2018

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Años
Precedido por:
2017
2018
El año del mundial de Rusia y de la muerte de Stephen Hawking
Sucedido por:
2019
Cita3.pngQuizás quisiste decir: El año de la muerteCita4.png
Google sobre sobre 2018

2018 fue otro año más. Va después de 2017 por si no te enteraste antes. Aunque piensas que estos 365 días sean mejores/peores que el año anterior, no va a ocurrir, porque el tiempo es un concepto abstracto creado por los humanos y no tiene algún tipo de impacto, en los eventos futuros. ¿Quedaste sorprendido, eh?

Acontecimientos

  • Donald Trump Estados Unidos decide atacar Siria tras no importarle el pacto que tenía con Rusia y llama nuevamente a Reino Unido y Francia a que lo bombardeen con ellos. Esta tensión hace que pensemos que la Tercera Guerra Mundial sea inminente.
  • La Copa Mundial de Fútbol de 2018 se realiza por primera vez en Rusia y es la primera vez en mucho tiempo que se le da atención a este país que no sea por culpa de Vladimir Putin.
  • Este año es de elecciones en varios países, donde lamentablemente muchos nefastos se toman (o vuelven a tomarse) el poder.
  • Los terremotos no quieren quedarse obsoletos, y por eso empezaron a tomarse varias ciudades en el mundo este año, algunos de ellos pasaron sin pena ni gloria, pero en otros lados dejaron devastadas varias ciudades.

Enero

Váyanse todos a la mierda, me voy de este planeta
10 de enero
Ocurre un fuerte sismo en Honduras, ocasionado por Lord Voldemort y predicho por la Escuela de Magia y Hechicería de Santos en Colombia.
15 de enero
A Dolores O'Riordan no se le ocurre una mejor idea que volverse un zombie como la canción de The Cranberries.
22 de enero
Muere Ursula K. Le Guin, famosa escritora de libros quien fuera la primera mujer en escribir ciencia ficción. Obviamente nadie la recuerda en Iberoamérica porque ninguna de sus novelas las pasaron al español.
23 de enero
Nicanor Parra se aburrió de los huevones y se fue a otro plano para salir a huevear con Roberto Bolaño, Pablo Neruda y otros fiambres.
26 de enero
Guilty Gear: Dragon Ball Edition Dragon Ball FighterZ es lanzado al mercado por Namco Bandai. En una semana vende más que el Marvel vs Capcom Infinity siendo una literal patá en los cojones para Capcom.

Febrero

9 de febrero
El último capítulo de Dragon Ball Super fue grabado y sus actores de doblaje fueron a comer y emborracharse tras el último capítulo de la saga. Ahora, cuándo lo emitirán, quién sabe.
12 de febrero
Se celebra el bicentenario del Acta de Independencia de Chile. Pero al no caer el 18 de septiembre ni ser día feriado, a nadie le importa.
19 de febrero
Viendo la envidia que tenía de Chile y Japón, México no quiso ser menos y también se mandó otro terremoto para estar al día con estos dos países. Los mexicanos, al contrario, no lo celebran tanto.

