Tekken

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
Mejorando el humor y actualizando información de Tekken 7 y 8.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

Tekken es una saga de videojuegos desarrollados por Manco. Originalmente había que pagar para jugar, pero los piratas y el P2P lo solucionaron. Tiempo después se hizo una versión para PlayStation cosechando arroz el éxito.

En el videojuego podremos jugar con cualquier persona, animal o cosa, como Pinocho, el Oso Yogui o los clones de Bruce Lee. En cada versión se han ido añadiendo combos, como meterle el dedo en el ojo al contrario o cocinar muslo de tortuga.

Historia

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Todo comienza cuando un tal Jinpachi Mishima funda una fábrica de cajas. El negocio le iba a las mil maravillas. Jinpachi era feliz, por eso creyó oportuno tener un hijo que heredaría su calva, pero no su barba. Al principio le costó trabajo, pero más tarde descubrió que la mujeres daban mejor a luz.

Jinpachi tenía un colega llamado Wang Jinrei, con el que iba al botellón y con el que organizaba peleas cuando estaba borracho. Este tenía la costumbre de ganar siempre, ya que echaba bolas de fuego por la barriga y Wang solo se podía defender a escupitajos.

Cuando el hijo de Jinpachi, Heihachi creció se hizo dueño de la empresa. Convirtió la fábrica de cajas en una de pistolas de luces de colores. Heihachi se pelea con su padre, al que no le gustaba el nuevo negocio, pero Heihachi lo entierra vivo tirandole un pedrusco a la cabeza y construyendo un templo encima para asegurarse que no salía.

Heihachi tuvo un hijo, para ser original su nombre no terminaba en achi. Se llamaba Kazuya. Con él se peleaba todos los días por el control del mando de la tele. Heihachi, harto de la insolencia de su hijo, lo tiró por un barranco. Por fortuna para Kazuya un demonio pasaba por ahí y le salvó la vida. Ese demonio, que tenía el apelativo cariñoso de Devil, se metió dentro de su cuerpo. Kazuya se hizo más fuerte, pero a tener a Devil en él no tenia intimidad para hacer lo que más le gustaba.

Tekken

El premio era un simple trozo de hierro del seiscientos de Jinpachi

Con el paso de los años, Heihachi organiza un torneo para alardear de sus legendarias técnicas como lanzar bolas de fuego y pescar camarones. Llamó al torneo El Rey del Torneo Puño de Hierro, para lo que se llevó cuatro noches sin dormir. Llegaron luchadores de todo el mundo, aunque la mitad era de Japón. Por el nombre del torneo, el único que podría participar era Jack, un robot más lento que un caracol y con una extraña proporción piernas-torso (aunque Kuma lo tenía peor). Gana Kazuya, porque era el único demonio que pasaba por ahí. Este como agradecimiento por cuidarle, tira a su padre a un barranco con piedras extremadamente afiladas.

Tekken 2

Aquí aparece Alex, el dinosaurio, parte fundamental en la trama

En el segundo torneo Kazuya domina la empresa de su padre. Como se aburría, organiza otro torneo al que acuden más gentuza. Como hará tiempo después su hijo, él se presenta como Kazuya y como Devil. También aparece Angel, una angelical mujer anorexica que es la parte buena de Kazuya. Lo más lógico es que fuera un hombre, como su parte demoniaca, pero puede que Kazuya nos oculte algo. Para desmentir los rumores, tiene un hijo con Jun Kazama. Así se quita competencia del torneo. Heihachi aparece después de llevarse un mes escalando el acantilado y recibir un premio al mejor escalador novato. Este tira a Kazuya a un volcán como agradecimiento.

