Street Fighter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Saga de videojuegos ampliamente exitosa hecha por CAPCOM, "conocido como /Estrit Faiter/", que consiste en zurrar a lo que nos vayan poniendo por delante, golpear cubos de basura y coches cuando nos la pillemos gorda con JB e ir rompiendo barriles de vino a puñetazos para bebernos su contenido.

El éxito del videojuego fue salvaje, obsesionando a millones de chavales de todo el mundo con tirar cubos de basura a patadas, romper y quemar coches y emborracharse como si no hubiera Dios, comportamientos que no existían antes de 1991, y que es otra prueba de cómo los videojuegos son culpables de muchos de los males del mundo, entre ellos el alcoholismo, la masturbación (ver Chun-Li y Cammy), la violencia manifiesta y la afición de la gente a gritar claves satánicas en sueños como ¡abuguet!, ¡soriuken! y ¡tasumakisenpukiau!y el famosísimo "aveeestruz", favoreciendo así la llegada del Malísimo.

Se cuenta que es uno de los videojuegos más populares en Francia y en Estados Unidos, donde ya se notan los efectos catastróficos de la saga.

Consejos para acabar cualquier juego de la Saga

Plantel del primer proyecto del Street Fighter: Chuck Norris, David Bravo, una botella de JB, el Che Guevara, Homero Simpson, Xena la princesa guerrera, Tio1.jpg y Gary Gygax, creador del juego de rol Calabozos y Dragones.
  • Da igual cuantos personajes nuevos veas, todos son o clones de Ryu/Ken o basura cósmica. Cuando juegas contra uno que sabe mucho del Street Fighter, ¿se coge a Dhalsim? ¿a qué no? ¡cógete al clon de Ryu que más te guste y al lío!
  • Da golpes al muñeco que está en pantalla y no es el que tú has elegido. Que no te den los golpes de ese muñeco. Esta misteriosa estrategia es el secreto para pasarse cualquier Street Fighter, según sus creadores.
  • Por mucho que grites cosas como: "Puta zorra de mierda!", "Yanki chulo de los cojones!", "¡Me cago en tus muertos!" no vas a conseguir que gane el personaje que manejas. Mejor di cosas como: "¡Ridícula de los cojones!", "¡Nazi-comunista!", "¡Te huele mejor el culo que la boca!", insultos más hirientes y que harán que los personajes rivales se desmoralicen.
  • Tampoco te va a llevar a la victoria echarle la culpa de tu mal juego a "problemas de hardware" ¡el joystick no funciona!, ¡la palanca no funciona!, ¡mi palanca tampoco me funciona!, tuve parálisis manual, anual o cerebral. el mundo no funciona. En este caso mejor ampárate en que Chuck Norris venga de regalo con el juego, caiga a tu sala y zurre a tu rival.
  • No analices la rutina de movimientos y golpes de cada personaje. No te aprendas los golpes especiales. Es una perdida de tiempo. Limítate a ingerir montones de anfetaminas y barbitúricos, agarra el mando y espera a que aparezcan los primeros efectos. Serás invencible (al menos tu cerebro lo creerá así).
  • Si ganas en el máximo nivel de dificultad con Zangief, haciendo todos los Round sin que te toquen (lo que se llama un Perfect), el enemigo final será Chuck Norris (en cualquier versión, es un truco de toda la saga). Si le ganas, puedes elegirlo como personaje en la próxima partida. (Ahora bien, lee la frase "Si ganas a Chuck Norris". Yo que lo piensaría dos veces...)
  • Otro truco poco conocido es que si te pasas el juego con Ryu o Ken en el mínimo nivel de dificultad perdiendo todos los round, la consola u ordenador te da un calambrazo que modifica tu ADN, permitiéndote lanzar Ha-Do-Ken (las bolas de fuego, leñe) a voluntad. Eso sí, por cada cinco Ha-Do-Ken que eches te saldrá una nariz adicional en una parte del cuerpo aleatoria.
    No, pongas como pongas a Chun-Li no vas a ver nada, muchacho.
  • Caga sin tirar de la cadena al acabar, sácate los mocos haciendo ruido y haciéndote notar, da patadas a los cubos de basura que no te gusten, ponte a ver películas de Steven Seagal, regala CD´s de Enrique Iglesias a las puertas de los colegios...promociona el Mal todo lo que puedas: cuanto más estúpido y amoral te vuelvas, mejor entenderás el juego y así podrás pasartelo de una vez.
  • Por mucho que hagas saltar a Chun-Li y presiones rápido el PAUSE para verle la bombacha (¡o la tanga!) no lo vas a conseguir. A menos que juegues la versión MUGEN.
  • Un truco sólo conocido por los mas expertos, en gran parte por su dificultad de conseguirlo, consiste en elegir a un jugador y ser derrotado en dos rounds sin haber ganado ninguno o habiendo ganado sólo uno, pero no dos. Es sumamente difícil de conseguirlo, pero el truco lo amerita. Cuando lo logres verás una cuenta regresiva que te confirmará que el truco ha sido ingresado con éxito y que el código secreto aparecerá. Luego de esta cuenta regresiva te aparecerá este mensaje secreto buscado. La palabra "Game" seguida de la palabra "Over".

