Samus Aran

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Samus Aran
Samus.jpg
Publicado por La escuela de cazarrecompensas Jabba the Hutt.
Primera aparición Su primera misión consistía en buscar a Wally
Creado por Se rumorea que fue Jango Fett
Datos
Nombre real Samuela ¿Fett? Arango
Estado Ensayando con el Wiimote láser
Afiliaciones actuales Asociación de antiguos alumnos de la escuela de cazarrecompensas de Jabba the Hutt
Afiliaciones anteriores Alumnos de la escuela de cazarrecompensas de Jabba the Hutt
Alias conocidos "Samus", "La del Menstroid", "El del Menstroid" "La tipa caliente que enseña las tetas en el Smash"
Familiares Su nave, su cañón, ella misma, Y una estrecha y linda amistad con Ridley, quien la ayudo cuando sus padres murieron.
Poderes destacados Disparar todo tipo de rayos y misiles por el cañón de su brazo y sacar juegos para consolas de Nintendo cuyos gráficos no pueden ser criticados.
Otros Su nave espacial, una armadura que casi nunca se quita (como a de oler), el cañón de su brazo y una pistola de emergencia
Cita3.pngte aseguro que mi cañon de plasma es mas cojonudo que el tuyoCita4.png
Mega Man sobre Samus
Cita3.pngUn momento... ¿Que no es manca? Pero si... pero... ese brazo...con un cañón en vez de una mano... ahora que por fin creía haber podido encontrar a la mujer idealCita4.png
Miguel de Cervantes después de que le hablen de Samus
Cita3.pngRecuerdo que salimos un tiempoCita4.png
Master Chief sobre Samus
Cita3.pngSí, yo también me acuerdo. Qué pedazo de féminaCita4.png
Capitán N sobre Samus
Cita3.pngCiur limehbk uikjfafn nikba tukba uhjhgreytls itkabuCita4.png
Jabba the Hutt respecto a su antigua alumna
Cita3.png...Cita4.png
Gordon Freeman sobre Samus
Cita3.png¿Qué tiene misiles no vendidos por los EEUU? ¡Hay que invadir Iraq, tenemos que detenerla!Cita4.png
George W. Bush sobre el armamento de la cazarrecompensas

Samus Aran es una cazarrecompensas intergaláctica que gana pasta vendiendo sus historias a Nintendo para que ésta las publique en forma de videojuego. Se identifica por su armadura, que casi nunca se quita pero casi siempre cambia; y por el cañón de su brazo derecho, capaz de disparar rayos, ondas, materia luminosa, antimateria, energía, misiles, caca y bolas de petanca entre otras cosas. (se lo copió a los de Capcom por su genial robot azult tira garbanzos pateatraseros metalicos). Cuando se reveló se verdadero aspecto al quitarse su armadura, se volvió en el amor platónico de todo friki.

Por el momento ésto sólo es un resumen del análisis de este personaje que se realizará a continuación

Historia

Como cabía esperar, Samus también tiene su propia historia de su propia vida, las etapas más representativas fueron las siguientes:

Origen

No se sabe nada con certeza verídica acerca de esto, una serie de pobres infelices aseguran que fue ideada en las oficinas y talleres de diseño de Nintendo; pero esta teoría es fácilmente refutable por otras más nuevas.

En primer lugar están quienes dicen que es huérfana, si bien éstos discuten acerca de la identidad de sus padres. Una de las creencias más extendidas es la de que se trata de Jango Fett ¿La madre? Éso sí es un misterio, algunos sostienen que es la misma que la de Boba Fett pero... ¿Quién coño sabe quién fue su madre? Posiblemente, sea hija de Iron Man.

A Mace Windu le molestó tanto el abandono de Samus que le hizo perder la cabeza a Jango.

En este caso, es necesaria una explicación que justifique el abandono de la futura droga heroína. Lo que sí que parece claro es que aquellos que supieron de este vil acto paternofilial no se sintieron felices con Jango y le hicieron sufrir angustias mentales.

Para otros simplemente es un robot que puede adoptar apariencia humana cuando te pasas uno de sus juegos con el 100% de secretos descubiertos en tiempo récord. De todos modos, podemos asegurar que ésto es todo un misterio.

Otra teoria resalta que Shigeru Miyamoto le toco ver el exito del robot azul tiragarbanos pateatraseros metalicos de parte de Capcom, de ahi surgió copiandoselas descaradamente Samus Aran.

Infancia

A pesar de todo, siguiendo la teoría de que Samus es realmente una humana o un ser vivo no robótico, ésta tuvo que buscarse la vida para poder sobrevivir. Comenzó partiéndoles los dientes de leche a sus compañeros para así estafar al Ratoncito Pérez, pero misteriosamente éste nunca llegaba. Por lo tanto, había que buscarse la vida de otra manera y la prostitución aún no era un recurso válido.

Entonces a Samus le llegó una oferta que no podía rechazar. Jabba the Hutt le permitía entrenarse en su escuela para cazarrecompensas. Aquí se distinguió entre el resto y no tardó en sacarse el graduado. A los 9 años ya había cumplido su primera misión: encontrar a Wally (quien fue desagradablemente ejecutado por haber estado eludiendo a hacienda durante años). Además, 2 meses después ya se había embarcado en la búsqueda de Carmen Sandiego, logrando su segundo éxito. Mientras todo ésto ocurría, había conocido a una extraña raza llamada Chozo que siempre estaría dispuesta a ayudarle a cambio sepso.

Estos éxitos le permitieron hacerse con su propia nave y su primer cañón propio (las armas y transportes que usaba anteriormente eran robados alquilados), por lo que pudo salir a cumplir misiones más largas y ambiciosas mientras crecía y se convertía en una mujer.

Su primera vez

imagen descriptiva

El día de la primera vez de Samus fue un día muy especial para ella, mágico, uno de esos días que jamás deberías olvidar, por éso mismo, Samus se encargó de anotar en su diario de a bordo lo sucedido en su primera vez con todo lujo de detalles e incluso tiene guardadas algunas pruebas del "crimen" que si se nos permite serán mostradas a continuación y... ¡¡<inserta tu nombre aquí>!! ¡¿Por qué miras así?! ¡¿Qué pasa?!... ¡¡YAAARGH! ¡¡DEGENERADO!! ¡HABLABA DE LA PRIMERA VEZ QUE LE VINO LA MENSTRUACIÓN!

De allí pa'cá

Samus Aran haciendo sus necesidades

Es fácilmente resumible: Samus se dedicó a ir de planeta en planeta cargándose Menstroides y acabando con los piratas espaciales (cuyo manejo del P2P estaba sumamente perfeccionado). Además, consiguió completar su armadura en varias ocasiones (y la descompuso en otras tantas), por lo que Nintendo vio en ella una nueva franquicia que aprovechar.

Juegos

Pues sí, Nintendo rentabilizaba a su heroína a base de juegos, que fueron:

Metroid

Sacado para la NES, fue la primera experiencia de Samus dentro de un videojuego y, por tanto, de ésta parten el resto. Tenías que ir de habitación en habitación buscando piezas para tu armadura mientras matabas piratas espaciales y unos bichejos llamados Menstroides (rumores dicen que son mujeres vestidas de globos rojos) que chupaban tu cartera energía.

Menstroid 2

Samusnude.gif

Éste otro juego fue sacado para la Game Boy de toda la vida (sí, de cuando se te iba el sueldo del mes en pilas). Era como el otro solo que en blanco y negro y portátil, a modo de compresa de bolsillo, pues los Mentroides habían vuelto a la carga

Super Menstroid

Sacado para la SNES, recibe ese sobrenombre al ser una de las menstruaciones más cabronas que jamás tuvo Samus. En esta ocasión, todo se alargó y el ataque de los Menstroides duró 5 días en vez de 3, como era habitual. Además, Samus decidió comprarse un mapa de una maldita vez en la tienda "Todo a 100 Paco y Carmela" e incorporar un visor de Rayos X que usó para cosas sucias.

Menstroid Fusion

Una buena tira de años más tarde, Samus volvió a la carga. El vació que había quedado desde el anterior juego suyo, Super Menstroid, había incitado rumores de que a la cazarrecompensas le había llegado la menopausia. Desgraciadamente, el juego no nos pudo indicar nada sobre éso, pues no se enfrentaba a Menstroides, sino a bichos raros con Parásitos X, los cuales tenían locos a los agentes del FBI Mulder y Sculi y a hordas de adolescentes homrmonados por igual. Para hacerte más agradable el periplo por la estación espacial, aparece un clon tuyo decidido a jugar contigo. Este juego salió para la Game Boy Advance.