Tekken 3

(En la imagen, Ogre)

El dios de los luchadores del absurdo, Ogre empieza a cargarse a todo el que se encuentra por delante. Empezando por Jun Kazama, dejando huérfano a Jin. Jin busca a su feo y calvo abuelo para que lo ayude. Heihachi, como ve que pelea mejor que sus monos borrachos amaestrados, lo manda a luchar contra Ogre. Le manda para conseguir el Gen diabólico, que tiene que ser una comida típica japonesa o algo así. Cuando llega es demasiado tarde, un tipo con más gomina en el pelo que Guile de Street Fighter ha vencido a Ogre. Pero esta no era la última forma de Ogre. Su verdadera forma es True Ogre, que más o menos significa el Ogre de verdad (Se lucieron con el nombre). Los que pensaron el nombre se encuentran actualmente en el hospital dado que sus cerebros han explotado. Esta forma era una mezcla de animales, afirmando al fin que Tekken es un zoológico donde pelean animales y cuidadores. Aquí aparece Mokujin y su mujer, que supondremos que se llamará Mokujina. Todavía no se ha descubierto si le crece la nariz al mentir.

Tekken 4

La religión católica (Tekken Force) está dispuesta a defender a Mishima.

La antigua fábrica de cajas, Mishima Zaibatsu Corporation, ataca a la empresa rival. Los jugadores que no conocían las verdaderas tácticas de mercado quedaron alucinados. Como curiosidad, en la bolsa van todos armados y pegandose tiros a diestro y siniestro. Kazuya aparece dentro de la fábrica rival, trabajando como etiquetador. Tenía la vida hecha: trabajo, casa dentro de un volcán...pero decía que no era lo suyo. Heihachi quiere matar a su hijo, por eso organiza otro torneo. Como siempre aparecen nuevos personajes. Al dar el paso a PlayStation 2, con mejores gráficos, texturas...las integrantes femeninas empiezan a llevar faldas e ir con más escote... Jin va a luchar contra su padre, pero aparecen los soldados de la empresa de su abuelo, armados con mortales pistolas de agua y espadas de goma. Kazuya pelea contra su padre y pierde. Aunque se dejó ganar, porque Heihachi era viejo y ya lo mataría más tarde. Jin gana a su padre y a su abuelo, que ya no estan para estos trotes. Al oir la voz de su madre, que tiene que hablar a 500 decibelios, se aleja volando.

Tekken 5

El momento de la explosión mostrado con un realismo gráfico impresionante

Kazuya y Heihachi están echando una siesta en el cómodo suelo de madera del templo cuando aparecen un montón de robots. Son Jack-4, una versión ultra mejorada de Jack, con más piernas y menos cabeza. Los dos luchadores se los cargan de un puñetazo, y esto nos hace pensar:

Si los Jack-4 no aguantan ni un puñetazo, como lucharía la primera versión en el primer torneo. ¿Con un cubo protector en la cabeza? Si recordamos un poco, en el 2º torneo a Jack le disparan con un láser. 20 años más tarde el mismo satélite dispara otra vez a Gun Jack (Recordemos que es menos avanzado que Jack-4) y aguanta el disparo. Que clase de láser utiliza, ¿uno a pilas? Suponiendo que el láser sea normal, ¿con que fuerza golpean Kazuya y Heihachi? ¿Tienen un misil Tierra-Tierra en el brazo?

Ahora volvamos a la interesante historia principal. Kazuya se convierte en demonio y deja solo a su padre, a quien un robot le enseña una cuenta atrás y explota. Heihachi surca los cielos y va a parar a un cementerio, donde duerme y hace otras cosas con los muertos. Jinpachi, quien es un demonio con una boca en el estómago, organiza otro torneo más. Mokujin y Mokujina aparecen de nuevo. Jinpachi quiere la eutanasia, porque no le gusta vivir así. Con más de cien años le cuesta mucho pensar que solo tiene dientes en la barriga, que tenga pinchos en la espalda y que esté más rojo que un cangrejo.

