Ness (personaje)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ness»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Ness
Ness a.GIF
Publicado por Nientiendo
Primera aparición Earthbound
Creado por Shigerusato Itoi.
Datos
Nombre real SNESs.
Estado Gaseoso.
Afiliaciones actuales Poop, Paula, Jeff, etc.
Afiliaciones anteriores Pokey, Pincky , etc.
Alias conocidos Bob Abreu, el de la profecía (de earthbound, idiota); el psiquico, otros.
Familiares Su papá (un teléfono), su mamá, Tracy (la hermana),etc.
Poderes destacados Escupos de fuego, espermios de trueno, poderes sexuales psíquicos, etc.
Otros Un dildo bat de baseball (como todo niño normal), yo-yos, la misma ropa, etc.
Cita3.png¿Me quitan el meteorito de encima?Cita4.png
Victima de Ness pidiéndole a sus amigos que le quiten la poronga meteorito.
Cita3.png¿Ness? Ése es un niño anormal y de pocos amigos.Cita4.png
Porky Minch sobre Ness.
Cita3.png¿Pokey? Ése es un asqueroso gordo,tragón, egocéntrico hijo de puta papá.Cita4.png
Ness sobre Pokey.

Nessie (ネス, Nesu?!), es el héroe de 13 años pero con apariencia de 3 del videojuego EarthBound. Es un joven que desde nació; fue dotado de poderes psíquicos llamados "PSI" ("PK" en las series de smash). Viene de Onett, un pequeño pueblo de Eagleland, y vive al lado de un muchacho llamado Pokey Minch, quien se convierte en uno de los principales antagonistas en el transcurso del juego. Sus amigos más importantes son, un nerd llamado Jeff, la mejor amiga; Paula Jones, y el karateka Popó.

Saga Earthbound

Ness es con el que comienzas, solo, sin plata, viajando por ahí, conociendo a los demás idiotas amigos en el proceso, para luchar contra un pedo amorfo maligno sin vida llamado Sghiyygaszs. Su apariencia es simple: un niño de barrio (?), con traje de niño normal(??), usando el mismo traje durante casi todo el juego, indicando algo. Tiene un cabello despeinado, y como nunca tiene ganas de peinarse, usa una gorra roja, y tiene ojitos de puntitos por lo tanto no es un juego de anime. Como todo héroe, tiene sus peligrosísimos poderes,y superpoderosos artefactos, pero como él se cree muy genial, solo usa bates de baseball, yo-yos y hondas, porque no tiene tiempo para aprender a usar armas más geniales ya que se encuentra ocupado muchas veces con otras cosas. Ness, es el más fuerte del grupo (?????), con habilidades de beisbolista y es un psico-como se llame. En el videojuego, algunas de sus habilidades son:

  • PikiRockin: Es un ataque psicodélico que suelta cuando se encuentra en un apuro, el cual es casi auto destructivo, pues consume muchos recursos de su cuerpo, pero es su más poderoso ataque.
  • PikiFlash: Este ataque consiste en que Ness libera una gran esfera de luz, de esas de discoteca, la cual al explotarle en la cara al oponente, puede causarle distintos síntomas como alucinaciones, vomito, DIARREA, Sueño, confución, paralisis, ganas de suicidarse, gonorrea, sida, trauma cerebral severo, sindrome mongolo, marico-ness-is temporal, entre otros.

La friki historieta

Aquí en Onett, caen meteoritos muy pocas veces, y una de ésas, contucionó le cayó a Ness encima lo cual le dio superpoderes

En el año 199X, en un pueblo granjero llamado Onett (Ohaiou), cae un meteorito en la Tierra, en una colina cerca de la casa de Ness, despertándolo a él, a su familia, sus vecinos y alertando a las autoridades del pueblucho.

Ness va a ver qué pasa, pero los pacos no le dejan ver el meteorito, pues lo están investigando, así que vuelve a casa. Más tarde, esa misma noche, llega Pokey, el vecino de Ness, pidiéndole a éste que le acompañara para ir a buscar a su hermano Pincky que se había ido a ver el meteorito.

