Harry Plotter y la Copa Ardiente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Advertencia: A partir de éste libro, la ladrona Jota Ka Rou-Ling (Bruja Inglesa que parodió mi parodia) se le ocurrió la “Grandiosa” idea de engordar los libros hasta las 600 páginas, así que no sé cuántas tendrá ésta parodia, pero sí sé que alguien morirá...

Preludio

Se sabe la historia de Francisco Bryce, que era sirviente de la familia Ryddle. Todo el mundo pensó que él había sido el culpable del asesinato de toda la familia, pues encontraron a Tom Ryddle, su padre y madre muertos. Sin embargo, Bryce demostró su inocencia, dado que la autopsia hecha por el Dr. House y la Dra. Brenan no reveló ningún indicio de que hubiesen sido asesinados; de hecho, no se encontró herida ni daño de ningún tipo que explicase por qué los Ryddle estaban muertos.

Volviendo al presente, Pancho Bryce ve en la casa de los Ryddle luces encendidas, pero cree que son sólo niños, entra y la luz era el fuego de una chimenea, ahí escucha a un tal Voldemort y alguien llamado “Coladegusano” hablando de un tal Harry Plotter y de que asesinaron a una mujer llamada Bertha Jorkins. Entonces una serpiente anaconda llamada Nangili advierte la presencia de Paco Bryce, así Voldemort, que tenía un cuerpo pequeño y débil le pide a su siervo que voltee su asiento, éste obedece y Voldemort conjura el Abra la Cabra y el pobre de Panchito cae muerto. Así es la vida.

Todo un desmadre

Harry se despierta asustado a las 2:00 a.m. pues se enteró de lo sucedido por un sueño, entonces decide escribirle una carta a su padrino, Sirio el Negro para relatarle lo sucedido.

Ese día, Tequila lo invita al mundial de Quickly de Tuvalú Ulterior (Del año que ustedes quieran), además le explica que también Hermayonesa irá. Como estaba previsto, los Whisky pasan a casa de los amorosos tíos de Harry que sobornaron accedieron generosamente y se van al mundial de Quickly usando un Trasladador. Llegan al estadio Azteca y Harry conoce a la alfina doméstica Tinky-Winky y se fija en alguien llamado Víctor Cruz que es buscador del equipo del país de Vulgares y Hermayonesa comienza a sentir pena por los Alfs domésticos. Mientras que los gemelos Alfredo y Jorge Whisky gana una apuesta, que les es pagada con oro Leproso.

Finalizando el partido, un nutrido grupo de Muertefagots, entre ellos Abate Molina, atacan a cuatro Muggles y el trío huye al bosque de la zona y observan la Marca Macabrona en el cielo. Entonces Barny Crunch aparece con Arturito (R2D2) y un grupo de magos que acusan a Harry de haber invocado la Marca Macabrona, Barry busca entre las hierbas y encuentra a Tinky-Winky con la vara de Harry, luego RAmos Diggosry usa el embrujo Preor Encantador para definir el último hechizo hecho con la varita de Plotter y resultó ser el hechizo desmadre, que invoca a la Marca Macabrona, por lo que la alfina es acusada y despedida.

juegos a los que asistió Harry, el gnador de todas las medallas fue Chuck Norris, cosa que enfureció a Hitler

Comienzo de las clases

Ya en Joguarts, el Brujo Mayor Albin Dumadore anuncia que es gay Joguarts será sede de una legendaria competencia: el Torneo de los 3.1416 (π) Magos, en el que participan tres escuelas con un campeón cada uno, para competir en tres pruebas peligrosas, el campeón se llevará los Derechos de Autor de esa parodia tan exitosa llamada Harry Potter (Gemelo perdido de Harry Plotter) que están en poder de Warner Bros.

Las escuelas que participarán son El Excelentísimo Ilustre Colegio Joguarts de Brujería, Chamanería y Mercadotecnia de Catemaco, El Pontificio Instituto de Brujas de Salem, cuyo director es el ilustre y rarito vidente Don Walter Mercado y La Real y Chamanísima y Carnavalesca Escuela de Salamanca bajo el poder de Su Majestad la Reina Isabel Madow cuya directora es Madame Amira Sassu.

Se dice que el Varonil brujo director del Instituto de Salem es familiar de Albus Dumbledore

En la clase de defensa del Lado Oscuro, hay un nuevo maestro que reemplaza a Remo Lupus: se llama Al-Pastor “Taco de ojo” Woody, éste les enseña acerca de las Maldiciones que ni el Papa (a la francesa) perdonaría: la “Cruzada”, la maldición “Imperio” (Night Club) y la peor de todas, que causa la muerte instantánea: la temible “Abra Cadabra” (Que fue creada por el Mago Frank y su conejo Blas-femo).

