Los Vengadores

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Vengadores»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo The Avengers?
Los Vergadores también fue una serie de televisión británica, pero ya nadie se acuerda de ella
Los Vengadores
Avengerslogo.gif
Nacimiento Defunción Mundo Marvel
Origen Una reunión de vagos.
Su vida
Sobrenombres Los Resentidos
Los Vendedores
Avengers
Los Vergadores
Los VergaDuras (en Argentina y dependencias)
Los Vergeadores
Plagio de Liga de La Justicia
Esos Pe...
Lugar de residencia Nueva York
Se dedica a Destruir a los malos, pelear por la Justicia y esa cosas que a nadie mas importan...
Estado actual Esperando joder
Hazañas logradas Alguno que valga la pena...
Relaciones Daredevil y Bush
Enemigos Todos los que les han pateado los cojones
Poderes especiales El de tener poderosas crudas y orgias gay
Objetos Vengarse (que original...)
Cita3.png¿Quién venga a los vengadores?Cita4.png
Watchmen sobre los Avengers.
Cita3.pngVengadores unidosCita4.png
Tony Stark invitando a sus compañeros a una noche de juerga.
Cita3.png¿Y por qué vengadores?Cita4.png
Algún superhéroe en la conversación para escoger el nombre del grupo.
Cita3.pngPor que tenemos que vengarnos de los vagos que nos ganaron los buenos nombresCita4.png
Capitán América respondiendo la pregunta anterior.
Cita3.pngVengadores Unidos... Vengadores Separados... Vengadores Unidos otra vez...Cita4.png
Spider-Man sobre los vengadores.
Cita3.pngMe robe la idea de Alan Moore, solo que a mi me dio mas éxito que a elCita4.png

Los Vergadores, también conocidos como Los Vengativos, Los Rencorosos y ¡¿No podrías olvidarte ya de ese asunto?!, es un conjunto de personas adictos a disfrazarse que habitan en el New York del Universo Marvel y a los que les gusta pelear contra los tipos malos, hacer fiestas en la mansión Playboy y creerse los dueños del mundo (son todos gringos y trabajan para el gobierno norteamericano, por lo que las tendencias imperialistas son bastante frecuente entre sus miembros).

Historia

Una nueva batalla se está librando, gane quien gane, estamos condenados.

Comienzos

Cuando el dios de la mentira, Loki, engañó a Hulk, el hombre verde por la Radiación, para patearle la raja a unos don nadie que le estaban amenazando (cosa que resultó mentira, y que Hulk, por "todo el cerebro que tiene", se lo compró), un pendejo llamado Rick Jones (que le cantó la guitarra a su viejo y se negaba a estudiar, a trabajar, tan solo quería cantar, andar con la guitarra todo el día y buscar a los superhéroes para imitarlos) reunió a un grupo de personas que practicaban cosplay y les pidió que encaminaran al grandote verde. Aceptando, se reunieron y fueron donde Hulk, convenciéndolo de que no había ni un solo idiota que quisiera ir detrás de Loki (aparte que ya nadie le creía ni una palabra a este tipo, como Dios de la mentira que es... bueno, nadie menos Hulk). Una vez convencido Hulk, Rick Jones empezó a fastidiar cada uno (bueno, menos a Wasp por ser mujer), con el objeto de que siguieran como equipo... ¡y tanto jodió con lo mismo este estúpido, que al final le hicieron caso!... pero con un objetivo, una sola meta...

  • vengarse de Loki que había hecho pendejo a Hulk...
  • ¡y vengarse de Rick Jones por andarlos jodiendo por tanto tiempo!

Después de patearle el trasero a Loki, y mandarlo volando derechito arriba del arco iris, se encargaron de su "amigo" Rick Jones, contratando a Matt Murdock (Daredevil) para ponerle una orden de restricción al pendejo odioso. Así, este mocoso, a pesar de haber fundado el equipo, quedaba por siempre marginado, destinado a convertirse en simplemente un grupie más (hasta que se convirtió en el Capitán Marvel, y se dio cuenta que usar mallas no es nada cómodo).

