Gol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

«NOTA: Este artículo se refiere a la anotación hecha en un partidito de futbol. Si te buscabas otro deporte, puedes ver Anotación»

Cita3.png¡GOOOOOOOOOOO000000000000ooooL, GOOOOOLAAAZOO! ¡Oh, me fui!Cita4.png
Miguel de Cervantes después de hacer un gol bastante húmedo.
Cita3.pngSegún mis estudios, el hat trick es lo más parecido a un multiorgasmo que los hombres pueden sentir.Cita4.png
Cita3.pngEs la palabra más larga del mundo, y eso que sólo tiene tres letras.Cita4.png
sintiéndote analísta del lenguaje
Cita3.png¿No me creen?... compruébenlo...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLCita4.png
Tú otra vez comprobando lo que acabas de decir
Algunos jugadores teniendo un orgasmo después de hacer un gol.

Un gol es la mejor manera de determinar quién es un loser y quién es el ganador, pero como consecuencias puede traer alegría, tristeza, asesinatos, o algo incluso peor. En este artículo se dará a conocer cómo asesinar al oponente hacerle comer el piso a tus contrincantes y otras cosas más que serán muy entretenidas, no deje de leer ni un momento porque esto se viene muy interesante.

Historia

Aunque usted no lo crea, el gol fue incluído en las reglas del fútbol mucho después de que éste se creara. En un principio, el fútbol se jugaba sin árbitros. Solo dos Arcos gigantes q eran las entradas a los pueblos Ingleses. El Fútbol se creo en Inglaterra donde con la cabeza de sus oponentes (Hoy en día se usan balones) había que patearla hasta la otra ciudad, el primer equipo que ponía la cabeza dentro del arco de tu hermana ganaba, sólo eran una manada de simios persiguiendo un balón que rodaba por montañas rocas, ríos y selvas, lo que convertía a este deporte en uno extremo en donde la mayoría de los jugadores morían o no tenían una extremidad.

Con el paso del tiempo los humanos se dieron cuenta que debían saber cuando alguien ganaba o no, por lo que copiaron la idea al hockey sobre hielo y decidieron hacer porterías para poder anotar los famosos goles.

Hoy en día, el gol es más un arte que una simple anotación. Los jugadores han tratado de innovar buscado nuevas formas de marcar un gol. Entre las más famosas está la chilena, técnica creada por Kurt Schwesternschaft en Alemania a fines de la Tercera Guerra Mundial.

Cómo hacer un gol

Este jugador estuvo entrenando en el Lejano Oriente para lograr hacer el Tiro del Tigre.

Primero que nada debes tener en claro que para hacer un gol debes tener técnica, concentración y, sobre todo, mucha pero mucha suerte. El factor suerte lo es todo para un futbolista consagrado, ¿acaso crees que Ronaldinho es talentoso para el fútbol? La respuesta es no, es sólo azar, cuestión de estadísticas.
Si quieres hacer un gol deberás saber varios puntos básicos, tales como que debes tocar el balón con cualquier parte de cuerpo, a excepción de Manola, o aprender a calcular en fracciones de milisegundos la ecuación matemática que hace posible la mágica trayectoria de la pelota al momento de entrar a la portería rival.
También podrías probar como lo hacen en los Súper Campeones: pégale al balón hasta romper una roca gigante o hasta interrumpir el flujo de una cascada, si es que antes no te quiebras la pierna en el intento. Si Oliver y sus amigos pudieron por qué tú no.

Celebración de un gol

Este tipo empezó a actuar de manera esquizofrénica corriendo en curvas cuando hizo su primer gol.
Forma correcta de festejo.

Este es un popular ritual para celebrar un gol, la primera celebración se remonta al año 1570. La característica de esta ceremonia es que es de corta duración y se hace después de hacer un gol, ya sea en fútbol, basketball, u otros que terminen en bolas. También se puede hacer con el golf, ajedrez, carreras de caballos, de autos y incluso en el poker. (después de ganar la apuesta de miles de leros esto es muy raro, pero ocurre ¡y eso es lo que importa!) En cualquier momento de la historia, han existido muchas maneras de celebrar un gol, y algunos expertos en el ámbito han descubierto con extraños jeroglíficos, papiros y esos rayones que hacían los niños del Antiguo Egipto en los muros de su dormitorio, que han habido más de trescientas maneras de celebrarlo. Por ejemplo, el estilo “Alza tu sobaco”, el estilo “¡Chupa esa!” o el “¡Uah! ¡Uah!”, los cuales van a ser destruidos, o tal vez no. La selección del estilo depende del jugador y de la atmósfera del juego. Después de hablar estupideces, examinaremos algunos de los distintos estilos para celebrar un gol, rápidos trucos bajo la manga y otros:

Lo que se hace y lo que no

Pues bien, ahora daremos unos muy breves y precisos tips que debes tener en cuenta, sobre lo que debes hacer y lo que tienes que no hacer. Bueno, lo que no tienes que hacer también. Si no entendiste el chiste anterior sólo mira el orden de las palabras.

Lo que se debe hacer

  • Gritar ante todo el público ¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAH!!!
  • Abrir mucho tu boca, unos 30 centímetros sería suficiente.
  • Poner una cara de erección (parecido a lo anterior).
  • Tener una erección.
  • Correr como un completo loco sin remedio.
  • Abrazar a los muchachos, sean de tu equipo o no. También se puede abrazar a las promotoras de teléfonos y besarlas. (Cuidado si se abraza a los contrincantes, lo pueden tomar mal y abofetearte, o mandarte una patá en los cojones).
  • Preguntar por la familia del árbitro (parecido a los sobornos).
  • Perder el tiempo corriendo en círculos.
  • Gritarles a todos los presentes el nombre de todos tus hijos.
    • Hacerle conocer a todos que hoy era el cumpleaños de uno de ellos.
  • Darle autógrafos a tus admiradoras.
  • Comprar un auto nuevo.

Lo que nunca se debe hacer

Nunca llames a esta horrenda criatura en un partido.
  • Llamar a tu abuelo, ya sea por teléfono o en el partido mismo.
  • Llamar a tu abuelita.
  • Provocar una duda aleatoria.
  • Besar el balón, pieza de ajedrez o cualquier otra cosa.
  • Correr con los ojos cerrados.
  • Descargar un montón de películas gay y porno, para luego hacer eso.

Véase también