Incinoticias:Maremoto de memes por derrota de Bolivia en La Haya

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rápidamente supera los memes de Piñera con Trump de hace unos días.
14:28 2 de octubre de 2018Ciudad: La Haya; Holanda — Informa: Chileball

Agencia Inciclopedia Express

La Corte Internacional de La Haya finalmente ratificó la decisión unánime de que "Chile no tiene obligación de siquiera conversar para que Bolivia tenga mar", lo que provocó que a Evo Morales se le cayera la cara como se ve en la foto. Apenas se anunció la decisión, una oleada de memes aparecieron tras la derrota, principalmente hecho por chilenos ociosos que solo salen de sus piezas para cagar.

Ampliación de la noticia

Este es de los más suaves que se pueden encontrar en la red

Tras años de discusión, pruebas y ataques innecesarios de Evo Morales contra el pueblo zhilenoh oezii. Finalmente la Corte Internacional de La Haya ha tomado una decisión el día de ayer respecto al litigio entre Bolivia y Chile, para que el país costero le dé una salida soberana al mar como si tener acceso a sus puertos no fuera suficiente a su vecino país.

El tribunal ha votado por casi unanimidad (12 votos contra 3) y ha emitido el siguiente veredicto: "Chile no tiene la obligación de negociar acceso soberano al mar", dejando a un Evo Morales WASTED tras la lapidaria decisión (cosa de ver la cara de la foto de arriba), celebrada por Memestián Piraña y sus asesores desde la comodidad de La Moneda y llorada por la delegación boliviana en Holanda, así como por los bolitas más nacionalistas y por el Ministerio del Mar de ese país.

Sin embargo, lejos de "celebrar" la decisión como el gobierno piñerista, el chileno promedio festinó con el Lamento boliviano e inundó internet con memes sobre Evo sin salida al mar y ese tipo de pendejadas marítimas, como si ya no hubieran suficientes memes de ello antes del litigio de La Haya. Evo aseguró que su lucha por tener mar para Bolivia no descansará mientras él siga en el poder, lo que ya ha sido cuestionado después de la decisión de La Haya, por lo que además de burlarse, ya están viendo que no sale reelegido por 2761527ava vez.

Litigios anteriores entre estos dos países