Durante este periodo se dieron cuenta que Loki solo era el principio, puesto que ahora los cabrones que atacaban se estaban haciendo mas fuertes y cada vez mas extraños. Entre estos ¨Kang, el conquistador¨ un viajero del tiempo quien fue el primero en tratar de invadir la tierra, pero de pura suerte encontraron como des ajustar su reloj debido a al cambio de horario, mas tarde varios enemigos como Cráneo Rojo, El Ejecutor y otros que no valen empezaron a sentirse abandonados así que trataron de llamar la atención de estos no mas para no sentirse abandonados, lo único que consiguieron fue una paliza grupal

Con el tiempo Hulk abandono el equipo, y como el valía por 10 necesitaban gente con quien remplazarlo, fue así como se buscaron a Hawkeye, Ms Marvel y She-hulk, así como comenzó la búsqueda de miembros nuevos, desde tipos que andaban en las calles como vagabundos hasta Superheroes prestados de otros lados

Mas tarde ocurrió que sus miembros empezaron a pelearse entre ellos por cosas importantes como quien se acabo la leche y algunos comenzarían a perder la cordura como el caso de la pareja de insectos de Hank y Janeth, esto acabaría con a la creación de Ultrón y la aparición de enemigos aun mas molestos como Atlas y El Segador.

Disolución y Reagrupancion

spider-man, momentos antes de quedar herido de la mano por un mes

Todo esto ocurrió durante el desayuno, parecía un día normal hasta que uno de sus miembros que servia de secuaz aparece muerto en la mansión, esto sigue un ataque de Ultrón, el ataque de Ira de She-hulk que casi mata a todos y una humillación total de parte de Iron-Man en la ONU, es aquí cuando deciden que ya no se soportan y se va cada quien por su camino.

Durante este periodo varios de los superhéroes pasan emocionantes aventuras, desde un Hombre Hormiga que se cambia de nombre cada diez segundos y que dice no ser el hombre hormiga, un capitán América que ve gente muerta, Una bruja escarlata en sus días (recuerden que puede cambiar la realidad) y demás babosadas.Entre ellas, en algún momento tipejos como Iron-man, el hombre liga, el doctor extraño y demás lideres con poderes decidieron entrar a la organización Illuminati, y como primera orden, decidieron capturar a Hulk y mandarlo al infinito y mas alla

Sin embargo esto no duraría mucho, puesto que cuando los villanos se enteraron festejaron como nunca antes lo habian hecho y aprovecharon para escaparse de prisión. Esto obligo al equipo a volver a reunirse y le darían permiso al don nadie del Hombre Araña de entrar, también entro Daredevil pero se salio a los 10 segundos.

Tiempos de Guerra

luego de un aparente reencuentro parecía que todo volvería a las orgías gay que tenían antes...pero las cosas no salieron como ellos esperaban...

Civil War

Cita1.png—¿Ahora de quien nos vengamos?
—De Iron Man por acabarse la cerveza.Cita2.png

— 

Conversación que dio origen a la Guerra Civil de Marvel

Luego que un grupo de superheroes Noob la cagaran en una de sus misiones el gobierno americano decidio adoptar la estrategia que antes solo era contra los X-men pero ahora contra cualquiera que use mallas ajustadas.

Como el tipo de hojalata apoyó ley que obliga a los superhéroes a trabajar con el gobierno, y el tipo vestido de Estados Unidos dice que no, ambos se hacen sus bandas y se pelean entre sí, destruyendo medio pais en el proceso. Aquí Spider Man se vuelve Bipolar y acaba por rebelar sus identidad secreta para obtener su propia armadura ayudar a Iron Man, pero luego se arrepiente y se va con el Cap. Así mismo Los 4 Fantásticos enfrentan problemas familiares y Wolverine se dedica de cazar-recompensas.

Finalmente gana el lado de Iron Man y el Capitán América se entrega a las autoridades, pero durante el juicio el Cap es mandado a matar, este muere de un tiro a la cabeza. Luego de esto, Iron man rearma el equipo y se prepara para seguir dando palizas.

