Nintendo Switch

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario2.jpg Atención: Este artículo trata sobre Noentiendo. Si eres un fanático de esta secta, haznos un favor y vete de este artículo. (O de esta wiki).
Cita3.pngClickCita4.png
Nintendo Switch sobre sí misma
Finalmente alguien que le pateara el culo a la Playstation 4 y a la Xbox One y que le esta pateandole el culo tambien a la Playstation 5 y a la Xbox Series X y la Steam Deck

La Nintendo Suitch (En español Nintendo interruptor o Nintendo Cambio, por increíble y ridículo que suene) o simplemente Wii U 2 es la nueva tostadora consola sacada por la malvada compañia Noentiendo en un intento más por dominar al mundo con el apoyo de Nvidia-Cochina luego de que su fallido intento fuese confundida con la Wii normal. La principal característica de tal abominación es que tiene todo aquello que la anterior cafetera tiene, la odiada por los Soniers Wii U, prometió solo para después descubrirse que era igual que una Wii normal pero con un mando gigante e incomodísimo que sólo servía para romper nueces segun ellos.

A pesar de ser la gran consola de estos tiempos para algunos (los Soniers Ardidos) no es mas que un simple refrito de la Wii U con ports de sus juegazos incluidos.

A pesar de ser menos potente que las otras La Noentiendo Suitch pudo pataerles el culo a la PeSeCuatro y la Ecs Box One Piece y aunque estas se metamorfosearon en la PeSeCinco y en la Ecs Box Series XXX y Valve lanzara su Piso de Vapor llamado Steam Deck, siguen sin destronarla.

Características

La consola se caracteriza por estas cosillas:

  1. Para crear una mayor adicción y poder ganar a la competencia[1] esta consola puede usarse no solo en la televisión sino también en lugares tales como el autobús, el parque por la noche o incluso el meódromo.
  2. Del mando original se pueden desprender dos pequeños tubérculos mandos para que así toda familia pueda jugar a alguna nueva versión del chino del Wii Sports para vagos en la que no haya que moverse.
  3. Los juegos en vez de venir en disco vienen en una especie de cartuchos magnéticos recién sacados de los Años 80 especialmente diseñados para que tu perro roca mascota se ahogue con ellos.
  4. Un motor gráfico y un procesador que funcionen a vapor (Ya es bastante para ser una consola de Nintendo, la Wii U funcionaba a leña)

Pantallazo azul

Ni esta consola se salva.

Y ojo porque la consola incluye una característica que todos los gamers del mundo conocen. El queridísimo Pantallazo azul. Y es que si ya Nintendo nos daba la brasa en la Wii con la Epilepsia y las correas de seguridad esas que al final te cortaban la circulación sanguínea, ahora incluye una versión cutre de la pantalla azul de Windows ideada para tocarnos los cojones a todos los jugadores y que acabemos quemando fotos Informáticos como Alan Turing en algún extraño ritual dedicado a Shigeru Miyamoto.

Sentido existencial

Bien podría decirse que ni el todopoderoso Monesvol comprende esta aberración de poliuretano y chapa barata, pero varios expertos afirman que todo podría ser parte de una conspiración ideada por la Resistencia Frikipédica para traer la gloria de vuelta a la Enciclopedia Apócrifa usando ondas de alta frecuencia para penetrar analmente nuestros troncos encefálicos y hacernos adorar a la cafetera "Maquinita" en cuestión y a sus creadores frikis y así poder resucitar a su dios Iwata San quien como todos sabemos, murió tras una fuga en su microondas.

Otras teorías sin embargo afirman que el único propósito es recuperar el dinero que no pudieron ganar con Wii U y 3DS.

Juegazos

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Traducido como el "Tufo Salvaje", es básicamente un TLOZ hecho sandbox, donde Link tiene que hacer todo de cero, desde buscarse ropa y vestirse hasta armarse hasta los dientes para derrotar a Ganondorf por enésima vez. El juego que usaron para lanzar esta cosa.
  • Super Mario Odyssey: Una especie de sandbox de Super Mario montando en moto al más puro estilo GTA mientras utilizada una gorra mágica para acribillar a cientos de bichejos inocentes a lo largo y ancho del mundo. Y todo esto para salvar a Peach que mira tu por donde ha sido secuestrada por Bowser ¿Quien lo diría?
  • Splatoon 2: Secuela del juego de Wii U sobre calamares matándose unos a otros con tinta mientras suenan extraños éxitos japoneses. Escasa diversión y camperos asegurados
  • ARMS: Extraño juego de boxeo con robots japoneses con brazos elásticos. Como el Wii Sports pero como si el desarrollador se fuma unos cuantos porros.
  • LA Noire: Al fin juego que no es de Nintendo. Creado por Rockstar Games, trata sobre detectives a lo Humphrey Bogart resolviendo casos sanguinolentos y conduciendo coches incontrolables.
  • Ultra Street Fighter II: Un refrito del juego ese donde por primera vez spritean a Evil Ryu y Violent Ken sin ser un M.U.G.E.N.
  • Super Mario Party: El juego que salvo a la saga de desaparecer en el olvido.

Refritos de Wii U y de 3DS

Luego de que la Wii U fracasara, Noentiendo reciclaria varios de sus jueguitos y los refritaria en el interruptor, estos son:

  • Super Smash Bros. Ultimate: Refrito del que sacaron para 3DS y Wii U cuyo teaser hizo gritar como locas a los niños rata youtubers y que luego llenaron de personajes DLC de otros juegos para darle relevancia.
  • Mario Kart 8 Deluxe: Mario Kart resultado de un Copiar y pegar del anterior
  • Pokken Tournament DX: Un Smash Bros. con puros Pokémon que se dan golpizas al estilo Tekken donde irónicamente la mayoría no son tipo lucha. Es un port del juego de Wii U donde incluyeron al Tuxedo Mask de Sailor Moon, con aspecto de búho muerto llamado Decidueye, como imagen comercial.
  • New Super Mario Bros U Deluxe: Cuya inclusion de la Super Corona hizo que convirtieran a Bowser en un Trapo con mucho hentai +18
  • Miitopia: Juego que es un refrito de 3DS que es un RPG en el que vas con los Mii salvando las caras de los demas, puedes hacer que los Mii hagan de todo, todo dije

Algunos juegos que podrían salir para Nintendo Switch

El juego más impactante para Nintendo Switch.
  • Otro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.
  • Otro Mario Golf.
  • Todos los juegos que sacaron para la fracasada Wii U tales como ese Grand Theft Auto de imitación llamado Lego City Undercover.
  • A lo mejor algún videojuego inspirado en la vida de Auronplay o algún otro graciosillo de internet.
  • Un juego de autos a lo Android.
  • Un Final Fantasy o similar con gráficos de SNES.
  • El Capitulo 2 u Actualización Underground de JOLLY 3 (aunque este también saldría en otras plataformas).

Switch OLED

En 2021, se esperaba masivamente por Internet que la norkoreana hermética Noentiendo sacara para este año una revisión mas potente y mejorada de su Noentiendo Suitch llamada Noentiendo Suitch Pro para así que ellos puedan competir fácilmente con PeSeCinco y Ecs Box Series X. Que supuestamente incluirá más RAM, GPU, CPU, cámara integrada y micrófono integrado, ademas de incluir una nueva pantalla OLED de Samsung para ahorrar batería y una mejor batería. Pero al final solo salio un modelo llamado Switch que solo añadio la pantalla OLED y todos los virgenes pajeros frikis del internet se cabrearon por los rumores que eran claramente FALSOS, y todo por culpa medios como Vandalo

Juegue tambien

Referencias

  1. En la competencia constan otras drogas como el LSD o la Pizza con Nachos
Consolas de Nintendo
Precedido por:
Wii U
Nintendo Switch
Tablet con controles a los lados
Sucedido por:
A saber
Consolas portátiles de Nintendo
Precedido por:
Nintendo 3DS
Nintendo Switch
Tablet con controles a los lados
Sucedido por:
Nintendo Switch Lite