Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Avengers: Infinity War

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vénguese también con ésta música de fondo
Cámara ícono.png
Avengers: Infinity Güar
Vengadores: Lobeznos Infinitos
35768077870 8c034eeb19 avengers infinity war.jpg
Al mejor estilo de la Liga de la Justicia
Ficha técnica
Dirección Un par de rusos que son hermanos
Producción Kevin Fergie Feige
Intérpretes Robert Downey, Jr.; Chris Evans; Chris Hemsworth; Mark Ruffalo; Etcétera
Guión Parece que Rick Harrison
Música El mismo que el de Volver Al Futuro
País
Fecha de estreno 2018
Género Superhéroes, Acción, Ficción
Calificación 9 sobre 10 escudos
Premios Premio a la mejor masacre interarenal del año
The Avengers Logo Black.svg
Anterior Siguiente
Avengers: Age of Ultron
Avengers: Endgame
Marvel Studios 2016 logo.svg
Anterior Siguiente
Black Panther
Ant-Man and The Wasp
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Crónica de una muerte anunciadaCita4.png
Google sobre Avengers: Infinity War


Cita3.pngLo que me sorprendió fue que Strange visitando 14 millones de futuros, no soltó un spoilerCita4.png
sobre la habilidad de Doctor Strange.
Cita3.pngAquí no hacemos esoCita4.png
Black Panther sobre las reverencias al estilo Star Wars.
Cita3.pngQuienes son...Cita4.png
Thor acerca de los repartidores de volantes.
Cita3.pngEl crossover más ambicioso de la historia.Cita4.png
Fanboy creyendo que ésta película tiene un mejor crossover que el de Mr. Musculo y Pato Pastilla, entre otros.

Avengers: Infinity Güar (Vengadores: Lobeznos Infinitos en España y territorios de las Indias Occidentales) es una superproducción cinematográfica del Imperio Norteamericano de superhéroes de 2018, basada en el equipo de Marvel Comics, Liga de la Justicia los Vengadores, producida por Doofenshmirtz Malvados y Asociados y distribuida por BitTorrent. Es la secuela de The Avengers (año del supuesto fin del mundo) y Avengers: La era el inconveniente de Ultron (2015), se ubica como la decimomucha película en el Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por un par de hermanos Rusos, a partir de un guión escrito por los mismos orcos de cueva que han escrito el 60% de las películas de Marvel. El reparto es el mismo de siempre [1] más un par de sorpresas que se irán revelando en los spoilers, pero que igual terminaron hechos Polvo.

Argumento

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Supongamos que ya viste Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: el primer vengador, The Avengers, Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther. Supongamos, por que una persona sana y en sus facultades mentales nunca habría visto todo eso, ahí se explica que hay piedrecitas que tienen poderes cósmicos espectaculares y, como si el universo fuera una cosa de nada, varias están en la Tierra, explica que hay superseres que defienden la Tierra y que hay otros bichos defendiendo el espacio, también explica que Rick de El precio de la historia, después de una desastrosa subasta se volvió loco y morado y juró encontrar esas piedras para destruir el planeta . Bueno, por fin llegó, después de 10 años de espera, la película que enlaza y desenlaza todo el Universo Cinematográfico Marvel, explicando cosas como el poder de cada gema y sobre todo por qué narices sale Stan Lee en cada película.


Adiós asgardianos, que la fuerza los acompañe

¡Pequeño demonio!

Cuando en Thor: Ragnarok parecía que todo había salido bien y toda la civilización asgardiana iba a viajar a establecerse en la Tierra, siendo refugiados y le robaría los trabajos a los seres humanos, la cosa no resultó como se esperaba. En la inmensidad del espacio se apareció una nave gigante de esas que roban vacas en las granjas, ahí venía Thanos y varios hijos que eran sus monstruos, o al contrario. Aparentemente Thanos ya tenía un su control una gema, la del Poder que los Guardianes de la Galaxia le había dado a resguardar a un resguardante muy inútil que eran como los Nova Corps de Xnadar[2].