Tekken 6

Al final de Tekken 5, descubrimos que Jin Kazama se apodera de la fabrica de su abuelo, le gusta vestirse como Matrix y queria gobernar el mundo aprovechandose que nos estamos yendo a la mierda, entonces en un frenesi de desesperacion declara una guerra contra la fabrica de consoladores para abuelitos de su padre, Kazuya, entonces aqui se empiezan a tirar de todo, de verdad se tiran de todo....Entonces muchos peleadores quieren entrar a el Torneo del Rey del Principe del Puño del Metal de Acero de Reina de Hierro 666 para evitar la guerra y salvar muchas vidas, aqui entran muchos raritos en serio. Al final Panda la panda asesina los mata a todos y produce una rebelion de pandas mundial que mataran a la humanidad de aqui el remake de Tekken 6, Tekken 6: Bloodline Panda´s Rebellion, solo se puede jugar con Mokujin, Mokujina, Eddy Gordo, Ling Xiayou y Lili, el jefe final es Panda luego Super Panda y por ultimo True panda, solo salio en las Filipinas para las maquinitas Arcade y produjo escases de monedas en dicho pais.

Tekken 7

Se dice que en la historia, Ling Xiayou tuvo que sacrificar a Panda por la rebelion, una dificil desicion, Ling bebio la sangre y comio la carne de Panda, por tanto le salio un instinto asesino mas feroz que la de su vieja mascota, por tanto organiza el Torneo Del Rey del Puño de Hierro 8 digo...7, Acuden mas de 50 luchadores, los 45 que vimos en Tekken 6 (no que Panda los habia matado a todos??, no que Ling sacrifico a Panda??) bueno que mas da....acuden los 45 de Tekken 6 mas 5 "nuevos" monitos: Daniel Cholin, Sandra Centeno, Wegee, Dr.Kawashima Sakamoko y el Tio de la inciclopedia, esta version contiene mas gore que Mortal Kombat, mejores graficos que Super Mega Hyper Trueno Street fighter 4 y mejor banda sonora que Tekken 6, el jefe final es Ling Xiayou, luego se transfroma en Hyper Bloody Ling Xiayou, el sub-jefe es Mokujin y Mokujina, este juego saldra para TODAS las consolas incluyendo una "novedosa" Atari 2600.

Tekken Tag Tournament 2

Por primera vez en la historia se puede jugar con 2 personajes a la vez (bueno, no sera la primera vez, pero eso te haran creer) saldran mas de 8000 personajes, entre ellos: Jin Kazama, Super Jin Kazama, Super Jin Kazama Turbo, Super Jin Kazama Turpo Plus y Super Jin Kazama Turbo Plus Alpha EX, tendra 2 escenarios (aunque el segundo es solo una variacion del primero) movimientos super especiales, como Kazuya tirando rayos laser o Christie Monteiro afixiandote con sus tetas gordas, Mokujin y Mokujina tendran un hijo llamado Astillin pero sera DLC y costara 3000.000 euros mas impuestos y dura mas de 8854 horas de descarga (por que Astillin pesa 100 Terabits, de hecho no hay espacio en tu Nintendo para descargarlo asi cuanda ya hayas echo la transaccion, te habran estafado) Regresara Jun Kazama para cobrarle la pension a Kazuya y tener una relacion con Heihachi (que porcierto ahora es joven, solo tiene 70 años...) Al final Jun se convertira en un demonio llamado Unknown (no hay motivo alguno, mas que el Fanservice) y morira de un ataque epileptico, sin embargo el verdadero final (que solo se consigue pasando el jueego en Expert, en Perfect, sin perder ningun Round pero tendras que perder aunque sea uno, asi que no sabremos como pasarlo, no hay logica) descubriremos que nada era real y que era un sueño de Asuka que estaba en coma porque no aguantaba el pene de madera de Astillin.

Personajes

JinPANCHO Mi chima Jinpachi Mishima

La salsa picante, principal responsable del mal color de Jinpachi y del grave estreñimiento del tío de la botella

Padre de Heichachi, abuelo de Kazuya y bisabuelo de Jin. Va vestido un pañales gigantes, y un rollo de papel higiénico por la espalda. Es un tramposo porque es el único que puede teletransportarse, lanzar bolas de fuego y pisarte los callos del pie. Se cree que su segunda boca surgió a partir de su embarazo psicológico.