Menstroid tu Primo

Aventura en primera persona para la Gamecube, marcó un hito en la historia de Samus por 2 razones: no, no estaba menopáusica pues habían vuelto los Mentroides y fue su primera hazaña trasladada a las 3D. Aquí entra en juego el Phazom, una droga radiactiva a la que los Menstroides, el Hombre Radiactivo y los piratas espaciales estaban enganchados (de ahí que pasasen tanto tiempo sin aparecer). Ahora que Samus por fin podía mirar hacia los lados la aventura se hizo mayor.

No, éste no es el aspecto de Samus Aran en Zero Mission; es aún mejor

Menstroid Zero Mission

Samus nos recuerda en Game Boy Advance la primera menstruación convertida en juego que tuvo en NES. Además, había momentos en los que Samus iba sin traje. El hecho más destacable es que montones de pajilleros fueron corriendo a la tienda a por el juego tras conocer esto último, un hecho la mar de extraño cuyas causas desconocemos pues al decir sin traje nos referimos a sin armadura (sí, <inserta tu nombre aquí>, el depravado que está leyendo ésto, toma owned).

Menstroid Prime 2: Echoes

Nueva aventura para Gamecube, aquí se nos muestra el lado oscuro de los Menstroid. Estamos en un planeta dividido en 2: la parte luminosa y la parte oscura. Saltando de dimensión en dimensión Samus va acabando con todos los Sith que se encuentra como Darth Vader o Ratzinger Z. Además, te encuentras con el Hombre Radiactivo en la fase definitiva de yonki pues se encuentra con más Phazom que sangre en sus venas (de ahí que se inventara éso de que era de sangre azul). Como tu deber como ciudadano es evitar el consumo de sustancias ilegales o en su defecto, legalizarla, has de impedir ésto y cargarte al Hombre Radiactivo.

Comodín de la baraja para póker versión Menstroid

Menstroid Pinball

Pinball para Nintendo DS


¿Qué pasa? ¿Acaso te tengo que decir algo más? ptm!!!

Menstroid Prime Hunters

Shooter aventurero en primera persona para Nintendo DS, su argumento es el siguiente: Samus invita a otros 7 compañeros de trabajo para jugar al teto gracias a un palito. Para dominar el amnejo del dichoso palito como un maestro se hace fundamental practicar una serie de posturas

Menstroid Prime 3: Corruption

A pesar de lo que el título nos hace pensar, he de negar rotundamente el rumor que dice que la acción se realizará en el planeta Marbella. En esta nueva aventura en primera persona Samus hace uso de un nuevo palito más gordo y más gustoso gracias a la Wii. En este juego el Hombre Radiactivo le lanza Phazom a Samus y a sus amigos(¿intimos? eso mismo me pregunto) haciendolos adictos y dejandolos inconsientes luego Samus despierta con una nueva armadura que le regalo drogadictos anónimos para que pueda usar su lvl de droga para usar ataques lanza drogas y darles sobredosis a los enemigos, y te mandan a buscar a tu amigos que se fueron de parranda a buscar mas phazom para hacerse porros a diferentes planetas mientras obtienes mas mejoras para tu armadura y también tiene que destruir las plantas de phazomque usaban de reserva que tienen enemigos que estan llenos de phazom y cuando destruyes las plantas se te mete mas phazom y te vuelves mas adicto mientras te viola tu amiga rosita hasta llegar al Hombre Radiactivo en una misión Kamikaze para eliminarlo a el y a sus piratas.

Super Smash Bros. Brawl

Retrato hablado de Samus sin su Traje cuando va a Arabia Saudita (Se supone que esta muy tapada para respetar su cultura, segun ella).

En este juego, al igual que con otras estrellas de los videojuegos, saldra en el Juego Super Smash Bros Brawl, Y no presisamente por sus poderes, haz de saber que en este juego a Samus se le puede caer el traje, causando orgasmos instantaneos a Nintendistas, matuvo una relacion con ike (ya quiseras ser el) durante su trayectoria en este Juego , y revelo su secreto de ser travesti mujer aunque eso lo sabe cualquiera que juegue un juego de Metroid.