Personajes usuales en la saga Street Fighter

Ryu

Artículo principal: Ryu
Ryu con su maestro amante (y digo amante) de los jóvenes.

Típico chico solitario que pedía a gritos ser apalizado por los típicos abusones del típico colegio marginal. Conoce a un viejo desagradable que a cambio de favores ambigüamente sexuales le da una cinta para recogerse el pelo e impresionar a las nenas. A partir de ese momento aprende golpes asombrosos como la patada del helicoptero (consiste en subirse a un helicoptero y dale con las aspas a la gente) y la bola de fuego (introduciendo un misterioso líquido en una botella con un trapo, al encender este último y lanzarlo estalla en una bola de fuego).

ataques (Ryu)

  • Hadoken (vulgarmente conocido como):abuket
  • Shoryuken (vulgarmente conocido como): suyoken(aún más vulgarmente conocido como):oyuket
  • Tatsumaki Senpuu Kyaku (vulgarmente conocido como):a fait fet buket

Ken

Ken comprando una espada de juguete, bajo efectos de haber bebido whisky español.

Príncipe norteamericano soso, chulo y lamentablemente despilfarrador, que harto de vicio sin fin, orgías desproporcionadas, drogas constantes y en gran cantidad, decidió irse a correr 10 minutos todos los días, para pegarse con alguien más que putas y vagabundos, a los que normalmente vencía (con suerte y yendo armado con al menos dos pistolas). Tras poquísimo entrenamiento, le rechazaron en la World Westling Federation, por pelanas y pijo lamentable, por lo que se apunta a sucesivas ediciones del Street Fighter para demostrar que puede pegar palizas a individuos lamentables, ser corrupto y beber tequila como si fuese agua sin gas, para ganar galones con el fin de que la WWE le deje desafiar al que es su gran ídolo: Hulk Hogan. Su estilo de lucha es igual que el de Ryu, a pesar de que Ryu practica karate y Ken practica full-contact.

Ataques (Ken) Un poco raro que son los mismos que los de Ryu, pero... ¡Qué original!

  • Hadoken (vulgarmente conocido como): abuket
  • Shoryuken (vulgarmente conocido como): suyoken(aún más vulgarmente conocido como):oyuket
  • Tatsumaki Senpuu Kyaku (vulgarmente conocido como): a fait fet buket

Guile

Artículo principal: Guile
Guile en su infancia.