World War Hulk

Aunque usted no lo crea, estos tipos son responsables de estos hechos

En español "La Guerra Mundial de Hulk", o Tercera Guerra Mundial . En ésta, Hulk se venga de los Vengadores por mandarlo al espacio hace varios, específicamente de Iron Man, el Doctor Extraño, el rey de los fenómenos y el hombre liga, los vence con la ayuda de sus hijos mutantes alien y los hace pelear en coliseos para diversion de todos los habitantes de Nueva York.

Durante este periodo Hulk se enfrenta a Ghost Rider pero al final se le une y deciden dar castigos juntos, por increible que pareciera por fin el pueblo estaba de su lado y lo idolatraban como nunca un ogro habia sido idolatrado antes ,luego de someter a n a todos los Heroes de Nueva York se aburrió de ser el jefe así que se entrego a las autoridades como buen samaritano.

La Invasión Secreta

Pero la cosa no termina ahí puesto que uno de los héroes que murió aplastado por el trasero de uno de los hijos de Hulk resulto ser un hombrecillo verde, En ésta resulta que, mientras se partían el culo entre ellos y trataban de hacerle bullying a Hulk unos marcianos verdes llamados Skrull se disfrazaron de varios héroes, su mayordomo, <inserta tu nombre aquí>, Tu suegra y el que vende los periódicos. Todo esto para infiltrarse en la Tierra, sabotear un montón de cosas y poder invadir el planeta.

Logran detenerlos pero solo hasta que acaban con ellos se enteran que la razón de estar aquí de ellos era porque Galactus se había comido su planeta hogar y solo querían un planeta de asilo (Se pasaron de la raya esta vez), y para colmo, resulto que, en lo que estaban ocupados re-descubriendo al enemigo y mostrando afecto por ellos, el Duende Verde mata a la Reina Skrull, así el y sus tipejos raros se apoderan del mundo[1]

Dark Reign

aquí el Duende Verde se apodera del mundo y crea su propio equipo de Vengadores, siendo Spider-man el único que sabe como detenerlo pero nadie le hace caso, y para dar sazón trata de invadir Asgard, obviamente no le fue bien y es mandado a freír espárragos, sin embargo Asgard queda arruinada y, mientra la reconstruyen, los dioses no tienen de otra mas que mudarse a Nueva York. (Dándole un pintoresco y agradable toque nórdico).

La Era Heroica

Por fin todos los héroes hacen las pases por lo de la guerra y se vuelven a unir como antes, el único problema es que en pleno tratado de paz Kang el conquistador a regresado, entonces rápidamente todos se unen para patearlo tan rápido como puedan, pero ya cuando estaba moribundo confiesa que la razón de estar allí no era para destruirlos si no para advertir de que Ultron se va apoderar del mundo.

ahora los vengadores deberán unirse de nuevo para evitar que Ultron mate a sus hijos del futuro, porque, bien todos saben que los niños arruinan todo. Y para, luego de savarlos, tener que enfrentarse a un Apocalipsis con esteroides.

Eventos recientes

  • Fear Itself Cráneo Rojo vuelve a las andadas, esta vez el, su hija y el vejete de Barón Zemo buscan una antigua reliquia con la que podrían tomar el control del mundo, la cual, había pedido de encargo hace ya un siglo pero olvido que el servicio no venia con garantía en caso de ¨Derrotas aplastantes en conflictos armados de hace un siglo¨. El único problema es cuando esa reliquia sale defectuosa y en vez de servir a Rojito acaba por tratar de llenar de miedo si mismos a todo el mundo.
  • Avengers VS X-Men aquí la Juana Gris se vuelve mas loca de lo normal y logra seducir hipnotizar a Chiclope, Emma Fría, Mágica y Calloso con sus poderes de Angry Bird para usarlos para Destruir el Planeta.
  • Joe Quesada vs los Lectores: Los héroes intentan combatir las locas ideas del editor en jefe de Marvel, que está luchando con todos los medios a su disposición para que ya nadie compre sus cómics.

Miembros

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Los Vengadores enfrentándose celosamente a sus versiones mejoradas.

Actualmente sola y exclusivamente todos los superhéroes importantes son miembros de este grupo, pero como no todos tienen el tiempo para andar aprendiéndose nombres de héroes a quien nadie le importa, por ello le dejamos quienes son más o menos los más importantes.

Fundadores

Entre sus miembros fundadores encontramos a:

  • Iron-Man.- Tony Stark El tipo de hojalata.
  • Hulk.- Bruce Banner, un tipo altamente estresado, propenso a sufrir ataques de ira y quedarse sin amigos y ponerse verde y gruñón como ogro.
  • Ant-Man.- Hank Pym, un científico loco que puede controlar a las hormigas... (¡tremendo poder!), pero cuidado que éste es experto en crear villanos.
  • Thor (cómic).- Donald Blake, un borracho que se jura ser el dios nórdico del trueno.
  • Wasp.- Janet Van Dyne, esposa de Hank Pym, a quien ya ni la toca, súper heroína con el poder de las abejas.

Otros Miembros Famosos

hay demasiados vengadores que algunos solo sirven de relleno o como carnada.

Éstos llegaron después pero eran mas famosos que los propios fundadores:

  • Capitán América.- Steve Rogers, un viejo gringo veterano de la Segunda Guerra Mundial que se ha sometido a diversas cirugías plásticas para mantenerse vigente. Algunos lo ven como fundador pero eso es una vil mentira.
  • Hawkeye.- Clint Barton, El tipo que tira flechitas y que esta en la friendzone con Black-Widow.
  • Black Widow.- Natalia Romanoff, súper espía que se dedica a chotear a Hawkeye.
  • Spiderman.- entró al grupo luego de suplicar por redes sociales, aunque solo sea como refuerzo.
  • Pantera Negra.- otro negro, pero este es rey de un país con poder para romperle la madre a cualquier alien, sin embargo le deja ese trabajo a su esposa Tormenta.
  • She-Hulk remplazo de Hulk durante un tiempo, es menos musculo e ira pero igual destrucción.
  • Wolverine se fue con ellos luego de una peleita que tuvo con los X-Men aunque ninguno recuerda ya eso.
  • Namor aunque no lo crea también esta dentro.
  • Varios Mutantes mas.

Miembros a los que a nadie le importa

  • Aun mas mutantes.- a falta de dinero... mutantes sobran.
    • Estrella de Fuego La novia de la arañita en los 80
    • Mercurio imitación de flash y hermano de la Bruja Escarlata
    • La Mayoria de los X-men excepto Ciclope
  • Victor Mancha miembro de los Runaways e hijo de Ultron, obviamente es de reserva.
  • Ms marvel una chica que, luego de tener sexo con Rick Jones obtuvo superpoderes, se unió a Los Vengadores porque también quiere romperle la madre a Jones por abandonarla, después se convirtio en Capitana Marvel y apartir de ahí su personaje se fue a la mierda.
  • Los 4 Fantasticos iban a estar en la sección de arriba pero solo la hacen de invitados especiales, así que no.
  • Daredevil estuvo solo por 10 segundos
    • Elektra Natchios se iba a ir con Matt pero el dejo de ser divertido asi que se quedo
  • Ghost Rider debería ir arriba pero es nuevo así que tendrá que aguantarse esta vez
  • Doctor Octopus se disfrazo de la araña y se hizo llamar ¨Ël Superior Spider-man¨ para entrar pero su disfraz no ocultaba sus tentáculos y lo sacaron al poco rato
  • Pájaro Burlón novia de Hawkeye, a quien en principio uso para poner celosa a Black Widow y poder ligarla, pero los planes cambiaron y se acabó enamorando.
  • Juggernaut equivalente a Hulk solo que menos fuerte y mas estúpido.
  • The Punisher otro que estuvo por algunos segundos, lo sacaron porque solo quería matar a cualquiera que cometa incluso el menor de los crímenes. Algo que no le convenía a un héroe líder al que podrían llevar a prisión por conducir ebrio.
  • Otros más de los que no quiero acordarme
  • Rick Jones después de tanta paliza que le dieron decidieron meterlo no mas por lastima

