Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Deadpool

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Atención:Este artículo se disfruta más con mucha musica Deadpolesca :D
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Loco?
Deadpool
Deadpool.jpg
Deadpool en todo su esplendor
Nacimiento Defunción Universo Marvel
Origen Un Manicomio
Su vida
Sobrenombres El Mercenario Bocazas, Alberca Muerta
Lugar de residencia cualquier lugar donde le paguen
Se dedica a Mercenario
Estado actual Esperando Joder
Hazañas logradas Matar a todo el Universo Marvel y a sus creadores
Relaciones Cable, Spider-Man, Wolverine,chimichangas,la deadpool chica,el deadpool perro,el deadpool cabeza zombie voladora,el deadpool adolencente,las voces de su cabeza
Enemigos Wolverine,deadstroke su copia de DC
Poderes especiales Factorcito Curativo , hacer una pelicula para adultos a pesar de trabajar para disney
Objetos Arsenal andante, Habilidades de Hacker, Hacer Chistes malos
Cita3.pngChimichangasCita4.png
Deadpool Mostrando aprobación.
Cita3.pngTacosCita4.png
Deadpool filosofando.
Cita3.pngBurritosCita4.png
Deadpool sobre lo que piensa de la cara de <inserta tu nombre aquí>
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PericoCita4.png
Google sobre Deadpool
Cita3.png"no querrías que tu hija se casara con él".Cita4.png
Fabian Nicieza Mintiendo sobre su hijo
Cita3.pngSe llama "Masacre" porque mata mucha genteCita4.png
Capitán Obvio momentos antes de ser asesinado por hablar mal de Deadpool diciendo algo obvio
Cita3.pngCreo que me llevaría bien con el, incluso podría hacer una tercera parte del Quijote a su ladoCita4.png
Miguel de Cervantes Sobre su posible esquizofrenia
Cita3.pngEse tipo esta mas loco que ese al que llaman Miguel de Cervantes, no pienso trabajar con elCita4.png
Don Quijote Sobre la cita anterior
Cita3.pngHa sí, es ese tipo que se cuelga en las paredes y lanza telarañaCita4.png
George W. Bush sobre Deadpool

Wade Winston Wilson (El Puto amo en habla hispana, Deadpool (que significa "alberca muerta") en en el mejor país del mundo o simplemente "detpul" para los posers) es un tipejo muy agradable a quien todos aman, que vive en un cómic y trabajaba de mercenario. O al menos fue así hasta que le dio por ser un héroe de medio tiempo. Es "amigo" de otros tipos casi tan famosos como el, entre ellos Lomenzo, Espeterparker-man o los mutantes esos.

Fue creado a principios de la década de 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la corporación Marvel Comics apareciendo por primera vez en el número 98 de la colección "Nuevos Mutantes" (febrero de 1991) como un plagio de otro personaje de otra compañía que nadie recuerda.

Nadie sabe porqué o cuál es el motivo pero constantemente lo llaman ¨El Mercenario Bocazas¨, posiblemente sea por ser muy callado.[1]

Biografía

Aunque no se sabia de su existencia hasta 1991 se cree que nació en el siglo XX cuando aun no había tele a color en el país al norte de los obesos rubios Estados Unidos conocido como Canadá.

De niño al parecer creció como todo chico normal, con 15 padres y dos madres afroamericanas lesbianas, hasta que los ninjas asesinos atacaron y se los llevaron a todos. Tras esto se volvió militar creyendo que se haría rico y famoso como John Rambo pero lo único que logro fue que un pandilla de pandas ninja de gominola lo atacaran,robando su billetera y fuera enviado al hospital militar "Don Carnicero" que sin siquiera le dieran una misera medalla "Forest Gump" a la torpeza. Se dice que un día lo reviso el medico y le diagnosticaron cáncer (se cree que fue contagiado por May Paker)y fue al gobierno para ver si la seguridad social le cubría los gastos de la operación. Pero como buen ex-militar era más pobre que un moro sin petróleo en vez de eso lo usaron para experimentos raros que le dejaron deforme y le dieron el poder de la regeneración (como la animadora de Heroes,pero sin tetas vamos). Tras despedirse cordialmente de los médicos se fue a los EEUU a trabajar de mercenario.