Al llegar donde el meteorito, sale de éste un chorro de luz, apareciendo de ahí un alienígena con forma de abeja: Buzz Buzz, diciéndole que viene del futuro para decirles la leyenda de 3 niños y una niña que formarían una orgía salvarían al planeta Tierra de uno de los agentes de la innnombrable que viene a cobrar el copyright de la vida, que se llama gyyuyuasygfiuh... o como le dice su mami: "el destructor cósmico", que está amenazando a la madre Tierra, blablabla... pura habladuría, cliché típico del "tú eres el elegido".

Gchaiygazsz, el maligno alienígena en su máximo estado de ánimo.

Después vuelven a casa, pero antes de llegar enfrentan un "starman", servidor del pedo cósmico maligno, quien acusa a Buzz Buzz de traidor y amenaza con violarlo matarlo, en nombre del agente máximo de la innombrable. Después de derrotar al enemigo, Ness va a casa de Pokey para hablar con los padres de su amigo? sobre lo sucedido, pero lo único que logra es que su padre les pida un momento para charlar tranquilamente.

Por desgracia, la madre de Pokey confunde a Buzz Buzz con un simple abejorro y lo mata de manera inexplicable, ya que para matarlo, bastó girar sobre si misma. Antes de morir, Buzz Buzz le cuenta a Ness que hay 8 santuarios alrededor del mundo y que tiene que ir a cada uno de ellos para recolectar las 8 melodías de dichos lugares y así hacerse más fuerte para enfrentarse a GanondorfChaiygaszsh. Buzz Buzz le dice que el primer santuario está LITERALMENTE al lado de su casa, pero como es habitual, Ness es muy flojo para escalar montañas por fuera, así que debe darse tooooooda la vuelta antes de llegar.

Después de ésto, Ness tiene que viajar a los santuarios, derrotar enemigos, tocar la ocarina y encontrar a las otras tres personas de la profecía.

Saga Super Smash Bros

Ness tratando de escapar de sus acosadores.

Ness es desbloqueable en SSB, y es unos de los más fáciles de controlar en el juego. Usa movimientos como el PK Fire y el PK Thunder, que realmente no usa en EarthBound; realmente son usados© por Paula® y Poo™, aunque a Ness ni le importó y se los robó, cuando estaban en una fiesta mientras se enconttraban en un coma etílico. Vallan a saber cómo evadió la paga de copyright. El movimiento PK Flash propio de Ness, fue incluido en Super Smash Bros. Melee, aunque seguía siendo muy malo (para los oponentes). Para desbloquear a Ness en Super Smash Bros., se debe batir el modo de un jugador en dificultad "Normal", con tres "Stocks", sin usar "Continues", es realmente difícil, pero vale la maldita pena ya que con este personaje ni el mas gordo y malo de tus primos te vencerá. En este juego, Ness es un personaje medio-liviano que puede usar el ataque PK Thunder en sí mismo, para ser lanzado y hacer un ataque poderoso, lo que debes de hacer es dirigir esta bola de rayos justo en la Falla de San Andrés del personaje, provocando así un gran excitación terremoto que lo hará brincar felizmente y derribando a quien se le atraviese no intente eso en casa.

Mother 3

Es muy parecido a Ness, solo que con peinado diferentey muy metrosexual.

Ness hace un cameo en el videojuego Mother 3, junto con el resto de la pandilla de Mother 2. En el teatro Bloodway de New Pork City, muestran imágenes de Ness y compañía en acción tomadas directamente del juego como si fuera una película o si les estuvieran espiando. Unas de las armas del juego es un yo-yo que dicen que perteneció a Ness. También, uno de los ítems del equipo es la gorra de Ness, que puede ser equipada a Lucas y Boney (la mascota de Lucas).

¿Sabías que...

  • ... eres un ignorante y nunca supiste de que Mother 3 no salió a la venta en su consola la N64? Y si lo sabías, no me interesa. Para dato extra, en Japón lo sacaron para Game Boy Advance en 2006. Como siempre, Occidente se quedó con un palmo de narices.
  • ... Ness no es un personaje muy conocido, pero es muy popular?
  • ... Ness y Paula cuando cumplieron la edad apropiada, se casaron?
  • ... En Onett hay tipos de la FBI creyendo que es la área 52?
  • ... Hay probabilidades de que el sea Sans?
  • ... Earthbound es un juego paródico de los RPG y The Legend of Zelda, con situaciones graciosas, usando parodias de objetos como bates en lugar de espadas y otros?

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
ness


Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).