La cinta inicia con los asgardianos muy al estilo del Titanic, flotando congelados por ahí, mientras Thor, Loki y Hulk pelean son víctimas del bulling cósmico y fatalities del villano. Hulk convertido en guacamole es salvado siendo enviado a la Tierra por el que envía personas a la Tierra con un arco iris, por ello recibe una patá en los cojones mortal, adiós Heimdall, que la fuerza te acompañe. Luego Thanos exige a Loki que le entregue el Teseracto que llevaba escondido en su cavidad más profunda. Loki se rehúsa hasta que Thanos casi hace un asado con el cerebro de Thor, Loki accede para posteriormente intentar matar a Thanos con un cuchillo de cocina y sabemos lo que eso significa, adiós Loki, que la fuerza te acompañe, ahora parece que después de tantas muertes, esta sí es de verdad. Ya cumplido el objetivo Thanos se va, no sin antes celebrar convirtiendo la nave invadida en fuegos artificiales con el Thor más huérfano de raza que hayamos visto antes. Adiós Thor, que la fuerza te acompañe.

Los héroes de Nueva York se van de viaje

Hulk viaja un chirrión de kilómetros hasta caer convenientemente vestido esta vez en la casa del Dr. Strange, famoso neurocirujano de los chakras. Banner advierte que ya viene Thanos, pero nadie le cree y lo juzgan loco, así que dice que viene el Coco y los magos por fin le prestan atención. Éstos van a buscar al androide maligno llamado Visión que tiene una de esas piedras en la cabeza, pero sólo Tony Stark sabe dónde está porque es su nieto o algo así, Stark dice desconocer pero quizá su archienemigo el Capitán América lo sepa (para saber por qué son enemigos, es porque Stark es homófobo y no acepta la relación del Capitán con James Buchanan Barnes, no así textualmente, sólo le preguntamos a un psicólogo freudiano). En el momento exacto en que están reunidos, aparecen una fusion de Lord Voldemort y Calamardo y un orco con un hacha en las naves recicladas de la película Prometheus.

Una escapada del bus y regreso. Que es lo peor que puede pasar.

La pelea comienza con estos hijos de puta Thanos atacando a los héroes y a punto de dar el golpe final, hasta que afortunadamente Spider-Man, quien literalmente siempre está por ahí, llega y salva a Stark de una decapitación (el punto débil de Iron-Man es la cabeza, si se la arrancan pierde todo su precioso conocimiento). La pelea se vuelve pareja, excepto por Banner que tiene cierta disfunción erectil hulkiana y no puede transformarse. El hechicero supremo es derrotado por los Abras Kadabras de Voldemort y es llevado a Titán, planeta central, porque no le pudieron quitar la piedra porque la tiene amarrada al cuello con un nudo que la magia no puede quitar y requiere tijeras para tela. Pero no se espera que Iron-Man y Spider-man hayan ido de polizones y gracias a que Parker ha visto la película de Harry Potter, descubren que la mejor manera de matar al mago tenebroso era con la Varita de Saúco, que afortunadamente Stark traía integrada en su armadura. Rescatan a Strange y a su cobija asesina y juntos deciden que la mejor forma de acabar con Thanos es acabando con él (más o menos así se entendió el plan).

¡Futurama! En el episodio de hoy "Guardianes de la Galaxia: Ragnarok"

Deadpool denotando sus dotes artísticas dibujando a Drax.

El espacio es pequeño, parece que más pequeño de la Tierra, si un personaje de Marvel sale al espacio exterior tiene un 99% de probabilidades de encontrarse por casualidad con otro personaje conocido de Marvel. Exactamente eso sucedió cuando los Guardianes de la Galaxia que andaban haciendo guardia en la Galaxia sin molestar a nadie recibieron una señal de auxilio, y como estaban por el rumbo, fueron a revisar y arrollaron al dios del trueno ¡Estaba más vivo que muerto! Entonces tras salvarlo se cachondean de sus problemas familiares, de entre lo de Loki y lo del nuevo padre de Starlord, que mapache cohete no tuvo y que el padre adoptivo de Gamora es Thanos y que le quiere matar, todo observado por un adolescente Groot jugando a los marcianitos. Thor, usando sus habilidades de conocer todo y de saber el idioma groot por optativa del colegio, les dice que deben recoger el éter que ahora es la gema de la realidad del coleccionista metido dentro de un cráneo gigante putrefacto, mientras él trata de construirse un nuevo martillo porque su antiguo martillo destruido por su hemana asesina fue "como un martillo para él" y sabe que sin él el Dios del Trueno es mierda. De ahí, el grupo se dividió en dos: El de búsqueda del objeto del dios, conformado por Thor, papá Rocket y el gamer de Groot es el primero; mientras que el segundo se va en búsqueda de la gema y Quill se preguntaba si tenía grande la papada.

Maldito Visión ¡Arruina a Escocia!

Esa es la cara que se pone apenas de despertarse y enterarse que se inicia una guerra.

En la tierra de las gaitas, Visión estaba haciéndose una paja mental mientras estaba con la bruja esa. En plena Escocia, mientras tenía ganas de entablar su relación mecafílica-orgánica, el portador de la gema de la mente pensaba en trenes y le dolía la cabeza. Un sujeto quería que dejara que sufriera jaqueca, por ese motivo le agarró la frente y le tocó la frente mientras Visión ponía cara de parto. Wanda no soportaba ver esto y comienzan a aparecer escenas de acción. Tras caer a la estación del tren, aparece el Capi, sin su máscara ni su escudo que es propiedad del hijo caprichoso que lo diseñó. Luego vienen los demás como el de las alas y los malos escapan. Al parecer se pasaron por el arco del triunfo una norma importante y todos ellos se van a casa.[3]

¡Futurama! En el episodio de hoy "Guardianes de la Galaxia: Ragnarok 2"

Gamora sigue teniendo flashbacks y solicita a su novio, la promesa de matarla. Quill acepta y mientras se dan besos, coquetean, etc, Drax usa su invisibilidad para escuchar su cursi romance durante una hora. Los Guardianes van a Knowhere y hacen un plan para detener a Thanos. Era de esperarse que Drax iba arruinar los planes, por lo que lo hacen dormir con una canción de cuna. Pero lo que nadie esperaba fue que Gamora no se moviera por la derecha. Aún así, el villano con barbilla con forma de escroto rallado obtiene la Gema de la realidad, se lleva a su hija y convierte a sus amigos en cinta/cubos de Minecraft. El suegro de Star Lord lo intimida y se van a su hogar, dulce hogar.

Reuniendo a la banda

Mientras el Iron Man gris, tiene una plática con los mismos políticos que impulsaron la Civil War, Iron Man gris les dejó plantado la cara. Ahí se reencuentran Bruce y Natasha tras los años donde Hulk se iba de parranda con gladiadores. En éste incómodo escenario, el grupo decidió reunirse como Soda Stereo y hablaron del estado de los ausentes. Clint u Ojo de Halcón aceptó estar en arresto domiciliario en su rancho; del mismo modo que Hank o el pequeño Antman. Bruce se entera que surgieron nuevos bichos héroes en su ausencia. Entre todos, planearon hacerle una operación a Visión, pero como el gobierno no pagará los gastos, se fueron a la casa de un amigo. Así es, ahí entra Wakanda.

El remake de Alien

El remake en cuestión.

Mientras Calamardo interrogaba con unos objetos punzantes a Dr. Strange, Tony y Peter se infiltran. El amigable vecino arácnido es increpado por su tutor y deciden hacer una cortesía profesional. Como los poderes de Iron Man son intrascedentes, deciden usar el poder de la cultura pop de Spidey, para hacer flotar al malo aen el espacio como en la peli viejita del xenomorfo.

Tras salvarle el trasero mágico al doctor, están decidiendo en que destino debe surcar la dona gigante donde estaban. Tony planea viajar al hogar del titán, en vez de a casa, teniendo en cuenta la experiencia de la visita de lokillo. Luego, el señor Stark nombró a Peter como un Vengador. El jóven ya estaba viendo su futuro.[4]

Vuelve a casa Gamora

Mas o menos así fue esta escena.

