Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Superboy-Prime

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Superboy-Prime
BanderaEstados Unidos.png
Superboy-Prime.jpg
Publicado por DC Comics obvio, no va a ser Marvel, pendejo
Primera aparición En la Crisis en Tierras Infinitas
Creado por Uno de los tipos que hizo ese cómic
Datos
Nombre real Clark Kent
Estado En espera que los idiotas de DC me reaparezcan
Afiliaciones actuales Las que se me paran el orto (principalmente con villanos)
Afiliaciones anteriores Con Alex Luthor Jr. y el Superman de Tierra-2
Alias conocidos Esos idiotas me dicen Prime, que se creen
Familiares Mis padres de apellido Kent y mi chica Laurie Lemmon
Poderes destacados Todos los de Superman y mejores
Otros Soy como su Superman pero mejor... Y SI ME DICES LO CONTRARIO, ¡TE MATO! ¿¡ME LEISTE!?
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Super-PendejoCita4.png
Google sobre Superboy-Prime
Cita3.pngNo una broma. No un sueño. No una historia imaginariaCita4.png
Yo autodescribiéndome
Cita3.pngYa tenía que llegar el niñato esteCita4.png
Guy Gardner sobre mi llegada a la Inciclopedia
Cita3.png¿Y qué hablas, cabeza de bacinica? Al menos yo sí tengo artículo y no una redirecciónCita4.png
Yo respondiéndole al Linterna Verde ese de cartón

Hasta que tengo mi propio artículo en la Inciclopedia, ¿por qué se demoraron tanto? Bueno, no importa, me presento. Mi nombre es Clark Kent, pero todos ustedes pueden llamarme como Superboy-Prime, y soy obviamente ¡el superhéroe más grande de toda la existencia! Y finalmente podré explayarme mejor en este artículo. ¡Y pobre que lo edites con pendejadas, que iré a buscarte y TE MATARÉ! ¡TE MATARÉ HASTA LA MUERTE!

Mi historia

El momento en que Superman se volvió real para mi

Ejem, ahora sí voy con mi historia: vengo de Tierra-Prime, una tierra donde todos los superhéroes son personajes ficticios. Yo era como ustedes, tenía una vida normal con una novia, mejores amigos e iba al colegio. No se en qué momento adquirí estos poderes... aunque me parece que fue en un Halloween, cuando me disfracé de Superman ya harto que esos pendejos me molestaran de que era Superboy porque mis viejos tienen apellido Kent. Y entonces pasó el Cometa Halley y de la nada empecé a tener los poderes y realmente me volví como mi héroe, y este llegó a mi Tierra a pedirme ayuda. ¿Pueden creer eso?

Esa noche descubrí que yo era el Superman de mi Tierra, ya que también vine de Kriptón, pero no tenía poderes ni nada hasta que él apareció y mis poderes kriptonianos por fin se manifestaron. Hasta me enseñó a manejar mis poderes. ¡Fue genial! ¡Entonces decidí volverme un Superboy de verdad y salvar a mi Tierra y a Laurie! (estábamos saliendo en ese momento)

Pero todo se fue al carajo por culpa de la Primera Crisis, donde el hijo de puta del Anti-Monitor eliminó mi Tierra y muchas otras más, menos mal que todo eso ya terminó. Siendo que soy valiente y genial, ayudé a otros superhéroes, incluido a mi héroe Superman a detener al Anti-Monitor de que destruya toda la realidad. ¿A que no soy genial? Y ya cuando todos volvieron a sus eras, fui salvado por Alexander Luthor Jr. de Tierra-3 (hijo de Lex Luthor de otra tierra que era bueno) junto con el Superman y su Lois Lane de Tierra-2 y juntos nos fuimos a una dimensión de bolsillo donde tuvimos nuestro propio paraíso privado, fue genial al principio.

Crisis Infinita

¡Ya volví, putos!

Y entonces pudimos ver lo que mis ídolos empezaron a hacer. Puras cagadas donde los mataban, quedaban inválidos, se hacían malos o derechamente se iban a la mierda. También estaban los que se mataban entre ellos y hasta Batman desconfiaba de todos al punto de espiarlos como un simple vouyerista. Por la cresta, yo no salvé al multiverso para ver esta cagada, ¡tenía que hacer algo! Con Alex nos empezamos a aburrir de toda esta mierda y logramos salir de nuestra ahora prisión espacio-temporal y planeamos nuestro propio plan para rehacer mi mundo. Obvio, si el de esos héroes de pacotilla se estaba yendo a la mierda, el mío debía ser mejor, así que nos pusimos manos a la obra. Empezando por salir de esa prisión y haciendo planes para configurar todo, y luego engañar al vejete de Kal-L (Superman de Tierra-2) para que nos ayude porque estábamos haciendo lo correcto.