Cuando su hijo le construyó un templo encima como regalo por el día del padre, Jinpachi se hizo adicto a la salsa picante. Con el paso de los años su adicción se hizo mayor hasta alcanzar poderes sobrehumanos. Sin embargo, la salsa que le dio poder lo mató. 40 años después, debido a los ingredientes secretos de la salsa este resucitó.

Jayachi Mi chima Heihachi Mishima

Gran luchador. Aunque hayan pasado más de 20 años, el único cambio que ha experimentado es el cambio del color de pelo. Sigue siendo el presidente de Mishima Zaibatsu. Su hijo espera que se jubile de una vez, ya que tiene más de 70 y Kazuya tiene 50.

Kasucha Mi chima Kazuya Mishima

La forma de Devil no le sentaba muy bien

Un tipo que usaba la gomina de Paul. Cuando jugaba con su padre, este le tiró por el barranco. Años después este se lo agradecería de la misma manera. Tiene una cicatriz en el pecho que se hizo al afeitarse con una motosierra. Se pasó 20 años en un volcán. Su hijo se creía que se fue a comprar tabaco. Parte de él es un demonio lila con alas y cola de plástico. Cuando se transforma, está desnudo, pero después en los torneos siempre aparece con ropa, una pena que no pase lo mismo con Angel. Angel es la parte buena de Kazuya. No se sabe como, pero Angel es una mujer. Lo más lógico es que fuera un ángel-hombre o que por lo menos se llamara Angela. Esto es un misterio mayor al del monstruo del lago Ness y el Yeti juntos. Tampoco se sabe de donde sale esta criatura. Algunos suponen que se tiraría otra vez por el barranco (le tuvo que gustar) encontrandose con esta mujer.

Desde pequeño tiene conjuntivitis en el ojo debido a que se le metió 12 kilos de alquitrán que todavía tiene ahí como recuerdo. Kazuya tiene una gran cicatriz producida al cortarse con un peine.

Pantalón Jean Kamama Jin Kazama

Un clon de su padre con flequillo. No se convierte en el ridículo demonio lila de su padre. Durante la transformación se coloca unos cuernos de plástico, se hace tatuajes con un rotulador y le arranca las alas a un palomo. Su abu le metió en el tercer torneo para que haga el trabajo sucio por él de cagar a trompadas a Ogre, para luego traicionarlo y robarle su gen diabólico. Jin le da pa que tenga. Después de eso, le zurra al abuelito de Heidi y al suyo propio de paso, y les gana a todos en el cuarto y el quinto torneos para ser el nuevo capo y quedarse con toda la manduca de su familia. Como su pa, tiene una parte mala, el Devil Jin, que además de ganarte te viola toda la noche.

Devil Jin, el spamer

No sabían como hostias meter a devil del tekken 2 y les dió por inventarse un clon pero no tan morado y con mas ropa. Le da por lanzar rayitos con aires narcisistas y hablar con voz de ultratumba. A esta familia le gusta hacer trampas, eso de apuntarse como dos personas a la vez en un torneo...

Los Hacks Jacks

Todas las versiones de Jacks

Son robots rusos con piernas de medio metro. Sin embargo con sus brazos puede llegar al suelo y tocarse el codo (con el mismo brazo). Al principio tenía que competir contra una babosa, para poder igualar la velocidad de sus golpes.

Jun Kazama

La madre de Jin. Vive con su hijo en el bosque, teniendole que echar spray anti-mosquitos cada 20 minutos, hasta los 15 años. Va siempre de blanco ya que hace propaganda a los detergentes inflamables de su padre. Desde que un hombre verde que vuela, lo más normal en un bosque, le gana no se sabe nada más de ella.

Lee Chaolan

La metrosexualidad personificada.

