X-Men

De Inciclopedia
(Redirigido desde «X-men»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Insulto al comic.jpg Éste artículo habla sobre una revista con más imágenes que letras o sus creadores y cosas relacionadas con estas, así que no creas que los globos son alucinaciones. Miguelito.jpg
Cita3.pngEl Quijote siempre quiso entrar en la hermandad de los hombres XCita4.png
Miguel de Cervantes acerca de las fantasias del Quijote.

Los C-men X-men (Hombres X, o como se dice en España, Patrulla-X) son un equipo de mutantes y demás gente rara nacidos con una serie de habilidades sobrenaturales y subnormales o directamente molestas, que les hacen ser impopulares entre la población normal y corriente que tienen miedo y son celosos de los poderes que evolucionaron en estos personajes.

El grupo se formó cuando un director de instituto llamado Carlos Javier les contrató como mano de obra barata para convertir el centro en un manicomio para otros mutantes, frikis, gafapastas, emos, y demás despojos sociales. Actualmente viven en una isla viviente llamada Krakoa aislados de los humanos y celebrando fiestas todos los días.

Miembros

El Hombre de Hielo, trabajando
Cita3.pngIce, Ice , babyCita4.png
Hombre de hielo cantando la famosa canción de Vanilla Ice mientras trabaja.
Carlos Javier siendo derrotado por su mayor enemigo: una escalera.
Imagen Nombre Descripción
Jean-Luc Picard.jpg Carlos Javier, "El ruedas" Carlos "El Ruedas" Javier también conocido como el profesor XXX es el pelón que dirige todo el tinglado de los mutantes estos, y además es un vago que nunca se levanta de su silla. También conocido como profesor X porque da clases de Kamasutra en sus ratos libres. Su poder consiste en convencer a la gente para hacer cosas que no desean, mediante el sistema de dar pena como minusválido. Su única debilidad son las escaleras.
GuepardoMunch.png Guolverine (Guepardo y Aguja Dinamica en latinoamerica, Lobezno en España) Es un tipo con cara de perro que se dedica a olisquear el trasero de la gente y a perseguir ambulancias y camiones de bomberos. De pequeño lo abandonaron en una autopista, y desde entonces no ha vuelto a bañarse ni hacerse la manicura, algo que le sirve para luchar contra sus adversarios, quienes caen sin sentido al percibir su olor corporal. Sus mayores enemigos son el cartero, el repartidor de pizzas, los mormones y los gatos.

Muchos piensan que está basado en un lobo o en un guepardo, debido a las malas traducciones de su nombre original al español. Son muy pocos los inteligentes que saben que de hecho está basado en un animal llamado glotón (Wolverine, en inglés). Y no nos referimos al adjetivo "glotón" para designar a alguien que come mucho, sino a un animal pariente de la comadreja que vive en el hemisferio norte, que como dice su nombre, es glotón, pero muy valiente y feroz, una fiera por excelencia de la naturaleza.

Torreinfiel.jpg A-Tormenta Es una maniaca depresiva que siempre está dando el coñazo quejándose de todo y diciendo que la vida es una mierda,vease Stan siendo capaz de resaltar los aspectos más negativos y deprimentes en una fiesta de cumpleaños infantil y conseguir que los niños se inmolen a lo bonzo con las velas de la tarta. Incluso en el más radiante de los días, su aparición hace surgir nubarrones negros de la nada. Para luchar con un enemigo se limita a contarle sus traumas y la historia de su vida, hasta que su contrincante desea que le caiga un rayo encima para no seguir escuchándola. Su desequilibrio mental puede causar tsunamis, terremotos y cosas de esas, o si no que le pregunten al pobre Noé que se creía que iba en un crucero y acabó encima de un monte.

De algún modo llamo la atención su estatus coño-depresivo al rey T-challa, gobernante de un país en medio de la nada y la hizo su esposa al puro estilo de la rata. Lo único que no sabia fue que luego de eso T-challa se fue con Los Vengadores, de modo que acabo como la mayoría de las mujeres...en la cocina, por lo que de vez en cuando se hace una escapadita y vuelve a la joda con sus amigos (a pesar del hecho de que su pais es atacado por extraterrestres cada 10 segundos).

Rogue y ciclope jugando.jpg Chíclope Se trata de un adicto a los cliches chicles quien, tras años de tragárselos, ha entrado en simbiosis con esa sustancia, lo que le permite echar escupitajos gomosos constantemente. Al no poder controlar muy bien ese poder, y viendo que a la mínima dejaba pringado a todo el mundo, el profesor X le puso un bozal viejo de Lobezno, para que no diera tanto la nota.
Picara.jpg Rogue (Titania en Latinoamerica, Pícara en España) Una mangui de cuidado que se dedica a absorber cuanto dinero tengan aquellos que estén a su alrededor, ya sea tocándoles la cartera disimuladamente o mediante el sistema del tocomocho. Su tendencia a desplumar a todo quisque, incluso a sus compañeros, le ha reportado una mala fama y una vida social bastante pobre, que compensa montando un puesto de trilera en cualquier lugar suficientemente concurrido.

Tanto es así que a fines de los 90's, los productores de la primera película lait axon, hartos de sus continuos hurtos a diestra y siniestra, decidieron reemplazarla por la niña emo de El Piano, cerrando la diversión e ideas a toda una generación de pajeros de la Pícara de la serie de TeVe, hasta que salió la serie de X-Men Evolution, donde también era emo pero almenos daba más gracia, esta chica lamentablemente no puede divertirse debido a que si toca a alguien la deja inconsciente o en el mejor peor de los casos lo mata.

Dark Phoenix.jpg Juana Gris (Jean Grey) (También conocida como Sasha Grey) Es una ex-monja reprimida y sosa que ni siquiera se ha buscado un nombre chulo como los otros. Su principal poder es la capacidad de mover cosas: ve un objeto que quiere mover, se levanta, va hacia él y lo mueve de sitio, así todo el día. A sus compañeros eso les vuelve locos, porque nunca se sabe donde está nada; de hecho se cree que el profesor X va en silla de ruedas por culpa de un tropezón que tuvo con una mesa mal colocada mientras andaba a oscuras por el instituto. Por si fuera poco, es de esas personas pesadas y empalagosas que se preocupan por todo el mundo y siempre están interrogándote sobre tus problemas. Evidentemente, su mejor amiga es A-Tormenta.

Su actitud de algún modo le ha ganado el cariño de Monesvol por lo que obtuvo el ¨Poder del Fenix¨ que le permite revivr de entre los muertos y destruir mundos a su paso, obviamente ella lo disfruta bastante.

