Porky Minch

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un monumento al Rey.
Cita3.pngSpankety, spankety, spankety!Cita4.png
Porky riéndose de .
Cita3.pngSpankety, spankety, spankety!Cita4.png
Porky cuando tiene hambre.
Cita3.pngSpankety, spankety, spankety!Cita4.png
Porky cuando está a punto de dominar el mundo.
Cita3.pngNein nein nein nein neinCita4.png
Hitler al enterarse que porky si pudo conquistar rusia.
POW.png
Porky Minch
Pokey.gif
Publicado por Nientiendo
Primera aparición Earthbound
Creado por Shigesato Itoi.
Datos
Nombre real Pōkī.
Estado Obeso.
Afiliaciones actuales Giygas, Armada Porcina, Masked Man, Hitler, Happy Happyism.
Afiliaciones anteriores Ness, Picky.
Alias conocidos The King P, ポーキー・ミンチ, Amo y señor del universo.
Familiares Padres y hermano.
Poderes destacados Persuación, ser malo, juventud eterna.
Otros Robar, gula, egoísmo, mentir, egocentrismo, carisma.

Porky Pig Minch, aunque solían llamarle Pokey, es un personaje de Looney Tunes los juegos Earthbound y MOTHER. Viene de los sectores más pobres de ONEtt, y tiene un hermano menor noob con corte de pelela. Si bien es sólo un niño, él ha hecho más cosas en una vida de las que harías en un millón.

En Earthbound

Todo comienza cuando cae un meteorito cerca de su casa, el cual va a ir a ver como buen metiche que es, y para su sorpresa, se pilla con su mejor amigo, Ness, quien también andaba por ahí. Luego se da cuenta que su hermano se extravió por ahí cerca y deciden ir a buscarlo. Lo encuentran junto al meteorito, del cual sale una mosca Buzz Light Year Buzz, viniendo del futuro para contar la profecía de que 4 niños matarán a un malo que está por ahí, y para su sorpresa, Porky se da cuenta que no es uno de ellos, y fue ahí donde comenzó absolutamente todo. De ahí en adelante cambiará de bando y se convertirá en la bitch de Giygas. Posteriormente se unirá al Ku Klux Klan Happy Happyism, luego se hará empresario en FOURside, después robará una máquina del tiempo, y más tarde peleará junto a Giygas en la batalla final, y como todo resulta mal, se irá al futuro y hará una dictadura a lo Hitler.

En Mother 3

Muchos años después de haber fracasado, vuelve como el malo principal en Madre 3, y ahora viene con todo. Creó un ejército, quienes le ayudarán a crear sus Quimeras, o sea sueños que tiene él.

Porky fué instruído por el mismísimo Führer, en uno de sus tantos viajes en el tiempo.
Aquí se ve a Porky en su bola muy contento, pues tiene conección Wi-Fi ilimitada.

Al inicio de esta historia, uno de sus sueños comienza matando a una madre y casi a su hijo (al cual le lavarán el cerebro posteriormente porque estaba muy cochino) y de esa manera lo usará para extraer unas agujas que están por ahí, para liberar a un dragón que está en unas islas que no están en ninguna parte. Iba todo bien hasta que se da cuenta que le volvió la competencia, ésta vez, un chico llamado Lucas y su pandilla. En ese momento Porky los invita a tomar un café en su nueva ciudad, Nueva Pork, para hablar de la vida, de sus sueños, y de negocios, lástima que Porky se encontraba en un edificio como de 1000 pisos, por lo cual, todo el capítulo se trataba solamente de subir, pero finalmente llegan, y se encuentran con un robot de Porky, al cual deberán destruir, junto a unos 30 más aproximadamente. Finalmente encontraron al verdadero junto al padre de Lucas, y fue ahí cuando Porky les tendió una especie de trampa y los lanzó a la hoguera unas cuevas debajo de la ciudad. Luego de una buena caminata se encuentran con Porky nuevamente, al cual vencen fácilmente, pero el muy marica se encierra en una bola que es a prueba de tontos todo, y ésta vez, el muy bastardo se queda encerrado en ella, pero ahora para siempre (gracias a Dios!!!). Posterior a eso, Lucas y compañía deben quitar la última aguja, pero se encuentran con el último obstáculo, Masked Man (Claus, el hermano gemelo de Lucas), y para variar, Lucas gana, con la ayuda del fantasma de su difunta madre, Hinawa, la cual le hablaba a Claus para distraerlo mientras Lucas lo atacaba. Finalmente Lucas logra extraer la aguja, luego ocurre un apocalipsis zombie, mientras que el ejército de Porky trata de escapar, los lanzan a la hoguera, excepto a él, que se encontraba en su bola aprovechando el hecho de que estaba solo y con internet ilimitado.

En Brawl

Porky no tiene mucha relevancia aquí al parecer. Antes de que se encerrara en su bola, Porky mandó hacer unas esculturas de piedra gigantes, muy parecido a lo de Kamina. Sus estatuas le hacen la vida imposible al débil y gay Lucas, pero llega Ness, el cual lo rescata y destruye a estas cosas, siendo ese el posible fin definitivo de Porky. Pero eso no es todo, ¡Aún hay más!. Porky, como buen villano duro que es, también viene en forma de sticker, para que lo puedas pegar en el refrigerador, en tu armario, o incluso en los cuadernos, y así poder presumirlo ante todos, y también ayudarlo a que conquiste el mundo de una vez por todas.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).