Cosas que se sabe de el

Se sabe que se llama Wade Winston Churchil Wilson de William Wallace, que sus katanas las compra por Internet en subastas de segunda mano y que iba a protagonizar Pesadilla en Elm Street en lugar de Robert Englund pero le dijeron que era demasiado feo y atemorizaría a los otros monstruos, desde entonces usa su típica mascara la cual era mercancía defectuosa de "Spiderman vs El Santo"[2] que compro por medio l lero en ebay y luego metió en la lavadora 500 horas junto con tinte rojo hasta que tomo su actual aspecto.

Primeras Aventuras

Un mercenario es capaz de cualquier cosa por dinero.
Su actual máscara tuvo su origen en un masivo robo de calzones que cometió en Japón.

Luego de recibir sus poderes decidió estrenarlo, y de pasada ganar dinero así que se puso a trabajar para el Kingpin gorducho ese, allí conoció a sus buenos amigos Bullseye y Elektra. Durante esos días andaba en un bar bastante carismático lleno de gente como el, entre ellos un maldito HDP de nombre Tolliver (cuya existencia lamentare por siempre), aunque me llevo por todos lados y se encontró con su primer amor y demás compañeros futuros como Cable... Lo único que me hizo hacer fue perder tiempo.

Luego de ello fue mandado a cazar a un tipo llamado "Silver Samurai" pero nada que una paga al triple desde la cartera de Daredevil no corrija, Luego de eso regreso con su novia solo para saber que ahora andaba con otro... trato de matar al otro pero Wolverine andaba por allí, el maldito le hizo la mayor novatada de su vida, pero nada que el tiempo no corrigiera...[3]

Mitra

Deadpool fue abordado por una secta de héroes raros que creían que Deadpool estaba destinado a ser el Mitra, quien ayudaría a marcar el comienzo de una época dorada para la tierra. Escéptico, Deadpool rechaza la idea, sólo para ser golpeado con una cadena de errores personales. Parecia por un momento ser buena idea eso de volverse un dios pero seria demasiado tedioso.

De vuelta a las andadas

luego de entrar en estado emo semi-depresivo, decidió buscar a un psiquiatra, este le aconsejo que no es nada que una pelea de revancha contra Wolverine no arreglara. La lucha de limpió la mente de Deadpool, pero su psique quedo afectada luego de que un tal T-Ray se reveló como el "verdadero" Wade Wilson. Esta revelación no quebró el espíritu de Deadpool como T-Ray había esperado, porque el mercenario todavía albergaba esperanzas de mejorarse a sí mismo. Jurando venganza, T-Ray escapo.

Buscando un nuevo lugar para sí mismo, Deadpool comparte un rato un apartamento con sus compañeros mercenarios . Sin embargo, una de ellas demostró ser su Ex "Copycat" disfrazada, y el apartamento fue destruido por Taskmaster, ambos buscando venganza. Entonces estableció un cuartel general en un almacén secreto y tomó a un joven como compañero y lo llamó Kid Deadpool. Lamentablemente el joven era de mala leche y acabo con estallar el almacén.

Deadpool y Cable

Luego de bajar las ventas de cómics Deadpool y Cable decidieron crear la idea de involucrarse con un complot terrorista encaminado a desatar un Virus en el mundo. Fue un éxito aunque ambos fueron infectadas con el virus, obligados a estar uno a lado de otro. Luego de varias tonterías de cuento largo decidieron que ya era demasiado.

Y sigue la historia

Los siguientes días se pusieron aburridos, creo Deadpool Corps y evito el fin del mundo, se unió a los vengadores por dos segundos, casi mata a Capitan America y se metió en Fuerza X, se caso con un Sucubo, descubrió que tiene una hija perdida, como se dijo nada interesante.

