Ghost Rider

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Ghost Rider
BanderaEstados Unidos.png
Ghost+rider+toy+to+test+my+new+camera-655.jpg
Publicado por Marvelito
Primera aparición Motociclista extremo
Creado por El Diablo
Datos
Nombre real Johnny Blaze y/o el demonio Zarathos
Estado quemándose
Afiliaciones actuales nadie lo quiere
Afiliaciones anteriores Midnight Sons,

Secret Defenders, "New" Fantastic Four

Alias conocidos el esqueleto andante, Jack skeletor, Purohueso
Familiares Barton Blaze (Padre muerto), Crash Simpson (Padre adoptivo también muerto),todos sus familiares están muertos
Poderes destacados Mirada diabólica (hace que tengas remordimientos por todo lo malo que hagas), crear fuego mágico, fuerza, velocidad, resistencia sobrehumanas y convertir en punk todo lo que toque.
Otros Motocicleta quemada, escopeta sin balas y una cadenita
Cita3.png¡Me quemo, ayudenme idiotas!Cita4.png
Ghost Rider después de transformarse y antes de darse cuenta que es un poder
Cita3.pngMWUAHUAHUAHUUAAAHCita4.png
Blackheart al quitarle la novia a Ghost Rider en la película
Cita3.png¿Que no es un grupo de Black Metal?Cita4.png
Alguien que no leé su cómic o su película
Cita3.pngDebo matar a alguien, no se porque, pero DEBO matar a alguienCita4.png
Cualquiera despues de ver la pelicula con Nicolas Cage
Cita3.png El y yo salvaríamos al mundo más veces que Superman y el Capitán América Juntos Cita4.png
Spawn Contra un famboy patético


Ghost Rider, El Motociclista Fantasma o El Vengador fantástico Fantasma o ya de plano ese esqueleto flameado, es un debilucho motociclista acróbata en el día que no sabe hacer nada; pero en la noche cuando ve a alguien en problemas se convierte en un esqueleto quemándose (sin consumirse obviamente) que además es bien jebi y un motociclista de poderes oscuros, aunque sea de buen corazón y salve a las personas siempre la gente se espanta al verlo y huyen antes de que él pueda saludarlos, por esa razón vive siempre en movimiento y sin pareja.

Historia

El motorista fantasma en sus ratos de parranda por la ciudad

El es huérfano de pequeño debido a que su padre cuando andaba en motocicleta ebrio mientras hacia una acrobacia choco con la pared y atropelló a su madre en el proceso. Luego fue adoptado por el jefe de su padre Crash Simpson, vivió varios años felices llegando a convertirse en acróbata profesinal. Pero un día se dio cuenta que su padre adoptivo estaba muriéndose por una extraña enfermedad, en vez de ir con un doctor porque le salía muy caro, decidió jugar con la ouija, se contactó con un demonio llamado Mefistófeles (el mismo que el de Fausto), recreó un antiguo ritual y cambió su alma inmortal por una cura milagrosa.

Pero Blaze sacrificó su alma por nada: un rejuvenecido Simpson encontró su muerte intentando la acrobacia más ambiciosa de su carrera. Cuando el demonio estuvo a punto de quitarle el alma a Blaze, la hermana adoptiva y novia Roxxane logró usar un conjuro para evitarlo y salvó la vida de Jonny.

Mientras tanto en el infierno, Mefisto al llegar ve a su viejo amigo Zarathos tirándose a su hija Mefista se enfurece mucho; y entonces de cide vengarse de Zarathos y de Blaze a la vez. Primero agarra a Zarathos, le da una patada en los cojones destruyendo su cuerpo y captura su esencia. Luego en la noche mientras Jonny duerme Mefisto traslada la llama viviente que era el alma del demonio Zarathos al cuerpo de Blaze por atras. Asi logró matar dos pájaros de un tiro al hacer que ambos compartieran el mismo cuerpo.

Se nota que Zarathos es un galán para las chicas

Esto da como resultado el origen de Ghost Rider al combinarse las almas de Blaze y de Zarathos. En un principio las transformaciones eran un problema debido principalmente a la hora del sepso debido a que quemaba a la novia en turno, pero luego logro controlar sus transformaciones. Entonces se convertía en Ghost Rider siempre que sentía místicamente maldad en la cercanía, vengando vidas inocentes (aunque las traumatizaba con su figura y sus métodos para atrapar criminales) mancilladas por el toque de la maldad. Pero cuanto más Blaze se convertía en Ghost Rider, más fuerte era el demonio.

GR según Eiichiro Oda

Durante muchos años Blaze luchaba constantemente con Zarathos para controlar su otro yo. El conflicto estaba en el que mientras Jonny quería usar sus poderes para el bien, Zarathos los quería usar para tirarse a todas las mujeres lindas y hacer puras pachangas con droga y todo. Pero finalmente logró hacer un acuerdo con el demonio: Sería un superhéroe que ayudarían a las personas y a la vez se aparearían (por suerte el no puede tener hijos y es inmune a cualquier enfermedad) con las mujer que quisiera y harían fiestas salvajes cada 3 meses. Y así hoy en día el Ghost Rider vaga por las autopistas de América, llevando su ira a las almas de los malvados y malditos, pateando el asfalto en nombre del justo castigo.

Enemigos

Mefisto en el futuro con un cliente
  • Mevisto: Enemigo principal de Ghost Rider, es irónicamente su creador, siempre lo anda insitando a hacer el mal para quitarle su alma y desacerse del inutil de Zarathos. Es uno de los principales agentes del Diablo (leanse el libro de Fausto) y de La Innombrable. También quiere el alma de Silver Surfer y del primer idiota que le pida algo.
  • Blackheart: Hijo de Mefisto, ha tratado de corromperlo a él y otros superheroes para crear un ejército y quitarle el poder a su padre ya que no le da su mesada ni lo deja jugar con las almas del infierno.
  • Hulk: Pensó al principio que él era el malo al atacar a los Vengadores pero al darse cuenta Ghost Rider que era tarde para su cita de que merecian los Vengadores ser castigados los dejo solos y se largó a tomar un cafecito.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)