Un metrosexual hermanastro de Kazuya. Incluso cuando era joven ya tenía canas. Ahora con 48 años se cree que tiene 20.Siempre da el pulgar a cualquier cosa que pasa debe ser por tanto FacebuuCC. Quiere tener la empresa de su padrastro para convertirla en una fábrica de cremas. Aunque nunca ha ganado nada, se presenta siempre a los torneo. En el final de Tekken 5 lo podemos ver con un tanga de la talla 0,2, utilizada por los bebes pigmeos durante los primeros años de vida.

Bazuka kachapapa Asuka Kazama

Asuka va armada con un robot para asegurarse su victoria

Protectora oficial de los gatos. Se pasea por la ciudad en bicicleta saltando por los rascacielos, como cualquier chica de su edad. Tiene un golpe secreto, llamado golpe del trompo. El golpe del trompo consiste en dar vueltas sobre sí mismo para acabar mareado en el suelo dando una patada en la cara. Es más efectivo cuando se está borracho, porque se deja una bella estela de vómito.

En la cena de Nochebuena unos científicos descubrieron cual era la causa de la locura de Asuka que le obligaba a saltar de edificio en edificio en una bici de paja. Asuka se encontraba en San Andreas e hizo el truco de saltar mucho con la bici. Eso, sumado a unas copas de más (en realidad eran barriles de vodka), provocaba los saltos que daba Asuka con la bicicleta. También se baraja la posibilidad de que viva en un planeta con una gravedad 100 veces menor o que simplemente está pirada.

Steve FireFox

Boxeador inglés cuyo objetivo es poder tomar el té a las 4 de la tarde todos los días de su vida. Es hijo de Nina, una mujer que nunca envejece. Es un experimento fallido para mezclar genes de hamster con los de salchicha, finalmente es un anuncio publicitario de Firefox.

China Nina Willians

Anna Willians compartiendo habitación con Walt

Es una espía que se congeló junto con Disney en una nevera donde se guardaban latas de refrescos. Un día, al tirar el contenido de la nevera por el retrete Nina se despierta. Ella no recuerda nada y vive durante un tiempo aprendiendo a vivir en la alcantarilla como las ratas. Tiene un hijo llamado Steve Fox, del que nunca se ha ocupado.

RAnna Willians

Es la hermana de Nina. Es toda una guerrera va siempre cargada con un bazooka en la pierna para matar a Nina. Se pelea con Nina porque su padre, ya octogenario, no les deja estar hasta las 4 de la tarde en la calle. Es una chica sexy, te la menea cuando ganas y cuando pierdes, sus servicios promocionando debe estar, cuidado si no le pagas, porque te hace unas llaves jodidas.

Raúl Paul Phoenix

Este motero que gasta un litro de gomina todas las mañanas participa en todos los torneos. Lo mejor que sabe hacer es romper muros, preferiblemente si tienen un dibujo mal hecho. Se han hecho muchas hipótesis sobre como se puede mantener así su pelo, sin moverse. Einstein estuvo mucho tiempo pensandolo, sin éxito. Solo llegó a descubrir la teoría de la relatividad, mucho más sencilla. En los últimos años se dedica a matar marcianos en una base espacial y zurrarle la banana a un oso. Por su melena se puede decir que tiene algún parentesco con Marge Simpson, ya que los pelos no se le caen aunque le peguen patadas en la cara. Existe una hipótesis que afirma que Paul no se pone gomina en el pelo, sino cemento. Eso explicaría su dureza. También se deduce, o que Paul ya tiene todas las vertebras hechas puré o se toma esteroides por litros para sujetar el peso de la cabeza. oa

Yoshimitsu

A Yoshimitsu los sellos se le dan muy mal

Samurai. A pesar de llevar una katana, raramente la usa. Aunque es un samurai, puede volverse invisible, volar y otras cosas comunes en los ninjas. Sin embargo, debido a que se rompió los huesos de las manos peleando contra Jack, no puede hacer sellos ninja. No se quita la armadura ni para bañarse, por lo que se deduce que tiene que oler a rosas. Yoshimitsu, quien no tiene ninguna relación familiar ni sentimental con Yoshi, puede girar su mano a 600 rpm (Revoluciones por minuto) como si de un lavadora se tratase. Con el gadgetocóptero puede volar a Nigeria, Brasil y hasta Pekín.

Cada mañana se hace el hara-kiri hasta que empieza a vomitar sangre por la boca, señal de que tiene que desayunar algo. Como tiene el casco pegado a la cabeza tiene que comer siempre con una pajita, aunque sea un filete de ternera. Se ha descubierto que nadie utiliza este ataque ya que además de hacerte un bujero en la barriga, te deja para el arrastre. Existe una variante en la que al clavarse la espada gira y le sale un monstruo de la cabeza (para más información consulte Beyblade.

Ring King

King hace gala de su risa malvada.

Un tío con careta de leopardo. Hace lucha libre, donde muerde a sus adversarios en el ojo. A pesar de ser humano, sus frases más comunes son: "grggerrrera grere" o "gergeerargre", ambas tienen un gran valor sentimental. Sus endings en los primeros juegos eran los más realistas, donde abusaba de niños inocentes. Su maestro, Armor King es más inteligente que él. Lleva una armadura de porexpan que le protege contra puñetazos, patadas y gatos. En uno de sus ojos tiene un rayo láser. Armor King tiene la costumbre de derretirle la retina a sus rivales con su láser.

Fuma/Anda Kuma/Panda

Un oso mascota de Heihachi con muy mala leche. Sus conversaciones con otros personajes como Mokujin o Roger Jr. son memorables. Normalmente la gente tiene miedo de un oso, pero este es un oso que sabe artes marciales. Participó durante mucho tiempo en una serie de Hanna-Barbera los 4 fantásticos el oso Yogui. Lo despidieron cuando mató a Boo-Boo a cabezazos. Tras esto tuvo que recoger sus vísceras con un palillo y comerselas. Al no conseguir pasta empezó a meterse de espontaneo en torneos de lucha.

Panda es una panda (¿¡de verdad!?) compañera de Ling Xiaoyu. Va todos los días a clase con ella, sembrando el terror en la sala de profesores. Su apariencia puede parecer tierna, pero en su interior se esconde una asesina en masa y en serie. Su sed de sangre le obliga a reventar cualquier ser vivo con un puñetazo.

Mariscal/Forestal Marshall/Forest Law

El típico clon de Bruce Lee que aparece en todos los videojuegos. Mientras lucha se dedica a pegar gritos como "AAAAAAA". En sus primeras apariciones parecía que lo último que comió fue la papilla que le dio su madre. Sufría anorexia. Al verle la cara se veía claramente lo que le impedía comer, había recibido una patá en los cojones. Eso explicaría la cara que tenía en los primeros juegos.

Antes de clonar a una oveja, decidieron probar con un ser más despreciable. Por eso probaron con Marshall. De aquí surgió Forest, el hijo de Marshall. Su hijo fue bautizado con el nombre de Forrest Gump.

Christie Montero

Christie sigue buscando la cura para su enfermedad

Christie es una chica de Brasil que le gusta mucho bailar en el pene a los hombres en los carnavales de Brasil entra al torneo por que necesita una cura para su Sindrome de las Tetas Gordas.

Ling Xanchachayo

O mejor dicho Ling Xiaoyou es una chinita que tuvo sexo con Jin y este le dejo el culo mas rojo que a Jaimico de Soy la Comadreja en Teken 4 invitida por Hehihachi para tener sexo oral, su amiga incondicional Miharu Hirano también fue invitida, se dice que ambas fueron las que salieron en el video 2 girls 1 cup. Además, se le acusa de plagio a Chun-li porque todos sus movimientos son la misma caca.

