Supervillano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hay Villanos para todos los gustos, sabores, placeres, colores etc...
Cita3.pngSí, soy malvado, pero tengo otras aficiones, últimamente me ha interesado mucho el bordadoCita4.png
Doctor Octopus sobre su maldad
Cita3.pngYo no soy malvado, solo incomprendidoCita4.png
Lex Luthor antes de meterle un tiro a su entrevistador

Estos son los seres humanos mas ejemplares que uno pueda encontrar, todos tienen intereses muy definidos Destruir y/o dominar el mundo. Esta demostrado que estos seres humanos poseen el gen del mal como Hitler o Walt Disney. Buena suerte a todo el que quiera seguir este camino. Por lo general nunca sufren y tienen que enfrentarse a murte contra los Superhéroes.

Tipos de supervillanos

Señores oscuros

Ejemplo de un señor oscuro con sus aparatos sadomasoquistas diabólicos

Son los villanos más malvados y poderosos en todos los sentidos aunque igual sean derrotados al final por alguien mucho más débil que él. Tienen un montón de secuaces y/o ejércitos para sus fines maléficos, con una estructura extremadamente jerárquica. Casi no salen porque son tan flojos que prefieren que sus asistentes mueran o los detengan a él y a sus planes antes de mover un dedo para dar suspense a la historia o no pueden salir de donde están, a veces son los que mueven los hilos de la historia desde las sombras. Se les muestra muchas veces como seres supremos casi invencibles y causantes de varias tragedias (como el reggaetón). Con frecuencia son dioses o demonios oscuros, moran en otras dimensiones o tienen una fortaleza oscura e inaccesible para alguien con retraso mental. En total, son unos sádicos sin alma con deseos de muerte y poder. Los mejores ejemplos son Morgoth, Darth Sidious, Carlos Slim, Jimbo Wales, entre otros.

Científicos locos

Cicatriz, calvo, y tiene gato (que también es calvo); Todo un ejemplo a seguir.

Estos tipos no tienen superpoderes por lo cual se tienen que valer de su inteligencia, sus características son claras, si no cumple con al menos una de ellas, es que está haciendo mal su trabajo:

  • Tener una cicatriz en la cara, por lo general provocada por el superhéroe.
  • Tener una prótesis en la mano, se recomienda una garra robótica aunque si no se dispone de una un garfio sirve.
  • Poseer una mascota adorable a la que acaricies de forma siniestra, de preferencia un gato.
  • Ser calvo, no se vale afeitados, medio calvos o tipos de pelo corto, solo se vale el peinado a lo Bola de Billar.
  • Tener una risa malvada que se oiga por todo el refugio, base de operaciones o guarida, del tipo: muahahahaaaaa!!!

Los parientes

Por lo general los supervillanos son mas interesantes si tienen relación con el superhéroe, el ejemplo mas famoso es Darth-yo-soy-tu-padre-Vader, aunque no tiene que ser el padre, puede ser el hermano, primo, cuñado de tu tio bisabuelo, o hasta un amigo cercano, eso también sirve. Lo que hay que tener en cuenta es que debe ser alguien al que el héroe no pueda patearle el trasero tan fácil por el conflicto moral y esas pendejadas. Lo curioso es que estos villanos no tienen el gen del mal (porque sino no tendrían al superhéroe como familiar, genio) por lo que debieron hacerse malos con el tiempo, generalmente empiezan siendo pendejos buenos y luego se hacen malos.

Clones malvados

El Dark Chapulín fue el peor enemigo del Chapulín Colorado.

Quien mejor para combatir al superhéroe que el mismo; Superman tenia a Bizarro y Spiderman tenia a Venom... Lo curioso es que todos estos clones perversos siempre son o mas fuertes o mas inteligentes que el superhéroe, pero estos últimos siempre los vencen una o muchas veces a lo largo de la historia. Las opciones para el disfraz por lo general son muy reducidas, ya que se limitan a copias del uniforme del enemigo o versiones mas oscuras de este ultimo.

