Knuckles the Echidna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tienes esmeraldas del caos nuevas en Inciclopedia (7)

Knuckles es un equidna ingenuo, tonto, imbécil y cualquier tipo de deficiencia mental, pero muy fuerte, siempre está discutiendo con su amigo Sonic o con otros. Es el guardián de la Master Emerald. Por cierto, ¿Alguien sabe por qué demonios Knuckles se fue al bando de los buenos? Él era de los villanos, pero al siguiente juego tuvo un cambio radical y se hizo amigo de Sonic y Tails, luego fue apareciendo Amy, Shadow, Rouge, etc, etc…

Knuckles fumando un porro

¿Inciclopedista?

versión humana de Knuckles

Hace mucho tiempo, no mucho si la Inciclopedia cumplió recién un año, Knuckles se enteró de que existía la Inciclopedia y se quiso unir al grupo, pero por razones desconocidas (se dice que Shadow le golpeó), le dio un ataque de amnesia y se le olvidó la página, de todos modos, si Knuckles hubiese visto este artículo me mata XD, no, en serio, si me da uno de sus puños me podría dislocar la cabeza y morir instantáneamente o quedar parapléjico en una silla de ruedas. De todos modos nadie aquí en Inciclopedia sabe donde vivo ni mi edad ni mi nombre real, así que estoy completamente seguro………

Problemas

No nos pregunte por que hizo eso...

A este tipo siempre se le está rompiendo la Master Emerald, y no logra pegarlo ni con agorex ni pegamento y tampoco logra pegarlo con neopreno, y si lo lograra, llega alguien y lo rompe. Así que tiene que estar pidiendole a Shadow o a algún otro personaje para lograr pegarlo. Por el momento está en la casa de Knuckles, con seguridad y todo eso, pero no dudamos de que pronto alguien llegue y lo rompa. Pobre Knuckles……… Así que todos los de la Inciclopedia haremos una vaquita para juntar dinero y comprarle mucho pegamento a Knuckles, aunque yo no voy a donar nada MWAHAHAHAHA!!!

Grandes encuentros

Knuckles ha tenido la oportunidad de encontrarse con varias celebridades, tanto de la televisión o de videojuegos, al igual que sus amigos, entre ellos:

Mario y Luigi
Se han encontrado en casi todas las ferias de videojuegos, entre ellas la expo E3 y el EGS.
Cosmo
En una convención de frikis, Knuckles colecciona cómics de Marvel, mientras que Cosmo quería presentar a Phillipe la moneda hembra delante de todos los ñoños.
Bart Simpson
Se sentaron juntos en un avión que se dirigía a Japón, en el 2006.
Eric Cartman
Se encontraron en un centro de comida rápida en Estados Unidos. Nadie sabe cuál, pero se dice que fue en un McDonald’s.
Doraemon
Mientras Knuckles estaba en Angel Island, Doraemon junto a Nobita llegaron a la isla mediante su puerta mágica a no sé donde.
Bob Esponja
Se encontraron casualmente en la calle, cuando Knuckles se dirigía al cine.
Tio1.jpg
En una pelea de cantina, Tio1.jpg gano la batalla y se llevo la afamada esmeralda.
Renji Abarai
Se encontraron en una Anime Expo cerca de Tuvalu Ulterior. ¡¿Por qué mierda esta laucha se parece tanto a mi?! ;__;. Es así como le agradecemos la falta de originalidad a los mangakas de nuevo siglo.
Kirby
Se conocieron en un Bar y Kirby se comió a todos los del bar incluyendo a Knuckles.
Link
En Hyrule cuando Knuckles buscaba las piezas de las Master Emerald y vio a Link con una rupia verde, le dio una paliza creyendo que la rupia era una pieza de la Master Emerald.
Ganondorf
igual que Link
Applejack
Debido a sus semejanzas con esta pony ranchera de la serie My Little Pony: La magia de la amistad estuvo saliendo con ella un tiempo hasta que Applejack le abandonó por no complacerla bien en la cama y estar todo el día pensando en Sonic.
Homer Simpson
Se encnontraron en el bar de Moe, donde se puso hasta el culo pues aun tenia resentimientos con los de Rouge y Shadow, Homero le guardo el secreto...
Dr House
Knucles fue a una consulta medica psiquiatrica con el Dr House donde le explica todos sus problemas de guardian de la esmeralda madre y lo de Rouge con Shadow..... Dr House le replica que le quedaria mejor con Angelina Joule
Este mensaje te aparece cuando a Knux se le rompe la esmeralda Madre.

Romanticismos

Cualquiera que sea un friki de Sonic o esté experimentado en el tema, debería saber que Knuckles siente una fuerte atracción hacia Rouge, bueno, hubo rumores de que estuvo un tiempo con Amy y que también estuvo con Angelina Jolie, pero son sólo rumores que dicen los malditos faranduleros en la televisión. Bueno, hablando con lo de Rouge, Knuckles se ha sentido bastante celoso el último tiempo, ya que ha visto a Rouge mucho tiempo con Shadow, y resulta que lo de Rouge y Shadow es un amor verdadero (esto fue escrito por un friki del Shadouge, que por cierto se puso muy deprimido acerca de lo que dice el principio del párrafo), y eso a knuckles le pone enfurecido como puton que es,por lo que han visto los frikis,le espiaron y vieron que rouge abia terminado con shadow,por lo que exactamente rouge ahora esta con knuckles,el tio tuvo suerte,rouge esta retomando una relacion con el puton de knukcles que ya no es puton,eso es verdad y shadow,si le preguntamos,no los va a decir si no le decimos lo de shadow y sonic a amy,repetimos para que lo recuerdes so ignorante.

¿Sabías que..?

Knuckles tras proteger a la reina.
  • Sostuvo una amistad con George W. Bush, hasta que Descubrió que era un pedorasta? (actualmente Se sostienen Otras cosas)
  • ¿...a Knuckles se le ha roto la Master Emerald 542 veces?
  • ¿...Knuckles tiene su propio Fan Club, al igual que sus amigos Sonic, Tails, Shadow y los demás?
  • ¿...Chuck Norris noqueó a Knuckles con dos golpes?
  • ¿...que chuck norris me ha golpeado y me quedan 5 segundos de vida?
  • ¿…Knuckles niega que es puton?
  • ¿y que ama con puta locura a Rouge?
  • ¿y que cuándo se lo dijo Rouge le metió una patada en unas partes suyas llamadas cojones?
  • ¿…porque todos sabemos que a rouge le gusta SHADOW(y a Shadow Rouge)?
  • ¿...Que lo de arriba fue escrito por un friki del shadouge el cual esta celoso de no tener una novia como rouge?
  • ¿...Cuando anda de mal genio se pone calcetines amarillos?
  • ¿...que ni siquiera usa calcetines?
  • ¿...que por alguna rara razón lo llaman Nudillos en Latinoamérica?
  • ¿...que le dicen Nudillos porque Knuckles significa nudillos en inglés Genio?
  • ...bueee...no nos atrevemos a decirlo,pero...¿el umm..fue ga..gay una vez ?(mira mas arriba,lo sentimos,tuvimos que ser honestos)
  • ...Knuckles es comunista?
  • ... Knuckles es un completo idiota adicto a la mariguana.
  • ... juega en el zbox 360 y su perfil se llama monomenso?
  • ... Jamas encontro el camino? (cabe destacar que nadie sabia a que diablos se referia)
  • ¿...Knuckles trato de cogerse la Master Emerald?(se cree que al final la Master Emerald quedo embarazada y dio luz al Phantom Ruby, pero como Knuckles no quería que nadie se enterara, la enterró....luego llegaron los Egg Robots, y se jodio)

Temas relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)