Cerca del trono de Thanos, su hija estaba quejándose de la bebida, del trono, del inodoro, del cuarto, en fin de su días con él. Ahí le explica que su motivo es partir todo a la mitad como el Rey Salomón. Thanos tiene la voluntad, pero su hija nunca le preguntó porque no duplicaba los recursos. Si lo hiciera, el film duraría una hora.

Ahí ve a su otra hermana colgada y la tortura. Para hablar. Ahí Gamora afirma que nunca encontró la gema del alma. Ella borró el mapa, pero se le olvidó algo. No el mapa, sino en mentir. Ahí viajan a su destino y se encuentran a Red-Skull que se hizo monja de monasterio tras perder la Segunda Guerra Mundial. El precio de la gema del alma es un trueque de alma a alma. Thanos decide arrojar a su hija a un precipicio. Cayó durante 40 minutos, ideales para ir al baño del cine. Tras caer, pum. Thanos obtiene una gema.

El crossover de los Guardianes y los tres terrícolas

Cita3.png Este es el plan. Tú y Spidey le cuentan unos chistes al Thanos, mientras yo aparezco bailando Footloose detras de él ¡Y zas! Le quitamos el guante Cita4.png
Star-Lord y sus ocurrentes planes.

En el planeta natal de Thanos, llegan el trío Vengador mientras se enfrentan a los Guardianes. Star Lord detiene a Spider que se ve imposibilitado a dar una referencia a la cultura pop. En el caso de Iron Man, detiene a Drax que fue atrapado por la cobija de la muerte de Strange. Después de arreglar el malentendido, empiezan a discutir el plan para removerle el guante. Star Lord piensa derrotarlo con una batalla de baile, pero como Tony dijo que era con música de rock o nada, desistieron ese plan[5]. En ese momento, Doctor Strange estaba viendo más de 14 millones de futuros posibles acerca del futuro que se avecinaba. En uno de ellos ganaban, del mismo modo que en nuestro universo fue el único donde Alemania perdía ante México.

Black Panther 2: El reino de T'Challa

Al llegar a Wakanda, Bruce sigue el protocolo de saludar un rey. El rey le dice que no se hace eso como en Uganda, aquella nación donde deben proteger a la reina. Ahí mencionan que tienen tribus de relleno, armas con tecnología de punta y un amigo Bucky que fue curado de su lavado de cerebro. El objetivo primordial es realizar la cirugía y destruír la gema. Antes de empezar la batalla, le otorgan un nuevo escudo al Capitán Referencias locas y el traje que le dió una paliza a Hulk al alter ego de Hulk.

Previo a esa batalla, hacen una premonición donde lo único que encontrará Thanos será sangre y polvo. Con el grito de Wakanda forave, empezó la batalla campal.

Construyendo el arma

En otro escenario, Thor va con el herrero y se percató que ya no tiene manos. Pero no hacía falta sus manos, pero sí sus consejos y un buen ojo para ver una situación favorable. Por eso el dios nórdico se implantó un ojo, para dejar de usar un parche. Ya era hora que dejara de creer que estaba en Piratas del Caribe. Los pasos eran más o menos los siguientes: el primero consistió en arrojar la nave del mapache unas 9000 vueltas. El segundo fue aguantar la luz de una estrella para confeccionar el arma. Una vez preparado faltaba algo simple pero escaso es este lugar de la galaxia que es el mango. Groot, deja los juegos por un rato y aunque suene un juego de palabras, se saco un mango bajo la manga. Ya preparados, los tres van a la Tierra a enfrentarse a los esbirros del titán. Además, Rocket quería comprar el arma de Bucky o al menos su brazo. ¡Ja!

Era un lugar muy hermoso

Apenas Thanos llegó a su casa, Strange empezó a tener una plática con él acerca de las profecías de Los Simpson y las suyas. El grupo acordó el plan que era remover el guante. Cuando comenzó la acción aparecieron paralizadores, rayos de energía, magia y pataditas de araña que fueron la combinación perfecta. No obstante, Star Lord empieza a gritar como idiota por su novia muerta y caga el plan. De esta manera, mandan a volar al resto y hubo dos enfrentamientos.

