Brightburn

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Brandon Brayer
BanderaEstados Unidos.png
BrandonBrayer.jpg
El pequeño Brandon y sus ganas de conocer nuevos amigos
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 2007/2020
Origen Kripton Otro planeta parecido a Krypton pero mas perturbador y siniestro que el Deep Web
Su vida
Sobrenombres "Brightburn", "Homelander.jr" y "El marginado de Krypton"
Lugar de residencia lo que queda de Kansas
Se dedica a convertir en cenizas a cualquiera que lo Joda
Estado actual Vivo y con esquizofrenia
Hazañas logradas Matar a sus padres, a su tío, a la madre de su crush, matar cualquier cosa que lo moleste y dejar su firma.
Relaciones Próximamente, con la Liga de la Injusticia
Enemigos ¿Enemigos? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Poderes especiales Hasta ahora solo tiene Rayos láser, super velocidad, super fuerza y super esquizofrenia.
Objetos ropa a rayas y su manta de bebé como mascara para ocultar su identidad
Cita3.png¡UN NIÑO FLOTO SOBRE MI Y VOLÓ UN AUTO CON SU RAYO LÁSER!Cita4.png
— Las Noticias de hoy en dia Hablando de un pobre joven con esquizofrenia
Cita3.png¡¡¡NO, NO PUEDEN ENTRAR, LÁRGUENSE!!!Cita4.png
Los directores rechazando el deseo de Lex y Batman en trabajar juntos
Cita3.pngDos a uno, yo gane niñoCita4.png
Homelander sobre cuantos aviones a derribado
Cita3.pngEntonces... Eres el punk del que tanto están hablandoCita4.png
Superman preparando las manos para nalguear a Brightburn

Brightburn más conocido como Brandon Brayer es un niño mágico extraterrestre de Kripton. Llegó a la tierra en un zeppelin espacial, estrellándose en una granja con un par de granjeros. Desconocía de sus poderes hasta su primera paja, en la que sus poderes se desataron destruyendo la ciudad y asesinando a medio pueblo, incluyendo a algunos extras.

Biografía[edit]

Brandon Brayer es un Inmigrante Ilegal Extraterrestre cuya nave aterrizo cerca de una granja en el estado de Kansas, justo en la granja de una pareja que deseaba tener bebés pero no lo lograba como Superman, Kyle y Toriel Tori Brayer, al encontrar la nave se quedaron con el Bebé y ocultaron la nave debajo del cobertizo, con el tiempo Brandon fue entrando en la pubertad y desarrollo un Fetiche Interés en las Avispas y la tendencia violenta que tenían entre ellas. Brandon en la escuela por alguna extraña razón recibía bullying de un niño negro y gordo Si, creo que en estos días eso es Políticamente correcto pero almenos logro enamorarse de una niña llamada Caitlyn Jenner luego por las noches comenzó a andar de sonámbulo teniendo voces en la cabeza proveniente de la nave en la que llego, guiándolo poco a poco al lugar en el que estaba escondido.

los padres le dijeron que era un niño normal y fue adoptado en una agencia, la mentira fue en vano porque un día Brandon luego de jugar con la muñeca fue a activar la podadora y...

Se le fue un poco la mano

Luego comenzó a sentirse atraído Sexualmente por las cuchillas de la podadora la cuales seguían girando, se le ocurrió meter la mano y descubrió que tenia super fuerza.

El día en que se Jodio Todo[edit]

En el cumpleaños numero 12 de Brandon, a los padres y los tíos se les ocurrieron cenar justo donde trabaja la madre de Caitlyn, su tío el ultra americano Pro armas 100% Real no Fake Noe Noa se le ocurrió la BRILLANTE IDEA que para el cumpleaños numero 12 de su sobrino el mejor regalo que le puede dar es una ESCOPETA. y yo que me quejaba de los regalos que dejaban los Narcos Mexicanos Obviamente el padre de Brandon no iba a permitir que el rarito de su hijo poseyera un arma, pero Brandon de la ira se le ocurrio hacer una especie de berrinche sonico el cual alteraba los televisores creándole estática, anda con ganas de destruir a su padre el anti armas políticamente correcto pero en cuestión de segundos su madre lo tranquiliza. Los padres no se enteran que Brandon esta ENFERMO!!! creciendo hasta que se encuentran con el porno de intestinos debajo de su cama, lo mejor sería una charla familiar, así que Kyle Brayer se le ocurrió conversar sobre el tema justo cuando estaban cazando, Le dice a Brandon que a su edad es normal sentir atracción a ciertas partes del cuerpo. pero lo que Brandon entendió es que lo que siente por follar inspeccionar intestinos femeninos es Normal y no hay mejor manera que aceptar sus gustos que ir a visitar a su compañerita de escuela a las 3:00 AM y entrando por la ventana como si se tratará de una maldita pelicula de Crepusculo solo que a diferencia de Bella, Caitlyn si tiene cerebro y vio a Brandon como un violador en serie. para sus padres, su ausencia es Normal, Sin importar que se trate de "Dibujar lo que las voces le dicen", mirar a las gallinas, matar a las gallinas, levitar mientras balbucea satanismo puro justo donde la nave esta enterrada, etc.

Brandon y sus típicos problemas con la pubertad

Al día siguiente, la que fue acosada por Brandon lo deja caer en una actividad de educación física usando la vaga excusa de que es un pervertido por entrar a su habitación a las 3 de la mañana, Brandon tiene su segundo enojo y le quiebra la mano la tipa. "para que no se haga la DJ pensando en otro"

El día en que MAS se Jodio Todo[edit]

Brandon, aparte de enojarse por descubrir la verdad de donde viene, visitar a su amiguita la que no quería verlo ni en pintura y de paso dejarla Huérfana, termina tirando rayos lasers por la ira mientras gritaba "violar el mundo" "tomar el mundo", y es obligado a tener intervenciones sexuales psicológicas con su tía, cosa que no le fue muy bien porque luego de amenazar a su tía y matar a su tío, su padre le quiso pegar un tiro en la cabeza cosa que "inesperadamente" no funciono y termino con el cerebro penetrado sensualmente por el pene rayo de brandon, ahora va por su madre la cual "inteligentemente" llama a la policia, los cuales terminan muertos, luego recuerda que la nave es lo único que puede hacerle daño, así que, agarro una pieza, se encontró con Brightburn y cuando el estaba calmado lo abrazo y lo trato de apuñalar "la madre del año sin duda" a la rubia de la madre la manda a volar, luego destruye un avión para hacer que todo fue un accidente aéreo y finalmente se ve en los créditos una especie de "Liga de la Injusticia".

Nos Jodimos

¿Sabías que...?[edit]

  • ... El padre de Brandon es el padre del Power Ranger Rojo en la pelicula de los Power Rangers del 2017?
  • ... aun tenemos a Lex Luthor y a Batman, verdad?
  • ... Ben Affleck abandono el papel del único Batman que Mata en el cine no?
  • ... y que el Lex Luthor que tenemos actualmente es Mark Zuckenberg?
  • ... Estamos Jodidos?
  • ... Esta Liga de la Injusticia nos violara a todos?
  • ... debemos comenzar a rezarle a Henry Cavil para que vuelva al manto de Superman?
  • ... lo mas probable es que esos niñatos mágicos se dediquen mas en pelear entre ellos que en formar su liga de la injusticia?

Véase también[edit]

Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank
Obras terroríficas
El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos -
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia