Avengers: Endgame

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vénguese también con ésta música de fondo
Cámara ícono.png
Avengers: EndGay
Vengadores: Regreso a las Gemas del Infinito
Avengers endgame.jpg
Al mejor estilo de la Regreso al futuro
Ficha técnica
Dirección Un par de rusos que son hermanos
Producción Kevin Fergie Feige
Intérpretes Robert Downey, Jr.; Chris Evans; Chris Hemsworth; Mark Ruffalo; Etcétera
Guión Parece que Doc Brown
Música El mismo que el de Volver Al Futuro (que casualidad)
País
Fecha de estreno 2019
Género Superhéroes, Acción, Ficción
Calificación 9 sobre 10 gemas del infinito
Premios Premio al mejor viaje del tiempo del año
The Avengers Logo Black.svg
Anterior Siguiente
Avengers: Infinity War
Avengers: The Kang Dinasty
Marvel Studios 2016 logo.svg
Anterior Siguiente
Capitana Marvel
Spider-Man: Far From Home
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Mortal Kombat: ArmagedonCita4.png
Google sobre Avengers: Endgame


Cita3.pngNo difundan spoilers ... solo después de 10 días. #AvengersSinSpoilerCita4.png
— Los hermanos Russo y el elenco de la película sobre Avengers: Endgame.
Cita3.pngI Love You 3000Cita4.png
Tony Stark a su hija Morgan Stark y a sus fanboys.
Cita3.pngTe amo 3 millonesCita4.png
— La versión Latinoamericana.
Cita3.pngMe flipas A Todo Gas 3 mil Lobeznos VitalesCita4.png
— La versión española.
Cita3.pngAl final el Capitán América vivió con Peggy en la misma línea de tiempo o el otro?Cita4.png
Yo tratando de entender los agujeros de Avengers: Endgame.
Cita3.pngSoy inevitableCita4.png
Thanos encontrándose a punto de follar.
Cita3.pngY yo, soy Iron ManCita4.png
Tony Stark también se encontró antes de follar con el Titán Loco.
Cita3.pngPensé que finalmente le había enseñado a ser hombre, pero todavía me da más vergüenza que Loki.Cita4.png
Odin hablando del Thor Gordo.

Avengers: EndGay (Vengadores: Regreso a las Gemas del Infinito en España y territorios de las Indias Occidentales) es una superproducción cinematográfica del Imperio Norteamericano de superhéroes de 2019, basada en el equipo de Marvel Comics, Liga de la Justicia los Vengadores, producida por Doofenshmirtz Malvados y Asociados y distribuida por BitTorrent. Es la secuela de The Avengers (año del supuesto fin del mundo), Avengers: La era el inconveniente de Ultron (2015) y Avengers: Infinity Güar (2018), se ubica como la decimomucha película en el Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por un par de hermanos Rusos, a partir de un guión escrito por los mismos orcos de cueva que han escrito el 60% de las películas de Marvel. El reparto es el mismo de siempre [1] más un par de sorpresas que se irán revelando en los spoilers.

Argumento

Supongamos que ya viste Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: el primer vengador, The Avengers, Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-Man and The Wasp y Capitana Marvel. Supongamos, por que una persona sana y en sus facultades mentales nunca habría visto todo eso, ahí se explica que hay piedrecitas que tienen poderes cósmicos espectaculares y, como si el universo fuera una cosa de nada, varias están en la Tierra, explica que hay superseres que defienden la Tierra y que hay otros bichos defendiendo el espacio, también explica que Rick de El precio de la historia se volvió loco y morado y está juntando esas piedras para sus propios propósitos malvados. Bueno, por fin llegó, después de 10 años de espera, la película que enlaza y desenlaza todo el Universo Cinematográfico Marvel, explicando cosas como el poder de cada gema y sobre todo por qué narices sale Stan Lee en cada película. Al diablo con esto, si has visto Infinity War, sabes que Thanos acabó con la mitad de la vida en el universo con solo chasquear el mango. Si no lo viste follarás, tuviste un año para ver esta mierda, ya no es spoiler de culo! Dicho esto, vayamos al grano.

El día del chasquido de Thanos

Iron Man después de masturbarse en el espacio.

La película comienza con Hawkeye disfrutando de la jubilación con su familia y enseñando a su hija a ser tan inútil como el dispararle con un arco y una flecha, cuando de repente todos desaparecen y se queda solo. Al principio, no entiende lo que sucede y cree que su esposa lo pateó en el culo y se llevó a sus hijos, lo que lo asusta, después de todo, pagar 3 pensiones rompe a cualquiera y no quería gastar su dinero de jubilación en eso.

A continuación vemos a Tony Stark con Nebula jodido en una nave en el espacio con la boca abierta llena de dientes esperando que la muerte llegue, cuando por "coincidencia" se encontró con Goku la Capitana Marvel que estaba de paso da un torno y remolcar la nave a la Tierra.

Adiós Thanos, que la fuerza te acompañe

Descripción del asalto a Thanos.

Después de llegar a la Tierra, se encuentran con el resto del grupo y hablan sobre cómo Thanos barrió el suelo con sus caras y envió a la mitad del Universo a su hogar. Después de mucho hablar y quejarse, deciden ir tras Thanos para romperlo en el palo y tomar el guante para deshacer la mierda que hizo, pero cuando llegan allí, descubren que rompió las joyas y no guardó las facturas, es decir, el la desgracia está hecha y no hay vuelta atrás. Luego Thor le pregunta si Thanos ha visto Game of Thrones, y le arranca la cabeza con esa puta hacha mientras el Capitán América dice que entiende la referencia. Para colmo, estaba el caldito hecho y el titan loco ni siquiera se lo pudo tomar.

Fin

Mentira, hay más.

Después del Holocausto

Thor muestra su físico envidiable.

5 años después, los sobrevivientes del universo están en una amarga depresión, escuchando Pumped Up Kicks, sin saber qué hacer con la vida y los Vengadores se encuentran dispersos por todo el mundo, hasta que Scott Lang / Ant Man llega a la puerta de los Vengadores en su camioneta funk de los 70 y le dice a Black Widow y El Capitán América que pasó todo este tiempo dando vueltas en el Reino Cuántico (si no sabe lo que está sucediendo) véanse Ant-Man and The Wasp, porque no lo explicaré) incluso una rata logró traerlo de vuelta, y es posible viajar de regreso a través de ese reino si tuviera una máquina para él, diciendo que tuvo la idea después de darse cuenta de que dentro del Reino Cuántico no fueron 5 años, sino 5 horas (o (un tiempo equivalente a lo que te lleva esperar en la cola en el cine, ver la película y esperar la escena posterior al crédito). Y también porque es un gran admirador de Regreso al futuro.

Entonces van a buscar la ayuda de Tony Stark, que taza jodida tan sencilla y dice que no les ayudará porque ahora tiene una hija, el tiene que limpiar la casa, que el borracho se convertido en padre de familia, y esas drogas cosas. Lo que los lleva a pedir ayuda a Bruce Banner / Hulk (quien después de ser atrapado como un convicto en la otra película se dio cuenta de Bruce en el cuerpo de Hulk), quien acepta ayudar, pero es tan estúpido que no puede hacerlo. Máquina sola. Hasta que Tony Stark aparece y dice que cambió de opinión y bla, bla, bla, y ayuda a Banner con la máquina del tiempo

Regreso al futuro

Después de que terminan, van tras los otros Vengadores para llamarlos a trabajar, y ellos son: Hawkeye, quien se enfureció por la desaparición de la familia y después de graduarse de la academia ninja decidió pasar el pergamino a quien apareció en el camino; Thor, que ahora es un maldito borracho, drogadicto (como también señaló Iron Man, parecido al Gran Lebowski); Nebula y Rocket, sobrantes de los Guardianes de la Galaxia; y War Machine, mejor conocido como el ladrón de armaduras de Iron Man.

Cita3.png Mate, eso nunca pasó. Cita4.png
Marveliano cuerdo un fan afirmó que esta escena ocurrió.
Una de las escenas más normales de la película.

Con los Vengadores reunidos, se decidió que viajarían del pasado para robar tomar prestadas las joyas del infinito y llevarlas al presente para deshacer lo que Thanos había hecho. Entonces, el Capitán América, Iron Man, Hulk y Ant Man irían a la primera película de los Vengadores en 2012 (¿hace tanto tiempo?) para obtener las joyas del espacio, la mente y el tiempo. Thor y Rocket irían a la peor película del Hammer-Man (2013) para obtener la joya de la realidad. War Machine , Nebula, Black Widow y Hawkeye irían a 2014, justo al comienzo de Guardianes de la Galaxia, para obtener las joyas del poder y el alma.

Al final, la Viuda Negra se palmó después de su suicido sexual. Adiós Viuda Negra, que la fuerza te acompañe.

Además de algunos contratiempos menores, como la muerte de la Viuda Negra para tomar la gema del alma (porque Hawkeye ni siquiera se suicidó), el Loki del 2012 obtiene la gema espacial y huye (solo porque Hulk del 2012, que todavía era un maricón enojado, estaba enojado por tener que bajar las escaleras para no romper el ascensor), lo que obligó a Iron Man y al Capitán América a regresar al pasado y atrapar a otro, el Thanos del 2014, logró descubrir los planes de los Vengadores y planeó una invasión al año 2023 que se infiltra la Nebula "malvada" en lugar de la Nebula de los Vengadores, el plan funciona sin problemas.

Entonces, con las joyas en la mano, todos (bueno, casi todos) los Vengadores están de vuelta en 2023. Y llega el momento ideal de ponerlos todos juntos en un guante creado por Iron Man, chasquear los dedos y terminar con esta desgracia. Entonces, Hulk dice que solo él puede hacerlo porque el resto de ellos son un montón de débiles y morirían con el poder de las joyas, chasqueando los dedos (casi pateando las botas en el proceso, lo que demuestra que estaba diciendo la verdad) y trae a todos los que han vuelto.

Fin

Pero espere, hay aún más. (AAAAAAAAA!)

La MEGA Batalla Final

Thor y Rocket Raccoon apoyando a Hulk a declarar a su elfa.
Maravillosa Jugada de Iron Man.

Mientras están distraídos, la Nebula usa la máquina del tiempo para llevar al Thanos del 2014 junto con todo el tranvía hasta 2023, y luego la base de los Vengadores explota para enterrar a algunos de ellos. El Capitán América, Iron-Man y Thor luchan contra Thanos y su ejército sagrado, mientras que Hawkeye huye con el guante de los alienígenas, como un niño que lleva bocadillos a la escuela y no quiere compartir, se encuentra con Nebula "malvada" y la Nebula actual que hace rato convenció a la Gamora del 2014 a hacer el amor incestuosamente unirse al lado de los buenos y mata a la Nebula "malvada". Después de una breve pelea, Thanos está listo para barrer el suelo con sus caras nuevamente, cuando de repente el Doctor Stranger y los otros magos abren algunos portales y traen a Spider-Man, Halcon, Winter Soldier, Scarlet Witch, El resto de los Guardianes de la Galaxia, Wasp / Hope van Dyne, Pantera Negra con el Ejército Wakanda, Deadpool, Liga de la Justicia, The Expendables, el Rayo Macuin, Los Cazafantasmas, Pacman, la ardilla de la Era del Hielo, Harry Potter, Chuck Norris, John Wick, John Cena, Machete, Transformers, Tortugas Ninja, King Kong, Godzilla, Power Rangers, Tu Madre, Aragorn , Los Espartanos de 300, Scorpion, Sub Zero, Kratos, Riddick, Terminator , Goku, Vegeta, Broly, Tú, Yo, Sonic, Shadow, Po y la Rata que sacó a Ant Man del Reino Cuántico (es decir, todos menos los X-Men y los Cuatro Fantásticos debido al mierdoso reinicio de Fox, por eso Disney compró Fox, para volverlos a reiniciar como se debe) para luchar contra Thanos en una lucha final por el destino del Mundo, y desde allí la perra está armada y es golpeada en todas partes, el guantelete va de una mano a otra, Thanos intenta atraparlo, llega la Capitana Marvel para tomar sus joyas, toma la joya del poder y darle un puñetazo a una puta que pondría celosa a Saitama y haría llorar a las feminazis. En medio de este desastre, todo Iron-Man, que había aprendido uno de los trucos de magia de Scott Lang (como se ve en Ant-Man and The Wasp), roba las joyas sin que Thanos se dé cuenta y chasquea los dedos, lo que hace que Thanos y su pandilla se conviertan en polvo, pero como dijo Hulk, no puede soportar el poder de las joyas y también muere. Adiós Iron-Man, que la fuerza te acompañe.

La Capitana Marvel en toda la película.

Después de enterrar al Stark y saquear sus posesiones, debe rendir el debido respeto porque estos burros no tocaron que pudieran resucitarlo, junto con la Viuda Negra, con la joya de la realidad que puede cambiar la realidad de cualquier cosa, incluso de un muerto solo porque el "Guantelete de la resurrección" se convirtió en polvo de chocolate junto con su ladrón, el Thanos de 2014, y porque el "Killer Gauntlet" de Thanos de 2018 es solo para el bosque y porque los vagabundos no se tocaron, podrían hacer un nuevo "Guantelete de la resurrección" y revivir a Stark y Rommanoff, solo porque son llorones y demasiado débiles para superar sus pérdidas, cada uno de los Vengadores va en una dirección. Thor dice que está lleno de Asgard (que ahora es un pequeño pueblo en Noruega, Surtur terminó todo el asunto con Thor: Ragnarok), pone a Valkyrie en la bolsa y se va por el camino (¿camino?) con los Guardianes de la Galaxia. Hawkeye y Black Panther regresan a sus hogares. Ant-Man se tira a la Avispa (después de tener a su suegro un inventor famoso, ella debe tener una fortuna en patentes) y van juntos a criar a la hija adolescente del tipo. Y el Capitán América regresa al pasado para devolver las joyas del infinito y aprovecha la oportunidad de quedarse allí y ponerse un cuerno con Peggy Carter.

Fin

Ahora acabo. Amigo!! Porque no usas la joya de la realidad para restaurar las joyas del infinito destruidas para hacer una copia de ella para permanecer en el presente y revivir a las "pequeñas perras" de Iron Man y Black Widow y estar bien. Qué pendejo, ¿verdad?

En serio, puedes irte a casa. No hay escena post créditos en este caso.

Personajes

Los Sobrevivientes

El envejecido Capi hablando de la referencia del año 45.
El verdadero héroe de la película.
Lo que pasó entre Nebula y Gamora del 2014.
La nueva pareja de Twitter.

El líder y benefactor de los Vengadores, que es auto descrito como un genio, multimillonario, playboy y filántropo con un hígado de hierro a la hora de beber en el bar. En esta película después de casi morir en el espacio, siendo salvado por la super-saiyajin feminista, después de joder a los Vengadores, decide aislarse y vivir con su familia, teniendo una hija. Sin embargo, 5 años después, después de ver una foto del Hombre Araña, se emociona y ayudará a los Vengadores, muere al chasquear las gemas hacia Thanos.

  • Chris Hemsworth como Thor:

Un Vengador rubio y el nuevo rey de Asgard basado en la deidad mitológica nórdica homónima. Después de perder a Asgard y a toda su familia, 5 años más tarde se convierte en un grupo apestoso y deprimido, incluso en este estado deplorable, acepta regresar a los Vengadores para obtener acceso a la bodega de Tony.

Un Vengador y genio científico que, debido a haber sido expuesto a la radiación gamma, se transforma en un monstruo verde cuando se enoja, que suele ser siempre. Fue el único vengador original que no se volvió loco después del maldito chasquido, después de recibir una gran paliza de Thanos en Infinity War, puede equilibrar el cuerpo de Hulk con la mente de Banner, permaneciendo así un tonto que solo sirve para aliviar el humor, como lo fue en todos los demás Vengadores.

Un superhéroe adicto a las referencias y líder de una facción de los Vengadores, quien fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial mejorado hasta la cima de la fisicalidad humana mediante unos esteroides (también conocido como suero) y congelado en animación suspendida antes de despertarse en el mundo donde todos viven apegados en la Internet. Después de no hacer nada en Avengers: Infinity War, los directores de Marvel acordaron darle al soldado moralista estadounidense un papel más importante, para que los adolescentes retrasados ​​y los fanáticos de los cómics no lo hagan. enojado, la productora finalmente toma el papel de líder de los Vengadores, ya que en otras películas Iron Man parecía que era.

  • Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye:

Un habilidoso arquero gringo que no juega en ningún equipo de fútbol porque en USA el balonpié no es popular, y un ex Vengador bajo arresto domiciliario. Después de perder a toda su familia por culpa del hijo de puta de Thanos, se convierte en un ninja enojado que mata a cualquiera que entre (fue quién eliminó al CJNG, CSRL, Zetas, etc, para regocijo del Presidente Legítimo), gana un papel más importante porque era el único vengador inútil que nadie dio la pelota de todos.

  • Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow:

Una espía rubia altamente entrenada, y una ex Vengadora y agente de S.H.I.E.L.D.. Johansson dijo que la situación de Natasha después de los acontecimientos de Infinity War con el chasquido de Thanos ha sido dolorosa. Muere desde el acantilado para darle la gema del alma a Hawkeye.

Mapache genéticamente modificado, con la capacidad de agarrar armas, decir groserías y ser un papá luchón con respecto al puberto Groot.

Un ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, también conocido como el Iron-Man gris que opera la armadura de Máquina de Guerra y es un Vengador (ahora cualquiera puede serlo).

  • Karen Gillan como Nebula:

La hermana de Gamora que terminó atada como en una parodia porno. Decide vengarse de Thanos y ayuda a los Vengadores después de casi morir en el espacio junto con Iron Man. Increíblemente se suicida en el pasado sin desaparecer.

  • Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel:

La super-saiyajin feminista que con ella sobre 5416641 poderes pudo resolver la película, pero prefirió deambular por el universo haciendo lo que sea en otros planetas. Era la gran arma contra Thanos, pero atraparlo implicaba que Fury la llamó por error, realmente quería llamar a Alita.

  • Tessa Thompson como Valkyrie / Brunhilde:

La Ex-Cantante de axé bisexual que se une a Thor para derrotar a Hela y huye a la tierra por alguna extraña razón. Desarrolla una extraña relación por Twitter con la Capitana Marvel, haciendo de que los fans hicieran fanfics eróticos y fanarts tiernos en las redes sociales.

El Perpetrador

Corre Thanos, Corre!!!!!!!!!!!!.
Cita3.pngNo pudieron vivir con su fracaso. Eso donde los llevó, de vuelta a mi.Cita4.png
Thanos sobre cualquier universo cinematográfico.
Cita3.pngNo lo se Rick, parece falso. Cita4.png
Empleado de Thanos al ver la película

Un déspota intergaláctico del planeta Titán que anhela recolectar todas las Gemas del Infinito con su Chancla Infinita y Guantelete Infinito. A pesar de parecer algo torpe, por quitarse su armadura en plena batalla, es un genio. La única diferencia de Infinity War, donde fue el personaje principal, después de morir al comienzo de la película, solo parece ser un villano grosero para darle a la película algo de villanía. Antes de esto, solía tener una casa de empeño en Las Vegas, donde trabajaba con su viejo, su hijo gordo, el gordo amigo de du hijo gordo y una chica tatuada que salía en traje de Eva en una sesión de fotos de una desconocida revista nopor.

Los resucitados

Thanos viendo quien es esa bujita pelirroja.
Thanos argentino viendo quien es esa bujita pelirroja.
Los que estan en negro son los resucitados.(excepto Loki, Gamora y Visión)
El nuevo Capitán América.
  • Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch :

La brujita favorita de los pervertidos que estaba saliendo con un robot, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó para vengar la muerte de Visión y demostrar que es la mejor Vengadora que la inepta Capitana Marvel.

  • Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Strange:

Un ex neurocirujano (estuvo en el equipo de House), ex detective que se convirtió en un friki que controla la magia, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó con un ejercito de frikis.

  • Samuel L. Jackson como Nick Fury:

Ex director de SHIELD (¿o HYDRA?), desapareció con el chasquido de Thanos, regresó al final de la película.

  • Cobie Smulders como Maria Hill:

Una agente de S.H.I.E.L.D. que trabaja como la mano derecha de Nick Fury, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó al final de la película (si, también).

  • Chadwick Boseman como T'Challa / Black Panther:

El rey negro de Wakanda, después de que la película Black Panther no tuvo importancia en Infinity War o Endgame, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó, solo no me preguntes por qué.

  • Evangeline Lilly (Kate de Lost) como Hope Van Dyne / Wasp:

La MILF que se viste como una abeja, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó, solo no me preguntes por qué.

  • Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon:

Soldado y fiel amigo del Capitán América, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó, y al final hereda el escudo y convierte en el nuevo Capitán América.

  • Sebastian Stan como Bucky Barnes / Winter Soldier :

El mejor amigo del Capitán América, se lavó el cerebro y se convirtió en un psicópata altamente peligroso, pero ahora ha vuelto a la normalidad. Desapareció con el chasquido de Thanos, regresó, solo no me preguntes por qué.

  • Chris Pratt como Peter Quill / Star Lord:

El líder de los Guardianes de la Galaxia que estaba saliendo con un alienígena verde, desapareció con el chasquido de Thanos, regresó, solo no me preguntes por qué.

  • Dave Bautista como Drax el Destructor:

Un adicto a los anabólicos de los Guardianes de la Galaxia desapareció con el chasquido de Thanos, regresó, pero no me preguntes por qué.

  • Pom Klementieff como Mantis:

La miembro de los Guardianes de la Galaxia que tiene poderes para controlar las mentes de las personas (Maximoff 2.0).

  • Vin Diesel como Groot:

El árbol parlante que ahora es más grande.

  • Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man:

Un adolescente hiperactivo de Nueva York a quien Tony Stark le enseñó cómo no ser un héroe desapareció con el chasquido de Thanos, regresó porque ya tenía una película anunciada después de esta.

  • Tom Hiddleston como Loki:

Murió pero regresó (SÍ, regresó, créeme), solo como flashback de las películas The Avengers del 2012 y Thor: The Dark World del 2013.

  • Zoë Saldaña como Gamora:

La extraterrestre verde que también regresó (sí, ella también regresó, créeme), solo que es la versión del 2014 de Guardianes de la Galaxia y se enamora incestuosamente de Nebula.

Producción

Hasta la Liga del Fracaso recibe el tratamiento de Endgame.

Fue grabado junto con su predecesor. Esta es la película que tiene la mayor repetición de producciones anteriores, ya que las escenas de los primeros Vengadores se volvieron a grabar en una trama clara de viaje en el tiempo. ¿Que pasó? ¿Crees que tomaste un spoiler? Idiota geek, solo mira las imágenes filtradas de las grabaciones que ya indican esta trama.

Recepción

Los Marvelitas tras ver Avengers: Endgame.

La revelación de la película se hizo con el entusiasmo de su predecesor. Es decir, no tuvieron que gastar un centavo en marketing ya que la nerdosfera solo habla de eso o de Game of Thrones .

La histeria geek spoiler fue tan grande que los fervientes fanáticos retrasados tomaron medidas extremas para no saber qué sucede en la película antes del estreno, cómo aislarse en las colinas, encerrarse en casa, golpear su teléfono celular, romper relaciones, etc... Lo que llevó a los directores a hacer campaña contra los hijos de puta que siguen contando la historia de la película después de verla para que no la vean y no les importe. Incluso hubo una pelea en las películas porque algunos hijos de puta gritaban spoilers, los nerds se arrojaban por las ventanas después de escuchar cómo terminaba la película, la gente amenazaba con incendiar la casa de los vecinos que ya habían visto la película si se acercaban demasiado.

De todos modos, Avengers: Endgame rompió fácilmente el récord de 1.200 millones en el primer fin de semana. Incluso superó al infame Avatar (que pasó meses en los cines y era nuevo en 3D) con el título más taquillero de la historia, después de meses de rogar a los fanáticos que gastaran su dinero una y otra vez solo para mantenerse segundos. Lo que demuestra que los Vengadores no saben perder, ni en la película ni fuera de ella.

Curiosidades

  • Hubo confusiones en las grabaciones, debido a que más de la mitad del elenco se llamaban Chris. Para solucionarlo, ponían carteles de la espalda a los actores como: Chris 1, Chris 2 y Chris 3.
  • Hay una probabilidad que Drax no haya muerto. La teoría afirma que se hizo invisible ante nuestros ojos.
  • Algunos se preguntan como Thanos luce apuesto. La explicación se encuentra en la crema Nivea.
  • La piedra de la realidad es roja porque vivimos en una realidad comunista.

Tenga también cuidado con...


Las referencias del Capi

  1. Aunque ya encanecido y sin ganas de vivir
Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.