Harry Plotter y la Piedra de Crack

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Harry Plotter»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Harry Plotter es la versión Chafa en la Prestigiosa Escuela Internacional De Piratería, Mercanchifles y anexos de Tepito, narra la VERDADERA historia del niño mago (Plagiado por la bruja Inglesa Jataka Rowling) que llegó a dominar cautivar a todo el mundo. He Aquí su historia.


La señora Rowling lista para volar con su abogado y así plagiar legalmente.

Era la noche del 1 de noviembre, Bob esponja, patricio, calamardo, cosmo, wanda, poof, y demás seres del Reino Unido de la Gran Magialandia Antimuggle celebraban la muerte de Quien-no-debe-ser-nombrado-o-te-jalará-los-pies-mientras-duermes (Para dejar de joder Voldemort). Voldemort murió la noche anterior a causa de un “Abra Cadabra” revertido (osea un "Arbadac Arba"). De todo eso sobrevivió milagrosamente un bebé cuyos padres fueron asesinados por ese lord oscuro en su propia casa.

El niño se llamaba Harry Jaime (James) Potter. Fue adoptado por sus tíos maternos, que querían un hermano para su ESTUPIDO hijo.

En la casa de los Dusdley

Ellos sabían el secreto que envolvía a Harry y por su seguridad, nunca se lo revelaron, además, lo castigaban cada vez que hacía o decía pendejadas cosas raras. Así pasaron once años hasta que llegó el búho de Sanborns con una carta proveniente de la Prestigiosa Escuela Joguarts de Brujería, Chamanería , Piratería y Mercadotecnia de Catemaco(también conocida como la "Escuela Joguarts de Estafa y charlatanería") firmada por su director el Brujo Mayor Albin Dumadore'(Que era primo de Santa Claus) en el que se le invitaba a Harry a ser un alumno de esa institución.

Como era de esperarse, sus tíos fueron presa de un pánico que habían olvidado y le prohibieron terminantemente preguntar sobre ese lugar y su pasado, incluso Google no mostraba resultados de “Joguarts” por orden de sus tíos (ricos accionistas de Internet), además, quemaban las cartas enviadas por los tecolotes (Búhos) de Joguarts. Pero todas esas precauciones serían en vano, pues Harry iría poco a poco descubriendo sus poderes, como cuando veía “Anaconda” y lograba comunicarse con la serpiente.

Las misteriosas cartas seguían llegando: por búhos, mexpost, multipack, hotmail, DHL, FeDex y correo aéreo y hasta una avalancha de cartas entró por los orificios de la casa: la chimenea, las ventanas, grietas, puertas y hasta el W.C. Sus tíos y el delgado de su primo estuvieron hartos de tanto recibir cartas, que terminaron por valerle m... Harry y terminaron llevándolo a la estación Burger King’s Cross para que se subiera al Expreso Polar, que hacía escala en Magialandia, donde lo recogería un semi-gigante barbudo llamado Hagrio. Al llegar reconoció a Hagrio y desde el primer instante congeniaron y fueron al mercado de Sonora a comprar sus útiles de brujería (Varita, calderos, una lechuza, toloache, etc.). Conoció a un maestro de Joguarts Osama Bin Laden (El del turbante) que se negó a darle la mano.

En busca de la piedra

Aspecto Físico del extraño profesor de Joguarts

Yendo al grano, unos alumnos “Porros” o “Fósiles” de Smitheryns hablaban mucho de una Piedra Mágica de la que se hacía un elixir para la vida eterna y ver más allá de lo evidente, pero que nadie la había encontrado lo que atrajo la atención de Harry y sus amigos Hermayonesa y Tequila, quienes se infiltraron en la biblioteca prohibida, encontraron a un cancerbero, conversaban con cuatro fantasmas, hablaban con cuadros e hicieron otras cosas de adolescentes paranoicos.

Desde el primer momento, todos admiraron a Plotter, hasta logró ser del equipo de Quickly (Una mezcla extraña de fútbol, baloncesto, Polo, Equitación, joqui, automovilismo, jurling y demás chingaderas irlandesas).

Mientras tanto, no dejaban de pasar cosas raras dentro de Joguarts, como accidentes donde siempre estaba implicado el profesor Osama Bin Laden y el maestro de brebajes Severo Esnapé además de que el 007 apareció muerto con el trasero destrozado en la cama del Brujo Mayor Albin Dumadore (Ya sabrán porqué).

Después de noches de estudio, prácticas de ajedrez embrujado, investigación y litros de poción multijugos, descifraron el secreto de aquella misteriosa Piedra Mágica: era el nombre de una organización secreta de narcotraficantes colombianos comunistas nazis liderados por el maestro Osama Bin Laden contrabandeaban albahaca, toloache, imágenes de la santa muerte y loción de las siete Potencias, por lo que decidieron ir los tres a detenerlos. En el camino, tuvieron que jugar al ajedrez tamaño Jumbo y vencer en las carreras a Ana Guevara, finalmente, Harry, por protección a sus amigos se enfrentaría solo a Osama Bin Laden.

La Piedra de Crack

La "Misteriosa y mágica" piedra, decomisada a Zhenli Ye-Gon

Harry entró a una habitación de piedra muy oscura, donde sólo estaba el espejo de la bruja mala de Blanca Nieves, entonces, miró al espejo y se vio a si mismo con sus padres, en eso Osama Bin Laden apareció y le preguntó qué buscaba, Harry le dijo que buscaba la Piedra de Crack, entonces se miró al espejo y vio que en su mano tenía la piedra de Crack: Osama le había puesto una trampa, pues él necesitaba la piedra de Crack para vivir: en realidad el era Voldemort, pero sólo quien no quería usarla conseguía la Piedra.

Entonces, al ver que Harry cayó en la trampa, Osama se confió y trató de quitarle la piedra a Harry, pero el al tocarlo, vió cómo se quemaba Voldemort (porque estaba fumando un cigarrillo y la nicotina era un veneno), entonces lo siguió quemando hasta volverlo ceniza, entonces Osama Voldemort estalló, y Harry se desmayó con la maldita piedra del crack. Despertó en la enfermería, a su lado estaba el Brujo Mayor dispuesto a hacerle un pete agradecerle, pues sus compañeros dieron el pitazo de donde estaba el escondite de los narcos y la Policía Mágica Antinarcóticos, logró desarmar el “Cartel de Joguarts”. Al terminar el año, Gripandor ganó la Copa de las Cosas por la labor de Harry, Hermayonesa y Tequila, además de que al regresar con sus tíos, Harry se volvió el amo y señor, bajo la amenaza de lanzar a todos el Abra Cadabra. ¿FIN?...

Harry Plotter
I. Harry Plotter y la Piedra de Crack - II. Harry Plotter y la recámara de los secretos - III. Harry Plotter y el Prisionero de Almoloya - IV. Harry Plotter y la Copa ArdienteV. Harry Plotter y La orden de Félix - VI. Harry Plotter y el Príncipe Charro - VII. Harry Plotter y Las Reliquias de la Originalidad


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.