Un soldado metrosexual de la fuerza marica marina norteamericana que busca vengarse de Bison por que mató a su amante Charlie,con quien disfrutaba de bailar el YMCA... Su más famoso ataque es el Sonic Boom (o vulgarmente conocido como Alex bum), seguido de una patada de marometa por lo cual muchos lo usan, pero no le sirve de mucho, además de su peinado del cual recurre a más de 100 kilos de gel ya que este desafía las leyes de la física y gravedad, y con el que también muchos quieren imitarlo,se dice que también ha sido de los sobrevivientes del 9/11, aunque eso es desconocido hasta la fecha.posteriormente se mudo a kanto y se cambio el nombre a l.t surge y el resto es historia.

Zangief

Zangief después de haberse quedado dormido encima de la barbacoa por varias horas.

Militar soviético ruso, que fue acusado de un delito que no había cometido por el gobierno de los EEUU. Se asoció con otros 3 como él, fundando una cooperativa de apaleadores de morosos que se hacían pasar por defensores del bien, la justicia y las pizzas de 4 quesos. Ganaron mucho, pero les perseguía un tal Bécquer, una auténtica fiera sexual. Es por ello que cerraron el chiringito, yéndose cada uno por su lado. Zangief pagó un cambio de cara al cirujano de Michael Jackson, que le volvió blanco. A cambio de 3 botellas de vodka le dieron la nacionalidad rusa, y se hizo pasar por cazador de osos a cabezazos.

Chun-Li

Artículo principal: Chun-Li
Chun-Li en la imagen menos erótica que hemos podido encontrar.

Dícese del segundo objeto de masturbación preferido por la comunidad friki. Realmente es una monja rebelde de China, que debido a su frustración sexual desde pequeñita cuando no la dejaban ver Heidi, se dedicaba a apalear a hombres vestida en ropas extravagantes y abiertamente insinuantes. Quiere así vengarse de todos los hombres, calentándoles de mala manera para luego romperles el carnet de padre cuando estén pensando que la pelea va a tomar otros derroteros. Sus fans son legión, ignorantes de la cantidad de órganos sexuales masculinos destruidos para siempre por esta heraldo del agotamiento sexual.

Dhalsim

Artículo principal: Dhalsim
Dhalsim antes de adelgazar.

Sacerdote Hindu que vino al torneo en busca de comida tras perder su peso original a base de Yoga y estiramientos por comer demasiado brócoli, también es un pirómano que trabajaba en un circo árabe a cambio de usar un collar con cráneos para mantener su entrenamiento de adelgazamiento total, ademas puede levitar en el aire durante 48 horas y sin dormir. Le enseñó a Sagat a ser más fuerte, y luego también le enseña a Ryu. El motivo por el cual se estira es que comió la fruta goma-goma.Entre sus golpes favoritos está el dar de cocachos a sus enemigos, plagiado del mismísimo Don Ramón.

Blanka

Artículo principal: Blanka

Blanka, anteriormente conocido como Jimmy el salvaje, es una fusión de Hulk y Pikachu, con el anhelado sueño de reencontrarse con su mamá. Además de carecterizarse por su estilo de pelea bruto y salvaje, es a la vez, un fútbolista brasilero que aprendió a jugar utilizando melones (no son los lo que pensás) como pelotas. En sus tiempos de ocio, es administrador de la inciclopedia portuguesa llamada Desciclopédia: a enciclopédia livre de conteúdo

E. Honda

Honda presumiendo su físico muy atlético según él.

Un cerdosujeto obeso que antes de ser luchador se dedicaba a cobrar la renta y a recibir los golpes del chavo del 8, fue tanta la frustración que dejo a cargo la bruja del 71 a ñoño su primogénito (y futuro vengador) y se fue a donde viven los jalados (Japón) a entrenar duro y parejo, le gusto tanto pelear con todo lo que encontraba que le entro a la onda, de allí proviene su nombre Honda, otra versión afirma que su nombre proviene porque tiene la fuerza de un mototaxi de la marca mencionada, su gran rival es Ronco, Yamaha y el Chavo del 8(hasta hoy lo busca para cobrárselas).