La estúpida misteriosa decisión de la copa

Volviendo al torneo, para ingresar, hay que depositar el nombre del aspirante en el Cáliz Ardiente del Santo Grial. Por seguridad, sólo los mayores de edad podrán participar, finalmente los elegidos son: Víctor Google Krum de la escuela de Salamanca, Flor Yahoo Coliflor del Instituto de Salem y Cerdo bing Diggosry de Joguarts. Sorpresivamente, la copa elige a Plotter wikia para competir en el torneo aunque él ni siquiera se había postulado. Dumadore no puede hacer nada excepto pagar el soborno a la copa ardiente y deja que Plotter compita, los demás sospechan que fue Hackeo.

Por ese entonces la vieja chismosa de Paty Chapoy comienza a inventar historias sobre Plotter y Hermayonesa se echa un PEDDO, que se encarga de los derechos de los alfs domésticos además de que los celos se apoderan de Tequila, que por envidia, se pelea con Plotter y no le habla.

Pasa el tiempo y es momento de empezar el Torneo, la primera prueba es enfrentarse a un dragón. Todos lo saben menos Cedro Diggosry, esto se le hace injusto a Harry y le dice a Cedro. Taco de ojo Woody le recomienda a Harry que use su punto fuerte y un hechizo sencillo y Harry convoca a su escoba quitándole un Huevo de Oro al dragón Colacornudo Húngaro y pasando la primera prueba.

Harry se entera que Tinky-Winky está ahora trabajando en Joguarts junto con la cosa inmunda Dolby. Hermayonesa se disgusta al saber que los Alfs no tienen derechos. Además Tequila se entera que el torneo es muy peligroso y vuelve a ser amigo de Harry.

Del Baile y otros menesteres

El baile de Navidad, pintado Magistralmente por Andy Warhol

Se anuncia que habrá un baile de Navidad (algo extraño, pues no se menciona a un tal Jesucristo ni a ninguna religión en toda la saga y la navidad es una fiesta cristiana) con frac, smoking, orquesta, bocadillos caros y toda la cosa.

Harry quería de pareja a la hija del chino de las lomas Zhenli Ye Gon: Cho-Chang, pero ésta ya estaba invitada por Cerdo, su novio, entonces Harry y Tequila fueron al baile con Nicole Kidman y una tal Ema Watson respectivamente. Hermayonesa fue con Víctor Google Krum. Harry se aburre y deja a Nicole Kidman con un tal Tom Cruise, entonces Harry escucha una plática entre la directora Madame Amira Sassu y Hagrio, donde ellos revelan que son Semi-Gigantes, y por alguna extraña razón Paty Chapoy se entera y lo publica en su diario matutino semanal el sabado por la noche.

Cedro ayuda a Harry a descifrar la pista del huevo: le dice que se bañe con él y escuche lo que su huevo dice. Harry obedece y escucha a las sirenas de la Cruz roja que se llevarán algo muy importante para él. Entonces aparece Daniela Phantom la Llorona, que le ayuda a descifrar la pista. Le dice que será en la laguna de Catemaco y que necesitará estar una hora bajo el agua para buscar la cosa muy importante que se llevaron de él, Harry se cuestiona cómo le va a hacer para respirar bajo el agua, y cuando estaba a punto de alquilar el Titanic, Dobly le regala el respirador del 007 (El que usó en Dr. No, aunque ya tenía aplaneado usar el palito con el que respiraron bajo el agua Obi Guan Quenobi y Kuain Gon LLin en Estar Guars Uno)y puede enfrentarse a esa prueba.

El Torneo

Llega el mes del amor y a Harry no le regalan nada excepto galletas de animalitos y preservativos marca IMSS. Él se entera de que se han llevado a Tequila, pues estaba alcoholizado en la vía pública y lo pusieron en la laguna de Catemaco, lo puede rescatar y queda en segundo lugar, detrás de Cedro Diggosry, quien tenía que rescatar a su amante, la hija de Zhenli Ye-Gon. Un día, Harry escucha a Barry Crounch haciendo y hablando cosas extrañas (él ya había descubierto la Piedra de Crack) y se lo advierte al Brujo Mayor, pero cuando regresa, Barry ya no estaba.

Mientras que por esas fechas, Harry sigue teniendo sueños húmedos pesadillas con Voldemort y Coladegusano y dolores Umbridge de cicatriz. De algún modo, la chismosa de Paty Chapoy siempre se entera y le pasa la información a Daniel Bisogno. Cuando le va a avisar a Dumadore, éste está hablando con el presidente Vicente Andrés Fox López Obrador y con Taco de Ojo Woody, entonces, Harry descubre un piensadero, se sumerge en él y ve los recuerdos de Dumadore, de que Walter Mercado, el director Del Pontificio Instituto de Brujas de Salem fue un Muertefagot y que el hijo de Barry Crounch fue acusado de serlo, aunque Laura Bozzo decía que era inocente.

Llega Dumadore y le revela a Harry de que sí es cierto lo que vió en el piensadero, además de que el hijo del señor Crounch murió en Almoloya porque no le pagó a Raúl Salinas y éste le hizo un complot. Harry le dice sobre sus sueños y Dumadore le dice que no piense en ellos, además le desea suerte en la tercera prueba.

La prueba final

Llega el gran día, la prueba final es en El Laberinto del Fauno, el que fue construido por el arquitecto mágico Guillermo “Memo” del Toro. Tienen que enfrentarse al Fauno, a Fausto con Mefistófeles, a Gargantúa y Pantagruel, aguantar los debates de Sigmund Freud contra Carl G. Jung, resistir la dura prueba de soportar un discurso de Fidel Castro, Hugo Chávez y el Peje juntos, ver los Teletubbies y Barney sin que se mueran neuronas, ver películas de Tim Burton, escuchar musica de My Chemical Romance, revivir a John Lennon, adelgazar a Nacho, revivir a Curt Covian, Dominar el Mundo, jugar al Age of Empires, leerse los siete libros paródicos llamados Harry Potter, leer el Quijote, Cien Años de Soledad y sacar un conejo del sombrero mientras desparecen un elefante blanco, cortar a una mujer en dos y atravesar la Gran Muralla y el Muro de Berlín en un camión guajolotero y golpear a Chuck Norris, todo esto mientras se come una dotación completa del programa en Familia con Chuabuelo.

La misteriosa copa-trasladador nunca volvió a ser vista otra vez en el mundo mágico, se cree que un negro Brazileiro la robó

Como era de esperarse, nadie resistió tantos sacrificios y torturas excepto Plotter y Cedro, quienes llegan hasta donde está la Copa Trofeo, entonces la tocan juntos para empatar, pero la copa es un Trasladador que los lleva directo al Panteón Père Lacháisê (Búsquenlo en Google o en Wikipedia).

El regreso de Voldemort

En el bosque, aparece una figura extraña armada con una varita, conjura el Abra Cadabra contra el pobre de Cedro y éste cae muerto. El asesino resulta ser Peter Pedigree “Coladegusano” quien impide que Plotter escape, y usa un hueso para sacarle sangre a Harry y revive a Voldemort, quien tenía un cuerpo débil y pequeño.

Los Muertefagots aparecen para rendirle culto a su amo, pero él los recrimina de no haberlo buscado cuando él fue derrotado. Cuenta que vivió como parásito de Osama Bin Laden y que ahora ya tiene su cuerpo original, le da una mano de plata de Taxco a Coladegusano y Plotter se enfrenta con Voldemort a un duelo de espadas láser, pero como no estaban a la mano, usaron sus varitas.

Al momento de enfrentarse las varitas, la de Voldemort “Vomita” a las almas de quienes mató: Paco Bryce, Cedro, los padres de Plotter, etc., ellos protegen a Harry de Voldemort, quien huye cobardemente del lugar (en ves de matar a voldemort mientras este se cagaba del miedo de ver a sus victimas y ahorrarnos lo de aguantar otros estupidos 3 libros). Entonces el alma de Cedro le pide que regrese con su cadáver.

La velda'

Al volver a Joguarts, todos se asustan de ver a Cedro muerto. Taco de Ojo Woody se lleva a Harry a su oficina y Harry le cuenta lo que vio. Woody confiesa que él metió su nombre a la copa, para que quedase en el torneo, convirtió el trofeo en trasladador y demás desmadre que pasó. Todo era planeado, pues Voldemort necesitaba la sangre de Harry.

Entonces Dumadore le aplica la poción de la verdad a Woody y éste resulta ser el hijo de Barry Crounch, que tomó poción de jugos V8 con clamato para parecerse al verdadero Woody, quien estuvo secuestrado en el palacio de Buckingham con Mr. Bean.

Fue Barry Crounch hijo quien invocó la marca macabrona e inculpó a Tinky-Winky, y sabía que Voldemort había regresado, quien murió en Almoloya era en realidad la madre de él, transformada con la dichosa poción.

El Ministro Presidente deja entrar a un Emo al castillo para que induzca a suicidarse a Barry Crounch hijo, lo logra y la única prueba del regreso de Voldemort había muerto con él. El presidente y la junta de gobierno se niegan a creer que el Innombrable ha regresado. Dumadore reúna a Sirio el Negro y a Esnapé y les encarga unas tareas sencillas: ser espía contra Voldemort y reunir a los Beatles, también a la Orden de Félix, y a Hagrio hablar con Madame Sassú para unir a los gigantes de Nueva York contra Voldemort.

La chismosa Paty Chapoy es arrestada por ser una animaniac sin registrar con forma de chapulín, por eso se enteraba de todo, pero acabó servida en un restaurante oaxaqueño. Los gemelos Whisky descubrieron que el oro que ganaron era de Leproso, que se desvanece al día siguiente, así que Harry les regala los derechos de autor de Warner y ellos se vuelven ricos. FIN

ALEJANDRA TE AMO!

Harry Plotter
I. Harry Plotter y la Piedra de Crack - II. Harry Plotter y la recámara de los secretos - III. Harry Plotter y el Prisionero de Almoloya - IV. Harry Plotter y la Copa ArdienteV. Harry Plotter y La orden de Félix - VI. Harry Plotter y el Príncipe Charro - VII. Harry Plotter y Las Reliquias de la Originalidad