Guardianes de la Galaxia Vol 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Guardianes de la Galaxia Vol 2
Cómo salvar la galaxia Una vez más
Guardians of galaxy 2.jpg
¿Otro Tributo?
Ficha técnica
Dirección Jorge Lucas
Producción Disney Studios Muajajaja
Intérpretes Un tipo rosado
Una tipa verde
Una robotina azul
Un tipo lima
Una alien mantis
Un mapache
Un árbol bebé
Un planeta viviente
Guión Algún odiador de las nuevas peliculas de Star Wars
Música Las mejores bandas sonoras de los 80's
País
Fecha de estreno 2017
Género Ópera espacial
Calificación Sobrevalorada, pero no tanto
Premios Premio MAPACHE a la mejor interpretación animal del año
Guardians of the Galaxy-Logo.png
Anterior Siguiente
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Marvel Studios 2016 logo.svg
Anterior Siguiente
Doctor Strange
Spider-Man: Homecoming

Guardianes de la Galaxia Vol 2 (Star Wars Episodio II: Mary Poppins & Guardians of Galaxy en País Vasco) es una película de comedia de ópera espacial que cuenta la historia de un circo espacial itinerante y toda la relación entre los miembros degenerados de este grupo, siendo una película que habla sobre la amistad, el compañerismo, la aceptación de las diferencias y, por supuesto, salvar el universo. La película fue abofeteada a los prejuicios cuando, por primera vez en su historia, Disney, de propiedad familiar, mostró una escena de un beso entre un humano y un alienígena de piel verde como un mensaje de que el amor es realmente un lenguaje universal, no importa cuántos virus diferentes tenga una raza alienígena en su saliva.

Producción

Guardianes de la Galaxia Vol 1 fue fue un éxito inesperado, una película que inicialmente era solo un spin-off sin pretensiones de Star Wars luego se convertiría en parte del MCU y, como recompensa, tendría su secuela, que se confirmó principalmente para explorar preguntas y preguntas abiertas. de la primera película, como la verdadera identidad del padre de Star Lord, el misterio acerca de que el bebé Groot en realidad es el hijo de Groot contradice todo conocimiento de botánica, como un mapache no sabe que es un mapache y el misterio principal de todos, y más controvertido como los pezones de una niña verde sería. La película comenzó a rodarse en 2016, y con la excepción del controvertido misterio sobre lo que serían los pezones de una mujer verde (verde más oscuro o verde más claro), que aparentemente era una broma del equipo técnico, todas las demás preguntas fueron respondidas.

Argumento

Conociendo a los Soberanos

El baile colorido del inicio de la película.

Al completar Guardianes de la Galaxia Vol 1, Peter Quill y sus extraños amigos decidieron abrir un circo ambulante para que pudieran ser aceptados. Aunque Quill no tiene vocación de liderar, Quill se llama a sí mismo líder de este nuevo grupo de circo, llamado "En familia con Chabelo" , pero debido a desacuerdos creativos, Chabelo y Spider-Man abandonan el grupo, alentados por el Capitán América (como se muestra en la Civil War) y crear su propio equipo de baile callejero, que incluye la técnica de escalar la pared. Peter Quill y sus amigos, sin embargo, continúan sus vidas y deciden realizar su primera actuación en Planeta Xuxa , un lugar habitado exclusivamente por los clones de Barbie y Ken (no el de Street Fighter sino el Ken humano).) En esta presentación, los Guardianes muestran espectáculos pirotécnicos, danza, música, piruetas, malabares, trapecio y Cirque du Soleil, con una trama detrás de la presentación, que en este caso es el asesinato del Monstruo Espagueti Volador, un creyente. Es extradimensional y aparece solo cada 666 años después de la profecía de un tamarino azul parlante. El monstruo es derrotado con éxito, todo gracias a la habilidad principal de este equipo, que es cagar en todo lo que hacen (porque si tuvieran que depender de la estrategia, la inteligencia y la capacidad de combate, iría mal). La líder de Barbie, Dona Xuxa, o simplemente Ayeasha, está tan emocionada que presentará un nuevo espectáculo llamado Dancing Brasil, y recompensa a los Guardianes dándoles una mujer de un color muy diferente, la Nebulosa turquesa, Nebula, la hermana adoptiva de Gamora.