Sagat

Sagat aplastanto sodomizando y matando ayudando a un señor que se ha caído.

Enemigo mortal de Ryu, debido a que la cinta que le dio su maestro la quería él para taparse la cabeza, debido a su fealdad y calvicie. Estas deformidades fueron causadas por la manía que tenía desde pequeño de bucear en cubetas llenas de orujo. Combatió contra Ryu por la cinta, y mientras Sagat saludaba, Ryu sacó una navaja y rajó a Sagat en el pecho, ante lo cual salió corriendo como un cobarde, dejando a Ryu la victoria. Desde entonces sigue siendo amable con los desconocidos, aunque desea coger a Ryu para hacerse una hamburguesa con su estómago, cosa que espera que acepte con gusto. En los juegos 2-D, este tuerto tiene la habilidad especial de cambiar del lado derecho al izquierdo, su ojo sano por el que perdió...pero este hecho contra las leyes de la física y la lógica, no le interesa a nadie.

Vega

Su nombre real es Fabio Antonio de la Vega. Nació el 27 de enero en una familia de nobles en la ciudad de Barcelona (España). Poseé una doble personalidad, noble español de día y despiadado asesino en la noche. Este se debe a causa de un trauma producido en su infancia, el matrimonio de su madre fue por conveniencia ya que ella no quería trabajar y el marido (era extremadamente feo) deseaba la posición de la familia de La Vega. El trauma se debe a causa de que vió como moría su madre a manos de su padre por la infidelidad. Vega descuartizó a su padre y desde entonces tiene un odio especial por la gente fea. Cuando lucha, se cubre con una máscara para evitar que le estropeen su "precioso rostro de metrosexual" y utiliza unas garras que le robó a Wolverine (O Lobezno si lo prefieren). Aprendió a torear porque le atraía desde chico la violencia y la sangre. Se convirtió en un experto en la lucha en jaula. Bison lo reclutó para Shadaloo confiando en su habilidad asesina y caracter psicótico, además de que en la pandilla hacia falta el chico guapo para que el trio estuviese completo (el metrosexual, el feo maloso y el negro). Aun siendo uno de los seguidores más fieles de Shadaloo, cuando se le ordenó matar a Cammy porque ésta empezó a desobedecer su "programación sexual" como Muñeca de Bison, Vega se negó a matarla. No podía hacer daño a una mujer bonita, plan con maña no? A pesar de ello, Vega nunca se llegó a revelar contra Shadaloo, su paradero tras la muerte de Bison es desconocido. Vega es considerado uno de los diez personajes más sexys (según las frikis).

Balrog

Balrog demostrando su ira ante ser derrotado.

Un boxeador que fue campeón mundial de peso pesado,y despues se integró como el cuarto enclenque de Shadaloo. Su ataque mas mortífero es la MORDIDA DE OREJA, que deja sordo al oponente para luego darle su ataque del Uppercut A los cojones.

Recurrió a Shadaloo a cambio de entregar 15 mil orejas de pan para su alimentación,es el cuarto de los señores de la organización,pero sólo es un inutíl que quiere tener dinero.

Tiene la habilidad especial de ser golpeado por cualquier ¡abuguet!, ¡jaime! o ¡alex full! que le lanzen, sin nunca aprender a esquivarlos correctamente.

Su nombre real es M Bison.

Akuma (Gouki)

Una versión superdotada de Ryu. Su única meta en el mundo mundial es robarle los derechos paternales sexuales a Gouken sobre Ryu. Desgraciadamente también aparece en la versión olvidada de SF3 y en el acuarelazo de SF4.

M. Bison

M. Bison acordándose de un chiste que hace tiempo había olvidado.

Megalomano obsesionado con poseer toda la mostaza de todos los países allende los mares. Su otro deseo mas favorito es capturar a Ryu, conocido homosexual y comunista, para experimentar con él sobre la conductibilidad mutante humana y los posibles usos del cuerpo humano de los rojos para sustituir a los cables de alta tensión.

