Fenómeno She Hulk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngPrima de Hulk transformada por Hulk, sus musculos dan miedoCita4.png
Hulk teniendo miedo de las mujeres de hoy
Cita3.pngHablo mejor que mi primo, y sí me encanta que los musculos crezcanCita4.png
She-Hulk declarando sus dichos
Cita3.pngMe como unas latas de espinacas, crezco y soy grande.Cita4.png
Olivia Dándole una paliza a Popeye
Mientras sus músculos crecen, Homero se pone nervioso con el bicep de su mujer.

El Fenómeno She-Hulk es un pensamiento en donde varias chicas que prefieren dejar de ser débiles, ya sea de cualquier método como el caso de utilizar alguna clase de Poción mágica que le crezcan todas las partes de su físico más notables. Aunque no lo crean, algunos hombres las prefieren fantasear en la ficción porque en la vida real son muy, ya saben....


¿Como surgió?

Todo ha iniciado cuando Jeniffer Walters fue secuestrada y baleada, en ese entonces Hulk estaba re caliente (y no nos referimos que se le salió algo del pantalón ) llegando saltando a estar cerca de su prima. Como no pudo hacer nada tuvo que hacer algo, es por eso que terminó haciendo una transfusión de sangre. Así la transformación ha iniciado en donde el dolor y sufrimiento que a diferencia las sensaciones cuando se enoja Bruce, Jeniffer sentía su crecimiento y exitamiento absoluto. Así se ha convertido en She-Hulk. Ella ha logrado salvarse y transformarse por su cuenta y se convirtió en la envidia de los gimnasios. Acá se puede ver detalladamente su transformación por si te interesa verlo y excitarse.


Shehulkmusculo-o.gif


Repercusiones

Esta mujer aunque vos no lo creas es real y quiere jugar contigo
Cita3.pngGracias a este fenómeno, el rating de Dragon Ball Super subió por la nube voladoraCita4.png
Akira Toriyama sobre el motivo que creó a Kale, alias la chica Broly

En las mujeres

Luego de ocurrir este hecho, obtuvo un fuerte impacto en el público femenino que se han querido obtener el increíble poder de Hulka. En estos casos hubo un gran crecimiento de clientas en el Gym haciendo el tratamiento de los hombres. Mas bien dicho le dan asco ser delgadas. Este hecho hace que entrenaran las 168 horas de la semana por su propia cuenta y al finalizar sus resultados, la mujer llega a su casa y le dice "Hola marido, ¿Luchemos?". La lucha nunca pero NUNCA, la vas a ganar porque al ser tan pesada siempre terminarás para abajo. Si acabas de sobrevivir, tendrás que quedarte en el hospital. (Si sobreviviste, claro).

En los hombres

Este nerd logró convertir a dos porristas con excelentes resultados.

El Fenómeno She Hulk ha impactado a los hombres también. Mejor dicho a los hombres que le gustan a las fisiculturistas. Ellos quieren buscar citas con ellas y otros que no tienen el valor suficiente para enfrentarse a una de ellas prefieren armarse un Club de fans con el que en su mayoría aparecen en sitios como DeviantART haciendo de la suyas en el baño y pintando, o dibujando mujeres ficticias.

Como es una historia estilo She-Hulk

Esta sección se ha creado por si luego de perder el tiempo en ir al baño mensajeando crear una historia partiendo de Hulka creando un propio personaje (Cosa difícil de hacer como si fuera tu primera vez) o más bien utilizar cuidadosamente otros personajes para que no ocurran trágicos descenlaces. El aspecto de tu personaje tiene que ser como las Futunari. O sea tías con cuerpos hiperdeserrollados sin afectarle el rostro.

Shehulkenvidia.jpg
El primer paso es buscar el causante de la transformación, en un principio será por violencia de género, un accidente o bien ser la hazmereír porque en su adolescencia no logró derrochar a tiempo. En ese entonces se puede iniciar la mutación por medios naturales, magia, alielígena o científica. Los resultados siguientes han sido de volverse en una gigante malhumurada en que se inicia una venganza hacia al respectivo hombre. Esto tiene fatales consecuencias para su pareja, (Si, más peligroso que el Sadomasoquismo) en el que termina sufriendo de por vida. Hay continuaciones en la que su vecina o amiga tiene esos mismo poderes o una batalla destructiva con una rival. Si no querés que te aburra con estas oraciones con poco sentido lea pondremos
Cita3.pngContinuaráCita4.png
Narrador sobre el futuro.


Conclusiones

Has llegado al final de este artículo, debes estar muy desquisiado, porque ¿Quién se le ocurriría atreverse a luchar como una mujer así?. En caso que se te caiga la baba de ellas y te te gustaría a tener a She Hulk cerca, pues solo queremos decirte que nunca la encontrarás, no sabemos donde se ubica y hay muchas que quieren parecerse a ella para conseguir una tapa de revista Playboy. Lo que podemos asegurarte es que si fuera a estar cerca puedes contactarla Si algún día le contesta podés hablarla en su perfil del face.

facebook
 
Hulkaperfil.jpg
Informaciónface.png Información
Fotosface.png Fotos (69)
Amigos2.png Amigos

Amigos (2013)

Hulk.jpg
Hulk APLASTA
Supergirl in beach.jpg
La superchica
Picara.jpg
Rouge

Sugerir amigos
Eliminar de mi lista de amigos
Reportar/Bloquear


She Hulk
<fb:like></fb:like>
Icono estudio facebook.png Estudió en abogacía Icono ciudad de residencia facebook.png Vive en Marvelandia Icono calendario facebook.png Nació principios de 80 Icono trabajo facebook.png Se dedica a torturar delicuentes solamente hombres y mostrar su escultural físico


Compartir: Iconoco publicacion facebook.png Publicación Iconoco foto facebook.png Foto Icono enlace facebook.png Enlace Icono video facebook.png Video


ACTIVIDAD RECIENTE
Noamigosface.png Megan Fox no es amiga de She Hulk hasta que consiga el papel.
Amigos+.PNG She Hulk ahora es amiga de Los cuatro Fantásticos, Los Vengadores, 3 organizaciones más
RecienteFace.png "Hola Guapo". Comentario en el muro de Yo.




Primavera y tú

Feo.jpg 1 amigo en común

Anuncios

Por mis cojones

Por mis cojones.jpg
Debes comprar este producto por mis cojones.

Superman inflable

Superman.jpg
Hazte fan de nuestra página si te gustan los Superman inflables. Sé parte de nuestra comunidad en Facebook y recibe promociones únicas.
Megustaface.png Me gusta · A 9.880 personas les gusta esto.

Wikienlace

Wikilogo botante.gif
Para los interesados en la versión menos seria y verídica, Wikipedia tiene un artículo sobre: La prima de Hulk


Hay gustos para todo.

Siga entrenando

Wikilogo bomba.gif Aunque no lo creas,
La ladrona no nos ha plagiado
un artículo sobre:
Fenómeno She Hulk

Enlaces fisiculturistas (si prefieres sufrir)