Los Yo no soy malo

Podemos resumirlo en lo siguiente, hacen cosas malas sin querer o que las hacen pero ellos dicen que es por el bien mayor. En la primera categoría caben "El Lagarto" de Spiderman, que en parte es un científico padre de familia y amigo de Spiderman, pero que supuestamente se transforma en una iguana súper desarrollada por accidente y en cuyo estado le puede meter una buena golpiza al trepamuros; es algo asi como el Doctor Jekyll que se transforma en el Sr. Hyde (si no sabes quien es este ultimo, es que eres un ignorante que no debería haber pasado la primaria). También tenemos a Thanos, que quería salvar y estabilizar el universo pero para ello debía eliminar a la mitad de seres vivos con las gemas del infinito. En cuanto a los animes, tenemos a Light Yagami, quien afirmó tener nobles intenciones y que sus asesinatos eran necesarios para el bien mayor y crear su tan deseada utopía, para que la gobernara como un "Dios", mientras que finalmente comenzó a asesinar inocentes solo para no ser atrapado (sin embargo, sus acciones redujeron el crimen en el mundo en un 90% y muchas personas literalmente lo adoraron como dios, por lo que puede permanecer en un término medio). En la segunda categoría caben Darth Vader (¿que no lo habíamos puesto mas arriba?), y algunas personas de verdad, como Hitler o Stalin.

Los simples tipos raros de relleno

En esta categoría caben... pues todos los demás, son simplemente unos fulanos con superpoderes que tratan de combatir al superhéroe, ya sean muy conocidos porque siempre le están molestando al héroe (como el doctor Octopus, el Rino o el Escorpión en el caso de Spiderman... que curioso, todos tienen nombres y poderes sacados de algun animal), o bien porque los hemos visto en las películas (como el Jóker, el Espantapájaros o el Pingüino en el caso Batman... ¿eh? ¿Sus enemigos también son animales?... bueno, quitando al Jóker), o bien tenemos a esos perfectos supervillanos imbéciles que se merecen el Infierno por hacer perder el tiempo al héroe (en esta categoría tenemos al supervillano más misero de la Historia, que es <inserta tu nombre aquí>, que no deja de atentar contra la virginidad de las cabras) ...Aunque, en fin, sin estos malvados de relleno el héroe nos aburriría todo el tiempo con conflictos personales, cuestionamientos a si mismos y otras tonterías de ese estilo.

Porky Minch, el mayor exponente.

Los empresarios

Categoría en la que el supervillano es un empresario corrupto que maneja varios negocios, está metido siempre en cuestiones políticas y es responsable de apoyar y financiar múltiples proyectos genéticos que tengan que ver con humanos, virus y apocalipsis de zombies. Cuando el héroe se encuentra cara a cara con el villano, este le dice del porque una invasión zombie, o del porque MLP es extremadamente adictivo y exitoso, todo un flashback donde lo que era supuestamente en secreto es finalmente revelado. EL objetivo común del empresario villano es el monopolio y la esclavización de la humanidad apartándolas de su libertad y manipulándolas a tal punto de convertirlas en chimpancés o zombies como ya he dicho antes.

Los secuaces

No puedes hacer un articulo sobre supervillanos sin hablar de los secuaces. Son estos tipos raros, todos iguales, que a la larga no sirven de absolutamente nada; un buen ejemplo lo tenemos en los Soldados-Masilla de los Power Rangers, los cuales eran inútiles hasta el absurdo (tenían un enorme botón de auto-destrucción en forma de Z gigante en medio del pecho... llegan a ser más inútiles y los hacen por encargo). Irónicamente, en inversa proporción a su inutilidad, todo villano que se precie los usa, en especial los científicos locos. Los mas populares son los hombres con uniforme militar o los ninjas, aunque dependiendo de los intereses del villano su atuendo puede variar; por ejemplo, el Jóker puede tener tipos con disfraz de payaso, y otros como <inserta tu nombre aquí> puede tener homosexuales desnudos untados en chocolate.

mencion honorifica para unos seres amarillo taxi forma de supositorio que tuvieron desde su inicio como simples celulas hasta ahora con su forma actual que han acabado con sus amos involuntariamente o que tambien les han dado cran a cierto modo hasta la llegada de Scarlet Overkill misma que trato de darles leccion pero fue conmovida al serle regalada una corona por ellos. dichos seres se denominan Minions.

¿Sabías que...

  • ...los supervillanos planean alrededor de 783 planes distintos con un 93% de probabilidades de exito y todos fallan?
  • ...cuando se le pregunta a un niño pequeño que quiere ser de grande el 89% responde que supervillano?
  • ...me fascina incluir porcentajes y estadísticas en los artículos 5%, 75%, 97%, 76%, 47%, 37%...
  • ...Te huele el lolazo a manicaco amarillo

Véase también