Brayan Furia Bryan Fury

El hombre se conforma con poco

Originalmente aparecio en Beyblade, pero crecio y se la pasa golpeando lo que se le ponga enfrente. Es un tío que está tocado del coco. Tanto es así que se ríe solo, supongo que de algún chiste que le habrán contado. Al principio funcionaba con una batería de móvil de los antiguos, por lo que se llevaba días y días con los dedos en el enchufe (No intenteis esto en casa). Dado que la casa tenía una corriente de 12 voltios y con solo encender una bombilla del árbol de navidad se iba la luz, decidieron ponerle una nueva batería. Le pusieron una pila de Duracell para que tuviera energía infinita. Esto fue un problema para sus vecinos debido a que estaba loco y no dormía empezaba a formar ruído en la casa mientras escuchaba a Beethoven. Pertenece al club del rifle, más bien, este pertenece a él. Se compró todas las armas con los puntos que daban con el marca. Desde ese día va por la vida con una pistola de 400 kilos. Al cargar se ha roto todas sur vértebras, pero es feliz. mujujujajajajajaja. Siente amor secreto por Yoshimitsu. shh...

Lili Rochefort

Francesa de 16 años que apareció de la nada para pelear con Azuka Kasama. Su especialidades son las artes marciales falsas.

Logre Ogre

Versión alternativa de Ogre

¿Hay algo más raro que un perro verde? Sí, es un hombre verde que vuela. Por si fuera poco se puede transformar en un engendro de la naturaleza. Consternado porque "la religión de los sombrereros decapitados" tenía más seguidores que él salió a repartir leña. La gente le hacía caso, lo peor que podía pasar. Los psicólogos recomiendan hacer como si estos perturbados no existen para que nos dejen en paz. Ogre mató a unas monjas y a unos Boy Scouts, por suerte no hubo daños considerables. Cuando Ogre se transforma se pelea con Jin. Este último lucía unos cuernos más grandes, gracias a que había descubierto que su novia le engañaba con 8 hombres y 24 mujeres a la vez. Disputaron un trepidante duelo en el Monopoly. Como cualquier partida de este juego, terminó en pelea y Ogre murió.

Hwoarang

Amante secreto de Jin. Se trata del típico chulo (de nombre impronunciable) de discoteca con unas margaritas de más que se dedica a reventar a patadas a todo ser viviente con el que se cruza, y luego, cuando están inconscientes, los viola y esclaviza, para comerciar con ellos en el mercado de prostitutas Rumanas. Se cuenta que el origen de su peculiar color de pelo está en que, de pequeño, le obligaron a comer zanahorias, y ya se sabe. Ademas es coreano igual a los de k-pop.

Sergei DragunDragónov

Su nombre ya nos sugiere muchas cosas... Sir Gay Dragunov de Móstoles, conde de Vallecas. Básicamente es un militar frustrado ruso al que dijeron de pequeño que si mencionaba palabra alguna en su vida, vendría un escuadrón de Gremlins endemoniados y se lo llevarían a Teletubbilandia a trabajar de chacha. No se dejen engañar por su apariencia seria y respetable. Bajo ese caparazón de frialdad se encuentra una mariposa deseando salir y encontrar el amor en algún club de alterne.

Mokoujin

Mokujin en la infancia.

Marioneta que vino a la vida cuandoel Hada Madrina vino apareció Ogre. Ha estado en muchos juicios, por acusaciones de plagio, ya que el creador del juego no tenía imaginación imita los movimientos de todos los personajes de tekken. Le gusta travestirse.

Bob

Se trata de un pavo anoréxico que entró en un Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales, pero se equivocó en los papeles y terminó suscrito en una escuela de Sumo. Allí se rehabilitó en exceso y terminó hecho una bola de grasa casi inanimada que intenta ganar el trofeo del torneo para venderlo en una tienda de empeño y gastarse todo el dinero en pastillas para adelgazar y unos cuantos gramos de coca.

Trailer de la película