Bruja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Tu madre?
Esta bruja piensa que tu joven alma es SABROSA. Mmmm…. niños.

La mayoría de los antropólogos consideran que la Bruja (Homo magister) es una subespecie del homo sapiens. Sus rasgos faciales están marcados por sedapteris pálido (nariz torcida), y muchas brujas llevan en la piel cierto microorganismo que se fusiona en nódulos (verrugas). Las brujas son propensas a formar sociedades matriarcales en vastas redes de túneles subterráneos, aunque también se han observado otras estructuras sociales. En raras ocasiones, una bruja anida en entornos urbanos, y utiliza hechizos de glamour para mezclarse con la sociedad o volverse invisible.

No mucha gente ha intentado elaborar una cura para las brujas, para así librarles de sus afecciones, simplemente porque es más divertido quemarlas como bistec en la parrilla. Sin embargo, quemar el bistec es un desperdicio, ya que no sabe tan bien como el medio cocido. También se sabe que a las brujas les gusta el bistec, casi tanto como les gusta comerse a los niños; pero de vez en cuando, uno puede encontrar una bruja vegana, que probablemente sea aficionada del yoga y el mindfulness.

Historia

Se considera que la primera bruja fue Eva, por arruinarlo todo cuando le dio a Adán su 'Fruta Prohibida', información corroborada históricamente gracias a documentales como Blancanieves, que nos muestran como las brujas pueden ser reinas narcisistas, dispuestas a atragantar a menores edad con manzanas, solo para seguir demostrando que son las más guapas del reino. Desde entonces, las brujas han estado frustrando e inmiscuyéndose en la sociedad, desde Mesopotamia hasta las Cruzadas, y luego se escondieron (porque la Iglesia ya no las perseguía). Resurgieron en el siglo XVII en Norteamérica, después de varios siglos de los que, sólo se puede suponer, fue para aprender cirugía plástica y confeccionar sombreros menos identificables.

Su resurgimiento se atribuye a lo increíblemente frustradas que las dejó el puritanismo norteamericano, incitando así a la venganza. La consiguiente caza de brujas muy posiblemente salvó a todo Estados Unidos de la brujería absoluta, aun cuando muchos afirman que fue algo arbitrario y estúpido. Más aún, cuando no había pruebas fidedignas de que una mujer hubiera sido una bruja, y que algunas probablemente solo eran mujeres de ciencia… ¡O eso es justo lo que diría una bruja! ¡Atrápenla!

Poderes y Parafernalia

El entrenamiento para ser bruja es muy duro.

Como consortes del embustero Satán Claus, la habilidad más reconocible de una bruja es su capacidad para arrojar hechizos. Su magia tiene diversas funciones, desde transformar a los príncipes azules en sapos, emplearla para maldecirte a ti y cagarse en toda tu descendencia, o incluso obligarnos a cometer actos de carnalidad desenfrenada (no, de hecho, estoy bien con lo último).

También pueden crear diversas pociones en sus calderos, en las que necesitan ingredientes muy especiales calculados minuciosamente, para así, elaborar el menjunje con el peor sabor que degustarás en tu vida. Algunos ejemplos incluyen los ojos de salamandra, manteca, pelos de rana calva, ojos de salamandra, ratas, plumas de gallina, ojos de salamandra, polvo de huesos, tela de araña y ojos de salamandra. (Si por las brujas fuera, todo tendría ojos de salamandra).

Otra cosa identificable de una bruja es su escoba, con la que usualmente vuela. No obstante, la próxima vez que te cruces con la conserje del cole ten cuidado, la dama en cuestión podría estar poseída por el demonio, seguramente planeando como clavarte su escoba por el ojete. Retomando las escobas que vuelan, gracias a ellas pueden trabajar haciendo entregas a domicilio, seguramente entregando deliciosas pizzas sabor niño.

Obviamente, las brujas también se distinguen por tener de mascota a un gato, seguramente negro porque así es como les gustan. Los felinos son similares a ellas, en el sentido de que son de mala suerte, y ya sabes lo que dicen, “Dios los crea y ellos se juntan”. Hablando de, es menester aclarar que las brujas también odian los domingos, ya que ese es 'El día del señor', por lo cual, evita cantarles sobre esos días de la semana enfrente suyo, pensarán que seguro las estás jodiendo.

¿Cómo identificar a una bruja?

Algunas personas tienen problemas para diferenciar entre una mujer y una bruja, por lo tanto, realizamos este listado; para así, ayudar a las personas no tan inteligentes a diferenciarlas, y en el proceso, evitar que su trasero se convierta en una rana de tres ojos. Estas son las características que definen a las brujas:

  • Si las arrojas al lago con bloques de cemento en los pies y sobreviven
  • Cuando se les prende fuego arden muy bien
  • Si son más inteligentes que tú
  • Cuando lamen una cacerola hirviendo se escaldan
  • Si practican brujería (se puede comprobar con el método anterior)
  • Cuando las ahogan en agua bendita se desintegran
  • Si crees que lo son
  • Si hace tiempo que no quemas a alguien
  • Si te estás quedando sin leña
  • Cuando les hacen una pregunta imposible Dios no les da respuesta

Brujas conocidas

Lastimosamente, no todas se ven como ella.
Que bonito mi pelo.

Aquí les dejamos una estrellita a las brujas más relevantes del milenio, aquellas que nos engatusaron para aparecer en este cuadro del horror. Sin más preámbulos, les presentamos a:

Véase también

  • Mago (su contraparte masculina)
  • Wicca (su contraparte buena onda)
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror
Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.