Rouge the Bat

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rouge»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Rouge es mía!Cita4.png
Knuckles the Echidna creyendo que nadie lo escuchaba
Cita3.png¡DAME ESA CHAOS EMERALD!Cita4.png
Rouge the Bat Griatndole a Link por su Rupia azul


POW.png
Rouge the Bat
Rouge 12.jpg
Publicado por Playboy’s Mansion #151 y en muchas de las ediciones de los comics de Sonic.
Primera aparición Sonic Adventure in the Topless 2 Battle
Creado por Yuji Naka, pero otros dicen que este chino le robó la idea a un borracho que estaba balbuceando estupideces...
Datos
Nombre real Rouge (más que obvio)
Estado Muy activo, espiando las acciones de muchos.
Afiliaciones actuales Shadow
Afiliaciones anteriores Tio2.jpg, Dr. Eggman, Bioware
Alias conocidos Tan simple como ninguno.
Familiares Como voy a saberlo si no se, gilipollas
Poderes destacados Vuela, puede tomarse una botella de cerveza de un litro completa en 6 segundos, es un poco ruda.
Otros Joyas robadas, estampados de corazones y otras cosas.

Rouge the Bat es una murciélaga, eso deberías saberlo, ignorante, ella es una ladrona de joyas, principalmente esmeraldas chaos, muchos la califican de la única con enormes y deliciosas tetas y un culo forjado por los mismos dioses que es bonita.

Historia

Tempranamente viva

Rouge fue adoptada creyendo que era la cruza entre un perro chihuahueño y Batman (al muy zoofílico no le habrán bastado los murciélagos, aunque este último no tuviera alas de verdad). Ella no se enteró de que la habían adoptado hasta que tuvo trece años. Pronto se escapó de su casa, pero al poco tiempo fue encontrada casualmente en una tina bebiendo alcohol. Fue devuelta por la policía a sus padres adoptivos. Rouge obtuvo más pruebas de que fue adoptada, y se volvió a escapar de su casa cuando tuvo quince años, por razones desconocidas. Nunca más regresó a casa y terminó como esta ahora, una ladrona de joyas.

Unos frikis fans demostrando su amor por rouge.

Actualidad

Rouge es actualmente la primera presidenta mujer en en la nación Mobius (planeta natal de Sonic y los demás), y en el pasado le declaró querra a la Ciudad Knuckles por razones que no se conocen. Cuatro años han pasado desde que descubrieron que Rouge vandalizaba la ropa de murciélagos. Todos en la Nación Mobius aman a Rouge por su manera de violencia no física de atacar a los demás...(usa violencia sexual)

Familia

Después de muchas búsquedas por años y años de años, algunos científicos han descubierto que el tatara tatara tatara tatara tatara tatara abuelo de Rouge es Buda, y la línea cronológica de la familia de Rouge, es mayoritariamente de tortugas (se cree que no son las de Mario Bros, sino unas que nacieron en us planeta).

Vandalismo

Rouge siempre fue conocida por realizar mucho vandalismo, ella comenzó a los cinco años y se detuvo a los 454 años (una edad muy temprana). Que ella fue muy famosa por lanzar unas piedras gigantes a las casas de las personas y romper todas sus ventanas. Entonces, después comenzó a lanzar papel higiénico sucio usado por Jackie Chan para pegarlas a sus ventanas (ella también tuvo que usar el papel para hacerlo pegajoso).

Padres biológicos

Los padres biológicos están actualmente trabajando en una máquina clonadora de Jackie Chan. Ellos siempre han odiado a Rouge porque es una ladrona. Sus padres biológicos han sido confirmados como Pachacamac y Perfect Chaos.

Padre biológico de Rouge.
Madre biológica de Rouge.

Citas

Cita3.png¡Mi nombre es "Bob el Constructor"!Cita4.png
Rouge the Bat cuando bebe en exceso y anda topless
Cita3.png No, no, no ¡Sáquenme de aquí! ¡Auxilio! ¡NO ME DEJEN SOLO! ¡Y TU NO TE ACERQUES! ¡AUXILIO! POR PIEDAD ¡SALVENMEEEE!....Cita4.png
Nudilllos una noche que tuvo una de sus pesadillas recurrentes donde aparece Rouge
Cita3.pngSí, si. Tengo 2 novios, el primero es Shadow y el segundo es Nudillos.Cita4.png
Rouge the Bat cuando le preguntan acerca de su vida amorosa. No le vayas a creer.

Personalidad

Rouge es una mujer con una mente fuerte, nunca tiene miedo y siempre está decidida a tomarse la última gota de cerveza que haya en el cenicero, siempre y cuando sus amigos los jebi metaleros estén con ella gritándole: “¡Yeah! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Hasta el fondo! ¡Hasta el fondo!”. Ella también es muy ambiciosa y narcisista, por eso siempre anda robando joyas para ponerlas en sus motocicletas robadas. Ella suele seducir a las personas para conseguir lo que necesita, como el caso de Knuckles the Echidna, que ha caído un innumerable número de veces viendole sus zonas privadas mientras ella roba la Master Emerald. Cabe notar que Sonic nunca cae ante estos efectos, al igual que con Amy, nunca se ha sabido la razón de por qué el pinche marica que es Sonic siempre está escapando de las mujeres que se vuelven locas por él.

Relaciones con otros personajes

Sonic: Como ya se ha dicho antes, Sonic es invulnerable a las artes seductoras de las mujeres, y por lo tanto, con Rouge no es una excepción. Asi que tanto Rouge como Sonic no se hacen mucho caso.

Rivales

Rouge tiene muchos rivales, bueno no tantos, de hecho sólo uno, y es nada mas ni nada menos que Amy Rose, que está celosa de que Rouge y Sonic pasen tanto tiempo juntos, y cada vez que se encuentran Amy le hace burlas o se enoja, la ignora y muchas otras cosas, pero lo único que hace Rouge para defenderse de esas burradas es responderle de una manera adulta, y sóolo logra que Amy se enoje mucho, ustedes saben como es ella así que no se preocupen, excepto por su “pequeño” martillo, y lo que podría sería reventarte la cabeza o quebrarte el cuello, así que no te preocupes en burlarte de manera sádica de cualquier aspecto que tenga Amy.

Nota: Inciclopedia nuevamente no se hace responsable del mal uso de la indicación anterior, recuerde, así que no diga que no le advertimos.

El Minuto Inciclopédico

La ladrona en cuestión. No, no nos referimos a esta otra.

Hola, volvemos a una nueva edición de El Minuto Inciclopédico, donde esta vez entrevistaremos a Rouge the Bat, que comience la entrevista:

  • Locutor: Hola Rouge ¿Cómo estás?
  • Rouge: Pues bien

(Por razones del usuario de seguridad no pondremos el nombre del usuario locutor)

  • Locutor: Dime, ¿Cuántas joyas has robado hoy?
  • Rouge: La verdad es que sólo una.
  • Locutor: ¿Sólo una?
  • Rouge: Pero la que robé fue una Chaos Emerald!
  • Locutor: Ah, eso es más razonable.
  • Rouge: ¡¿Como que razonable, so hijo de puta?! Si, y se la robé a Sonic, el pobre imbécil no sabe que yo se la robé.
  • Locutor: Ja, ahora pasemos a un tema más serio, hay rumores de que te hiciste implantes de silicona en el pecho, ¿Es cierto eso?

(Rouge patea a nuestro enviado)

  • Rouge: ¡¿Cómo es posible que me preguntes ESO?!
  • Locutor: ¡Auch! Oh, lo siento Rouge, bueno, sobre las esmeraldas, hoy te tenemos una sorpresa, ADELANTE, SONIC!
  • Rouge: ¿Ah? Los administradores de Inciclopedia no me dijeron de esto en los camerinos, ¡exijo una explicación!

(Sonic entra)

  • Sonic: ¡Aquí te quería ver, perra! ¡Ya, entregame mi esmeralda!
  • Rouge: No Sonic, si yo no te he robado nada.
  • Sonic: ¡Zorra mentirosa! ¡Aqui la tienes!
  • Rouge: No Sonic, eso no es lo que crees...
(Rouge se escapa volando y Sonic sale detrás de ella)
  • Locutor: Oh, por razones involuntarias tenemos que terminar con la edición de El Minuto Inciclopédico, hasta la próxima babosos!

(Rouge vuelve)

  • Locutor: ¿Que le ha pasao a sonic?
  • Rouge: Nadita

(Rouge esconde un latigo)

  • Locutor: ¿Es cierto que eres puta?
  • Rouge: ¡La puta madre!

AQUÍ TERMINA EL MINUTO INCICLOPÉDICO

Amores y Romances

Muchos rumores ha habido sobre Rouge que la vinculan a haber tenidon romances con otros personajes de la saga Sonic the Hedgehog, y bien, nuevamente Inciclopedia revelará la verdad que no nos importó nunca de estos rumores...

Sobre Sonic, se ha visto varias veces a Rouge junto a él, en heladerías, cafeterías, o citas y topless en la playa, algunos dicen que incluso se han llegado a dar besos y muchos abrazos con inspiración sexual. Aún queda mucho por descubrir sobre esta extraña relación.

Con Shadow the Hedgehog, también se ha visto con este erizo,en distintas ocasiones, trabajos en equipo, y muchas otras otras ocasiones, algunos ejemplos reales son:

  • Han estado juntos en los siguientes juegos, comics y series:
    • Sonic Heroes
    • Shadow the Hedgehog
    • Sonic Adventure 2
    • Sonic Battle
    • Sonic Free Riders
    • Sonic Universe
    • Sonic X
    • Joder, seamos honestos, siempre están juntos,en donde sea. ES ENFERMIZO.

Al igual que con Sonic se le ha visto con Shadow the Hedgehog en distintas citas (No, no las de Inciclopedia, las citas amorosas).

Nuevamente otro mas, Knuckles.Un ejemplo es que, cuando el muy putón sale corriendo detrás de ella, pero despues se escapa como una cobarde gallina. Citas románticas en heladerías, en Angel Island, también se debe agregar que hay rumores de que Rouge se junta con Knuckles sólo para obtener la Master Emeral.

Cita con Sonic, más de una cosa tiene que haber pasado.


¿Con Tails?, pues nadie sabe de ninguna relación de Rouge y Tails. Tal vez porque es un zorro homosexual,se quedó con Shadow, por lo que vio algo impactante que la obligó a terminar con Knuckles, y se quedó con ese pendejo.(todo lo anterios fue escrito por un fan de Shadow-Rouge muy putón)

Apariciones que nunca nadie ha visto

Buscando por La Ladrona internet, encontramos las siguientes imágenes que revelan que Rouge estuvo en los juegos del Sonic Team antes de Sonic Adventure in the Topless 2 Battle, y las evidencias están en las imágenes que verán abajo, SORPRENDASE CON EL CULTO DE INCICLOPEDIA:

Conclusión

Todo esto resumido en pocas palabras, sería lo siguiente; Rouge es una ladrona y espía por excelencia (para lamento de muchos), es una gran puta y alguien que ha estado junto a muchos (tal vez todos; Tails es gay) los personajes de Sonic o cualquier persona (hombre). Y que cuando termines de leer este artículo, tu auto estará quemado. Así que anda a revisarlo por las dudas, ¡¡¡¡MWAHAHAHAHAHA!!!!.

¿Sabías que...

  • ...Rouge es una gran puta?
  • ...cada dos horas, Rouge roba algo? (no necesariamente tiene que ser una joya)
  • ...una vez quedó embarazada de Shadow?
  • ...que su figura al nacer era de 90-60-95, pero se le hacía muy pequeña y se operó a 150-40-40?
  • ...Rouge también es una prostituta?
  • ... Tiene más tetas que Nicki Minaj?

Trivia

  • Nadie quiere hacerle la pedicure a Rouge por miedo a morir.
  • A Amy le gusta hacerle la bronca a Rouge solo para sentir sus patadas en la cara y que por esta adiccion tan peligrosa es que Amy esta mal de la cabeza.
  • En secreto Amy le chupa los pies a Rouge y luego tiene sexo con ella.
  • Rouge es una maestra de las patadas y nunca usa las manos en combate pero es una inutil haciendo cosas con las manos por lo que hace cualquier otra cosa con los pies incluyendo cocinar( si es que sabe).
  • Rouge será presidenta POR SIEMPRE, aunque científicos planean clonar su ADN y hacer una réplica exacta de Rouge.
  • Y si no te gusta lo de arriba te pataera la cara por el resto de tu vida.
  • Rouge es famosa (también) por asesinar a Knuckles the Echidna de una patada en la cara y entonces Sonic dijo: ¡¡¡Dios mío, mataron a Knuckles!!! y despues vino Tails y dijo ¡¡¡hija de puta!!!.
  • Rouge fue hechada fuera de su oficina cuando la vieron fumando marihuana. Lo que ella dijo fue: ¡¡¡Oh si, dame más...!!!
  • Rouge se encuentra generalmente fumando marihuana cuchurrocientasmil veces en un día.
  • La mayor parte del tiempo, Rouge solo quiere patearle los cojones a Knuckles (literal y metafóricamente, si es que tiene ), aparte de robar la Master Emerald.
  • Rouge es adicta a patear caras.
  • Si Rouge conquistara el mundo lograia su sueño de que todos le besen los pies.
  • Ya le falta poco para lograr lo de arriba.
  • Rouge usa a Amy para practicar sus patadas.
  • A Amy le exita ser pateada por Rouge.
  • Lo de arriba puede comprobarse jugando Sonic Battle.
  • Amy es daltonica por que Rouge le pateo los ojos justo con la punta de su taco aguja.
  • Rouge tiene botas con corazones en la punta de los pies para enamorar a patadas a sus enemigos.
  • Lo de arriba tambien funciona con mujeres.
  • Pero eso solo logra que se enamoren de sus pies.
  • En 2020, fue acusada de ser el origen de la pandemia de COVID-19.

Temas relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)