Silver Surfer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Estela Plateada
Silver Surfer cara.jpg
Publicado por Marvelito
Primera aparición En el centro de la ciudad
Creado por Galactus
Datos
Nombre real Paco Pérez
Estado depresivo
Afiliaciones actuales Ninguna, nadie lo quiere
Afiliaciones anteriores Testigos de Galactus
Alias conocidos el brilloso
Familiares todos comidos
Poderes destacados mencionados más abajo, más, más...
Otros una tabla de surf que nunca utiliza porque no va a la playa
Cita3.pngVosotros sois mis testigos, dice GalactusCita4.png
Galactus sobre su propia secta

Estela Plateada es algo así como un Testigo de Jehová cósmico, que se dedica a ir de planeta en planeta tocando a las puertas y predicando que el fin está cerca, que se arrepientan y blablabla.

Historia

Estela Plateada era originalmente Paco Pérez, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta donde se inculcaba el pacifismo. Él aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas, para que no devorara su planeta, pues en él tenía su colección de figuras de Naruto y no quería perderlas. Galactus al ver lo friki que era le concedió poderes cómicos cósmicos, lo empujó a una piscina llena de mercurio y una tabla de surf para cuando fuera a la playa, además de un maletín lleno de panfletos de The Watch Galactus Tower. Estelita vagó por el universo buscando planetas tercermundistas pero con suficientes personas como para proclamar sus creencias apocalípticas y hacer a las personas creyentes y suavesitas para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida que estallaba si se intentaba proclamar otras creencias, pero tenía remordimientos por ello pues aquellos infelices no podían seguir durmiendo hasta tarde los domingos pues iban a comerlos muy temprano. Galactus le manipuló telepáticamente (como si de un testigo de Jehová se tratase) para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró la Tierra.

Fotografía del pacto cuando se creó Silver Surfer

Una vez en la Tierra, el Platas recordó cuál era su objetivo y se dio cuenta que había sido utilizado por el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová Galactus como una marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido porque el mariconazo plateado lo traicionó protegiendo la tierra de una aburrida lectura de textos sagrados y del fin del mundo, lo expulsó de su congregación según el texto de hipercorintios 5:1-7a y lo condenó a quedarse en la Tierra para siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Estela duró en la Tierra se dedicó a conquistar mujeres ciegas y a poner en ridículo a héroes de verdad. Más adelante el hortera plateado se enteró que Galactus podría regresar a la tierra y publicó una revista titulada "Despertad pringaos" donde hace notar lo que No se debe hacer cuando Galactus llegue predicando y cumpliendo el fin del mundo.

Poderes y Habilidades

Poderes cósmicos, que le otorgan:

  • Agilidad, fuerza y reflejos sobrehumanos
  • Manipulación de las personas convenciéndolas del infierno
  • Super fuerza para andar de puerta en puerta bajo el sol
  • Regeneración de folletos cuando se le acaben
  • Transportación interdimensional
  • Control del tiempo (de su víctima)
  • Tiene el poder cósmico
-¿No habrá nadie o no querrán salir a atenderme?

Platingas tiene los poderes cósmicos gracias a que Galactus se los concedió como heraldo. Tiene la capacidad de reunir fuerza cósmica del ambiente y levantarse temprano los domingos, y caminar de puerta en puerta, de planeta en planeta. Puede absorber una estrella y lanzarla por sus manos en forma de rayo, también puede abrir y cerrar puertas de quien no quiere abrirle y lanzar rayos de energía cósmica. Silver Surfer puede sobrevivir a casi cualquier tipo de ataque físico, como planchas arrojadas por amas de casa furiosas o ataques de perros entrenados (es parte de su noble oficio). Es más rápido que la velocidad de la luz y eso es lo que lo permite dominar el tiempo y pasar de casa en casa en tiempo récord. Estela también puede estar en una temperatura de 20000 grados sin que le pase nada, el puede reunir energía capaz de destruir una ciudad entera (solo para llamar la atención de los transeúntes).

Enemigos

Galactus, los ebrios, Linterna Verde, las amas de casa, los marcianos, la Iglesia Católica, Mefistófeles, los otros heraldos, Thanos de titán, Nitrous Oxide, Dark Matter, Alien Rangers, Morzat, Doctor Doom.

Aliados

Por su oficio, ninguno (Aunque se le ha visto más cercano a Marvin el Marciano, Kang y Kodos, Rey Goobot V, Buzz Lightyear, los Defenders, Anti-Spiral, Spock, Impossible Man, Vanzant, Darth Nihilus, J'onn J'onzz, Samus Aran, los Xenianos, Master Chief.)

¿Sabías que...

  • …Para la película se usará el mismo actor que interpretó al T-1000 de terminator y sólo se le agregará una tabla?
  • …Silver Surfer es considerado como asexual?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)