Tails the Fox

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tails»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tails the Fox bailando para complacer a Tails Doll.
Cita3.pngPues este zorro cabron me sigue a todas partesCita4.png
Sonic the Hedgehog demostrando su cariño hacia Tails
Cita3.pngSonic es y será mi mejor amigo por siempreCita4.png
Tails the Fox sobre su relación amorosa amistosa con Sonic
Aca vemos a un tipo como Tails pero blanco, visite Psicópata.

Miles Prower, conocido con el apodo de Tails o también como El Primas, es una zorra un zorro de la saga Sonic the Hedgehog, que ha aparecido en muchos juegos acompañado de Sonic y en muy pocos está sin su pareja mejor amigo.

Historia

Orígenes

Diseño previo de Tails. El gris del traje no combinaba bien con su cara, por lo que fue descartado.
Tranquilidad: Aquí no hay spoilers. Lo único que puedes pillar es un resfriado, nada más.

Estaba un día Sonic corriendo como siempre, y Tails estaba en una isla, descansando, llegó Eggman a matar a todos los animalitos que estaban y quemó la isla. Tails estaba en aprietos pero llegó Sonic a rescatarlo, lo salvó de una muerte segura y fueron pareja amigos para siempre y siempre. Que emotivo, ¿NO? Pues no lo sabemos y todo el equipo de la Inciclopedia lo duda ya que Sonic esta cansado de este zorrito. Y cogiendolo >:).

La vida actual de Tails y el mercado negro

En el planeta de Mobius, Tails es un ingeniero en ultraporno y también es un estudiante de informática (con grandes conocimientos de matematica, fisica, filosofia y pasteleria) que construyó SOLITO maquinarias de tamaño proporcional a una máquina de afeitar o un masajeador de pies. Las personas más frikis y tontacias, consideran a Tails un súper ingeniero frikicrático que es capaz de ensamblar y buscar materia prima (como profanador de tumbas, claro está) en cuestiones de horas, para excavar, cortar y tapar, para luego hacer un Boeing 747. Esto trajo varias dudas a los habitantes de Mobius, específicamente en Devil Island. Durante los videojuegos, Tails a demostrado ser un fracasado inútil que lo unico que hace es seguir chuparsela es decir, joder a Sonic mientras le chupa la poca paciencia que le queda siendo secuestrado y haciéndolo perder al momento de obtener las gemas del caos.

La mafia

Le habían pagado buena pasta a Espio para que fuera a averiguar la razón de por qué Tails obtenía tanto material y de lugares tan sospechosos; pero Espio desapareció y a los tres días los Chaotix lo encontraron semi-parapléjico en un hospital del Green Hell Zone, emulando muchos, distintos y sicodélicos colores semejante a la vista y/o estado mental de un hippie después de ingerir muchos narcóticos además de unas botellitas de alcohol. Desde ese momento que comenzó el rumor de que Tails y el Doctor Robotnik son los capos de la mafia mobiana que controla el mercado negro de la mayoría de esa zona, también se dice entre la prensa transparente y la negra que el cabronazo de Tails gana bastante dinero con el tráfico y transportación ilegal interdimensional de hongos psilocibes que crecen solamente en el Chao Garden (un vertedero de basura que lo único que tiene de jardín es el nombre), donde esclaviza a los chao y los trata como colombianos recolectores; estas hazañas, por llamarlo de alguna manera, le ha dado tanto pero tanto dinero que tiene incluso a Chuck Norris como guarda-espaldas inactivo y Eggman es uno de los delincuentes Most Wanted en todo Mobius y planetas cercanos, donde maneja su materia prima venida directamente del cementerio y de las Empresas Futurama S.A. Todo esto se dedujo a los balbuceos incoherentes de Espio que se lograron traducir con una medium. Por ahora está en proceso de recuperación para volver a tener sensibilidad en las piernas. Y Tails junto al Webón son tan millonarios que tienen a más de medio Mobius siendo sobornado y tienen más dinero que el mismísimo Factura Puertas, además de que Tails y Robotnik simulan tener cierta enemistad para que no se produzcan sospechas respecto a sus negocios de drogas.

Tails libera al zorro de las nueve colas

Carl Johnson y Tails dando un paseo.

En la familia que alguna vez tuvo Tails, cuando nace la zorra, perdón… el zorro de nueve colas, él mismo debe ser tratado como “The Highness” y el correspondiente primo será su sirviente pot toooda su vida, Tails es rolo de maricón pero no pendejo; así que se hizo el huérfano a propósito junto con su primo segundo tercero décimo quinto dieci veinte al cubo Kyubi, y como no tenía a nadie que le obligara a ser su sirviente, enjauló a Kyubi y lo metió en una oscura cueva, Kyubi era tranquilo y jovial, pero Tails no sólo le enjauló, sino también este venía diariamente a orinarle encima y a leerle los artículos de la Wikipedia con un megáfono. Debido a estas frecuentes torturas, ha convertido a Kyubi en un ser encabronado y de maldad pura. Parece que un día se le ocurrió viajar de franquicia en franquicia en una puerta interdimensional para liberar al desafortunado zorro, quería liberarlo en el planeta Vegita, pero no tendría ciencia ya que lo joderían ahí mismo, la idea era que Kyubi le ladille la existencia a alguna serie de TV; pero el desafortunado día en que encontró un gran letrero que decía Bienvenidos a la clandestinísima aldea escondida entre las hojas, sólo siga el sendero recto y detrás d un arbusto está la aldea. Prohibido botar demonios en los bosques cercanos, Atte. La gerencia dirigida por Fulanito de tal. Patrocinada por Ramen Incorporated™. Tails no lo pensó dos veces, liberó al Kyubi en la aldea y se fue corriendo cagando leches. Desde entonces Tails evita a Naruto a como de lugar.

El Tornado

El Tornado es una tormenta un simple biplano propiedad de Tails. Puede despegar, volar, aterrizar y hacer otras cosas que hacen los biplanos normales, como transformarse en otro modelo de avión en pleno vuelo o disparar rayos láser. Además, es el único modelo de avión en el que te puedes subir a sus alas sin que te lleve el viento, ya que va equipado con un sistema de velcro hiper-resistente que te deja fijo para que puedas quedarte de pie encima de ellas. Esto viola todas las leyes de la aerodinámica y la física aeronáutica, pero a nadie le importa.

Tails Doll

El muñeco en cuestión.

Tails Doll es un personaje seleccionable del juego Sonic Retrasados.

FIN. Ah, no, espera que hay más...

Tails Doll es un personaje secreto de Sonic R (Momento, eso ya lo dijimos). Para conseguirlo has de introducir una galleta de chocolate (No vale usar una Oreo, eso es chocolate con forma de galleta) por la ranura de cartuchos de tu Sega Saturn, dejar pausado el juego y posteriormente suicidarte usando el cable del mando o un enchufe cercano. Una vez mueras, Tails Doll será desbloqueado y se comerá tu alma. Por desgracia este método es más falso que un chino negro pelirrojo, así que tendrás que conformarte con conseguir todas las esmeraldas con todos los personajes en la máxima dificultad. Vale, ves mejor opción lo de suicidarse ¿Verdad? que divertido es editar

Mitos sobre Tails Doll

A raíz del horrible, harapiento y extraño aspecto del Tails Doll (aparte de su antena roja), surgieron leyendas urbanas relacionándolo con diversos crímenes sin resolver:

  • Una docena de niños murieron en un hospital después de escribir en un papel que lo último que vieron antes de morir fue una antena roja. Se descubrió más tarde que el culpable real de estos sucesos fue Olimar.
  • Un niño fue hallado muerto en su cuarto con signos de asfixia. En la escena del crimen, una Sega Saturn con el juego Sonic R puesto. La videoconsola fue condenada a cadena perpétua, ya que según el juez el trastorno hereditario de epilepsia rabiosa mutante mortífera que padecía toda la familia del niño no era más que una excusa de la videoconsola para que le restasen años de condena.
  • Varios adolescentes murieron mientras jugaban con sus Playstation. Investigaciones exhaustivas dieron con el auténtico culpable: Segata Sanshiro. En su juicio alegó que los chicos deberían jugar más con la Sega Saturn. Fue condenado a 15 años de cárcel por injurias contra el juez (Era fan de Nintendo).
  • Un surcoreano murió tras jugar 37 horas seguidas al Sonic R para desbloquear a Tails Doll. Posteriormente saldría a la venta la Dreamcast.
  • Un estadounidense dijo ver a un zorro asesinar a un grupo de niños inocentes. Antonio Banderas fue llamado a declarar al juez después de que Tails Doll fuese declarado inocente.
  • Un ciudadano dijo ver a Tails Doll en un baño de señoras. Fue condenado a 2 semanas de servicios a la comunidad por entrar borracho en un baño público del sexo opuesto.

El mismo Tails Doll se sintió muy ofendido porque empezaron a transmitir los rumores debido a su extrema fealdad. Demandó a todas las personas que iniciaron esos rumores y les obligó a pagar un gritón de dólares a modo de indemnización. Más tarde Tails Doll usó ese dinero para pagarse un tratamiento para convertirse en un niño de verdad y para que se le extrajese el tumor maligno que tenía en forma de antena. Tras el tratamiento, Tails Doll vive feliz en su forma de niño y crece junto a una familia alegremente. Actualmente responde al nombre de Steve Urkel.

Vuele más

El sueño de Tails hecho realidad.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).