El primero fue el del Doctor Strange. Hubo mariposas, agujeros negros y jutsus clones de sombra. Cuando se le acabaron los trucos, el segundo en enfrentarse fue Stark. Stark se puso loco cuando le arrojaron la luna y empezó la costumbre de removerle su armadura. Aún así el genio playboy alcohólico, se ganó el respeto de Thanos tras hacerle salpicar una gota de sangre. Tras obtener la ante última gema fue a la Tierra.

No me quiero ir, no me quiero ir ¡No me quiero ir!

Si fueran juguetes, el resultado es el mismo.

Tras llegar a la Tierra, hubo una serie de cambios, sus secuaces están hecho trizas por los Avengers unidos por... ¿tercera ocasión? Es que perdimos la cuenta. El punto central, es que Visión le exige a Wanda que lo mate y así lo hizo. Con esta perdida pudo salvar el universo. Pudo, porque la astucia de Thanos fue retroceder el tiempo con su gema reciente y se lleva la última gema a su tienda de empeño.

Con todas las gemas puestas en su guantelete, Thor llega con su hacha y le da un golpe crítico justo en el pecho. Thanos ríe, y le trollea diciendo que debió apuntar a la cabeza. Eso les pasa por estar en una película de clasificación R. Si Deadpool estuviera aquí, derrotaría a todos a navajazos. Retornando la trama, Thanos hace un chasquido de dedos que aprendió en un video tutorial y paulatinamente, la mitad del universo comienza a desaparecer.

De a poco, los héroes se volvieron polvo. El Capitán América se hizo Capitán de un montón de arena, como la Pantera Polvo, Falcon arenoso, la Arena Escarlata y el Yo soy Dust. Por otro lado, las ideas de Stark fueron desfavorables y cada uno de los Guardianes de la Galaxia se iban desintegrando como tus esperanzas con ella. La más dolorosa fue la de Peter, donde Tony prometió no tirarse a su Tía May.

En un paraíso, Thanos toma sus vacaciones, mientras va a su rancho, orgulloso de su trabajo cumplido. Así, es. Ya era hora de que no hubiera un film de Marvel Studios donde no haya un final feliz. Lo que más nos intriga, es cuando saldrá Batman en escena.

Escena Post créditos

Cita3.png ¿Hola, hay alguien aquí? Cita4.png
Capitana Marvel y su aparición tardía.

Personajes

Los Vivitos

Los sobrevivientes son los únicos, por el momento, que están disponibles para hacer visitas en los hospitales.

Iron Man deprimido por perder protagonismo.
Cita3.pngMe arrojas otra luna y me enojoCita4.png
Tony Stark sobre su rechazo a los satélites.

El líder y benefactor de los Vengadores, que es auto descrito como un genio, multimillonario, playboy y filántropo con un hígado de hierro a la hora de beber en el bar. El co-director Joe Russo explicó que Stark "estaba bien agustín con su pareja, hasta que lo atrapan los magos oscuros y hace una odisea en el espacio con su pupilo que debió aceptar su traje porque sí". Downey agregó que el señor Stark no acaparará la atención, pero sí se traumará con la luna lunera.​

De los creadores de Thor aseándose, llega al cine Thor insolándose.
Cita3.pngTraiganme a ThanosCita4.png
Thor llamando a su perdición.
  • Chris Hemsworth como Thor:

Un Vengador rubio y el nuevo rey de Asgard basado en la deidad mitológica nórdica homónima. Joe Russo declaró que la historia de Thor se retoma después del katapum de Thor: Ragnarok, que lo encuentra en un "lugar ambulando en el espacio" con "un ojo en la mira hacia Thanos". Thor ahora empuña una hacha de batalla mística conocida como la Stormbreaker (Rompetormentas, en español), después de la destrucción de su martillo en una disputa familiar. Y aún así no sabe apuntar en la cabeza.​

Cita3.pngNOCita4.png
Hulk en todo el film.

Un Vengador y genio científico que, debido a haber sido expuesto a la radiación gamma, se transforma en un monstruo verde cuando se enoja, que suele ser siempre. Banner pasa a reemplazar a la Cucharita de Plata, debido a los problemas legales y trata de convencer a Hulk que aplaste, tras la violada que recibió de Thanos. Para compensar a la ausencia del gigante verde, Bruce usa la misma armadura que machacó los sesos a Hulk en la era de Ultrón. En otras palabras, el Hulk de Infinity War es un infante de cinco años, que le teme a la oscuridad.

