Colegio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Infierno?
¡Bienvenidos al Infierno!
Cita3.pngLa escuela te enseña el pasado y te prepara para tu futuroCita4.png
Un profesor de historia sobre la escuela.
Cita3.png¡Y te jode el presente!Cita4.png
Un estudiante complementando el comentario de su profesor
Cita3.pngEn la inversión conquense, ¡El Colegio aprende de TÍ!Cita4.png
Cita3.pngQuizás quisiste decir: CárcelCita4.png
Google sobre Colegio


Dícese de aquella institución de tortura permanente en que se somete a los homo sapiens (nerds/empollones), homo notansapiens (mayoría) y homo nulosapiens (los porreros de atrás) de edad temprana para volverlos menos racionales, quitarles el pensamiento independiente y hacerles perder la voluntad que podría ocasionar un gran revoltijo. Es el causante de que los niños tengan que recurrir a malos hábitos, como estudiar.

Historia

Se dice que en tiempos inmemoriales el caos cundía y cubría, y no había más que oscuridad eterna e infinita, hasta que Dios tomó la oscuridad y la apartó dejando entrar la luz y haciendo que ésta mostrara todo lo que el caos ocultaba, pero esta felicidad no fue dejada en su estado puro. ¿Por qué? Pues por el pecado original, y he aquí la respuesta a la pregunta que muchos se hacen: ¿Por qué existe el colegio? Pues porque todos hemos de pagar los pecados cometidos por los estúpidos pelmazos de Adán y Eva; y en palabras de Dios : "¿Queréis conocimiento? ¡¡Pues tomad un puto colegio!!. La oscuridad más profunda y siniestra, aquella donde todos los males se juntaban y mezclaban de forma fatal, fue lanzada a la Tierra después de que los primeros habitantes fueran expulsados desde el paraíso, y desde aquellos tiempos, los primeros, es que estamos destinados a sufrir las peores torturas.

Profesores, ¿padres adoptivos o instrumentos del mal?

Ejemplo de un típico de profesor. Preparado para atacar sino estudias.

La controversia en este punto ha sido notable (al menos en lo que a la sociedad respecta, los alumnos estamos seguros que la respuesta sólo puede ser una... INSTRUMENTO DEL MAL!!!!) y múltiples estudios se han realizado en ese ámbito. Se han hecho investigaciones y entrevistas a todos los involucrados en el tema y finalmente la sociedad llegó a una conclusión irrevocable: los profesores son (como ya sabíamos desde siempre) el peor instrumento del mal.

Algunos profesores tienen temible aspecto pero son un pan de Dios.

Este hecho se ha comprobado gracias a unos escritos encontrados en la contraportada de un libro del profesor; al parecer éste sería la copia de el gran libro del maestro", en la que se contaba cómo ellos habían sido enviados para vigilar a los púberes y evitar que adquirieran la sabiduría absoluta. Para ellos se valieron de una excusa.

Día de Escuela común

Típico libro de Texto.

Como ya se dijo anteriormente, los profesores quieren evitar que los púberes adquieran la sabiduría absoluta. Para evitarlo y de paso que nos acostumbremos a un futuro con una rutina, cada día se ha aplicado una en el mismo colegio. A esto se le llama un Día de escuela.

Preparación

Antes de ir a la escuela y partir a un odioso día de clases, el alumno debe prepararse para la escuela. En la mañana debe bañarse, echarse una matutina, vestirse, tomar desayuno, correr, dividir por cero, hacer su cama, armar una pirámide de palos de helado de 3 metros de altura (en 5 segundos) y tras haber acabado todas esas tareas, puede partir.

Sales de la choza casa, pero es de por ley estar atrasado, y el condenado bus te deja, y te quedas como idiota buscando algún tarado desocupado familiar que te lleve. Si este no es el caso (cosa casi imposible), sigue el siguiente paso.

Viaje

Que se queme el autobús es parte de la rutina

El estudiante debe atravesar peligros en su viaje: debe subirse a un oso amarillo (llamado también Furgón o Bus Escolar) donde hay un hedor horrible a sudor, a sangre y tripas en descomposición. Si es un bus Escolar no será tan malo, ya que en estos se da un poco más de libertad y además los prepara para cuando deban usar el transporte público. Y en un furgón todos van apretados, con náuseas y lanzándose papeles y chicles.

Ahora bien; si el estudiante tiene la suerte de vivir a sólo dos pasos, dos cuadras o dos kilómetros del colegio, tendrá que irse caminando entre la maleza cortándola con un machete. En el camino puede encontrarse con más de un pokemon su grupo, con un profesor que le dice que lo lleva a violar ferozmente o con el inspector de billeteras.

Primera Hora de Clases

La llegada a clases es de gran entusiasmo para los niños

Se hace aburrida, una previsualización de lo que le espera al estudiante el resto del día, todo el grupo se saluda. Mientras que algunos arman un improvisado plan de batalla, algunos frikis arman el plan de escape para así ir a jugar al recreo. La hora del juicio es demarcada por un horrible sonido agudo, una campana. Tras ella, los que quedaron afuera del establecimiento deberán escapar, ya que serán perseguidos y mutilados a plena luz del día. Por contra, los que lograron entrar sólo deberán resistir una tortura de 90 minutos.

La primera tortura que reciben es la de saludar adecuadamente. El profesor llega y con su voz demoníaca dice "Buenos días, niños", y todos los "niños" deben decir "Bue-nos Dí-as Pro-fe-sor", con una separación entre las sílabas para que así nadie se enrede y tengan que empezar nuevamente. Si alguno no saluda, lo mandan a Dirección para ser azotado.

Recreo

En la actualidad, los niños ya no juegan con el balón

Los profesores adoran el sufrimiento de sus víctimas, pero cuando están a punto de morir vale más dejarles un rato para que descansen y así hacerles sufrir más tarde. Dura solo unos cuantos minutos para que los alumnos compren provisiones.

En los días de invierno se cierran las salas y los estudiantes se congelan en el patio mientras los profesores toman café caliente en su salón acondicionado con estufa y destruyen con martillos los trabajos de sus pupilos. Pero los días de invierno se extrañan cuando llegan los días de calor, donde los maestros obligan a los estudiantes a usar un caluroso uniforme y a quedarse de pie en un acto de dos horas para que se cocinen con el calor del Sol. Lo peor de todo es cuando los obligan a cantar el Himno nacional y peor aun cuando este debe ser seguido por el magnifico himno del colegio de 2 horas de duracion

Almuerzo

Los niños se comen cualquier cosa que encuentran
y de seguro vendran por lo que se le cayo al tipo este

Después, vienen más horas de clases y recreos. Pero en una parte debe de existir la hora de la colación, que es cuando los alumnos y los profesores comen (sí: los profesores comen, ¡quién lo diría!). Si el alumno tiene el infortunio de no poder traer su propio almuerzo, deberá cazar una paloma, asarla en un palo y comerséla.

Se cree que los profesores sacrifican patos en la sala de profesores y luego se los comen; lo que más les gusta es el nache (su sangre).

Calificaciones

Son unos numeros que te dicen que tan Inteligente o Estupido eres(Claro, solo los Idiotas te dan un numero para decirte que tan buena persona eres), Tienes que sacarla bien si es que no quieres que tus padres te golpeen o te tiren en la calle, por este medio los profesores controlan a sus alumnos a voluntad:

  • 10 o 20 - La calificacion mayor, que solo los nerds, Elitistas, hijos del profe, o incluso padres del profe tienen y te lo restriegan en la cara. Es probable que con estas calificacion obtengas un Diploma BI.
  • 9 y 8 o de 19 a 17 - Los casi inteligentes, lo ganan los que no quieren ser golpeados por los demas y quieren ser medio nerds.
  • 7 y 6 o de 16 a 14 - Calificacion promedio, es lo que la mayoria saca, la sacan por los que no quieren que sus padres los golpeen.
  • 5 o de 14 a 12 - La sacan los Medio Idiotas y Huevones.
  • de 4 a 1 o de 11 a 10.5 - Lo sacan los idiotas y/o abusivos (solo para tenerte de bajada el año siguiente), aun asi pasas.
  • 0 o de 10 a 0.0001 - Los tontos o idiotas la sacan, solo los Super Huevones la sacan, no puedes ir al Siguiente Grado si la sacas, y tus padres te dan una gran golpe y te torturan, lo unico bueno de esta calificacion es que los demas no esperaran que saques algo mejor.

Claro, algunas chicas estupidas que no pueden hacer nada bien, pueden prestarle un tipo de servicio que algunas señoritas hacen, por eso muchas chicas superficiales y estupidas pueden sacar buenas calificaciones.

Fin

Un par de horas más de clases y bueno, la campana anuncia el final del día. Los alumnos vuelven traumatizados a sus casas con el pensamiento de que mañana vendrá otro día más y luego otro día y otro día y otro día, y así hasta que tengan dieciocho ¡Bwahahahahahahahahahahahahaha! (eso si es que no repiten de curso, como algunos), y los profesores tienen orgías dejando a los alumnos además un recuerdo llamado "tarea para la casa", que es una tortura que deberá ser realizada en el infierno sus casas.

Rap al colegio

Despiertas, temprano,
te encuentras muy cansado
aunque tienes que ir al colegio
a conseguir el aprobado.
¿vas sobrado en los estudios?
¿es que eres superdotado?
¿o acaso has suspendido en junio?
y pa' septiembre te han fichado.

Te han tocado los cojones
las personas del colegio
incluyo profesores, alumnos,
¡qué descontento!
pregunta a los directores,
que te dirán con mal gesto
este es ya tu tercer parte
te echaré tres días del centro

Véase también

Latina English (Fork)