Monstruogalletas.jpg Bestia Ser de pelo azul con ojos saltones y limitado vocabulario que está obsesionado con un tipo concreto de repostería. A pesar de su aspecto, es bastante pacífico, siempre que nadie se interponga entre él y sus galletas.
Iceman.jpg Hombre de Hielo Es un homosexual del closet que vive congelado en un tarro, como Walt Disney. Persona de pocas palabras, su principal función en el equipo es mantener la cerveza helada en verano. Desde pequeñito ya se dedicaba a faenar en las playas de Cádiz al grito de Hielo, hielo, sinior, hielo, al ricu hielo. Hablaba con acento rumano para dar más pena.
C2E2 2015 - Nightcrawler (16695438994).jpg Naitcrauler (Rondador Nocturno en España) Se trata de un tipo con aspecto de demonio pero por dentro es todo un angelito. Su nombre le viene del hecho de que antes de formar parte del equipo X-men era un caco que se dedicaba a asaltar zonas residenciales durante la noche. Actualmente solo se dedica a rondar por las habitaciones de las estudiantes jovencitas mientras estas duermen, sin que aún exista cerrojo que pueda detenerle. Se sabe que existe desde que el profesor Javier va en silla de ruedas, ya que antes todo el mundo creía que eran la misma persona.
MCM London 2014 - Angel (14083401607).jpg Ángel Se trata de un pollo mutante que estando en el huevo desarrolló tronco y extremidades humanas, tal vez porque la granja donde vivía estaba cerca de una central nuclear o porque al granjero le gustaba hacer cosas raras con las gallinas, quien sabe. Después de que toda su familia fuese sacrificada para hacer el consomé de la boda de David Beckham y Victoria Adams, abandonó su hogar y durante varios años subsistió a base de migajas que le tiraban los viejos del parque. Tras recibir el perdigonazo de un cazador furtivo que lo dejó frito, se refugió en el instituto de los mutantes, y aunque en un principio Lobezno propuso hacerlo a l'ast, al final acabó formando parte del equipo. Sus enemigos le temen por los picotazos que reparte.
Comic Con Experience - 2014 - Cosplay Kitty Pryde (3).jpg Katarina Orgullo (Kitty Pryde) Es una niña que se le pasa todo el día con su laptop mostrándose por webcam chateando y divirtiéndose con su dragón mascota. Su poder consiste en atravesar todo lo que quiera y últimamente ha sentido gusto por dejarse atravesar. Después comenzó a salir con el mismo tipo que jodió el universo al golpear a un gorila morado con barba de escroto.
SDCC 2012 - Gambit (7561312050).jpg Gambote Es una gamba gigante fruto del experimento truncado de un cocinero loco, habiendo sido rescatada de una paella por A-Tormenta, un día que no tenia nadie a quien explicarle sus neuras. El pobre gambote, ya requemado, desarrolló la conciencia humana sólo para poder acogerse a la convención de Ginebra. Es, además, un pésimo jugador de póquer que cuando tiene una mala mano coge unos cabreos de cuidado y suele arrojar las cartas de mala manera, incrústandolas en los cuerpos de sus contrarios y ganando la partida por abandono.
Lucas Till (cropped).jpg Havok (Kaos en España) Hermano menor de Cíclope del cuál este esta celoso de el tanto en su reputación en el equipo como en su vida amorosa. Sus poderes son los mismos que el de su hermano solo que en vez de los ojos le salen del pecho.
Psylocke.jpg Sailoc (Mariposa Mental en España) Una mujer Británica en el cuerpo de una mujer japonesa con poderes telepáticos y una espada ninja. Se unió en un principio a los X-Men sólo para seducir a Chiclope pero después se enamora de Ángel.
Deadpool 2 poster.jpg Calloso Un ruso que hasta los 15 años padeció complejo de babosa, lo que le obligaba a desplazarse arrastrando todo el cuerpo por el suelo. A consecuencia de esto, en la actualidad su piel está completamente recubierta de una capa de callosidades y duricias, que hacen que sea prácticamente impenetrable.
Cabledeadpool32.jpg Cable Soldado de un futuro postapocaliptico e hijo de Chiclope y una clon de Juana Gris, maneja cualquier tipo de arma, incluso usa objetos comunes para convertirlos en un arma como una simple banana.
Katherine-Curtis-White-Queen.jpg Emmanuela Hielo (Emma Frost) Una rubia con aspecto de actriz nopor modelo que anteriormente fue enemiga de los Ex-Men hasta que se enamoró de Ciclope y se casó con el aprovechando que Juana Gris estaba muerta.
WonderCon 2014 - Jubilee (13931848156).jpg Jubilación Lee (Jubilee) Una jovén asiática cuyo poder es lanzar fuegos artificiales en las manos, su función en el grupo es en dejar ciegos a los villanos de por vida y encargarse de la pirotecnia en fiestas infantiles de mutantes más jóvenes (que terminaban en un incendio).
Rachel 'Phoenix' Summers (9378542362).jpg Rachel Summers Hija de Chiclope y Juana Gris en un universo alterno la cual fue usada como cazadora de mutantes pero fue rescatada por los X-Men de dicha línea temporal y fue al pasado para evitar que los Centinelas dominarán el mundo, después decidió quederse en la línea de tiempo original. En un principio le tenía celos a su hermanito Cable, pero con el paso del tiempo lo fue aceptando.
Funny-pictures-Deadpool-auto-574503.jpeg Piscina Muerta (Deadpool) Si, este maniático también fue parte de los X-Men a pesar de no ser mutante, pero después lo sacaron por ser muy violento, así que se unió a X-Force donde ahí podía matar sin problemas pero después se fue del grupo al darse cuenta que Ángel no le pagaba.
Namor.jpg Namor Se unió a los X-Men cuando el y Emma Frost se infiltraron en el reinado oscuro de Norman Osborn, pero después lo echaron cuando Cíclope se dió cuenta que Emma le puso los cuernos con el.
C2E2 2013 - Domino (8701565111).jpg Domino Es una hermosura de mujer cuyo poder es el de manipular la suerte a su antojo. También tiene poder de cambiarse el color de piel como se le de la gana.
NYCC 2014 - Magik (15497922321).jpg Magik La hermana de Calloso que fue transportada al infierno siendo torturada por Manuel Belasco sin embargo se hizo dueña de una espada y entrenó para salir del infierno y regresar a la tierra ahora más buena adulta. Después se unió al grupo de los nuevos mutantes como sacrificios protocolos de emergencia de Charles.
Wolfsbane. (9363559854).jpg Wolfsbane (Loba Venenosa en España) Hija de un sacerdote y una prostituta, es una chica que se transforma en licántropo, poder de que ella no se siente orgullosa porque le causa comezón por las pulgas y tarda horas en depilarse las piernas.
Comikaze 2014 - X-23 (15586214377).jpg X-23 Clon e hija adoptiva de Logan, es un experimento creado para matar a Wolverine hasta que una científica a quien veia como su madre la liberó del control mental a costo de su vida, desde ese entonces entró en su etapa de emo y se tuvo que ganar la vida haciendo cosas no muy agradabables para ella hasta que mató a su jefe Zebra Diddy. Después conocío a Wolverine y comenzó a imitar algunas costumbres de el, como estar cabreada todo el tiempo.
WonderCon 2012 - Fantomex from X-Force (6873205826).jpg Fantomex Un Británico que se cree Francés y es mitad Cyborg que pasó toda su infancia en una tierra artificial conocida como El teleMundo (que nombre más original), su nombre Fantomex se debe a que le gusta visitar México y la fanta es su bebida favorita.
NYCC 2016 - Quentin Quire (29605402533).jpg Kid Omega Es un Telepáta presumido con chicle pegado en la cabeza que odia a los humanos y causó revuelo en la escuela de Javier solo para impresionar a una de las hijas de Emma Frost y porque se enteró que era adoptado. Uno de sus pasatiempos favoritos es molestar a Wolverine.
Millia.jpg Boom Boom Una jovén rubia problemática cuya vida ya era una mierda antes de ser mutante, sus padres se divorciaron y cuando se enteraron de que le salen esferas explosivas de las manos la maltrataron, desde ese entonces se volvió alcohólica en su vida adulta. A pesar de ser borracha no descuida su físico, ya que va a clases de fitness, aún así sus compañeros no logran convencerla de ir a Alcohólicos Anónimos.
2014 Dragon Con Cosplay - Danielle Moonstar (15123308962).jpg Danielle Moonstar Una nativo americana cuyos padres se dedicaban a vender pieles de oso lo cual hizo encabronar a un oso poseído por un demonio y mato a sus padres, después se fue a vivir con su abuelo que la entreno para ser una chaman pero fue asesinado por el club de fuego infernal que la querían para algo que ahorita mismo no recuerdo, pero fue rescatada por Charles Xavier y tras esto se unió a los nuevos mutantes. Después se encuentra al oso demonio en sus sueños, donde logra vengar a sus padres, desde ese entonces se dedica a exorcizar demonios y es la encargada de que Magik no sea poseída por demonios en caso de que las cosas salgan mal.
C2E2 2015 - Pixie (17130493980).jpg Pixie Hija ilegítima del villano Mastermind, quien tuvo una relación íntima con una hada del bosque, razón del porque ella tiene alas.
SDCC 2012 - Daken (7573898534).jpg Daken Se reconcilió con su padre y ahora beben cerveza y juegan a la ruleta rusa juntos (recuerden que tienen factor curativo). Se unió recientemente a un grupo de mutantes detectives llamados factor X.
Magneto.jpg Magneto Así es, hasta el propio enemigo de los X-Men también fue uno cuando se reformó gracias a Charles.
Mystique.jpg Mystique Antigua enemiga de los X-Men y la madre de Nightcrawler, se unió a los X-Men de la misma forma que Magneto.