Armamento

Ike ¿Jugamos?

¿Pero qué sería de Samus sin su equipamiento? Ella disfruta de un equipo completo a pagar en 10 años en cómodos plazos que le permiten salir viva de todos los fregaos en los que se mete:

  • Armadura: Es el traje habitual de Samus que irá cambiando poco a poco, con variaciones de distintas clases. Algunos aparecen a continuación.
  • Traje climático: Es la armadura de Samus por antonomasia, incorpora unas hombreras singulares, pues al realizarlas el modisto de Samus confundió los milímetros con centímetros haciendo que obtuvieran esa forma que tienen. Otra cosa no sé, pero con él se debe de estar calentito.
  • Traje Gravitatorio: Le permite desplazarse con una mayor agilidad en el agua. Así puede moverse mejor para el sepso en el líquido elemento.
  • Traje Luminoso: Le permite protegerse de los ataques de los oscuros del Lord Sith Darth Ratzinger. Yoda lo desechó al quedarle ligeramente grande.
  • Cañón: Como habrán podido ver, Samus va a todas partes con su cañoncete en su brazo derecho. Con él puede disparar rayos, lanzar misiles, usar una especie de látigo eléctrico y preparar una barbacoa. Tantas funciones son difíciles de enumerar, pero no le mantendremos en ascuas y recibirá algo de información. ( arma que también le plagio a cierto androide azul, pero que el de este es mas chingon )
  • Rayo: El rayo típico, el que normalmente usa Samus, es decir, es una mierda. Normalmente lo puede recargar y formar un bolondrio bastante grande de los que hacen pupa.
  • Misiles: A pesar de que no es iraní, a Samus le gustan bastante los misiles y siempre se lleva unos cuantos. Son misiles en miniatura, pero bastante cabrones, pues son de los que persiguen al enemigo a todas partes como los cansinos que realmente son. Si se combina con el bolondrio del rayo recargado se genera un supermisil capaz de abrirle la cabeza a cualquiera (que no sea Zinedine Zidane).
  • Rayo de hielo: Es un rayo con una temperatura similar a la de los genitales de Tio2.jpg. Si te da puedes quedarte criogenizado 100 años y si es recargado peramencerás apagado tanto tiempo que cuando despiertes te encontrarás a un tal Bender.
  • Rayo de plasma: Al contrario que el otro, este rayo es casi tan caliente como Jenifer López y te puede dejar frito. También se puede recargar y no es muy aconsejable para asar la carne, ya que puede dejarla demasiado hecha.
  • Rayo enganche: Este rayo en realidad es una especie de látigo que sirve para usarse a modo de liana. Gracias a esta arma podrás sentirte como Tarzán, pero sin grito y sin la mona Chita.
  • Morfosfera: Es un cacharro bastante útil pues al usarlo te conviertes en bola. En este estado, puedes lanzar bombas normales o bombas de energía (las que te llevan a conocer al Monesvol, vamos) y puedes ir mucho más rápido. Gracias a esta cualidad Samus ha participado en infinidad de misiones muy diversas.

Plan De Emergencia

Si un dia le llegaran a quitar su traje, tiene una pistola Multiusos (Quien sabe de donde la saca...), es una pistola paralizadora que no te sirve para nada y es una mierda...bueno si como consolador pero, ya que solo hipnotiza a sus oponentes (cosa redundante, ya que ya los hipnotiza al estar sin su traje) y para abrir puertas que tienen trampas ocultas.

Se transforma en un Latigo de Plasma rojo con el que tortura a sus oponentes, aunque es Mierda de la mierda de la mierda si lo comparas con sus otras armas, (Esto fue agregado despues de Zero Mission, ahora es mas precavida y también le puso condones ocultos). Si eso no le sirve, ve videos de kung fu de Chuck Norris, aunque le hace falta mucha practica, ya que siempre usa sus armas, y nada de fuerza fisica (Vamos, Solo sabe correr sin su traje).

Y como sabe que nada de esto le a va a servir, tiene un traje muy pegado con el que enseña sus enormes y jugosas tetas y su enorme y jugoso culo e hipnotiza a sus Oponentes,.. y si tienes suerte te enseña su vulva.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)