Poderes

"Perdiste"
  • Factor-cito Curativo: (mucho mejor que Wolverine) a mi si se me cura la disfuncion, no como a el.
  • Resistencia química: inmune a toda droga existente, si, también a esa de mala calidad que venden en tu esquina.
  • Inmunidad telepática: no lo crees? preguntale a Charles Xavier y el dolor de cabeza que le di por un mes.
  • Su rostro: Funciona igual que la cabeza de Medusa.
  • Cáncer: a el ya no le afecta pero sus chistes estan bien cargados del virus.
  • Romper la cuarta pared: crees que el que escribió esto te habla a ti?, acostúmbrate porque a si es.

Objetos en el arsenal

  • Artes marciales y combate cuerpo a cuerpo con entrenamiento militar. (¿Deadpool es cool, no creen chicas?)
  • Computadora Portátil (Todo héroe necesita estar conectado a Facebook)
  • Espadas Filosas y Puntiagudas (Forjadas en las mismísimas fraguas de los reinos de Asgard) siempre están atrás de la espada de Deadpool, (y ni preguntar por la tercera espada en la entrepierna)
  • Arsenal de Armas de punta no hay arma en este mundo o universo que Deadpool no tenga preparada para la acción.
  • Talento Innato para la comedia: (no te quejes, tu sabes que soy adorable)

Debilidades

  • Ninguna: (acéptenlo, soy archirecontra-wow)

Relaciones

Típico día con el hombre que araña
  • Unas dos voces en su cabeza: uno es aburrido, soso y estupido bastante agradable y cordial, y el otro me cae bastante bien esta mas demente que una cabra, llegar a un acuerdo con ellos es difícil pero esencial
  • Wolverine aunque cree ser mejor que Deadpool, este le tiene tolerancia como todo buen samaritano
  • Spider-Man el tipejo ese que me robo mi aspecto, y que, encima de eso, viene a pedir consejos.
  • Cable fiel compañero, dice venir del futuro pero la verdad creo que se fumo uno bien potente
  • Copycat primer amor, que ya no esta con nosotros, ni mucho menos quienes la mataron.
  • C-Men otros tipos que le piden consejos.
  • Elektra Natchios "compañera" de trabajo
  • Daredevil que lastima que no me ve, para el es un tipo bastante alto, uso traje azul y salvo gente por placer.
  • Muerte no se porque le temen tanto, es solo una incomprendida, una bella incomprendida.

Deadpool Corps

  • Lady Deadpool segundo amor, iguales y 1000% compatibles excepto por el hecho que le gusta que haga del rogar.
  • Deadpool Zombie Headpool a pesar de oler mal y siempre tener hambre, es un tipo muy sabio.
  • Kidpool version infantil de Deadpool, a poca edad mayor caos
  • Dogpool tu perro es patético comparado con el, todos deberían tener su propio Dogpool... ese si es el mejor amigo del hombre

Enemigos

aquí por poco Deadpool mata dos pájaros de un tiro.
Un enemigo de Deadpool.
Cita3.png!He visto G.I.Joes más duros que ustedes! ¡Me refiero a antes de que les pusieran ese "pelo real" de mariquitas y la chorrada del "golpe de karate" Y antes de que los encogieran a los pobres. ¡Estoy hablando del G.I.Joe original, con pelo de plástico, chandal, cicatriz en la cara y 25 cm de alto!Cita4.png
Deadpool Sobre sus enemigos
Cita3.png¿Donde está Francesca?Cita4.png
Deadpool Buscando a su enemigo


