Príncipe Azul

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Príncipe azul»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pnglos Príncipes Azules, a la larga, terminan destiñendo.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre El Príncipe azul.
Cita3.pngAún busco mi principe azulCita4.png
Oscar Wilde sobre El Príncipe azul.

El príncipe azul fue un príncipe que se caracterizó por rescatar a las doncellas de la fuerzas del mal, y para eso emprendió una búsqueda por cielo, tierra, mar, aire y diferentes planetas para combatir a la hechicera maligna y liberar la doncella del hechizo malvado. Algunas doncellas que rescató fueron Blancanieves, La Bella Durmiente y Cenicienta.

Biografía

Este príncipe azul está buscando a una princesa dentro del árbol.

El príncipe azul nació en Rumania y era príncipe de Transilvania o algo así. Debido a que era de sangre azul y gustaba vestirse de azul para presumir ante el proletariado fue llamado por todos el Príncipe Azul.

Casiano (su nombre real) estaba harto de las aristócratas que estaban todas pálidas y delgadas, así que fue en busca de doncellas. En una de esas contrajo una enfermedad venérea que le obligó a tomarse una pócima, pero terminó hechizado y se transformó en rana. Sólo se podía revertir el hechizo si era besado por una mujer pulcra y virgen... O sea, que casi no tenía posibilidades.

Pero al pasar de los años por fin logró convencer a una tía para que lo besara, convirtiéndose otra vez en el príncipe azul. Pero no duraría mucho su relación con la tía aquella, debido a que "estaba muy fea".

Otra de las muchas razones de el color azul de el príncipe es por que su ropa interior le aprieta y pues ... ¿quien de el genero masculino no se pone azul al apretarle las bolas?

Una leyenda aparece

El príncipe azul, a medida que se la pasaba rescatando doncellas de brujas malvadas, bestias y cobradores de impuestos, se dio cuanta de que no podía tener una relación estable, pues a cada rato cortejaba más y más doncellas. Varios de sus matrimonios terminaron en divorcio, porque ellas alegaban que era un mujeriego compulsivo.

Fueron tantas sus aventuras que su nombre (más bien pseudónimo) empezó a ser leyenda, así que aprovechó su fama para actuar en las versiones cinematográficas de sus aventuras (por cortesía de Walt Disney).

En la actualidad

Ahora, el príncipe azul es un metrosexual y dicen que se peleó con el gato con botas por unas discusiones sobre su supuesta homosexualidad. Dicen que el príncipe azul todavía sigue buscando doncellas, pero como ahora es más difícil hallar vírgenes, teme volver a convertirse en sapo.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).