Más encima su Superboy no estaba haciendo una mierda, ¡el muy desgraciado estaba descansando en su casa! Que hijo de la grandísima, fui a demostrarle que no era un verdadero Superboy, sino que era yo, muchos menos siendo un niño probeta sacado del ADN de Superman y Lex Luthor, tremendo trolazo. Pero claro, él y los otros idiotas no lo vieron así y pensaron que yo era una amenaza. ¡pero si vine a salvarlos! Entonces se tiraron todos contra mi, especialmente Los Jóvenes Titanes, donde maté a varios en el proceso porque no me dejaban ser un héroe. ¿¡Que creen que soy el malo o algo así!? ¡Y luego ese pendejo de Kid Flash con los otros Flash me enceraron en la Speed Force! ¡Putos velocistas y la que los parió!

Me costó un mundo, pero pude salir y darle en la madre a todos, especialmente gracias a mi nueva armadura basada en el Anti-Monitor que me provee de constante radiación de sol amarillo que me da más fuerza. Entonces volví a darle en la madre a ese remedo de Superboy hasta que se murió, pero fui detenido luego por esos cagones de los Linterna Verde y por los dos Superman, par de imbéciles. Al final me derrotaron y me encerraron los Linternas esos, pero no importa, porque siempre salgo, he escapado de peores. Ah, y ya que ese idiota me rompió la S de mi traje, me lo marqué en mi pecho porque soy Super y no necesito de un pedazo de tela cuando lo tengo en mi piel.

Sinestro Corps War

Hora de traer a mis Minions a la pelea

Esos putos Linternas me encerraron en una caja de 2x2 metros junto a un sol rojo artificial para que no tuviera poderes y además vigilado por cientos de otros Linternas. Eso, hasta que unos Linternas amarillos llegaron a rescatarme y masacraron a los que me vigilaban. Hey, que buena movida fue esa. Ahí vi que fue el Calamardo rosado llamado Sinestro que me liberó para ser parte de su Corps, pero no como un recluta, sino que para ser el avatar del Anti-Monitor (¿cómo rayos lo revivieron?) y hasta me hicieron una armadura como la que tenía pero con su símbolo. Nada mal, ¿eh? Aburrido de sólo mirar como los amarillos esos hacían todo el trabajo, me uní a la fiesta y llegué a la Tierra para enfrentarme a todos esos palurdos nuevamente. Hubieran visto sus caras de terror cuando me aparecí, se cagaron en sus pañales, jajajajaja. Pero claro, siempre hay alguien que viene a cagarme la onda, y entre todos los que intentaron atacarme, uno de los Guardianes de los verdes esos se sacrificó y se autodestruyó para matarme. Y a la mierda, por un momento pensé que lo había logrado pero menos mal que no, se salvaron esos idiotas de nuevo.

Countdown y Crisis Final

No me veo mal como adulto, pero siento que no me viene esta mierda

Tras el inútil sacrificio del Guardián ese, llegué al Multiverso mismo donde me puse en campaña para buscar mi Tierra. Pero algo había cambiado, ya no tenía mi armadura, ni siquiera me veía de mi edad, como que el paso al Multiverso me hizo más adulto y además aparecí con el traje negro de Superman con el que salió en los años 90 luego que lo revivieran. Entonces empecé a buscar mi Tierra y llegué a dos que en realidad resultaron ser una mierda, primero Tierra-15 donde me cagué en su Lex Luthor y luego destruí su Tierra. Luego traté de torturar a Mister Mxyzptlk para ver si me podía recrear mi Tierra, y como no sirvió, me fui a otra y llegué a la Tierra-51 donde me encontré con Monarch, que no me quiso ayudar, así que lo recagué, pero no sabía que eso serviría para hacer cagar todo ese universo.

Luego quedé flotando en el espacio-tiempo hasta que me encontró el Time Trapper quien me mandó al siglo 30, donde llegué a un museo sobre Superman y yo apenas salía como un mal rcuerdo. ¡UN MAL RECUERDO! ¿QUÉ MIERDA SE CREEN? Menos mal llegué a una prisión con supervillanos donde me veneraban como a un Dios y gracias a ellos creé mi propio grupo de Supervillanos de varias Tierras, hasta que llegaron los peleles de la Legión de Superhéroes ¡y hasta con Superman! Ahí les dimos harta pelea y casi ganamos de no ser porque el Time Trapper se metió en mi camino y me mostró que ¡ERA MI YO DEL FUTURO! Al final no nos pusimos de acuerdo y me lo cagué a palos y aparecí de vuelta en mi Tierra-Prime. ¡Había vuelto finalmente! pero... mis viejos y Laurie no me querían y se asustaban de mi, porque mis aventuras saluieron en los cómics de DC y ahora me tenían miedo. Pamplinas, si soy el mismo de siempre, y si no piensan eso, juro que los mataré, ya verán...

Blackest Night y mi encierro

Maldito DiDio, debí haberlo matado apenas pude, si no fuera por esos zombies de mierda...

Finalmente ya feliz y establecido en mi Tierra, seguí el evento de Blackest Night en cómics, hasta que me fui a la mierda en uno de sus tie-ins: ¡SE ANUNCIABA MI MUERTE! Pero cómo cresta, si había vuelto a mi realidad, ya no era un personaje de cómics, ¿qué mierda? Cuando en eso se me aparece Alex Luthor frente a mi... ¡COMO UN ZOMBIE! Como vi lo que pasaba en los cómics, se que quería mi corazón, pero lo que no preví fue que me devolviera mis poderes y hasta mi armadura. Gran error, Alex, ahora sí que acabaría contigo y con tus zombies voladores. ¡Pero no les pasaba nada! Apenas los destruía se regeneraban solos. Claro, esto tenía que ser obra de los putos guionistas de DC, así que fue para allá para darles en la madre, ¡pero esos malditos zombies no me dejaron! Finalmente me capturaron y regresaron al sótano de mi casa donde me iban a hacer un Black Lantern al matarme, pero yo los mandé a cagar cuando me hice con el anillo de ellos y me lo puse estando vivo. Fue brutal, explotaron todas mis emociones y me convertí en todos los Linternas de colores por instantes al punto que los masacré a todos. Claro, terminé para la cagá, pero finalmente los guionistas me escucharon y llevaron a Laurie a mi casa a consolarme y quedarse conmigo. Fue hermoso...

... pero no duró mucho porque me mandaron de vuelta al universo de ellos. ¡La puta que los parió! ¡Finalmente iba a ser feliz y me mandaron de vuelta a su universo, hijos de la maraca! Claro, al ver que fueron los Teen Titans, me iba a desquitar con ellos, no sin antes revivir a todos sus enemigos y hacerme mis propios Titanes con juego de azar y mujerzuelas. Claro, ahí aparecieron todos, incluso los revividos y retirados que ya no eran Titanes, y entre todos acabaron con mi nuevo grupo. ¡Y más encima Conner con Supergirl me encerraron en el Source Wall! Por un momento pensé que iba a quedar ahí para siempre, especialmente porque después eso pasó el Flashpoint y resetearon toda esa cagá de universo para crear Los Nuevos 52, tremenda cagada.

Mi triunfal regreso para DC Rebirth

No se cómo demonios llegué ahí, pero cuando se reinició todo en DC Rebirth, estaba encerrado en el Monsterverso, donde el Doctor Sivana y Mister Mind me encontraron. Al saber que fui encerrado allí por la familia Shazam, me fui derechito a sacarles la madre, donde casi los aniquilo a todos, pero ese payaso de Shazam con el Black Adam ese me detuvieron y me mandaron con la Liga de la Justicia. Ni idea que me irán a hacer, pero probablemente les sacaré la madre de nuevo como tantas veces lo he hecho, por supuesto.

Dark Nights: Death Metal

Mi última aparición, pero es como en un universo paralelo, donde el Darkest knight (antes llamado el Batman Que Ríe) me ayudó a ganar la Crisis Infinita y ahora iba a crear mi propio mundo con juegos de azar y mujerzuelas perfecto donde todos los héroes son buenos, sólo tenía que guiar la energía de la Torre al Darkest Knight, pero la Mujer Maravilla vino a hincharme las pelotas para que me cambiara de bando. Si lo hice o no, mejor se leen el cómic que aún está fresquito.

Donde aparezco

Mi primera aparición, antes que mis "héroes" se fueran a la mierda

Ya, para que no digan que soy un amiguito imaginario y me quieran borrar de acá, les dejo los cómics donde salgo, para que vean que no soy una historia imaginaria:

  • DC Comics Presenta N°87: Cuando DC hacía one-shots con crossovers entre sus personajes, en uno de esos aparecí yo con mi historia y todo, y hasta ayudando a Superman.
  • Crisis en Tierras Infinitas: Para muchos mi primera aparición, donde ayudé a los otros héroes a detener al Anti-Monitor. Una mierda de aparición porque sólo salí en los últimos dos números de los 12 que fueron.
  • Crisis Infinita: Tras muchos años fuera aquí vuelvo a aparecer, donde ya me hincharon las pelotas de no arreglar el nuevo mundo que se ganaron y con Alex nos pusimos a reparar todo. Al final nos cagaron todos sus superhéroes, especialmente los Linterna Verde del orto que me encarcelaron, pero al menos quedé con vida, lo que no puedo decir de Alex (tremendo garka, por cierto).
  • Sinestro Corps War: Los payasos esos de amarillo que imitan a los verdes por órdenes del perón rosado me liberaron y me hicieron una nueva armadura (ya me hicieron mierda la que tenía antes), y además me dejaron como heraldo del revivido Anti-Monitor. Chistoso pensando que cuando lo conocí ayudé a acabar con él y ahora estábamos de amiguis XD
  • Crisis Final: No aparecí en el evento principal para fortuna de Superman y el resto de los idiotas esos, pero sí salí en el "Countdown" donde me hicieron grande y aparecí como "Superman-Prime" porque el copyright del nombre "Superboy" tenía a DC agarrado de los huevos y en mi misión de acabar con cada Superman del Multiverso y luego en el tie-in de la Legión de 3 Mundos me topé con el Time Trapper quien me mandó al futuro donde sería el dios de los enemigos de la Legión de Super Héroes para garkarlos. ¡Genial!
  • Blackest Night: Tras finalmente volver a mi Tierra, ¡ese hijueputa de Alex vuelve como zombie y anda con algunos Titanes que maté para arrancarme el corazón! Menos mal se le ocurrió devolverme mis poderes y mi armadura de Anti-Monitor para partirle la madre, pero también a los de DC Comics por hacerme un villano de mierda odiado por todos.
  • Teen Titans #98-100: Ya que esos cabrones de DC me devolvieron a la Tierra esa de los superhéroes, tenía que devolverles el favor, así que ya que revivieron a Conner y a Bart, me armé mi propia versión de Teen Titans para hacerlo cagar para adentro. Lástima que todo se fue a la mierda y me encerraron, pero no por mucho.
  • DC Rebirth: Mi regreso triunfal, especialmente por masacrar a toda la familia Marvel (no los de la otra Marvel, idiota). Aunque igual ese Shazam me cagó, ya va a ver ese Billy Batson de mierda...
  • Dark Nights: Death Metal: Tremendo evento ese, aunque el Batman Que Ríe me la batipela totalmente. Aún así en su forma poderosa, el Darkest Knight, me ayudó a ganar en la Crisis Infinita y ahora le iba a devolver el favor si no fuera por la putinga esa de Diana que llegó del futuro a impedirlo.

Poderes

Los mismos que Superman, tarado. Daaaahhhhhhhh. Ya saben, superfuerza, volar, Rayos láser por los ojos, aliento de hielo y todas esas cagás que tiene Superman, ¿qué esperabas? Claro, pero el del Superman de antes de la primera Crisis, claro, o sea, soy casi como un dios. ¡Muaaaajajajajajajajaja!

Me paso por el orto el "¿Sabías que...", mejor les digo hechos míos

¡Vuelve a decirme que me parezco a Kylo Ren y te fundo tu computador por acá, idiota!
  • Me enfrenté al Anti-Monitor en la Primera Crisis, pero terminé usando una armadura como la de él y hasta siendo su heraldo cuando el bigotón rosa me hizo parte de su Corps.
  • Como friki de DC, he usado ropa con referencias a Superman, como la polera con la S sangrando de "La Muerte de Superman" o el traje negro de cuando lo revivieron en la saga siguiente, "El Reino de los Supermanes".
  • Por culpa de encerrarme en la Speed Force, le tengo miedo a los velocistas. No, no me mires con cara de "que cagón es este huevón" o te hago cagar para adentro, ¿ok?
  • Cuando volví a mi Tierra-Prime, ahora todos me temían porque todo lo que hice en el Universo DC salió en los cómics. Puras falacias, si yo no hice nada malo. ¡NADA MALO! ¿ME LEÍSTE?
  • En Countdown me cambiaron el nombre a "Superman-Prime" porque a DC se lo cagaron con el copyright de "Superboy" por los hijos de Siegel y Shuster, así que además he hicieron con cuerpo de adulto. Diría que fue genial, pero me guionizaron puras mierdas, así que no me acuerdes de eso.
  • Por mis "pataletas", los virgos de internet me comparan con Kylo Ren de Star Wars. ¿Qué mierda les pasa? Yo no hago pataletas para empezar. NO, NO ME MIRES ASÍ, ¡QUE NO LAS HAGO, HIJO DE LA REMIL!
  • El nerd ese del Linkara fue el primero en hacerme una voz, pero me la hizo como si fuera una niña haciendo rabieta por dulces. Ya quisiera salir de los cómics para hacerlo mierda a ese nerd que se jura chistoso. Menos mal que DC sí me empezó a tratar como merezco y me pusieron una voz más brutal en Dark Nights: Death Metal, ahí sí que estamos hablando en serio.
  • Ni se te ocurra compararme con Conner o voy para tu casa y te arranco la cabeza de una. ¿Me leíste?

Mira estos enlaces mejor (casi todos en inglés, así que te jodes)

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Superboy Prime
Prime-final.jpg
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).