Sus intentos hasta ahora habían tenido tan pocos éxitos como sus intentos de escribir un libro sin incluir en cada tres líneas la expresión "CULIAO YA!!!", expresión muy frecuente en él que suelta en cuanto tiene tiempo de pensar las cosas relajadamente. Es por ello que viendo un documental de Canal + conoció a Ryu y su maestro. Aquello le hizo ver la luz: cuando acabara con todos los marinconsones, se quedaría con sus reservas de mostaza (son los primeros consumidores del mundo), convirtiendose en el monopolista absoluto de la mostaza a nivel mundial.

Para ello se apunta al mismo torneo que Ryu, el Street Fighter Championship of Quito, para capturarle, robarle su mostaza, empezar a hacerse con el mercado mundial y después tirarse el resto de su vida riéndose como un maníaco pensando que todo es suyo (ver risa malvada).

Su nombre real es Vega, pero lo conocen en chile como VIEJO CULIAO y en México como Aguayo de la Vega.

Dan Hibiki

Dan haciendo lo del anuncio del Martini, pero a su manera.
Artículo principal: Dan Hibiki

Considerado por todos el personaje más poderoso de la saga. Su uso está prohibido incluso entre amigos. La razón de ello es debido a su ataque de la SUPER PROVOCACIÓN, que destruye a cualquier adversario automáticamente (No hace falta tocarlo ni nada). Ademas de esto, suele ser considerado el personaje mas sexy de todos.

Su nombre real es... Dan.

Necrofilia

Un niño normal que fue secuestrado y alterado genéticamente. Puede estirarse como Dhalsim, y tirar electricidad como Blanka. O sea, vale por 2. Por lo anterior, representó la cúspide de la originalidad de los programadores del juego, quienes al darse cuenta que podían hacer personajes "nuevos" al combinar 2 viejos, se volvieron aún más holgazanes de lo que ya eran (si eso es posible)

Lingote de oro

Un viejo que se corto el brazo en un accidente con motosierra. Aparece en muy pocos juegos, pero en el mugen varios frikis lo usan

Subsagas de la saga

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio



Street Figther: The Movie, The Game

Esta es una cosa especial. Un juego basado en la película que se basó en un juego. No puede decir uno que era un mal juego; los juegos malos se sentirían ofendidos. Este era especial, así como un hombre sin manos es especial; este juego era así de especial.

Street Fighter I

¿Street Fighter I? Eso no existió, se comenzó directamente con el II.

Street Fighter II

Gracias al éxito de la segunda parte de la saga Street Fighter, Capcom decidió sacar una serie de secuelas de la secuela. Las distintas versiones de Street Fighter II son, hasta el momento:

Carátula promocional de Super Street Fighter II: Vatican Edition.
  • Street Fighter II: The World Warrior
  • Street Fighter II' Champion Edition
  • Street Fighter II'' Turbo
  • Super Street Fighter II: The New Challengers
  • Super Street Fighter II' Turbo': The previous Challengers
  • Super Street Fighter II: Vatican Edition
  • Street Fighter II Super Turbo: Oh, Always the same
  • Super Turbo Street Fighter II
  • Hyper Mega Ultra Thunder Super Street Fighter II'''
  • Street Fighter II: The Movie feat. Jean Claude Van Damme
  • Street Fighter II Nonology.
  • Pentultimate Mother Street Fighter Hyper Turbo Super Championship Mega Ultimate Thunder God Extra Opera English Shitting Edition Limited

Además se trata del juego no solo más pirateado de la historia hicieron varios hack como pueden ser:

  • Street Flaite
  • Al Qaeda Fighter 2 (hack árabe)
  • Street Fighter II Reggaetón Edition (alternative music)
  • Strip Fighter
  • Street Poker
  • Str-Str-Stre-Street Figh-Figh-Fighter II (versión para tartamudos)

