Tails Doll

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.


Tails Doll
La sonrisa de TD demuestra su masculinidad.
La sonrisa de TD demuestra su masculinidad.
Clasificación científica
Reino: Creepypasta
Filo: Asesino Jodedor
Clase: Baja
Orden: Asesinar.
Familia: Sanic, Sonic.exe, posiblemente Chucky, Anabelle, Ted y Pedobear.
Género: Homosexual
Especie: Muñeco.

Tails Doll es un muñeco verguero creado por un mono capacitado en un laboratorio. Es un personaje de la saga de videojuegos Sonic El Heshejojo y que aparece en Sonic R (La R es de Retraso, eh). Datos de la policía indican que Tails Doll podría tratarse de un pariente lejano de Ted.

Usualmente las personas con dos dedos de frente lo conocen por ser el personaje más inútil de todo el juego, pero más que nada por ser más perturbador que cualquier vídeo que Dross suba. Supuestamente este ser infernal puede salirte si juegas Sonic Retrasados una noche e intentará violarte robar tu alma. Según las leyendas urbanas este ser maligno es en realidad un demonio el cual existe desde hace tres décadas y que atemorizaba a la población asesinando a sus víctimas, dibujándoles una verga en la frente y meándoles los muebles.

Historia

Se cree que esta historia comenzó en un vecindario de Estados Unidos en 1997. Un niño veía porno jugaba Five Nights at Freddy's Sonic R en su Verga Saturn. La madre del niño empezó a llamarle para que viniera a comerse la cena, pero el mocoso no contestaba pues este estaba pasando por la pubertad y no hacía caso a la autoridad. La madre subió a su habitación y cuando entró, ya era muy tarde, pues el niño murió, y en la TV no paraba de reproducirse una y otra vez el Rick Roll. Todo indicaba que este carajito había sido trolleado en 4chan o algo así.

Los policías creyeron que el niño sufrió un ataque epiléptico, pero la autopsia apuntó que simplemente se trataba de combustión espontánea y que no había de qué preocuparse. Como sea, la familia le regaló la Verga Saturn al hermano del niño (aparentemente esto es algo común en Estados Unidos, que jodidamente afortunado (o bueno, no tanto porque la Saturn es una mierda)), quién notó que el juego tenía aún el Sonic R.

Un usuario de 4chan llamado IRon7HuMB (quién decía ser el pretendiente del niño) compartió la historia, diciendo que el juego estaba maldito y que posiblemente es de los creadores de Polybius (seguramente Ubisoft). Sin embargo, en realidad existe una historia oculta detrás de este bicho, la cuál explica de donde viene este ser endemoniado...

La historia escondida (verdaderamente spooky)

Hay quienes creen que esta trágica historia comenzaría en el infierno en épocas donde el mundo estaba sumido en la maldad, pero no, solo era Estados Unidos en 1983. Todo era tranquilo hasta que se informó sobre una serie de asesinatos y pleitos callejeros, el más jodido habiendo ocurrido en una morada donde cinco personas murieron y otras dos solamente recibieron una patada en los huevos. Los policías empezaron a preguntar a los dos sobrevivientes, de los cuales uno dijo que fue atacado por el el Oso Yogui, el cual sufría de espasmos y saltaba de lado a lado menstruando. El tipo pasó a morirse (finalmente) y el otro se quedó con traumas por el resto de su «miserable» vida.

Los noticieros vieron una oportunidad para lucrar con este asunto por lo que empezaron a sacar plata hablando del asesino y de como mataba a las personas, usando su sangre para dibujarles pijas en la frente.

Ahora las personas no podían dormir por el miedo de que la versión turca de Ted llegara y les diera matarile, sin que los policías pudieran atraparlo (prueba de la ineficiencia de la seguridad estadounidense).

Una noche, los oficiales se encontraban hueveando en las calles, hasta que lograron notar un bicho extraño (el cuál se cree se veía como un Osito Cariñosito), el cual estaba dibujando pollas por la pared y tomando cantidades sobrenaturales de alcohol. Los policías se mandaron para devolverle el coñazo, pero al ser le entró algo y huyó a velocidades que solo un diarreico tratando de llegar al baño podría alcanzar. Los oficiales tuvieron que contratar a Carl Johnson y equiparlo con un mod para que les ayudara a derrotar al muñeco, por lo que se subieron al carro y persiguieron al misterioso ser hasta un cementerio cercano, donde el TD le dio una patada en los huevos mortal a uno de los policías, haciéndole insta-kill, mientras que el otro le llegó a tomar una foto y se mandó corriendo. Los policías revelaron finalmente la imagen, y la sorpresa que se llevaron fue enorme: en la imagen estaba un oso al lado de una tumba haciéndose una paja. El gobierno gringo dijo que se trataba de un ebrio que seguramente tomó una botella de alcohol y empezó a matar gente, esto con el fin de no alarmar a la población y que no intentaran obligarles a prohibir las armas. No está de más decir que dos días después algún maniático, posiblemente Bill Gates buscando robar contenido para usarlo en su próxima versión de Windows, logró acceder a artículos del Ted de mercadillo y los filtró, provocando histeria colectiva.

La batalla final iniciaría una noche, cuando el TD se encontró cara a cara en una calle con un sacerdote el cual tomó un rifle y le pegó un balazo en la pierna al cara de culo, para luego pisarle la cara y orinarle encima. ¿Ven? Es un jodido oso de peluche con cara de Elba Esther Gordillo, no era tan difícil.

Pues en fin, la gente hizo una fiesta, ya que finalmente mataron al grano en el culo que tanto les irritaba y ahora podían dormir tranquilos. Pero, un día de 1989 (pese a que que Sonic R salió en el 97), ocurrió otro asesinato en los suburbios de Estados Unidos (wow, toda la mierda tiene que ocurrir ahí). La escena era atroz: alguien había asfixiado a la víctima y para empeorar las cosas, le plantó un truño encima y dejó un mensaje con los mojones clamando que estaba más rabioso que nunca y adjuntando una foto de su culo. Luego de eso nadie volvió a saber de él y simplemente lo olvidaron.

Posible paradero de Tails Doll

Tails Doll fue visto por última vez en la calle de Detroit por una persona quien no quiso revelar su identidad porque eso no es de nuestra incumbencia. Esta misma persona clama que Tails Doll pudo haberse convertido en el proxeneta más hijo de puta de su barrio pero que nada estaba confirmado.

Algún loco en 4chan afirma también que Tails Doll ha sido visto saliendo de una cena de acción de gracias en la cual también fueron vistos Ted, Chucky, Pedobear y Anabelle, los cuales se cree que podrían ser sus familiares. Independientemente de esto, el paradero actual de este insecto es desconocido y muy probable nunca sepamos donde está.

Poderes

No podemos hablar de una bestia infernal sin hablar de sus habilidades especiales. Tails Doll es el personaje más inservible de su juego, pero en realidad tiene poderes que tú nunca imaginarías, tales como:

  • Atemorizar a una gran cantidad de niños de entre ocho y once años de internet con una historia que de buenas a primeras carece de cualquier tipo de sentido.
  • Existir y robarte el oxígeno, convirtiéndolo en dióxido de carbono.
  • Tarda más en morirse que Rasputín.
  • Muy probablemente tenga los mismos poderes que Chucky.
  • Meterse a los juegos e incitar al suicidio a niños.
  • Ser un buen creepypasta.

Como invocar al Tails Doll

A pesar de que el TD es un muñeco asesino hay miles de pendejos masoquistas que quieren invocarle para abrirle las piernas al muñeco infernal. Formas de invocarlo hay miles, pero realmente los pasos para su invocación son completamente desconocidos. Algunos dicen que para traerlo a la vida hay que hacerse la paja, otros dicen que para invocarlo hay que hacer una brujería, otros dicen que tienes que chingar a su madre, pero la forma más aceptada de invocarlo es la siguiente:

  • Tienes que meterte en Radical City a las 13 AM y conseguirte los cinco huevos del dragón.
  • Si conseguiste los huevos del dragón, tienes que enfrentarte al Tails Doll en una partida de Mortal Kombat y hacerle un Friendship.
  • Si has hecho todo lo anterior sin problema, tienes que meterte al modo Tag 4 Characters con el TD y jugar al escondite con los demás personaje.
  • Rezas un padre santo para que no venga el muñeco y te viole.
  • Sabes que igual vendrá y te va a violar.
  • Sales cojo de la habitación, vas al baño y te golpeas la frente contra el inodoro por ser tan imbécil.

¿Sabías qué...

  • ... Tails Doll es maricón y posiblemente tenga una relación BDSM con Sonic.exe?
  • ... es emo?
  • ... vendrá por ti?
  • ... te va a violar?
  • ... todo eso es mentira?
  • ... pero seguramente te la vas a creer?
  • ... esta jodida sección de curiosidades aparece sin razón en el 99% de las páginas?
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror