Wii

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wii
Aun imprime dinero.gif
¡Wiipii!
Datos
Fabricante Noentiendo
Tipo ¡Wiiii!
Lanzamiento 2006
Unidades vendidas 1 contando a Miyamoto.
Datos curiosos Se compone de una Nintendo 64 y una mierda. Cuesta 10^10^10^10 Nintendo Point$
Miyamoto se está haciendo famosísimo con su Wii.
Uno de los muy creativos juegos para Wii
Cita3.pngWiiiiiiiiiiiiiiii will, wiiii will, rock youCita4.png
Quiin sobre Wii
Cita3.pngVas a morir, Moe... Wiiiii!!!Cita4.png
Homero Simpson Sobre Wii
Cita3.pngWiiiiiiii!!, wi!... Puck, puckCita4.png
Valentina sobre wii
Cita3.pngWiiiiiiiiiiiiiiii are the champiions, my friiendsCita4.png
Quiin sobre Wii
Cita3.pngDeja de jugar al tenis con tu padre, que para algo te compré la WiiCita4.png
Tu madre cuando le estabas ayudando a tu padre pasándole unas herramientas
Cita3.pngOdio Los Chicos y ChicasGuay por que El Nintendo Wii no es para nosotrosCita4.png
Gótico Sobre el Wii y la Envidia
Cita3.png¡CÁLLATE. NO SABES NADA. TE VOY A MATAR SI NO TE CALLAS!Cita4.png
Un Nintendero Sobre el Comentario Anterior
Cita3.pngÉsta consola se venderá hasta sin juegosCita4.png
Un directivo de Sony, aunque no se sabe con certeza si cuando lo dijo se refería a al PlayStation 3 o a al Wii.
Cita3.pngAgarré a mi hijo jugando con su WiiCita4.png
Cita3.pngMMMMM... yeaahh.... sii.... Oh Oh Oh no se dañoCita4.png
Madre angustiada probando el Wiimota
Cita3.pngParece un dildo...Cita4.png
Chad Warden hablando del Wii.
Cita3.pngLa Wii es una consola que tiene Wii-FiiCita4.png
Wiikipedia sobre la Wii.

La Wii (Síí en español, W$$Pay en su versión paga, Güii en su versión de Idiotas y WIIBOX en su versión de Micro$oft Window$) es una máquina que te ayuda a bajar de peso, está fabicada por Nintendo para fines lucrativos.

Superman y su habilidad SuperNintendo: habilidad que le ha traído problemas con la compañía Nintendo, ya que él es culpable de la emulación de tantos juegos de esta consola, que ha provocado que la compañía creara consolas cada vez más y más inútiles, y por ello culpable de la creación de la consola Wii.

WiiMote es un mando que te obliga a hacer ejercicio para jugar a cualquier cosa, desde el clásico rascamiento de huevos, hasta correr alrededor de tu hermano pequeño sin degollarle con el cable. Desde Nintendo avisan de su alto contenido de cosas y de nada en concreto, sólo juegos para toda la familia, eso sin discrimar al perro o al abuelo paterno. Su manejo es sencillo. Cogemos el mando, y dependiendo de cómo lo movamos pues lo mismo hará el bicho que haya en la pantalla.

Caracteristícas

Este magnífico invento de la sociedad industrial consta de un mando de Televisión como el que tiene tu Televisión y unos cuantos anales canales donde puedes hacer muchas locuras como crear a tus esclavos Mii y tomar el control de su voluntad para jugar al único invento de esta maquinorra, guardar tus fotos de personas desnudas que sueñas, la tienda muerta mas vacía que Venezuela, un canal de piratas para asaltar la legalidad de tus juegos, checar las noticias y el tiempo sin tener que ir a por otro aparato, etc.

Juegos

La variedad de juegos que ofrece es amplia: 5 juegos incluidos en la consola, siendo uno el Super Mario Galaxy. Se jactan de juegos variados pero como todos sabemos son una reverenda mamada. Tambien disponen de unos diez juegos más, disponibles en la pagina de nintendo diseñados exclusivamente por Lego® a un costo de 400 dolares estaunidenses, o cierto además puedes usar juegos de hace veinte años ¡quien carajo quiere jugar algo de hace 20 años (claro que ademas deberas pagar por ellos)! y demás cosas que podrías hacer sin tener que gastar en una consola; como ver DVD.

La mayoria son de estilo anime, (Nintendo es una empresa japonesa) te conviertes en el niño de la katana (No More heroes; una parodia de Heroes Gringo), o pruebas a saltar a la comba con el cable que une su otro mando de ayuda, con un stick, llamado el nunchako, que también se puede utilizar para abrir autos (GTA) (pero en este caso no en un juego y las consecuencias para aquel a quien se lo hagas podrían ser ruines); o porque no se deben jugar con cosas brillantes. Aun asi se chinga a todas las demas en consolas vendidas.

A últimas fechas Nintendo lanzó la Wii Balance Board: es el producto del quiebre de seso del mismísimo Albert Einstein -que ahora trabaja en secreto para nintendo-, con ella el jugador puede disfrutar de las mismas actividades que cualquier persona podría hacer gratuitamente saliendo al patio de su casa, pero en la comodidad de su sala de estar, ¡lo mejor es que sólo tienes que pagar $3500+ USD por la consola + Wii fit! Pero por algo se dice que las buenas cosas cuestan mucho dinero.

¿Qué significa Wii?

