Sin City

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sim City?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ciudad de Dios?


Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Cámara ícono.png
La ciudad del pecado (España)
Lo mismo en latinoamérica
La ciudad pecadora
Sin city front cover.jpg
Ficha técnica
Dirección El bastardo de Quentin Tarantino y Anónimo
Producción Frank Miller y otros que no me acuerdo
Intérpretes ¿cuales actores?, son personas reales
Guión como van a necesitar si es 100% real
Música callejera y de porno
País Gringolandia
Fecha de estreno 2005
Género Documental verídico
Calificación Entre 4 y 5 estrellas (según los mafiosos que participaron)
Premios El Reality Awards de National Geografic
Esta es una imagen de la cuarta parte de sin city

Sin City (Sin Ciudad en español) es un documental hecho por National Geografic en el 2005, en torno a la típica vida en la ciudad, usando cámaras especiales y telépatas en sillas de ruedas ocultos por todos lados, se ha logrado lo imposible, mostrar la vida en la ciudad sin cortes ni censura (a menos que la pasen en televisión abierta). Este documental lo tiene todo: drogas, prostitución, corrupción, bastardos y todo lo típico y común de las ciudades, por lo que es un gran apoyo en la educación de ciencias sociales de la UNAM.

Se espera que se haga otra secuela.

Argumento

Para facilitar la comprensión de la historia, se dividió en 5 historia (4 si se toma en cuenta que la segunda y la última son la misma)

El cliente siempre tiene la razón

Un tipo mata a una chica de traje rojo. Así de corto salió la historia, depués sigue la del bastardo amarillo primera parte.

Una Dura Despedida

No te fies de su cara, es un super asesino psicópata

Trata del típico fortachón con el cerebro de un pollo, de nombre Marv, quien busca al asesino de una prostituta con el que él se acostó, llamada Oromuerto (Goldie en inglés), ya que la quería mucho y porque lo inculparon del homicidio. Con la ayuda de su Agente de Libertad Condicional, Lucille (una chica sexi, pero lesbiana), quien había sido raptado por el bastardo asesino y luego estaba comiéndose una mano que ella gentilmente le ofreció (quien no lo hubiera hecho). Pero varios policías los agarran y le dan matarile a su querida amiga.

Las cosas se ponen peor cuando las prostitutas amigas de la muerta Oromuerto lo atrapan y lo empiezan a sodomizartorturar, pero logra entablar con ellas una amable discusión y coinciden que el asesino no es él.

Descubre mientras cambiaba de gabardinas con otras personas que el asesino de hecho es un ñoño llamado Kevin, Marv a a su casa para entregarlo a la justicia divina, pero Kevin no resultó tan ñoño y casi lo mata, pero Marv lo vence y decide ayudar a la naturaleza dando el cuerpo del loquito a los lobos.

Marv descubre que es el sobrino del cardenal NorbertoRoark ;el hombre más poderoso de la ciudad y el que envió a su sobrino a comer con las prostitutas, hermano del senador antes mencionado, por ende tio del bastardo, va con el cardenal para confesarse, pero como no quiere confesarlo porque solo le trajo la cabeza de su sobrino (pensaba enterrarlo con todo y su playerita), Marv lo mata.

Y como una muestra del eficiente sistema de justicia, el es inculpado de los homicidios a las sexoservidoras y de los Roark, y es ejecutado.

La Gran Masacre

La lider de las prostitutas con su arma disfrazada de Chihuahua

Empieza cuando un bastardo tipo llamado Jackie Boy y sus compiches van a tomar un trago con una hermosísima dama llamada Shellie, pero su novio Dwight los saca, como uno de ellos le debe dinero los sigue. Terminan llegando todos al Barrio Viejo, un lugar donde las prostitutas mandan y ellas controlan la ciudad.

Como una de ellas no le da un cigarro a Jackie, éste comienza a acosarla y la amenaza con un arma, pero la ninja Miho (y experta en el arte japones del amor aprendido en libros educativos) la salva y como uno de esos bastardos le debía dinero (el mismo que le debía a Dwight) los mata a todos. Entonces mientra Diwight busca algo de marmaja en la billetera de Jackie, descubre que es un policía, cosa que es malo, ya que las sexoservidoras habían hecho el trato de que servicio gratis y nada de matar con los policías, por lo que deciden ocultar su cadaver en una fosa de petróleo traido desde Irak.

Pero la mafia quiere aprovechar la situación para apoderarse de la ciudad, y con la ayuda de una de las prostitutas, recuperan parte del cuerpo del policía muerto y de paso capturan a la lider de las prostitutas y amante de Dwight Paris Hilton. Pero Dwight y Miho interceptan a los que llevaban la cabeza, por lo que hacen un trato con la mafia bastarda, la cabeza a cambio de Hilton, pero cuando la líder está ya con sus amigas, la cabeza al verle la cara al líder de la mafia explota (debío estar muy feo su rostro) y las demás sexoservidoras disparan desde arriba de los tejados y ponen a dormir a la mafia.