Marzo

Finalmente la telenovela del Torneo de Fuerza llega a su fin
1 de marzo
Murió Catalina Creel
11 de marzo
Sebastián Piñera se enquista otra vez en el poder de Chile tras derrocar a Michelle Bachelet. Nuevamente los chilenos (y especialmente el "diario" The Clinic) tendrán piñericosas hasta el 2022.
14 de marzo
En el día π, el mismo día del cumpleaños de Albert Einstein e Isaac Newton, el científico teísta Stephen Hawking ingresa a un Bujero negro y abandona nuestra línea temporal para siempre ().
18 de marzo
En una elección "democrática", Vladímir Putin vuelve a ser "elegido" Presidente de Rusia por "mayoría absoluta", por lo que veremos más de sus aventuras contra su contraparte gringo.
19 de marzo
Parten nuevamente los alegatos en La Haya entre Bolivia y Chile por el mar para los primeros. Evo Morales sigue tirándole mierda recién horneada a Chile en pos de perpetuarse en el poder recuperar mar y Chile sigue diciendo que Evo es un chanta y que se meta sus dichos por donde le entren.
PPK anunciando que el (K)ongreZOO lo vaco por cojudo.
23 marzo
El KongreZOO peruANO Vaca al Vetusto Anciano de Carcamal de PPK por Incapacidad Moral y (demencia selectiva), ese mismo dia Martín Vizcacha hace su entrada triunfal a la (Casa de Bizarro) sobre un Burro y asume la presidencia del Peru.
24 de marzo
Finalmente se exhibió el último capítulo de Dragon Ball Super en donde los fans antiguos y los nuevos eyacularon más que en orgía de pulpos japoneses y quedaron todos felices. Especialmente cuando el Androide 17 ganó el Torneo de Poder y revivió a todos los universos que cagaron y también a Freezer.
25 de Marzo
El peor enemigo del gobierno de españa, Lord Puigdemont, es arrestado en una gasolinera por la policía alemana y luego metido en la cárcel, lamentablemente para los españoles patriotas, es liberado días después por alguna extraña y perturbadora razón.
27 de marzo
Masacre de Madrid: 11 turistas argentinos son masacrados por el frente español FrancISCO Franco. El único sobreviviente fue Messi... porque no participó en la contienda.
28 de Marzo
Terminan los alegatos de Chile y Bolivia en La Haya y ahora los jueces se van a masturbar con yuri, hentai y monas chinas por aproximadamente un año antes de dar la conclusión del caso.
29 de marzo
Tuvalu Ulterior al no saber bien qué está pasando en el mundo, expulsa diplomáticos rusos, estadounidenses, británicos y colombianos en una sola barca (único medio de transporte para salir de la isla).

Abril

Donald Trump declarando la guerra a Siria. Sí, con esa misma cara disparó los misiles
5 de abril
Se celebra el bicentenario de la Batalla de Maipú en Chile que también da paso a su independencia. Al igual que el 12 de febrero, al no ser feriado, pues ANLI.
8 de abril
Creyendo que no le iba a pasar nada y que volvería a ser presidente de Brasil, a Lula da Silva se lo cagan de lo lindo secándolo en la cárcel, lo que es celebrado por la mayoría de los brasileños pero su situación sigue sin mejorar.
10 de abril
Un grupo de hackers borraron el tema "Despacito" de YouTube. Si bien sólo fue por unas horas, fue mundialmente celebrado por todo el planeta, menos por el propio Luis Fonsi ni por los cantantes y fans del reggaetón.
14 de abril
Donald Trump manda a que los Estados Unidos bombardeen a la pobre e indefensa Siria con armas químicas sobre la población civil de Damasco, con el pretexto que Bashar Al Azar no utilizaba el suficiente veneno químico contra el DAESH.
15 de abril
El veterano sargento estadounidense R. Lee Ermey muere en combate en Siria. Antes de morir dijo que el país merecía estar en un museo de arte moderno.
20 de abril
Superman cumple 80 años y aún insiste en que es un superhéroe en lugar de admitir que debió haberse jubilado 15 años atrás.
Muere el músico electrónico Avicii en un país de Medio Oriente. Sus fanáticos creen que fue por culpa de DAESH, mientras que a todo el resto le hubiera gustado que hubiera muerto Skrillex en su lugar.
21 de abril
Mini-me muere en extrañas circunstancias paseando por su casa. Se rumorea que fue aplastado por su padre al confundirlo con una cucaracha. Otros dicen que tal vez se lo comió su perro.
27 de abril
Nintendo en otra de sus invenciones fuera de lo común lanza su juego "Nintendo Labo" para la Switch, criticado y aplaudido a la vez por vender cartón piedra como base para este juego.

Mayo

18 de mayo
Un nuevo tiroteo ocurre en Estados Unidos, nuevamente en una escuela y nuevamente es un adolescente perturbado que mata a compañeros y profesores. La NRA y el resto del mundo no se inmutan al hecho, ya que deben pensar "es pan de todos los días" en el hillbilly país de Trump.
20 de mayo
Por mayoría casi absoluta, Nicolás Maduro se impuso a Nicolás Maduro y vuelve a perpetrarse en el poder como el dictador que es gracias al pueblo.
31 de mayo
BlazBlue: Cross Tag Battle sale a la venta en Japón. A nadie le importa que salgan BlazBlue y el juego de pelea de Persona 4, sólo están esperando que salgan las chicas de RWBY en un juego de pelea. En el resto del mundo saldrá unos días después.

Junio

La FIFA se movió al Lado Oscuro® © TM SM[1]
1 de junio
Mariano Rajoy, el presidente Español es derrocado por el maldito comunista de Pedro Sánchez.
3 de junio
Guatemala se vuelve un horno (literalmente) al explotar un volcán en el bananero país.
14 de junio
Se inició la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia. Varios países participarán en la gran cita deportiva, excepto Chile quien tendrá que verla por TV.
24 de junio
El chiste "mujer al volante, peligro constante" es ahora legal en Arabia Saudita al finalmente permitir a las mujeres manejar vehículos en este país.
29 de junio
Fallece Steve Ditko, otra de las leyendas vivientes de Marvel que aún no se iba de este mundo junto con Stan Lee que aún sigue vivo. Spider-Man y el Doctor Strange lamentan la pérdida de uno de sus creadores eso si.

Julio

1 de julio
Tras infructuosos intentos por evitar que se votara por él en Facebook, finalmente Andrés Manuel López Obrador se impone en las elecciones presidenciales de México. El PRI es absorbido por un agujero negro.
4 de julio
La Ladrona cierra sus puertas en protesta por la eliminación de Chibchombia a manos de los ingleses.
5 de julio
En este lamentable CONCHETUMARE día, se PICO murió Súper Taldo WEEEEEE, famoso personaje chileno con PICO CONCHETUMARE Síndrome de Tourette.
10 de julio
Tras caer a un pozo y ser encontrados días antes, logran rescatar al equipo de fútbol de niños en Tailandia, proeza que sólo la comparan con el rescate de los mineros chilenos en 2010.
15 de julio
África gana su primer mundial de la mano de Francia en el reciente de Rusia 2018.
20 de julio
Colombia cumple 204 años de Independencia Militar sobre las demás naciones Hispanoamericanas.
27 de julio
Se estrena en Estados Unidos The Emoji Movie 2 Teen Titans Go! to the Movies, la película sobre el Spin-Off de Los Jóvenes Titanes que nadie pidió. Era previsible que se estrenara, sabiendo que incluso Aquaman tendrá su propio film.

Agosto

8 de agosto
Malas noticias para la emulaciónEmuparadise fue demandada por Noentiendo por distribuir sus videojuegos en Internerd, también se robaron todos los ROMs y después lo llamaron Emudesert por ser un desierto como la Isla de Pascua, en pocas palabras: Rest in Peace Emuparadise 2001-2019.
16 de agosto
Fallece Aretha Franklin, por lo que sus canciones "I Will Survive" no se han dejado de tocar desde entonces.
25 de agosto
John McCain, el político que perdió en las preelecciones contra George W. Bush y luego contra Barack Obama, ahora perdió nuevamente pero contra la muerte y se puso el pijama de palo.

Septiembre

2 de septiembre
Ocurre un incendio en el Museo Nacional de Brasil que quemó hasta la foto del culo de <inserta tu nombre aquí>

Octubre

1 de octubre
Se da a conocer el caso de La Haya en el que Chile sale victorioso, Evo no quiere aceptar su derrota y empieza a decir incoherencias como todo el mal perdedor que es.
7 de octubre
Se estrena la temporada 11 de Doctor Who, la primera en donde El Doctor ahora será "La Doctora", lo que ha sido celebrado por lxs minxrixs pero no tanto por los fans antiguos.
27 de octubre
Jair Bolsonaro gana la presidencia en Brasil. Se cotizan al por mayor los hornos y las cámaras de gas.

Noviembre

10 de noviembre
La hinchada de Boca Juniors no tiene para comprar gas pimienta, así que intenta aguarle la final de ida de la Copa Libertadores a River Plate haciendo la danza de la lluvia. El partido se suspende... pero solo por un día.
11 de noviembre
Se celebran 100 años de que terminó la Primera Guerra Mundial, aunque la verdad todos recuerdan más la Segunda.
River gana empata 2-2 en la caja de bombones gigante que Boca usa como estadio y corre con ventaja para llevarse la copa.
12 de noviembre
Finalmente Stan Lee estiró la pata, pero siempre existirá el CGI para hacer los cameos en las películas futuras del Universo de Marvel.
24 de noviembre
La hinchada de River Plate no se aprende la danza de la lluvia, así que intenta ponerle más dura la final de vuelta de la Copa Libertadores a Boca Juniors con palos y piedras. El partido se suspende... pero solo por un día.
25 de noviembre
La CONMEBOL, la AFA y la CONCHADESUHERMANA vuelven a suspender la final de vuelta de la Copa Libertadores para que Macri tenga tiempo de comprarle a Pablo Pérez un ojo de titanio; además sancionan el gallinero gigante que River usa como estadio, por lo que Boca corre con ventaja para llevarse la copa. Los hinchas de Grêmio y de Palmeiras se quieren cortar las pelotas.

Diciembre

Reacción bostera tras perder la "Superfinal" ante un equipo de la B.
1 de diciembre
Enrique Peña Nieto finalmente suelta para siempre la presidencia de México para dársela al tres veces prejidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.
6 de diciembre
Youtube la caga nuevamente en su propia plataforma sacando el muy infame Youtube Rewind 2018, terminando como el video con mas dislikes de la historia.
9 de diciembre
Real Plate derrota por 3-1 al Bocalona en el Santiago Bernabéu y se queda con la Copa Conquistadores de América.
14 de diciembre
Para los viudos de Son Goku, la Toei lanza la película de Dragon Ball Super para que los picados a saiyajin vuelvan a eyacular en masa. En esta fecha se estrena en Japón en los cines, pero probablemente sea pirateado con subtítulos y en HD para el resto del mundo en internet.

Moridos

Moridos en 2018

Cine

Estrenos de cine

Deportes

Eventos deportivos

Grandes copas

Política

Series de televisión

Estrenos de series

Series de anime y manga

Artículo principal: Anime y manga de los 2010#2018

El año 2018 fue un año muy fructífero para el anime y el manga, ya que se estrenaron muchas series que engancharon a los otakus obsesivos de la animación japonesa y a varios fisicoculturistas musculosos que les gusta ver Jojos y a Broly. Algunas de estas series fueron copias descaradas y otras fueron inventos locos que sorprendieron porque se vio que no todas las waifus deben mostrar las pantsus sino que pueden ser impresionantes con vestidos de época, según una encuesta realizada por Inciclopedia entre sus frikis, se encuentran las siguientes: Attack on Titan, la tercera temporada sobre matar titanes con espadas y cables, y sobre cómo ser traicionado por tus amigos y tu gobierno; Dragon Ball Super: Broly, la centésima película de la franquicia Dragon Ball, que nos enseña el arte de pelear con Broly con gritos y rayos, y sobre cómo ser traicionado por tus Freezer y su gobierno; Violet Evergarden, una serie original que nos enseña el valor de ser un cyborg asesino escribecartas en la época victoriana, y sobre cómo ser traicionado por tus amigos y tu gobierno; Devilman Crybaby, serie original de Netflix, que nos enseña la dicha de convertirse en demonio con lágrimas y haciendo el delicioso, y sobre cómo ser traicionado por tus amigos y tu gobierno; JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, la quinta del anime que nos muestra la dicha de ser mafioso con stands y poses, y sobre cómo ser traicionado por tus amigos y tu gobierno.

Videojuegos

Estrenos de videojuegos

Estrenos de videojuegos

No hubo videoconsolas

Referencias

  1. El lado oscuro es propiedad de Walt Disney Company y filiales.

English (Fork)