Superhéroe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un superhéroe sufriendo una CHE, por favor, ¡Que alguién le orine encima!
Cita3.pngDebo admitir que no son calzoncillos, son pañales para adultoCita4.png
Superman acerca de usar la ropa interior por fuera
Cita3.pngNiego ser familia de ese hombreCita4.png
Son Goku acerca de Superman
Cita3.pngY yo niego ser familia de Son GokuCita4.png
Naruto acerca de Son Goku

Los superhéroes se definen como unos tipos raros que en lugar de conseguir un empleo decente como fenómeno de circo pierden su tiempo salvando al mundo, estos sujetos pueden ser facilmente diferenciados con los demás seres humanos ya que los superhéroes tienen los calzoncillos por afuera, como si fueran unos borrachos en pleno baile de graduación, todos tienen intereses muy definidos Construir y/o salvar el mundo. Esta demostrado que estos seres humanos poseen el gen del Bien como Superhéroe automático o La Zorra. Por lo general simpre sufren y tienen que enfrentarse a murte contra los Supervillanos.

Tipos de superhéroes

Afeminados años 40

Sonrisa perfecta

Se destacan como su nombre lo indica por haber sido creado en los años 40 o aproximados (30,50,60), por lo general son los máximos niños bonitos, nunca dicen malas palabras, sus dientes son blancos como perlas (tu vete a la Edad Media y ya me dirás si hay de estos Superhéroes), son amables con los niños hasta niveles siniestros, son gay, y siempre usan la ropa interior por fuera. Los ejemplos mas clásicos son: Superman, y... pues Superman, la verdad; resultó ser el único lo bastante idiota como para seguir creyendo que la humanidad merecía la pena sin ganar dinero a cambio (los otros al menos cobran por sus derechos de autor).

Tenebrosos

Bueno, estos tipos no son de los que salvan al mundo de una manera tradicional, la verdad; mas bien estarían mejor en el manicomio. El primero y mas conocido fue Batman, y hasta ahí no hubo problema... pero cuando en épocas recientes salieron los hijos de su madre de Spawn y Hellboy, la cosa cambió bastante, y ya más que estar traumados parecía que fueran hijos de una madre alcohólica. Estos tipos de "superhéroes" (dicho entre comillas, porque algunas veces están mas chiflados que los mismos villanos a los que intentan derrotar) están más locos que una cabra, y generalmente obtienen sus poderes producto de un trauma, abuso, caja de cereales o del mismo Infierno. No recomendado para niños, mujeres embrazadas, cardiacos o frikis afeminados.

Acomplejados

Si no gustarte articulo ¡Hulk aplastarte!

Son los propios bichos raros que no les gusta tener poderes porque dañan su vida, los hace sentir excluidos y otras idioteces como esas. Por lo general se hacen muy populares ya que los frikis y otros anormales inadaptados son los que compran mas sus comics ya que suelen identificarse con ellos. Los mas clásicos son el "Quiero-dejar-de-ser-Spiderman" cada tres revistas, el "Este-puto-computador-se-bloqueó-yo-molesto-¡Hulk aplasta!", y las victimas de los españoles prejuiciosos X-Men, que han tenido la desgracia de existir en un mundo con los seres más españoles racistas por metro cúbico del mundo del cómic (prácticamente todos sus comics giran en torno a ese tema). Estos héroes por lo general son propensos al suicidio, y a otras actitudes extrañas, y por lo general sus poderes provienen de accidentes nucleares o de mutaciones genéticas, lo cual nos hace preguntarnos; ¿Porque no salio un solo superhéroe de Chernobil? ¿Y porque todavía no existe un superhéroe como "Retardadoman"?.

Superheroinas

Seamos honestos; estas señoritas son los mejores superhéroes de todos; no por que sean las mas fuertes (Superman le puede patear el trasero a la Mujer Maravilla), o las mas originales (la mitad son solo asistentes, como la Batichica o Supergirl), sino porque cumplen una simple ecuación: Los superhéroes usan ropas ajustadas + Superheroinas que están buenas = Superheroinas buenas en ropa ajustada. ¿Hay una explicación mas simple? Como no podía ser menos, estas mujeres son las principales fantasías sexuales de los frikis, y están ahí peleando valientemente aunque esto signifique que su ropa se rompa.

Innecesarios

Un Super Heroe mexicano y digno sucesor del Chapulín Colorado

Estos mas que héroes son payasos; algunos ni salvan gente, la verdad sea dicha (como el Aqua Teen Hunger Force ese que sale en el Adult Swim... y dirán lo que quieran, pero ya habría sido raro que una malteada, una caja de patatas fritas y una albondiga vivientes salvaran al mundo, aunque se intuye que eso es lo que hacen al principio de cada capítulo, ¿no?), o bien son esos borrachos que se amarran una toalla al cuello y gritan "Soy ¡Superman!" antes de tirarse por la ventana... Pero de todos estos bichos raros y personajes de series de bajo presupuesto, nació un verdadero héroe, que era mas rápido que una tortuga, mas fuerte que un ratón, mas noble que una lechuga y su escudo era un corazón (no te hagas el bobo, a estas alturas ya tendrías que saber quien es); el gran héroe que salvo a Latinoamérica de los programas gringos... ¡¡El Chapulín Colorado!!... Lo ponemos como "Innecesario" porque luego caemos en la cuenta de que la cosa no está muy clara en su caso.

¿Sabias que...

  • ...Todos los superhéroes fueron demandados por destruir Ciudad Gótica?
  • ...James Bond le pide prestado algunas armas a Batman?
  • ...los requisito para ser heroina es ser copa D o mas?
  • ...la sortija de Linterna Verde fue sacada de una cajita feliz de McDonald's?
  • ...nadie sabe quien es Superman y la personas se preguntan "quién sera ese superhéroe sin mascara que me acaba de salvar de ese pedófilo"?
  • ...Hulk aplastar a cuando se me acaba el papel higiénico?
  • ...El que escribió este articulo nunca en su vida ha leído un comic completo, y nunca ha comprado uno?.
  • ...Yo soy un superhéroe, o eso dice mi mamá?.
  • ...y yo me tiré del 5to piso de un edificio y sobreviví?
  • ...La mayoría de los superhéroes están en situaciones en las que tienen un 5% de posibilidades de sobrevivir en cada comic, pero inexplicablemente siempre se salvan?.
  • ...Los superpoderes pueden comprarse, y si no lo creen, pregúntenle a Batman?
  • ...también los puedes conseguir en las cajas de Kellogg's marcadas, sino, preguntale a Linterna Verde?

Véase