  • Wolverine: es un amigo, pero igual le cae mal.
  • King Pin: ex-jefe.
  • Ojo de Buey: ex-compañero de trabajo.
  • Hulk: constantemente le hace bullying.
  • Wolverine: había que aclararlo
  • C-Men: constantemente tratan de matarlo.
  • Galactus: también le hace bullying
  • Wolverine: el mas odioso de todos
  • The Punisher: que divertido es cuando trata de matarlo, solo logra volarle medio cerebro.
  • TaskMaster: maldito copion.
  • Wolverine: realmente cree que puede matar a Deadpool, si como no.
  • Wolverine: El ser mas malvadisimo y peligroso del universo, cuyo deber de Deadpool desde que se le da la gana es detenerlo.
  • Francis/Ajax(el de los limpiadores) :Es el villano principal de la película, lo cual cambio su nombre por una marca de limpiadores, lo cual a Deadpool le hace gracia lo de su nombre real, pero este se pasa el día diciendo¿Cual es mi nombre?, y Deadpool lo buscaba llamándolo Francis[4]
Cita3.pngPensándolo bien... ¡he visto muñecos Ken más duros que ustedes! El Ken veraniego... el Ken que "dejo que Barbie le pegue porque es una mierda" Cita4.png
Deadpool Sobre la cita anterior

Galería

Chimichangas!

Artículo principal: Chimichanga
Chimichanga.jpg

En otros medios

Televisión

  • "Ultimate Spider-Man:

aparece en al menos dos series, siendo estas mas aburridas que los cuentos irreales del abuelo, o almenos es asi hasta que el llega y lo mejora todo con su incomparable estilo. El mas reciente fue "Ultimate Spider-Man" donde los hijos de puta de Disney le prohíben matar, solo dar golpecitos y lanzar chistes aun mejores que la araña, pero al parecer eso fue suficiente para elevar el raiting.

Películas

Deadpool desaprueba esto.
  • X-Men Origins: Wolverine
Artículo principal: X-Men Origins: Wolverine

En la película del Lorenzo sale una "adaptación" de Masacre interpretado por Ryan Reynolds. Este hecho provocó un gran revuelo en la comunidad friki que acabó en disturbios varios y desapariciones en circunstancias sospechosas.Se amenazo con sacar una película protagonizada por esta misma versión del personaje, pero Deadpool llamo a los de la Fox para pedirles amablemente que se metieran esa idea por el tercer ojo del bishanti o el con gusto les limpiaría las orejas con un bala,tras esta petición misteriosamente se cancelo el proyecto.

  • Marvelito Deadpool
Artículo principal: Deadpool

Película de clasificación XXXX escrita, dirigida, protagonizada, musicalizada, doblada, vendida, pirateada, demandada, remasterizada, sequelizada y rebooteada por el propio Deadpool, con un cameo de Coloso y Ryan Reynolds.

¿Sabias que

"well, well, well"
  • creo su propio equipo de Vengadores conformado por ¨el mismo¨?[5]
  • logro matar a Galactus solo con chistes?
  • debajo de su mascara es mas feo que Tio2.jpg pero no tanto como Tio1.jpg?
  • extermino a todo el universo marvel dos veces? (no es chiste)[6]
  • su proximo objetivo es Joe Quesada?
  • logro postularse para Presidente de Gringolandia pero le gano Obama?
  • es el único ser del universo Marvel consciente de que es un personaje de ficción? ¿aunque parece que le vale cacahuate?
  • en realidad lo anterior es mentira pero a nadie le importa quien más posee esa habilidad?
  • tiene tanta actitud que los de Marvel le dedicaron su propio videojuego después de hacer volar en pedazos el edificio del desarrollador ?
  • Deadpool creo este articulo?[7]
  • tiene el poder de hacerse invisible cuando nadie lo ve.

Véase También

Referencias

  1. alguien aquí no entiende el Sarcasmo
  2. desde que fui a México me encanta la todo de allí, sobretodo la comida mexicana y la Fauna Local
  3. el idiota no sabe que lo deje ganar ;)
  4. https://www.youtube.com/watch?v=C2AfoIXgg2Y
  5. bueno ya, versiones de el provenientes de Universos paralelos
  6. no me crees? entonces metete Aqui, y espero que sepas gringo que no doy clases de ingles.
  7. escribí casi todo en tercera persona solo para verle la cara a <inserta tu nombre aquí>.


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)