West Coast Avengers

Con la expansión de la Liga de la Justicia al espacio, necesitaban mas territorio, asi que agarraron a los debiles y los mandaron a la costa oeste americana a que vean como se las resuelven solos

  • Hawkeye lo degradaron y mandaron a la costa oeste por culpa de la Viuda.
  • Pájaro Burlón la mandan aquí junto con Clint para que ya pudieran deshacerse de Black Widow y ya no pudiera andar de perra faldera de "S.H.I.T.".
  • Visión.- Robot creado por Ultron para matar a Los Vengadores pero se volvió bueno y se unió a ellos
  • Aun mas mutantes
  • Maquina de Guerra si, el ese Iron-man Nigga de Relleno
  • La mole otro colado sacado de los 4 fantásticos
  • Spider-Man degradado de refuerzo a ayudante de refuerzo en la costa oeste

Miembros Post-Civil War

Después de Civil War varios miembros se fueron a vivir sus propias aventuras, y los que se quedaron se dividieron en dos grupos, los poderosos (de dinero) vengadores, y los secretos, o nuevos vengadores. Esta división duraría muy poco debido al ataque del Duende Verde, al cual los obligaría a reagruparse como antes.

  • Poderosos vengadores
Los Vengadores no perdonan ni al menor criminal

Son aquellos que siguen la ley, obedecen al gobierno y a SHIELD, tienen paga y gozan de mucha fama, o sea, los más suertudos:

    • Iron Man: Líder del grupo, de nombre Tony Stark, un multimillonario playboy irresponsable que se las pasa en estado etílico, aun cuando anda volando. Ahora dirige SHIELD, mandó a Nike Furia a La Chingada, y es más poderoso y rico que nunca.
    • Wasp: La esposa del tipo que antes controlaba insectos, Nadie sabe como le hizo para quedarse.
    • Ms Marvel: Debido al estado Etílico de Iron-Man, el ya no podía estar de líder así que la dejo a ella a cargo, el unico problema es que ella tambien le agarro gusto al alcohol.
    • Otros tipos: de quienes pocos se acuerdan
  • Nuevos Vengadores
imagen del cuartel de los nuevos vengadores, se puede apreciar lo sofisticado que es

Son aquellos que no reciben ayuda del gobierno, huyen de la ley y arriesgan el bienestar de sus familias, por tanto son los fregados. Entre estos están:

    • Capitan America vivo en espíritu por un tiempo y mas tarde revivido casi como por arte de magia.
    • Spiderman. No se sabe cómo le hizo para colarse con el Cap. Pero lo que si sabe es que ahora es Vengador y para mala suerte del resto del equipo ya nada lo quitara de allí.
    • Wolverine. Para su desgracia, quedo atrapado en este equipo y solo se quedó para aguantar los malos chistes de la arañita.
    • Ghost Rider Se quedo no mas para fastidiar a la arañita.
    • Deadpool unido solo por diez segundos luego de que casi mata al Cap por segunda vez.
    • Otros tipos más a quienes nadie les importa.

Era Heroica

Aquí fue necesario dejar a un lado sus diferencias entre quien tiene mas dinero para prepararse para evitar la venida de Apocalipsis (el mutante, no Monesvol), para ello todos regresan a las alineaciones originales, excepto Rick Jones y Spider-Man los cuales son degradados a ser asistentes de refuerzos.

Enemigos frecuentes

Debido a que ellos suelen denominarse los heroes mas poderosos del planeta esto provoca celos irracionales pero bien justificados por lo que muchos tipos tratan constantemente de demostrar lo contrario. Siendo estos los mas destacados