Padre biológico vs. padre adoptivo

Mientras se van, Rocket admite que es cleptómano y que le ha robado una batería a Xuxa, quien furiosamente ordena a su ejército de chicos ir a ir a sus cuentas de Twitter y maldecir a los Guardianes de la Galaxia. A pesar de que tiene todo un planeta enemigo, Xuxa no logra desmoralizar a los Guardianes de la Galaxia, que logran escapar con la misteriosa ayuda de algún poder intergaláctico, pero finalmente se caen con su nave cerca de Acre. Pero antes de que el grupo pudiera decidir qué hacer, porque todavía estaban en RD, El padre de Peter Quill, Ego, aparece desde el escenario y se presenta voluntariamente, guardando mucho argumento para escribir. Ego demuestra ser un planeta entero desafiando todas las lógicas de astronomía, física y biología juntas, pero eso importa poco porque puede asumir la cara de Kurt Russell y eso es suficiente para que todos crean que realmente es un tipo de divinidad Y entonces Ego lleva a Quill, Gamora y Drax a su planeta, que en realidad es él mismo.

Incluso cortar dedos Groot sigue siendo un personaje lindo.

Rocket, Groot y Nebula se quedan porque quieren saber más sobre Acre y sus habitantes, pero pronto son capturados por Yondu y sus subordinados, que son un grupo de alborotadores, grafiteros, vándalos de Wikipedia y comentaristas profesionales de Youtube (enemigos en general), un gran grupo de pícaros de todo tipo que están extremadamente resentidos cuando su jefe les prohíbe hacer estofado de mapache, ya que muchos tenían curiosidad por la textura de la carne de mapache. Entonces, hay un motín en el barco de Yondu y el gran Taserface se hace cargo de la tripulación, cuyo nombre teóricamente debería inspirar miedo en los corazones de las personas, y que desata ningún taser en su rostro, porque ese nombre es simplemente metafórico, pero tiene una cara significa sí, aunque no tanto miedo. Lo que Taserface no esperaba es que Groot, Faber Castell asesinará a todos sus antiguos miembros de la tripulación, excepto a Kraglin, que no tiene un nombre tan estúpido.

La enemistad entre Nebula y Gamora tiene un resultado inesperado.

Mientras tanto, Nebula ha escapado y hará lo único que puede hacer en la vida: comenzar una pelea de gatas con su hermana porque aparentemente eso es todo lo que sabe sobre la vida. Aparentemente también es masoquista, porque como siempre termina en derrota.

Y así amigos es como Ego conoció a la madre de Quill.

Mientras tanto, Ego revela su verdadera naturaleza, que de hecho es un mocoso de piraña y salió a la galaxia comiendo muchas mujeres de todo tipo imaginables, que no lo pasaría mal si había un gatito y que entiende a su hijo enamorarse de un habitante de Pandora que acepta los extraños fetiches de su hijo. Pero también revela que la madre de Quill, Meredith, era solo otra clavija y nada más, y eso indujo cáncer en la madre porque él descarta a las mujeres como un buen escroto masculino. Y que esta vez Yondu, que solo debería secuestrar a Quill y llevarlo al Ego, no resistió sus instintos maternos y secuestró a Quill, lo que explica por qué Yondu fue excomulgado por el juez Dredd de la Liga de Galaxias, porque la pedofilia era algo que incluso los malos lo despreciaron.

Combate genérico definitivo

Al final, Ego demuestra ser un CGI gigantesco del tamaño de un planeta. Lo que lo convierte en otro villano genérico de Marvel.

Mantis, a pesar de ser horrible y completamente desagradable, tiene un buen corazón y termina encariñándose con Drax, quien se demuestra un caballero al tratarla siempre de manera responsable. Mantis es una mascota de Ego y atiende a Ego lo que Conrad Murray le sirvió a Michael Jackson, ayuda a dormir. Ella, sin embargo, revela los planes de su maestro para dominar el mundo, básicamente como cualquier villano genérico de una película de superhéroes, después de todo, ¿quién nunca quiso dominar la galaxia?

Para no quedarse atrás, Marvel también hizo la pelea final de grandes proporciones, con Ego activando una caca que consumiría todos los planetas de la galaxia y creando una sensación de urgencia que debe ser derrotada justo antes de que todo el universo se convierta en ese. caca Todo es muy simple, mientras que Quill usa sus poderes adquiridos de Super Sayajin porque sí , sus amigos intentan destruir el núcleo del planeta ignorando todas las variables físicas de presión , temperatura resultantes de kilómetros de rocas orgánicas acurrucadas sobre su cabeza y varias cosas fácilmente despreciables. por una magia llamada suspensión de incredulidad. Gracias al buen trabajo en equipo y un sacrificio absolutamente innecesario de un personaje desechable (ya viejo). Por segunda vez consecutiva, estos monstruos salvan a la galaxia en la mierda.

Escenas Poscreditos

Al finalizar la película, todos esperábamos que nos revelaran la ubicación de la gema de alma o al menos un pequeño indicio que nos adelantara algo de lo que se venía en Avengers: Infinity War en las escenas post créditos, los guionistas de Guardianes de la Galaxia Vol 2 se burlaron de nosotros cuando se nos muestran esto:

Se nos revela que Ayesha está creando un bixon supremo. Llamado Adam.
El juez Dredd se reúne con algunos monstruos para crear un circo ambulante.

Reparto

Drax y Mantis se ríen sin parar de los chistes malos de la película. El ingenio de ambos los hace reír de cualquier basura.

Los buenos

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord: Cada vez más personas se desmoralizan, lo que demuestra que los matones son todos para la bolsa porque cuando era gordito siempre era delgado, pero ahora que estaba bombeado se convirtió en un gran imbécil. Ella es una entrenadora de velociraptor que tiene un extraño fetiche que involucra a mujeres de piel verde. La historia gira en torno a él porque descubre que tiene poderes ilimitados de Super Sayajin a nivel de Dios y eso sería un gran problema porque la galaxia no está preparada para un retraso mental con poderes tan avanzados, por lo que antes de que la Corte Viva haga algo, es propio padre, un planeta, decide incorporarlo. Pero Quill lucha, mata a su propio padre y convenientemente pierde todos los poderes.

Zoe Saldana como Gamora: Exiliada del planeta Pandora por carecer de la coloración azul adecuada para un Na'vi, encontró en un humano tonto un novio perfecto para el corazón de su mujer salvaje. Está allí en la película para ser la voz ignorada de la razón, porque lo que sabe cómo manejar una espada no sabe cómo argumentar para convencer a tus amigos de la estupidez que están haciendo.

Dave Batista como Drax el Destructor: sigue parado allí en la manada sin ninguna razón, solo un personaje sin propósito que solo sirve para demostrar cuán anabólico es malo para el tamaño de su cerebro y pene, porque él tampoco lo tiene. Si alguna vez amas a alguien, solo será por su belleza interior.

Bradley Cooper como Rocket Raccoon: Un mapache que habla, que es el capitán y líder de los Guardianes de la Galaxia, tiene su autoridad desafiada todo el tiempo por un humano completamente inepto, Peter Quill.

Vin Diesel como Baby Groot: cachorro Groot original que murió en la película anterior, aunque todos los biólogos afirman que si nació de una semilla de su padre, en realidad es solo un clon original de Root con todos sus viejos. Recuerdos, en la película es el hijo de Groot que se generó a partir de la reproducción sexual de sí mismo de Groot (no quiero entender la reproducción de las plantas, es una gran puta). Está en la película solo para ser tierno y adorable, sin importancia.

Karen Gillan como Nebula: Mujer con piel azul. En esta película, se nos revela que sufría todo el tiempo de trastorno disfórico premenstrual , lo que explica sus altos cambios de humor que van desde un asesino agresivo loco hasta un tímido necesitado. Debido a que sus hormonas no funcionan muy bien en su cuerpo, Nebula puede estar dispuesta en algún momento a asesinar a su hermana en un estallido de furia y dolor, y luego, al minuto siguiente, llorar por completo sin cariño, es decir, una verdadera lunática. muy peligroso y por eso los Guardianes de la Galaxia quieren capturarlo. Al final, ella hace las paces con su hermana, dándose cuenta de que el culpable de todo siempre ha sido su tiránico padre, que tristemente la desmembró.

Michael Rooker como Yondu Udonta: Hombre con piel azul. Todos los malos del universo lo odian porque lo acusan de ser un secuestrador de niños. E incluso en el universo, los pedófilos son despreciados por todo y por todos. Está claro que nunca fue un pedófilo, y secuestró a Peter Quill cuando era niño solo para librarlo de su padre biológico, que es un psicópata sociópata peligroso. Su poder especial es la capacidad de controlar un lápiz Faber Castell solo con silbatos, lo que lo convierte en uno de los personajes más atractivos jamás vistos, por lo que el guión intenta eliminarlo en un sacrificio absolutamente innecesario para que no haya tal aliado. fuerte para los guardianes.

Pom Klementieff como Mantis: una atracción poderosa, un ser tan aburrido que puede hacer que cualquiera duerma, es una alienígena que tiene un par de antenas grotescas que la hacen asquerosa, pero aún así adoptada. como una mascota de Ego, a quien le gusta por su belleza interior, ya que carece de belleza exterior. Al final, traiciona al antiguo maestro al darse cuenta de que moriría si realizara su loco sueño de asimilar todo el universo, por lo que se alía con los Guardianes de la Galaxia.

Los malos

Kurt Russell como Ego, el planeta viviente: un planeta viviente, literalmente, y gracias a la curiosidad de Drax sabemos que también tiene un pene . Asumió la apariencia de Kurt Russell porque le gusta la apariencia de un bigote imponente. Debido a que tiene un pene, puede copular con cualquier especie humanoide, incluida la madre de Peter Quill, que es el misterioso padre de Quill. Aunque al principio parece un buen tipo y ha mostrado posibilidades de ser comprensivo, resulta ser solo otro villano genérico que quiere conquistar el universo y solo. Y entonces necesita ser derrotado.

Los neutros

Elizabeth Debicki como Ayesha: Dueña de Planeta Xuxa, donde viven los Soberanos, es la líder de una raza de nazis bestiales que tienen la costumbre de tratar de resolver todo jugando videojuegos. Como todos los demás miembros de su raza, es una rubia blanca que, en ausencia de un sol, que se encuentra en el sistema solar , necesita usar cámaras de bronceado artificiales para darle más color a su piel. Aunque cree que es la mejor, solo recoge fallas en la película y, por lo tanto, es degradada a tener que trabajar en Record.

Crítica

La película fue bien recibida por los críticos y considerada sobre todo como "mejor que mucha basura". El humor tonto y la trama nada que hacer complació a los seguidores de esta película de Marvel Studios. Aunque es una película aburrida y sin propósito, ha logrado un éxito relativo en la taquilla porque solo es un niño retrasado que va al cine incluso si está contento con cualquier tipo de historia básica siempre que tenga muchos arrebatos genéricos y coloridos, algo que esto La película tiene mucho.

En relación con la primera película trajo los mismos chistes, las mismas situaciones, los mismos dramáticos. Guardians of the Galaxy Vol. 2 sufrió por ser una secuela, por lo que todos los sitios especializados se avergonzaron de alabar la película, pero estaban demasiado nerviosos para criticar algo que les agradaba en el fondo. Pero claramente, si la película fuera sobre un grupo diferente, compuesto por un hombre con cara de cristal, una computadora con la voz de Miley Cirrus, un gótico, un adicto anabólico y el anciano juez Dredd al frente de ese grupo, seguramente la película sería más exitoso de lo que se hizo como fue, usando personajes familiares que hacen las mismas cosas que la película anterior.

Banda sonora

Ésta es la banda sonora (en verdad), si quiere escucharla le recomendamos viajar en el tiempo y conseguir un reproductor.

Yo soy Groot


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.