Kamasutra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Las posturas habrán de ser cómodas y relajadas.

El Kamasutra es una actividad física, recreativa y de movimiento corporal. Generalmente se realiza en momentos de tiempo libre, es decir fuera del trabajo o actividad laboral, a excepción de que el que lo ejecuta bien sea un político o bien sea su madre. Es una afición que obtiene una vivencia placentera; comunicativa, creativa y social de nuestras prácticas corporales.

Implica la realización de movimientos corporales planificados, sobre todo por parte de los hombres, que se pasan todo el santo día planificándolo. El término de Kamasutra incluye las pajichuelas, Las pelis Porno, la hija del vecino, su mujer, etc.

Tambien es muy importante tener un hábito de ejercicios rutinarios ya que permiten estar en buen estado fisico, quedarte ciego y que te salgan pelos en las manos.

Beneficios

Permite desarrollar musculatura, aunque sólo en algunas partes.

El Kamasutra es un componente del estilo de vida que en sus distintas facetas de intentar fornicar con animales, hombres, mujeres y ancianos constituye una actividad vital para el ser humano. Según el objeto de deseo que se use como acompañante variará el tipo de beneficios que se derivan de él:

a) Animales: El efecto positivo más evidente es batir el record de los doscientros metros vallas tras haber sodomizado a traición a cualquier animal de presa.

b) Hombres: Beneficios monetarios y/o mejora en la vivienda.

c) Mujeres: Distensión psíquica por ser el único modo de que se queden calladas.

d) Ancianos: Descanso físico pues lo temblores del párkinson son suficientes para provocar el orgasmo.


También es universalmente conocido que el Kamasutra es muy bueno para las enfermedades. De hecho, las enfermedades venéreas se pueden extender con facilidad entre la población gracias a él. Investigaciones realizadas en el instituto Santa Fe de Perogrulladas Humanas demuestran que el tiempo que se dedica a practicarlo constituye un tiempo bien empleado, sobre todo en el caso de follarme a tu hermana.


Los beneficios fundamentales que el kamasutra ofrece sobre la salud son estos:

1. Incrementa el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio tanto tuyo como del marido cornudo que te persiga.

2. Opera cambios en la mente del hombre hacia direcciones más positivas independientemente de si está operando a alguien a corazón abierto o controlando una central nuclear.

3. Alivia el aburrimiento y el estrés de la ajetreada vida laboral jerarcas, políticos y funcionarios siempre y cuando se practique en horas de trabajo. Sin ir más lejos, mi jefe ha tomado buena nota de ello y se pasa la existencia dándonos por el culo.

Teoría y práctica

Música para el kamasutra.

Este es el ámbito en el que probablemente exista una mayor divergencia entre teoría y práctica. Sin ir más lejos yo en teoría debería practicarlo. Los hombres han sido sus grandes desarrolladores teóricos. Han invertido para ello el esfuerzo de generaciones y su larga tradición incluye sexo hablado, sexo imaginado y sexo promulgado. Estas tres subdivisiones del pueden considerarse deportes en toda regla.

El sexo hablado es el segundo deporte que desata más pasiones en todos los paises de habla hispana. El primero es el fútbol hablado. Técnicamente se considera un Deporte de resistencia pues requiere generar expresiones de contenido sexual a lo largo de toda la jornada consciente del jugador. La puntuación del juego tendrá en cuenta el número de comentario lujuriosos por hora; falta de discreción; años dedicados al mismo e insensibilidad a que sea menor, horriblemente fea o tu propia madre. Nunca está claro ni el número de jugadores de cada equipo ni si hay equipos siquiera pero los aficionados lo practican con saña y desesperación.

El sexo imaginado es un gran desconocido pues ocurre fundamentalmente dentro del cerebro de los varones. Cuanto más feo y/o degenerado es el deportista más probable es que ocurra en su calenturienta mente. Puesto que es díficil de valorar su pericia se suelen medir mediante sus efectos en el mundo físico y por tanto se considera olímpicos a los dibujantes de Hentai.

El Sepso promulgado consiste en declarar que todo ser con atractivo sexual que se ha cruzado en tu camino a mantenido relaciones contigo. Se puntuará el número de parejas acusadas, su belleza e indignación al enterarse.

Para la práctica se requieren diversos estiramientos que eviten lesiones y métodos profilácticos cuya función limita el número de bastardos que pululamos por el mundo. En caso de que seas hombre necesitarás además dinero, una bonita casa, un trabajo estable, una educación cuidada, buenas relaciones con los vecinos, un coche caro y rezar todas las noches por tener suerte. Las mujeres requieren, fundamentalmente, existir.

Otros enlaces relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
kamasutra

¿Sabías que...

  • ... El Kamasutra lo inventó un Hindú Aburrido?
  • ... El Alcohol y las Drogas facilitan su práctica?
  • ... Existen mas de 365 combinaciones sexuales?
  • ... Si estás leyendo esto probablemente jamás verás útil el leer el Kamasutra?
  • ... El Kamasutra es el libro mas leído de la historia superando a la Biblia?

English (Fork)