Incinoticias:Se suspendió el Superclásico argentino por culpa de los gases

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Recuerden no usar pimientas
23:36 15 de mayo de 2015Ciudad: Buenos Aires; ArshentinaInforma: Eber Ludueña

Agencia Inciclopedia Express

En lo que se esperaba un épico duelo de karate, goles y una infinidad de características que tiene un superclásico, a fin de cuentas, resultó ser suspendido. Los directivos quieren llamar este partido como supervergüenza, supersanción, supersónicos y una interminable cantidad de frases que inician con super[cita requerida.... nah].

Ampliación de la noticia

Reacciones inmediatas.

El fútbol argentino y sudamericano estaba ansioso del final de la trilogía superclásica, dividida en episodios como la Guerra de las Galaxias. Ambos equipos buscaban un boleto vacante para los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el primer tiempo, los millonarios dirigidos por Marcelo “La Gata” Gallardo, empezaron a dominar el partido. En efecto, era más que obvio. Con cuatro mediocampistas, era mejor que tener tres, siendo la oportunidad de manejar la pelota y cagar a pelotazos a los xeneizes. La ofensiva de River resultó exitosa y acorraló como ganado porcino al plantel de Boca durante 25 minutos consecutivos. En el caso de Boca, tuvieron un tarro de acercarse cerca del arco. Cuando llegó el entre tiempo, dejó como resultado un 0-0 sin posibilidades que los espectadores n se auto-asfixiasen de gritar gol.

Antes de regresar a la cancha, apareció el fantasmita amistoso de la B sobrevolando la Bombonera. De inmediato, los hinchas de Boca le sacaron una foto para publicarlo en el Face. En adición, habían unos cuantos animales llamados barrabravas de la 12 que sacaron un gas pimienta para cocinar jugadores. Éstos exóticos animales dignos de aparecer en National Geographic, de alguna manera confusa, le salpicaron el gas al plantel de River, pero el intento de cacería falló. En consecuencia, varios jugadores de River terminaron más ciegos que Borges. Ya se sabía lo que se venía: gritos de tenores en la tribuna. Tras una hora de pura palabrería, decidieron suspender el superclásico. Minutos después, le realizaron masajes dolorosos a los jugadores afectados por el gas, siendo peor el remedio que la enfermedad ¿o era al revés el dicho?.

Tras sonar el silbato, terminó el partido. Algunos se pusieron capucha para evitar oler el gas, mientras que otros se preguntaron si un músico hará una canción en honor a este partido. La decisión fue protestada por el jurado de MasterChef, considerando que la gestión de Boca debió prohibir traer condimentos al estadio que hagan picante el asunto.

La CONMEBOLAS está planteando en unas horas-minutos-segundos suspender a Boca, además de otorgarle una multa 65 millones de pesos por no regalarle pañuelos a los espectadores, para que tengan posibilidades de sacarse las lagrimas por el ambiente, o en su defecto, para fabricar puchos.

Cita3.pngCon Macri no pasaba esto.Cita4.png
Un hincha de Boca cuando se enteró de la futura sanción.

Fuentes (para entenderlas claro)

[1]