Street Fighter Alpha

Esta saga salió posteriormente a la del Street Fighter II, aunque nunca llegó ni siquiera a ser beta. Además cronológicamente en la historia de la saga se encuentra entre el Street Fighter I que nunca existió y el Street Fighter II a modo de Deja vu. Se rumorea que estos juegos solo fueron un sueño:

  • Street Fighter Alpha v.0.1: Warriors' Dreams (tcc. Street Fighter Zero 1)
  • Street Fighter Alpha v.0.2 (tcc. Street Fighter Zero 2)
  • Street Fighter Alpha v.0.3 (tcc. Street Fighter Zero 3)
  • Street Fighter Alpha Release Candidate 1

Street Fighter III

Después de la inacabada anterior y unos cuantos años de fans incondicionales llorando porque querían más chuches un juego nuevo de verdad, el Capitán Comando de Capcom dijo a sus trabajadores que ya valía la broma y que se pusieran a trabajar de verdad. De aquí salió otro juego y sus posteriores mejoras:

  • Streer Fighter III: The New Generation with Ryu and Ken again
  • Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack
  • Street Fighter III: 3rd Strike- Fight For the Future
  • Super Street Fighter III Turbo: 4rd Impact - All old Challengers comes again

Street Fighter IV

CAPCOM estaba vaciando su cuenta de ahorro, así que debieron hacer la saga su salto al tres dé. Ahora en vez de usar sprites, usaron modelos 3D y mancharon toda la pantalla de tinta para darle un toque artístico aunque no se viera un corno. Siendo los siguientes juegos.

  • Street Fighter IV (Para arcades y para consolas)
  • Super Street Fighter IV (Para los consolaricos)
  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition
  • Ultra Street Fighter IV
  • Omega Street Fighter IV
  • Super Ultra Omega Street Fighter IV Featuring Dante from the Devil May Cry series

Street Fighter V

Un juego con puros DLC de temporada e incompleto. Con un modo historia y nuevos personajes como la hermana del perdedor de Sean, un chino venenoso más alto que el profesor Jirafales, un árabe tuitero, la discípula de Rose, el maestro de Guy, una bestia devoradora de almas, otro personaje de Final Fight, el tío Sam, otro recipiente de Bison, la asistente de Gill y la amiga del recipiente de Bison como los nuevos integrantes del plantel.

Street Fighter 6

Reciente lanzamiento de la saga, donde Capcom ya no querían ser vistos como chavorrucos y ahora se pusieron más en la onda de la chaviza con nuevos personajes, nuevos looks para los que regresan y ahora todo es HURBANO y GRAFFITTI para que el público casual crea que es un videojuego nuevo y que el 6 se lo pusieron para que se vea más estiloso.

Street Figther Andes.

Nivel 3 del Street Fighter Andes.

El juego se basa en la región de los andes. De venta sólo en Bolivia, Perú y Culombia

Otras sagas creadas a partir de la saga pero que no tienen que ver con su historia

tcc. "Spin-Off"

Street Fighter EX

Sí, está buenísima.

La saga EX es una versión modificada de los Tekken creada por la propia Namco a los que se les ha cambiado los personajes por los de Street Fighter para aprovechar el tirón y conseguir más publicidad.

  • Street Fighter EX
  • Street Fighter EX Plus
  • Street Fighter EX 2 Plus Plus
  • Street Fighter EX 3 Más o menos

Street Fighter Vs

Los trabajadores de Capcom mientras estaban aburridos de añadir un mínimo cambio a sus juego Street Fighter y venderlo como una versión nueva, un poco escasos de ideas se les ocurrió empezar meter personajes de otros juegos lucha (o al revés meter los personajes de Street Fighter en los otros juegos):

  • X-Men vs. Street Fighter
  • Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
  • DC vs. Marvel & Street Fighter
  • Marvel vs. Capcom - Clash of Super Heroes
  • Marvel vs. Capcom 2 - New Age of Heroes
  • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Marvel Cinematic Universe vs. Capcom: Infinite

Llegando incluso a usar personajes de su más directa competidora SNK:

  • SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash
  • SNK vs. Capcom: Match of the Millennium
  • Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000
  • Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001
  • SVC Chaos: SNK vs. Capcom

Y a Street Fighter X Tekken donde se colaron el fumado de Pacman y Megaman intentando recuperar fama.