  • Loki, primer enemigo del grupo, quien no se cansa de joderlos a costa de las palizas.
  • Thanos, otro tipo que gusta joder, este siempre está robando joyas raras, pero Los Vengadores lo detienen a cada rato. Actualmente anda retirado.
  • Kang, El Conquistador un viajero del tiempo capaz de traerse cualquier pendejada del pasado o del futuro con tal de joderte.
  • Ultron, Terminator con sistema operativo Windows Vista y padre de Visión, a cada rato lo rompen pero siempre se reconstruye y se hace mas fuerte. Se cree que algún día provocará el fin del mundo.
  • Galactus. Si los cuatro fantásticos no lo derrotan, ten por seguro que los vengadores tampoco, pero aun así lo intentan.
  • Craneo Rojo El único enemigo menor que se pone a la altura gracias a su ejercito Nazi, aunque dura muy poco.
    • Baron Zemo Segundo al mando del Nazi,Tan vejete como Rojito, pero con gustos para la cocina
    • MODOK Un Científico Friki que dice ser mas listo que Einstein pero en realidad no sabe ni atar sus agujetas (lo que es normal porque nunca tuvo zapatos)
  • Doctor Muerte otro enemigo colado del cuarteto de fenómenos, recuerden que es DOOM y nadie manda a freír espárragos a DOOM.
  • Extraterrestres. Desde que se estrenó la película, se han vuelto frecuentes los combates contra Krees, Skrulls, Chitauris, Xenomorfos, Tio1.jpg, tu suegra, y demás aliens que pasen por aquí por gasolina.
  • Joe Quesada a quien tratan de detener con tal que no cague sus historias, sus batallas son muy difíciles.
  • Ellos mismos cuando se acaba la leche en la mansion.
  • Cualquier otro tipo malo que se les cruce en su camino.

En otros medios

Peliculas

En la película los efectos especiales y enemigos son bastante buenos.
  • Ultimate Avengers y Ultimate Avengers 2

Película hecha en forma de dibujos animados cuyo arco argumental es el mismo que el de la siguiente sección, solo que sin Loki y con un Hulk de muy mala leche cuyo tipo dentro del monstruo es un inútil cobardón. En la secuela siguen peleando con los aliens, solo que Pantera Negra se añadió al equipo, Giant Man murió, y el Cap consiguió tirarse a Black Widow. Actualmente ya nadie ve estas películas, excepto los niños grandes que crecieron hipnotizados con Disney.

  • Next Avengers: Heroes of Tomorrow

Otra película animada que solo sirve para hipnotizar niños, transcurre durante los eventos de "Era Heroica", en esta peli Ultron cumple su objetivo de Dominar al Mundo pero se le olvido matar a los hijos, por lo que ellos deciden rendir tributo a sus padres y tratar de vengarlos. Pero al final lo único que hacen es pedirle a un adulto y vejete Hulk que acabe con el.

  • The Avengers (Los Vengadores de Marvel)
Artículo principal: The Avengers

Es la película de Los Vengadores, obviamente estrenada casi para el fin del mundo, que por desgracia nunca llegó.

Comienza cuando Loki, el dios de las mentiras político, aparece ante Nick Fury pidiéndole amablemente el cubo de los Transformers, cuando de repente el cubo hace un agujero negro, y mientras Fury escapa Loki soborna a Hawkeye y al doctor nerd para que lo ayuden. Luego el pirata negro tiene que decidir entre comenzar la producción de armas super avanzadas para combatir una posible invasión alien, o reunir a un grupo de súper fenómenos para el circo de sus sueños, y en una demostración de inteligencia elige el circo, así que manda a la viuda negra con Hulk y a un nadie llamado Phil Culoson con Iron Man, mientras el se reúne con el descongelado Capitán América luego de unas peleas, encabronadas mentadas de madre y chistes malos. Luego se muestra como Hulk le parte su madre a Thor, al Capi, y a Loki, para finalmente verlos a todos comiendo shawarma a saber que mierda es eso.

Secuela de la primera destinada para otra fecha de apocalipsis, aunque sinceramente el único que esperaba con ansias esta peli es Ultron. Lo malo es que hay dos grandes mentiras en el titulo, la primera que esto sería una era (duró a lo mucho una semana), y la segunda que esta sería una adaptación decente del Robotín. Igual nos quedamos con ver a Visión, Scarlet Witch, y a Quicksilver muriendo patéticamente como un vende humo, aunque al menos falleció protegiendo al Dios Todopoderoso Hawkeye.