Sus enemigos

A este zopenco se le ocurrió pedirle fuego a Pyro. Ahora ya no fuma
Cita3.pngVuela, vuela, no te hace falta equipajeCita4.png
Magneto mandando a volar a un pobre diablo.
Cita3.png¿No sabes quién soy? ¡Soy el Juggernaut, Perra!Cita4.png
El Juggernaut cuando le preguntaron quien era.
Cita3.pngYou can't stop him! He's the Juggernaut! You can't stop this motherfucker!Cita4.png
Deadpool describiendo quien es Juggernaut a un gringo.
Cita3.png¡Todo lo que construyerooon se DERRUMBARAAA, y de las cenizas de este mundo, crearemos uno mejor!Cita4.png
Apocalipsis En el trailer de X-Men Apocalypse con una voz bien culera en español latino
Apocalipsis, pensando si comerá tostadas o wafles después de revivir por enésima vez

Con que ser un super-heroe resulta muy aburrido si no se pueden repartir tortazos de vez en cuando y hacer el panoli disfrazado con un traje de cuero ajustado, los X-men se han dedicado a tocar las narices a un montón de gente para luego poder luchar contra ellos y de este modo lucirse y hacerse la foto. El problema es que con que resulta que la mayoría de sus enemigos también son mutantes, los humanos normales siempre les confunden y, ante la duda, acaban tirando pedradas al primer raro que asome la cabeza, sin importar de que bando es.

He aquí algunos de los Super-villanos:

Imagen Nombre Descripción
X-Men TV duel.gif La Hermandad de Mutantes Grupo de mutantes que creen que EUA es como la Alemania Nazi y tienen razón y tratan de evitar por todos los medios ser encerrados en campos de concentración, entre sus métodos preferidos esta tratar de Dominar el Mundo
CascoAluminio.jpg ¿Gandalf con otro sombrero? Magneto Es el jefe de los malos. Se trata de un abuelete que tras dejar atrás su época de profeta hippie en una secta de enanos, sufrió una mutación al zamparse toda una serie de imanes de frigorífico con forma de frutas y pastelillos. Tiene la habilidad de pegarse como una lapa a cualquier superficie metálica, lo que aprovecha para viajar de gorra en los transportes públicos y vaciar de calderilla los bolsillos de la gente (por lo que también es conocido como "Mangueto"), ademas de la famosa orden del silencio. Está obsesionado con que el gobierno y los extraterrestres leen nuestras ondas cerebrales, razón por la que siempre va con un casco de papel de aluminio en la cabeza. El y Carlos Javier solian ser una pareja de muy buenos amigos, sin embargo, terminaron su amistad por que Carlos no estaba deacuerdo con las nuevas formas de diversion que Magneto le proponia.
San Diego Comic Con 2014-1440 (14596487468) (cropped).jpg Miss Tica Es una tía bisexual muy buenorra que va por ahí como Dios la trajo al mundo, únicamente ataviada con una banda que la acredita como la chica más mona de su pueblo, Ticaruelos de la Frontera. No se sabe realmente que aspecto tiene, porque cuando aparece nadie se fija en su cara. Tiene la habilidad de resultar muy persuasiva, sobretodo con los hombres, que siempre la encubren echando la culpa a otro. Ademas de puede cambiar su apariencia e inclusive de sexo, por lo que puede ponerse mas buena o convertirse en el mismisimo Tio1.jpg.
SDCC 2012 - Sabretooth (7626641890).jpg Dientes de Saldo Se trata de un tío con problemas odontológicos desde que siendo adolescente se rompió todos los piños en una apuesta por ver quien podía mantener durante más tiempo un petardo encendido en la boca. De familia humilde, tuvo que recurrir a un dentista aficionado, que le confeccionó una chapucilla a base de huesos de pollo y plastidecors blancos pegados con chicle para que la utilizara de dentadura. Envidia a los X-men porque todos tienen unos dientes perfectos y de un blanco reluciente. Se hizo villano para pagar su tratamiento odontológico.
Comikaze 2015 - Psylocke & Pyro (22467819597).jpg Melas Pyro Este chaval es un pirómano compulsivo; cosa que ve, cosa que quema. Huérfano desde que el día de su bautizo se agenció la vela que sostenía su padrino y quemó toda la iglesia con sus familiares dentro, fue acogido en el instituto de mutantes, donde vivió varios años encargado de la calefacción del centro. Aunque durante esa época se declararon varios incendios y algunos alumnos desaparecieron misteriosamente, nadie vio la relación hasta el día que prendió fuego a la cabellera del Profesor X, dejándole como una bola de billar. Naturalmente fue expulsado, razón por la cual guarda un gran resentimiento contra los X-men.
Sapo.jpg Sapo Cómo su nombre lo dice, es un tipo con el poder de sacar su larga lengua para atrapar moscas, lanzar escupitajos, saltar como rana y tener un apestoso olor para ahuyentar a sus enemigos que desafortunadamente no puede controlar ya que gracias a eso no tiene novia, bueno también es por tener un aspecto no característico de un ser de Dios.
Calimero.jpg Juggernaut (Leviatán en latinoamérica) Este tipo con nombre de jubilado aclarándose la garganta nació en un huevo y aún no se ha dado cuenta de que lleva la cáscara encima. Al principio era canijo y escuchimizado y siempre iba por el mundo dando pena, hasta que recibió un tratamiento a base de clembuterol, esteroides y nandrolona, lo que le dejó con el tamaño de un tren de mercancías. Uno de sus principales poderes es el de ser irresistible, no hay quien lo aguante de lo pelmazo que es el tío. Aún no ha aprendido a utilizar las puertas (tal vez por que la cáscara le oprime el cerebro), razón por la que siempre pasa de una habitación a otra atravesando las paredes. Una hostia suya puede romper un edificio entero, o incluso hacerle cosquillas a "El gran Chuck". Al principio era un villano menor, pero consiguió un comic llamado "Juggernaut, el amo del desastre". Sin embargo, era un one-shot, osea que solo duro un capítulo.
Oso.jpg Oso Demonio Enemigo de los nuevos mutantes y responsable de matar a los padres de la mutante nativo americana Danielle Moonstar por venganza de haber matado a los de su especie para hacer abrigos de piel con ellos.
Kevin Bacon SDCC 2014.jpg Sebastian Shaw Es un mutante obsesionado con la época victoriana (razón del porque se viste asi) que junto con Emma Frost secuestro a Juanita para invocar el ave Juenix pero Emma lo traicionó y ahora cuenta con quemaduras de primer grado.
Dark Phoenix cosplayer (33868185925).jpg Juenix Oscura No es más que Juana Gris después de haberse zampado un tarro entero de guindillas picantes, lo que le da unos poderes y un aliento de espanto. Además de eso, en este estado se libera de todas sus inhibiciones y se pone más caliente que el palo de un churrero. La verdad es que ya nadie se fía de esta pájara, porque tan pronto es buena como mala, ahora está muerta y luego está viva, pasa de frígida a dominatrix... una indecisa de cuidado, vamos.
SDCC 2012 - Daken (7574544406).jpg Daken Hijo bisexual de Wolverine el cual quiere matar a su padre porque creyó que lo había abandonado cuando en realidad Wolverine lo dejo porque creyó que estaba muerto, así que decidió trabajar para un fulano llamado Romulus, también tuvo conflictos con su hermana X-23 y su hermano de otro universo Jimmy Hudson. Ha sido el sueño húmedo de varias mujeres y algunos hombres.
Dragon Con 2013 - Goblin Queen (9694243179).jpg Madelyne Pryor La clon malvada de Jean Grey creada por Mister Sinister tras la muerte de la original. Haciéndose pasar por ella engaño a los X-Men y a Cíclope de que la verdadera Jean había resucitado, después hizo el delicioso con Summers (de ahí nació Cable), pero de repente regreso la verdadera Jean y Madelyne celosa por que Scott prefiere a la original se fue a seducir a su hermano Havok y ahora se dedica al ocultismo
San Diego Comic-Con 2014 - Mr Sinister (14585124127).jpg Mister Sinister Esclavo Sexual sirviente de Apocalipsis, es un extraño mutante con aspecto vampirico a pesar de que no bebé sangre ni explota a la luz del sol, Además es responsable de que Ángel se volviera malote al darle alas metálicas a cambio de controlarlo mentalmente y cambiar su nombre a Arcangel, luego intento capturar a Jean Grey pero los X-Men se lo agarraron a putazos lo detuvieron. Su verdadero nombre es Nathaniel Essex pero no quiere que lo llamen así porque muchos le hacen bullying al escuchar su nombre (especialmente Deadpool)
Apocalypse y Rogue.jpg Apocalipsis Es un calvo egipcio de bastantes siglos de edad. Sus habilidades son la super presunción y el ser supercabrón de primera. Su nombre y su ejército llamado "Los Jinetes del Dervie de Kentocky" muestra la gran originalidad de los editores del cómic. A través de su laaaaaaaaaaaaaaaarga existencia luchó con varios seres supremos como Drácula, El Santo, Thor y hasta el mismisimo Chabelo (después de escuchar el último Cd de The All-American Rejects a través del tiempo), pero al ser siempre derrotado tanta ira y canas verdes lo hicieron calvo.
Donald Trump.jpg El Gobierno Obviamente, como la mayoría de los americanos son de tendencias imperialistas, estos ven a los mutantes como excusa para crear armas cada vez mas destructivas y tratar de plagiar a Hitler hacer sus propios campos de concentración, por lo que siempre están al asecho para ver en que momento los X-Men la cagan para mandar sus Centinelas y agentes de SHIELD para atraparlos mientra buscan aprobar la ley que haga que Plagiar a Hitler sea legal.
Karima Sharpandar.jpg Centinela Omega Una mujer India que fue secuestrada por Bastión para hacerle cochinadas partes robóticas en su cuerpo para matar a los X-Men.
Nick fury (15333520819).jpg S.H.I.E.L.D. Se la pasan extorsionandolos debido a que solo ellos saben como se llaman y que hacen en su vida privada (sobre todo lo segundo), aparecen solo para dos cosas
  • Tratar de convencerlos para que entren a SHIELD para andar de esclavos sexuales espias para Nick
  • Tratar de usarlos para probar armas nuevas que al final nunca usaran