Otros Street Fighter

Por si fuera poco, no se limitaron al paso anterior, como efecto directo del aburrimiento y la monotonía, sino que usaron a sus personajes en otro tipo de juegos que ya no tenían nada que ver con la lucha. Algunos ejemplos son:

Street Fighter II Pinball
Pinball creado a partir de un par de dibujitos de Chun-Li en los laterales de la máquina y con un bonus en el que hay que dar con la bola a un coche. Desconocemos cualquier otra similitud con Street Fighter.
PokeFighter
Ryu es un entrenador de PokeFighters y tiene que eliminar a los entrenadores de los gimnasios para poder entrar en la Liga Joto. Para ello cuenta con la ayuda de PokeFighter favorito: Blanka y par de amigos entrenadores amigos Ken y Chun-Li.
Super Puzzle Fighter II Turbo
Los protagonistas de Street Fighter entran en un torneo de Tetris a muerte, solo puede quedar uno.
Street Fighter 2010: The Final Fight
Un juego extraño para el NES que no tiene que ver nada con esta saga donde salia un tipo en un futuro extraño destruyendo alienigenas con disparos y puños en cada planeta y el tipo que sale en Japón se llamo Kevin pero aqui en este continente le pusieron Ken y esto quiere decir si usamos la logica que no es el mismo que sale en todos los juegos anteriores.
Street Fighter II Beatles Edition
En realidad en este juego lo que cambia no es el modo de juego sino los protagonistas en ves de elegir a Ryu con sus hadoukens podes elegir a John con sus lovuukens. Este juego nunca fue lanzado oficialmente debido a que llegaron un par de años tarde y a que el unico personaje "femenino" jugable era Yoko Ano por lo que iban a perder gran parte de su publico habitual.

Otro material relacionado

Baldrog Forman en su mejore momento, plagiando vendiendo grilles PS3 EDITION.

Además de los propios juegos, la mercadotecnia de Capcom también incluye la edición de libros, mangas, películas, adornos, bolsos y demás complementos:

  • Cocinando con Balrog: con los guantes en la masa
  • Show-Ryu-Ken! (programa de juegos japonés conducido por Ryu y Ken)
  • Las Amazonas del Amor de Chun-Li (Film porno)
  • Up Late with Guile and Blanka
  • Drogando a Ryu

¿Sabías que...

Dhalsim ejecutando su Fatality.
  • ... hubo una tercera parte del juego, que nadie jugó?
  • ... y en esa tercera parte, los programadores decidieron ahorrar dinero, dejando a la mayoría de los personajes con una tanga blanca?.
  • ... Ryu le regaló a Ken una peluca rubia, para saber que no estaba peleando consigo mismo?.
  • ... Vega, Bison y Balrog cambiaron sus nombres por una apuesta?.
  • ... Mike Tyson es una parodia de Balrog?.
  • ... DC Comics y Marvel van a sacar el juego Marvel vs. DC?.
  • ... el cuarto "¿Sabías que..." no tiene nada que ver con los tres anteriores?.
  • ... en realidad sí hubo un Street Fighter I, pero era una mierda?.
  • ... miles de frikis fantasean con asiáticas haciendo cosplays de Chun-Li?
  • ... en la versión HD Remix, Dee Jay cambió su banda sonora por reggaeton porque "está de moda", y ahora responde al nombre de Don Omar?.

Enlaces externos

  • Chun-Li como todos la queríamos ver

English (Fork)