Esta es la Darth Wiider, plagiada por SONY

"We irritate x2". Vamos, que picarse en sus juegos hará que adelgaces bastante. Wii se puede pronunciar en todos los idiomas menos en vasco y checoslovaco, y quiere decir "Sulfato de Potasio II" o "Nosotros", el estudio aún es inconcluso para determinar su nombre real. Es una palabra que todo el mundo conoce(, si eres friki, también) Tambien hay que fijarse en las dos "ii", que en la publicidad se mueven como dos japoneses enviciando con el aparato Debido a este nombre tan molón, junto con los mandos tan molones han hecho que Wii sea la consola preferida por la comunidad. Otra explicasión más coherente es decir que Wii viene del francés Wi(Sí) entonces es Síí en español y cualquier idioma.

Los Miis

Así se vería a tio1.jpg si viviera dentro del canal Mii, admire la calidad de los muñequitos de plástico.
Cuidado, trata bien a tus Miis o saldran de la pantalla y conquistaran el mundo

Los llamados "Miis" son seres homosexuales de plastico que incluye la wii, en uno de sus millones de canales, "el canal Mii", el nombre muestra una gran creatividad de parte de noentiendo como pueden notar.

Los Miss fueron creados para enviciar a la gente creando estupideces crear su propio avatar en una consola, los Miis debutan en muchas juego impresionantes, tales como el Wii Sports, Wii Play, Wii Fit, Wii Party, Wii Music, Wii are the champions... como notan los mejores titulos para esta sorprendente consola.

Los Miis no son capaces de sentir, tienen cabeza hueca, su sexo se defino en si usan falda y pantalon y como estan hechos de plástico son moldeables, hasta el punto de poder dejarlos sin, brazos, piernas, genitales... lo unico que conservan es su cabeza hueca y el color que escojiste al crearlo.

Los Miis se quedan en su canal haciendo nada conviviendo con los otros miis, sorprendentemente son capaces de estornudar, hablar sin palabras, resbalar cuando los mandas a hacer filas, dormir, tener sepso y muchas cosas mas... esta consola no tiene limites.... respecto a la estupides de los usuarios , ya que cualquier persona normal puede , mejor dicho hace todas estas mamadas en la vida real y lo unico que hacen es al llegar de frustrarse de la calle freustrarse mas en la consola repitiendo la misma estupides que hicieron hace unas horas o intentar recrear las vacaciones en la playa de ace 20 años porque ahora estan muy viejos o son muy flojos para salir a hacerlas.

Lo que hay que saber

Nuevo juego llamado WiiFit Kamasutra Edition.
Hasta Jesus Tiene Una Wii.
Una de las funciones secretas de la Wii. Realmente, la única útil
Una Wii para cada necesidad.
  • Toda acción ejecutada en esa máquina puede no tener resultados reales en la realidad.
  • No es compatible con BlueRay, PERO tiene reproductor 3D con HD y un montón de cosas mas...
  • Jugar con el Wiimote puede ser ventajoso para cobrar venganza por accidente con el amigo del lado?
  • El juego más vendido es el mostrado arriba, ya que trata sobre Jack Bauer tratados de evitar que unos niños terroristas lancen bombas nucleares en Nueva York
  • A veces te la puedes comprar, no como la Plagiastion 3(por derechos de autor, no queremos tener problemas con Inmersion...).
  • Es mucho mejor que la PS3, y una diosa para la Pdox 360
  • Tiene juegos que requieren un entrenamiento previo como ese del Guitar Hero, conviertiendote en un experto del CHIKI CHIKI.
  • Debe comprarse con dinero de aquí. El Frikidolar$, la Letra de cambio, las Rupias, las monedas de oro gigantes,los Pokeyenes o los Zenies no valen.
  • Cualquier coincidencia con altercados domésticos relacionados con mandos a distancia es mera casualidad.
  • Se necesita un nivel muy alto de estupidez para herirse con el control (y para lanzarla contra el televisor).
  • Cuenta con una gran variedad de títulos
  • El wiimote solo debe usarse para lo que fue diseñado
  • Puedes jugar con el sin miedo a que tu mamá entre y te vea...
  • No saca pelos en las manos
  • Puedes jugar Wii sin miedo a romperlo porque "es muy caro"...
  • Por el momento no es necesario el uso de algún Wiicondón (aunque no lo digas muy alto, ya que podría llegar a oidos de Nintendo)
  • Los Wiicondones ya están disponibles
  • También se sabe que jugar Wii cerca de un espejo rebaja el autoestima en un alto porcenaje, y puede darte 7 años de mala suerte. o puedes ver lo estupido que te ves riendote y moviendote como un idiota en pijama frente a la tv.
  • Un Wii es mas barato que comprar en McDonalds, pero hey...! mejor comer que "jugar" (rituales pre-epilepticos) eso.
  • Vuelves al glorioso año de 1984 (juegos como, "mario el fontanero de hace 20 años que se fue por el baño y llego a una tierra ajena y salva a la princesa)(también recuerdas los tiempos de los gráficos sin terrenos curvos,texturas pobres, tennis y golf sin brazos y el rifle del Nintendo para matar patos.)
  • Cambiaron el nombre de "Nintendo Revolution" por lo obvio que era la revolución que causa la Wii
  • Ahora puedes sacar la licencia la wii.
  • Puedes jugar a la anatomia con nuevo wijimote de 10 caballo de fuerza en vibrador.
  • Pay$tation quiere hacer lo mismo pero con blue ray
  • la Wii es la unica cura contra la enfermedad que aqueja al mundo actual: la peste cani

Ver también...

Enlaces externos

Consolas de Nintendo
Precedido por:
Nintendo Gamecube
Wii
Jugando a una sóla mano
Sucedido por:
Wii U
Русский (Fork)

English (Fork)