Ritual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ritual1.png
LLEGA JUSTO A TIEMPO <inserta tu nombre aquí>,
EMPIEZA EL RITUAL



...


Satan.jpg Este artículo contiene material relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes convertir en el mismísimo demonio
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.png¡A los espíritus del más allá les pido que me den ideas para un artículo!Cita4.png
Inciclopedista realizando un ritual, como no.

Un ritual (del latín: ad. ricatula) es una cosa que se inventaron los humanos cuando se aburrían para poder sacrificar almas al más allá sin ser juzgados por homicidio prudente. Los rituales suelen hacerse en diversas partes del mundo y por diferentes culturas, entre estas encontramos tales como los rituales pastafaris o los rituales paganos, todos estos prescritos por las tradiciones, costumbres y actos que más definen a la humanidad.

De acuerdo con la mayoría de religiones y creencias, los rituales consisten en repetir patrones de comportamiento preestablecidos de acuerdo con tradiciones y costumbres de la época y región en cuestión. Con estos, se pueden trasladar almas desde nuestro mundo al más allá y viceversa.

Historia

Los primeros rituales tenían sus consecuencias...

En un tiempo lejano, dos tribus rivalizaban por ver quién tenía la religión más increíble del mundo: la Tribu del Sapo, que adoraba a su dios llamado Rana, y la Tribu del Mono, que creía en su dios llamado Mono. Ambas tribus lucharon un día por ver quién tenía el mejor ritual y por supuesto, la Tribu del Mono ganó de manera aplastante gracias a su habilidad de lanzar plátanos a sus enemigos. Como castigo a la tribu rival, se ordenó quemar a todos los habitantes de la otra tribu, para tal trabajo la tribu decidió hacer un asueto de violencia y diseñaron los primeros rituales y para estos adoptaron la religión de Marselo I, emperador ad infinitum de las Islas Marshall. Se quemó todo el pantano debido al uso desmesurado de velas para estos, provocando la extinción de todas las tribus, pero lo bueno es que quedaron algunos supervivientes que se esparcirían por el mundo y harían popular la cosa esa del ritual.

Con el paso del tiempo, los rituales se volvieron acciones que las sectas religiosas efectúan en sus congregaciones, para poder agradar a los entes divinos y obtener su bendición, esto a pesar de que según sus doctrinas, los dioses que adoran son omnipotentes y como tales, ya están satisfechos y no necesitan su praise. Los rituales más comunes abarcan desde la repetición sin sentido de una serie de palabras (oraciones) hasta sacrificios humanos (matando o torturando a otras personas) o todo al mismo tiempo.

Actualmente la Iglesia del Monesvol es de las pocas que sigue haciendo rituales a nivel oficial.

Realización

Este ser fue invocado por equivocación tras realizarse mal un ritual, por eso hay que ser cuidadoso. Y me recuerda a alguien.

La mayoría de rituales se celebran de noche en el bosque, en caso de que se viva en la ciudad uno lo hace en su habitación a oscuras. Mediante los rituales se puede ser capaz de de curar enfermedades, de predecir el futuro, de contactar y comunicarse con los dioses, de conjurar o conjurarse demonios, de crear protecciones sobrenaturales como la crema solar, de hacer predicciones sobre eventos futuros y de alterar la realidad y los eventos para su beneficio. Es por eso que se realizan en una zona donde no haya gente y no haya distracción, y no está permitido que haya tecnología, para que los espíritus no se sientan observados.

Para realizar un ritual se debe dibujar una estrella en una alfombra, pero en caso de que quieras probar algo distinto siempre puedes dibujar una morcilla. Las personas reunidas rezarán, o se tomarán las manos, o ambas cosas a la vez (es físicamente posible aunque no lo crea), cerrar los ojos y empezar con un cántico. Si trata de sacar a un demonio de su cuerpo o de invocar a uno le recomendamos no abrir los ojos durante por lo menos un o dos minutos, en caso de que solo lo haga por las coñas no es necesario hacer ningún paso puesto a que va a perder el tiempo, ya que se necesita fe para que funcione.

Si llegó a invocar a un demonio y está causando destrozos en su ciudad, no se asuste por sus poderes sobrenaturales y llame al teléfono de emergencias, siempre estamos a su disposición, se lo aseguramos. ¡Llame ahora en caso de emergencia!

Rituales famosillos

¿Sabías que...

  • ...un ritual no necesariamente ha de ser un rollo satánico?
  • ...los conciertos de heavy metal no son considerados rituales porque son ñoños?
  • ...se puede resucitar a Tio1.jpg a base de ouija?
  • ...no lo recomendamos hacer porque si no nos atormentará para el resto de nuestras vidas?
  • ...lavarse las manos antes de comer es técnicamente un ritual contra los microbios?
  • ...ponerse jugo de limón para cambiar el color de tus ojos no funciona?
  • ...para tener una experiencia más satisfactoria se recomienda hacer un ritual junto a un chivo expiatorio?
  • ...puede que este artículo haya sido traído del más allá gracias a otro ritual?
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror