Incinoticias:Evo Morales mata 14 alpacas chilenas con los dientes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Subtítulo de la noticia
06:44 28 de junio de 2011Ciudad: Santiago de Bolivia.; Argentina. — Informa: Pepe Paletas

Agencia Inciclopedia Express
Evo Morales tratando de explicar lo sucecido.

Un incidente paralelo al de los 14 militares bolivianos que cruzaron la frontera a Chile, podría haber causado un grave desprestigio en las (inexistentes) relaciones entre los gobiernos de ambos países.

Ampliación de la noticia

Según nos informa el testigo presencial Jefferson Mamani Mamani, el presidente boliviano Evo Morales dio muerte de forma brutal a 14 alpacas que confundió con soldados, por cuanto los auquénidos (que es como se denomina a los camélidos andinos por si no sabes, so ignorante) venían adornados con banderas chalanas y cargadas con metralletas y granadas y peras . El mandatario boliviano mató a las beligerantes alpacas sólo utilizando las uñas, los dientes y la lengua. Consultado el dueño de las alpacas, Fecundo Cabrón Mamani, dijo que "puis aqui vinieron unos tipus vestidos de soldaditos y que por lo visto venían borrachitos, y se pusieron a tener sexo pentacosiomedimnos con las alpacas y a pintarlas y a vestirlas, y las mandaron fuera del corral y a mí, ¿quién me va a pagar las alpacas, puis?" Consultada una dotación cercana del Ejército de Chile (en la que tenían formados a 14 soldados sin ropa en el patio, al momento en que este intrépido periodista se acercó al lugar de los hechos), declararon "no tenei información culiao y que no se harían cargo de la wea ni de nada po weon hasta que la investigación hubiera telminado, po".

Según las fuentes en la capital boliviana, Evo Morales se encontró con las alpacas durante uno de sus habituales paseos cerca de la frontera, los que realiza en forma ritual conforme a la nueva Constitución Bolivariana. Después del terrible acto animalicida pasó a escribir en la pared unas cuantas frases con la sangre como: "Chile Sucks", "Evo was here".". Según las fuentes, los más extrañados con esto fueron sus propios allegados, ya que según ellos el no acostumbraba a hacer este tipo de cosas los días de semana y menos con Alpacas, sus mascotas preferidas, porque si lo hacía lo hacía con palomas o con ratas. Mientras tanto Los amigos de los animales pasarían a presentar sus quejas formales contra los gobiernos de Bolivia y de Chile, contra el primero por el brutal alpaquicidio y contra el segúndo porque se habría descubierto que en un yate ubicado en una base naval chilena se habrían encontrado 500 alpacas de propiedad de Sebastián Piñera disfrazadas no sólo de militares sino también de doctores, bomberos, policías y de bailarinas de ballet, todas con fajos de billetes atadas al cuello y en mal estado de salud.