Héroe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para otras acepciones, ver Héroes (desambiguación)

El trabajo de un heroe nunca termina...

Es aquella persona que al hacer un acto relevante se convierte en el ser más importante de la sociedad. Los hay desde el que salva a un pez de morir ahogado hasta el que con una grapadora para un meteorito gigante. En la actualidad también hay superhéroes, que se ocultan tras caretas (con su propia fotografía) y poseen poderes sobrenaturales como mover las orejas. A veces te puedes encontrar una heroína, que aunque no se permite su consumo, ayuda a la sociedad.

Proceso de creación

El héroe común ni se nace ni se hace, sino que por casualidad se convierte en héroe. Normalmente tiene que salvar a alguien importante, digamos un príncipe, una princesa o un semáforo. También tiene un enemigo, muy malvado. Esto es imprescindible, ningún ser maligno se dignaría a dar al rehén por pena. Cuando el humilde ser humano salva a quien sea, se convierte en héroe. No se sabe como ni porque, debe ser algo que no estamos capacitados para comprender. La gente le adora y los niños saltan, los individuos del sexo opuesto se tiran a sus brazos (y sin cuchillos, no como antes).

Superhéroe

Esto no va aquí, por mucho que insistas

En algún lugar de Estados Unidos [1] un camión con residuos radioactivos circula tranquilamente. Es un camión normal, conductor borracho, ruedas pinchadas...Es entonces cuando una persona pasa por la carretera. Analizando la trayectoria de la carretera, la ecuación que explica la trayectoria y según el punto de corte de el camino del camión y el del viandante, deducimos que los bidones de residuos radioactivos caerán encima del futuro superhéroe.

El pobre que trabajaba en una granja criando cerdos leprosos, tendrá que usar los calzoncillos arriba de los pantalones salvar al mundo. A partir de este momento aparecerán malos que también tienen superpoderes, pero que han esperado a que apareciera un superhéroe para atacar la ciudad.

Aspecto

La envidia del mundo entero

El mismo en todos los casos. Son personas que nacieron perfectas, son inteligentes, guapos/as, atletas...saben de todo, cosa que solo se consigue tras largas horas delante del televisor viendo documentales. Antes de ser héroes, son personas respetadas que viven para avergonzar a sus inferiores humanos.

El dinero da igual, pero no tienen problemas económicos. Los héroes consiguen el dinero por la fuerza, la versión Super ni siquiera trabaja.


Con 40 kilos de esteroides serás un superhéroe como este

Si el héroe es varón, todas las mujeres babearán a su alrededor pidiendo "amor". Si es una mujer, tendrá que hacerse lesbiana. Algunas heroínas han intentado impedirlo, aunque sin éxito.

Tienen grandes pectorales, incluso pueden colocar el scalextric a escala 1:1. El abdomen y los brazos ocupan en 98% de su cuerpo. Tienen piernas de 20 centímetros de alto y una cabeza sin cerebro.

Esto no es igual para todos, algunos pueden ser muy inteligentes (cosa que no sirve para nada) o un retrasado mental al que hay que limpiarle la boca. Esto depende de la cantidad de uranio que coma cada día para mantenerse fuerte y sano. Desde la OMS aconsejan a todos los niños del mundo comer uranio todos los días, crecerán fuertes y sanos pero no por mucho tiempo.

Localización

Estados Unidos, todos el 99% viven allí. Si son de otros lugares como Alemania o Rusia son malvados. El superhéroe proveniente de Japón o es capaz de destruir 14 planetas con una cuchara de plástico o se monta en un robot gigante para destrozar ciudades enteras. Algunos héroes no son de Estados Unidos, Alemania o Rusia, por ello son considerados como cutres.


  1. (obligatoriamente, puede ser en el espacio, pero llegará a USA)

.


Sabia usted?...

  • ...que en México, en épocas anteriores se debía morir por la patria para ser un héroe?
  • ...O sea que heróe quiere decir el último en correr al ocurrir una desgracia?
  • ...y que ahora solo se necesita ponerse máscaras plateadas o saber patear un balón?

English (Fork)