Nadie se atreverá a robar sus referencias.
Cita3.pngTraiganle un escudo a ese hombre.Cita4.png
Black Panther, sobre el arma favorita del capi.

Un superhéroe adicto a las referencias y líder de una facción de los Vengadores, quien fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial mejorado hasta la cima de la fisicalidad humana mediante unos esteroides (también conocido como suero) y congelado en animación suspendida antes de despertarse en el mundo donde todos viven apegados en la Internet. Joe Russo dijo que el personaje lucha con el conflicto entre su responsabilidad para con él y hablar sobre asuntos privados con Bucky. El personaje encarna el "espíritu" del fortachón que lleva más de 8 décadas virgen, capaz de detener un brazo de Thanos. Ah, y le dieron un nuevo escudo único y diferente.

  • Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow:

Una espía rubia altamente entrenada, y una ex Vengadora y agente de S.H.I.E.L.D.. Johansson dijo que la situación de Natasha después de los acontecimientos de la Civil War con 12 personas ha sido "un momento oscuro. No diría que mi personaje tiene las nalgas planas, pero creo que ella se ha endurecido los abdominales". Creanlo o no, es el fanservice del MCU.

Lo que haría Rocket con el brazo de Bucky.
Cita3.pngFiu, necesito uno de esos.Cita4.png
Rocket Raccoon sobre su fetichismo con las extremidades.

Mapache genéticamente modificado, con la capacidad de agarrar armas, decir groserías y ser un papá luchón con respecto al puberto Groot. Se va a crear un arma para Thor. Y si crees que lo hizo para no enfrentarse a Thanos, estás completamente equivocado. Necesitaba cuidar a Groot que deje su adicción a los videojuegos. En la tierra, encuentra nuevos artefactos, entre los cuales se encuentra el brazo de Bucky, que lamentablemente (para él) no está a la venta.

Un ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, también conocido como el Iron Man gris que opera la armadura de Máquina de Guerra y es un Vengador (ahora cualquiera puede serlo). Después de romper el récord de caída de columna durante los eventos de Capitán América: Civil War, Stark le da a Rhodes un aparato para volver a caminar y seguir quejándose con el acuerdo que él mismo firmó (aparte de nunca poder estar en un hotel 5 estrellas en ese transcurso de tiempo). Sirvió de algo en la batalla, lanzando unos misiles a distancia y pisaba la cabeza de su colega Falcon sin que se diera cuenta.


  • Karen Gillan como Nebula:

La hermana de Gamora que terminó atada como en una parodia porno. De alguna manera logró escapar, para decir que su hermana ya no está y en consecuencia, Quill cagara el plan.

El Perpetrador

Y finalmente mostró sus gemas.
Cita3.pngEsto, dibuja una sonrisa en mi rostroCita4.png
Thanos sobre un gallo con tenis.

Un déspota intergaláctico del planeta Titán que anhela recolectar todas las Gemas del Infinito con su Chancla Infinita y Guantelete Infinito. A pesar de parecer algo torpe, por quitarse su armadura en plena batalla, es un genio. Lo mismo ocurre, cuando descubrimos que ese ser que quiere tirarse a un esqueleto en los cómics, en la película tiene sentimientos con la chiquita Gamora (alerta de la ONU). Es considerado un Quasimodo, quitando el problema de la joroba, porque todos los habitantes de Titán lo trataban de loco y al final tuvo razón. No le gusta los trucos de magia, lanza burbujas debido a que aparece en una película de Disney y sobre todo, es mafioso como El Padrino. Después de tanto tiempo de súplicas de tener un villano decente en el MCU, al fin lo tienen, ya que se cargó él solo a medio universo.