y normalmente siempre acaba con Nick Furia deseando algún día vengarse o por lo menos poder lanzar huevos podridos a su mansión sin tener que pedir que reconstruyan el helicargador.

Terminatorbot.jpg Centinelas Son Robots creados para servir en la misma función que las S.S. algunos son de tamaño inmenso pero tienen el defecto que... mientras mas grande es mas fuerte es la caída

Por otro lado también los hay en forma Ciborg llamados ¨Centinelas Prime¨ que, camuflados como personas como <inserta tu nombre aquí>, pueden agarrarte y capturarte. Estos, a diferencia de sus versiones titanicas de papel, son mas difíciles de matar.

La única ventaja de los Centinelas es que puede ser Hackeado fácilmente (excepto los ¨prime¨ porque usan Windows 7), sin embargo, esto los hace también vulnerables para que Ultron o la Skynet se los lleven y los usen para exterminar a la humanidad.

Véase también

  • Saga del Fénix, la vez que los X-Men se enfrentaron a un periquito cósmico disfrazado de pelirroja
  • Los Vengadores Un peor grupo, solo que estos se roban a algunos de los de este equipo
  • Wolverine el único que mas o menos vale la pena
  • Juggernaut que no es mutante, pero como jode
  • Deadpool: Si no entras te dará un plomazo en la cabeza
  • Cable
  • Namor: El Aquaman de Marvel
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)