En esta secuela a medias, Los Vengadores se dividen porque Steve busca proteger a su novio Bucky, lo malo es que el novio en cuestión envío en un féretro a la familia de Stark, iniciando una disputa nivel violencia intrafamiliar. Después de muchos duelos, robots haciendo paprika, y Hombres Araña con mal CGI de por medio, Steve y Tony pelean. Logrando, sin que nadie lo supiera, que el villano llamado Barón Aslher Zemo, cumpliera su objetivo de dividir a los Vengadores, pero igual lo meten al Bote gracias a Batman Pantera Negra.

Cita3.png Debiste apuntar a la rosquilla. Cita4.png
El Titán Loco.

Secuela de la anterior cinta, donde nuestros héroes deben enfrentarse a su enemigo más mortal: Thanos el Rompe Anos. En un épico mega crossover de proporciones orgásmicas, vemos a los héroes de todas las pelis del MCU unidos, solo para sufrir una amarga derrota que dejo en crisis existencial a todos los espectadores, ya que era inconcebible que un sujeto con cara de escroto les ganase. Y si, todos lloramos porque la mitad del universo se esfumó como mis deudas en el fisco.

Para el épico final del MCU (ignorando que existe esa cagada llamada Far From Home), los miembros restantes de los Vengadores se alían por mero resentimiento para evitar que Thanos se comiera su caldito de pollo. Pero, viendo que no había modo de regresar a los desaparecidos, crean una máquina del tiempo con miles de inconsistencias argumentales con Ant Man y un Hulk ahora más instruido en el arte de Hulkearse. Al final los buenos ganan con el Tunas hecho polvo.

  • Avengers 5 y 6

Intentando replicar el éxito de las dos anteriores películas, Marvel intentó tener a su nuevo Thanos con Kang el Conquistador, quien fue introducido en la serie de Loki como un hombre así bien maniacote. Lamentablemente su actor esta enfrentando cargos y va camino a prisión, por lo que podríamos decir que ahora es "Aquel que permanece... Encerrado".

Series de Televisión

  • The Avengers: United They Stand:

primera novela basada en esta reunión de vagos, solo que nadie la recuerda porque no estan los miembros más importantes (Iron Man, Hulk, Thor o El Capitan América).

imagen de uno de los episodios mas vistos de la serie "Earth's Mightiest Heroes"
  • The Avengers: Earth's Mightiest Heroes:

La única serie buena de este grupo, caracterizada por revolver el argumento del comic con el de las películas, aquí la serie empieza en la parte de la fuga masiva, siendo esta versión la ¨mas o menos¨ fiel al comic pero con unos tipos malos que casi no dan pelea y donde lo único destacado es que aquí Wasp aparece en bikini. La serie termina con un galactus mas débil que <inserta tu nombre aquí> arrastrado en un Bujero Negro y con casi todos los super-héroes reunidos pero dándole importancia solo a Iron-man

  • Avengers Assamble:

Esta version es mas basada en la peli, empieza con Cráneo Rojo tomando el rol de villano principal luego de robarse la armadura de Iron-man y pintorrotearla de colores Nazis (la verdad quedo bien chulo) y luego llamarse Iron-Skull, luego de ello Iron-man se hace un nuevo traje y pasan el resto de los episodios tratando de vengarse del Rojito.

Esta versión tiene mas aspecto de tipo Reallity Show y de vez en cuando pierde emoción debido a que Viuda Negra es la única chica que aparece en la serie y solo lo hace de vez en cuando [2]

¿Sabias que

cada día es algo nuevo para nuestro querido amigo nórdico
  • mas de 130 heroes y supervillanos son miembros de los vengadores?
  • de los cuales 100 que sobran solo duran una semana en el equipo?
  • Loki aun cree que puede fastidiar a los vengadores?
  • Thanos tiene una extraña obsesión con las joyas de mala calidad y los guantes mal hechos?
  • el Cap da mas pelea que el resto, y eso que es mas viejo que todos ellos juntos?
  • pero Iron-Man lo vence con el poder del Dinero?
  • en la cadena de mando del equipo, todos están por encima de Rick Jones?(eso incluye a la inerte barra de carbono)

Véase también

Referencias

  1. parece una fumada, pero en serio que no lo es
  2. Por lo menos en la anterior había mas tetas
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)