Ese Amarillo Bastardo

Como él, solo que sin arrugas y con más ropa

Esta historia se divide en 2, la primera sale después de la del cliente, aquí va:

Un policía viejito de 59 años (pero como Rambo, tiene la fuerza de un hombre de 20), llamado Hartigan y su compañero investigan una serie de asesinatos y el secuestro de una niña de 11 años llamada Nancy Callahan perpetrados por el malidito bastardo hijo del senador Roark quien solo quería jugar con la niña. Hartigan lo sigue hasta un muelle evitando ese horrible acto y muerte de la niña disparándole al bastardo pervertido ese en una oreja, una mano y sus partes no tan nobles.

Sabiendo que el padre del bastardo ese no dejaría que lo enviaran a la carcel, Hartigan decide matarlo para entregarlo a la ley divina (ya que es la única que no puede sobornar el senador), pero su amigo le da por la espalda (un balazo malpensado) hiriéndolo, y Hartigan termina en la cárcel acusado del crimen de lastimar a un noble miembro de la sociedad (el bastardo pedófilo), aunque pudo salvar a la niña. Fin de la 1° parte.

2° parte:

Retrato hablado del bastardo amarillo (se nota la cara de depravado)

De hecho es la primera historia, solo que se a los bastardos se les pasó completarla y como no tenian tiempo, tuvieron que poner esta parte al final.

El mismo policía que salvó a la niña terminó en la cárcel, ya que el senador padre del bastardo ese quería vengarse por lo que le hizo a su querido y bastardo hijo. Pero no sufrió mucho ya que la niña que salvó simepre le enviaba cartas con cigarros y droga para vender y poder sobrevivir allá.

Pero varios años después (aunque tenía ya sus 80 no había cambiado nada) y un día en vez de recibir lo antes mencionado recibió papilla para comer, cosa que no le gustó, por lo que decidió salir de la cárcel con la única manera que tenía, declararse culpable del delito que iba a hacer el bastardo hijo del senador, por lo que le dan una buena regañada y ya lo dejan ir (esto muestra lo idiota que era Hartigan como para estar todo el tiempo en la cárcel, posiblemente no tenía casa).

Ya de allí va a buscar a la niña, pero tras una larga búsqueda se dio cuenta que ella también ya había crecido, por lo que dejó de buscar en las primarias y parques del lugar, y mejor buscó en la bastarda sección amarilla. La encuentra y cree que sería una abogada, pero descubre que realmente era una bailarina exótica tipo vaquera (y si le quedaba el traje, ajua).

Se quedó viendo como ella actuaba (un hombre tiene necesidades también, también estaban allí Marv), pero decubre que no traía dinero para el cover y decide irse, pero ellá también lo acompaña, pero se dan cuenta que un bastardo tipo amarillo los sigue, el bastardo tipo amarillo los atrapa con ayuda de sus hombres y se lleva a la muchacha, él descubre que el mismo bastardo que había secuestrado a la muchacha cuando era niña, por lo que elimina a sus apresores y decide ir por ese bastardo amarillo (de ahí el nombre de esta historia).

Lo que pasa es que al bastardo ese para salvarlo tuvieron que hacerle varias operaciones, por lo que quedo calvo como Salinas y amarillo como los Simpsons. Volviendo a la historia, el bastardo amarillo por su falta de órganos reproductivos, decide jugar a La Pasión de Cristo (él como romano y la muchacha como Jesús). Pero Hartigan llega y mata ahora sí al bastardo, después deja que se vaya la muchacha en su auto, pero descubre que nunca le van a pagar su pensión, ya que se retiró de la policía 5 minutos antes de que se jubilara, por lo que se suicida el asesino del bastardo.

Adaptaciones

Hartigan a punto de matar a Frank Miller.

Por su gran éxito, un sujeto llamado Frank Miller decide hacer una novela gráfica (un cómic pero tan extenso como El Quijote), que resulta un curioso éxito. Es considerada una novela negra ya que como el bastardo Miller no tenía colores, tuvo que hacer los dibujos solo con color negro y las partes claras las dejó sin pintar.

Curiosidades

  • Marv antes de morir se echó a la hermana gemela de Goldie para ver si era tan buena como su hermana, y fue verdad.
  • Kevin se comía a las prostitutas con las recetas del libro "Comidas y cenas" de Hannibal Lecter.
  • La adaptación al cómic quedo como el Libro Vaquero de México.
  • De hecho el bastardo amarillo era el hijo bastardo del bastardo senador, por lo que ordeno Kevin a comerse a la madre de su hijo bastardo.
  • Miho salió una vez en Naruto.
  • La palabra bastardo es repetida 30 veces.
  • Bueno, 31.
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Sin City


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Sin City (película)

Vease también

English (Fork)