Los Caídos

Cita3.pngNo me parece gracioso Sr. StarkCita4.png
Polvos.jpg
Iron Spider-Man
 
Polvos.jpg
Doctor Strange
 
Polvos.jpg
Star-Lord
 
Polvos.jpg
Yo soy Groot
 
Polvos.jpg
Black Panther
 
Polvos.jpg
Scarlet Witch


Polvos.jpg
Nick Fury
 
Polvos.jpg
Falcon
 
Polvos.jpg
Drax el Destructor
 
Polvos.jpg
Mantis
 
Polvos.jpg
El Lobo Blanco
 

Incluyendo a Gamora, Loki, Visión y los guerreros de Wakanda, que están en la tier de inútiles de acuerdo a un fan de Marvel que solo sabe spoilear por las redes sociales.

Producción

Cita3.png Mate, eso nunca pasó. Cita4.png
Marveliano cuerdo un fan afirmó que esta escena ocurrió.

En octubre de 2014, Marvel anunció una secuela de dos partes para Avengers: Age of Ultron, titulada Avengers: Infinity War. Esta película está programada para que el antagonista enseñara sus gemas. El primer candidato para interpretar al villano, fue hijo del dueño de la tienda, Rick Harrison, que no sabía quien iba a entrar por la puerta de El Precio de la Historia . Resultaron ser los hermanos Ruso, pero Rick pedía una fortuna. El trato llegó con un común acuerdo donde solo aparecerá la cara de Rick vía CGI y el otro actor ejecutará los movimientos. En cuanto al resto, era llamar a los viejos actores, a un Capitán América sin escudo, a un Thor sin martillo y a una Black Widow sin culo. Tras escribir el guion donde hicieron invisible el rol de Drax, que tenía importancia en la saga del Guantelete Infinito, se dividió el film en dos partes.

El rodaje fue duro. Algunos estaban agotados y otros con sus trajes sudados. Todo culminó cuando los rusos sacaron una foto en Instagram sacando la lengua y comentando que ya finalizó el rodaje. La música fue más de la misma. Hicieron un remix del tema principal y dejaron en silencio los últimos minutos de la peli para que los aspirantes a ediciones, pongan música de fondo sad, como la de Hello darkness my old friend.

Recepción

Lo que ocurre cuando vas a un cine 4D.
Cita3.pngLamentamos la demora de la secuela. Para acortar el tiempo de espera ¡Disfruten la comedia con Ant-Man and the Wasp!Cita4.png
Publicidad de Disney a sus fans.

Como era de esperarse de una empresa que intenta dominar el mundo, Disney ayudó a que Avengers: Infinity War sea la película más esperada de 2018. Hubo exceso de publicidad y promociones con diferentes celebridades, como la Escuela de Super Héroes U.A, donde estudia Deku Mirrodilla. De este modo, la obra se convirtió en la más taquillera del ciclo lectivo, aparte de venderse más rápido que la muerte de Quicksilver. Sobra decir que superó al primer día de estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La crítica fue favorable y Thanos se hizo famoso. Ahora nadie se acuerda de su debut en el juego de Marvel Super Heroes, donde solo olds pectorales de acero se acuerdan. En material de memes, surgieron frases características como el no me quiero ir, uno de los momentos tristes de los últimos tiempos. Tanto como la devaluación de tu moneda nacional.

Curiosidades

  • Hubo confusiones en las grabaciones, debido a que más de la mitad del elenco se llamaban Chris. Para solucionarlo, ponían carteles de la espalda a los actores como: Chris 1, Chris 2 y Chris 3.
  • No solo desaparecieron personajes, sino también la billetera de tu bolsillo.
  • Hay una probabilidad que Drax no haya muerto. La teoría afirma que se hizo invisible ante nuestros ojos.
  • Visión no sabe usar la cabeza. Al igual que su novia.
  • Algunos se preguntan como Thanos luce apuesto. La explicación se encuentra en la crema Nivea.
  • La piedra de la realidad es roja porque vivimos en una realidad comunista.
  • El Hombre de Arena Pudo Sobrevivir

Tenga también cuidado con...

Las referencias del Capi

  1. Aunque ya encanecido y sin ganas de vivir
  2. O sea los nuevos Nova Corps, con mezcla de Green Lantern
  3. La casa es un cuartel
  4. Y se hará realidad.
  5. Y Peter pedía cumbia.



Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.