Harry Potter (Libros)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo La Peor Bruja?


Existen diferentes versiones sobre Harry Potter, míralas aquí.
Cita3.pngHarry, Hogwarts ya no es seguroCita4.png
Todos los personajes en todos los libros
Cita3.pngDeberían ser de lectura obligatoria quemadosCita4.png
El Papa sobre los libros de Harry Potter
Cita3.png¿Que alguien ha escrito un tocho libro más gordo que el mío?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el grosor de los libros de Harry Potter
Cita3.png¿Qué? Yo no oí nadaCita4.png
Voldemort cuando Chuck Norris pronunció su nombre
Cita3.png¿Nos hacemos un piercing en la nariz?Cita4.png
Harry fastidiando a Voldemort
Cita3.pngNecesitamos permiso paternalCita4.png
Voldemort respondiendole a Harry Potter
Cita3.pngEste artículo está escrito por alguien que leyó Harry PotterCita4.png
Capitán Obvio sobre este artículo
Cita3.png¡El Peluca Sabe!Cita4.png
Harry Potter Sobre Rubeus Hagrid
Cita3.pngYo soy como Harry Potter, soy amigo del Ron ¡hip!Cita4.png
Mel Gibson sobre Harry Potter
Sus hijos ya eran así, luego no quiera echarle la culpa a los libros.
Ese Harry no,el otro

Harry Potter es el título de una serie de libros creados por la escritora japonesa Jotaka Rou-Lin, que narran la vida de Harry, un friki que consume tanta marihuana que cree que es mago. Tras ser abandonado por sus padres al nacer (posteriormente violados y brutalmente asesinados por un famoso depredador sexual) y pasar el primer año de vida con una bandada de palomas mensajeras (que al principio le rechazaron y le marcaron la cara a picotazos, de ahí su extraña cicatriz) fue encontrado y adoptado por una bondadosa y adorable familia católica y del Opus Dei: los Dursley. Los Dursley tenían un hermoso hijo llamado Dudley, que sufrió los ataques continuos de Harry durante toda su infancia debido a que éste tenía envidia de su cuerpo serrano (el primer año que vivió con las palomas su dieta se basó en gusanos y ello le cambió el metabolismo de por vida, quedando como Gollum) Cuando Harry cumplió 11 años los Dursley decidieron, tras varios exorcismos y con todo el dolor de su corazón, enviar al niño a un internado de alta seguridad; Hogwarts.

Posibles finales de esta historia.

Hogwarts era una alternativa a la ESO que el Gobierno inventó cuando vio que había fracasado con su reforma, pero que para no admitirlo dijo que se trataba de un programa de adaptación para los muchachos desviados.

En Hogwarts drogaban a los internos desde primera hora de la mañana para que no intentaran escaparse. El consumo continuo de estas substancias psicotrópicas que ellos mismos cultivaban y fabricaban en asignaturas tales como “Herbología” (donde la actividad principal era el cultivo de plantas de marihuana), “Pociones” (donde elaboraban éxtasis líquido entre otras cosas), "Cuidado de criaturas magicas" (en las que criaban el virus de la vaca loca]]) les hacían creer que tenían poderes mágicos y que podían volar.

Personajes

Cita3.png¿Sabes Harry? me recuerdas mucho a mi cuando era niñoCita4.png
Minerva McGonagall platicando con Harry Potter, y de paso revelando su mayor secreto
Bill haciendo la audicion para el papel de Harry Potter, desafortunadamente no fue seleccionado porque buscaban alguien menos idiota mayor.

Albus Dumbledore

Cita3.pngYo siento amor por todos los niños del mundoCita4.png
Albus Dumbledore confirmando los rumores sobre su sexualidad

Director del internado. En sus tiempos mozos él también había sido un joven con problemas, así que después de que lo rehabilitaran a la vieja usanza (pasó 5 años de su vida en un cuarto oscuro con El Coco y un montón de ratas) decidió que ningún joven debía volver a pasar por el mismo calvario que él, así que estudió magisterio y cuando el Gobierno le dio la oportunidad de crear el centro no lo dudó ni un momento y se puso a colaborar en el proyecto, al que le puso el nombre del mundo de fantasía e ilusión que se inventó durante su estancia en el cuarto oscuro con El Coco para evadirse de la realidad. La idea de drogarlos también fue suya, para que los niños que habían visto demasiada televisión y no tenían imaginación suficiente para imaginarse la fantasía e ilusión pudieran disfrutar de ella de todos modos.

De familia judia y con una larga vida, el ex-interno Albus, paso su juventud en un campo de concentracion en el que los alemanes ademas de hijos de ... Hitler, eran homosexuales y abusaban de Albus y sus compañeros dia y noche. Un buen dia en que Albus no estaba de animos para ser tocado por homosexuales organizo una rebelion de los internos junto con su amigo y compañero de trauma Gellert Gwrindenwal... Grindelworld... Grindeldisneywalt... Bueno, Ese tipo, quien años despues se convertiria en una poderoso mafioso que también se metia droga hasta por las cejas y lugares menos adecuados aun e imaginaba ser mago.

Hermione Granger

Hermione con su hermana gemela muggle Melody Ruiz a saber cúal es la malvada

Interna de su mismo curso. Pronto se convierte en íntima amiga de Harry y aunque muchos creían que acabaría saliendo con él, él la dejó porque Ginny le molaba más y todos los demás querían con ella. Lo suyo no pasó de un beso en el cuarto de las escobas, donde Harry descubrió por accidente su afán de sentarse en la escoba y sentir que volaba. Siguió éste procedimiento con varios compañeros, hasta que al final su gran amigo Ron Weasley la sacó de eso.

No obstante, ella llegó a tener aventuras con uno de sus profesores al que le gustaba agitar la varita y decir cosas como "Preske piski pescondones". En realidad, era un ex-interno que tenían trabajando en Howarts a causa de que nunca pudo terminar. A él le gustaba retar al profesor de pociones a ver quién tenia la mejor varita usando de jueces a los alumnos. A ella le parecían encantadores los trucos que enseñaba en sus clases, como abrir cerrojos con un alambre y preparar bombas molotov. Su amorío acabó cuando él oyó sobre el basilisco, hecho que hizo que huyera apresuradamente, alegando que tenía asuntos que resolver.

El Colorado

Cita3.pngHaceme un pete colorado!Cita4.png
Harry Potter en una de sus miles de insinuaciones a ron wisky
Los efectos de las sustancias estupefacientes que desayunaban en Hogwarts eran terribles...

Hijo de familia desestructurada, en la cual tienen la tendencia de tener cientos de hijos y copular como conejos(en Hogwarts no existia la tv asi que sus padres no tenian mas que hacer), acabó en Hogwarts al igual que todos sus 13.000 hermanos porque sus padres no los aguantaban mas en casa.


A éste no hacía falta drogarle en el desayuno ya que siguiendo los pasos de sus hermanos, consumía drogas desde los 5 años, lo cual le había causado graves problemas cerebrales que hacían que procesara la información muy lentamente, se le secara la lengua, hablara como un idiota y se riera de todas las estupideces de Harry también se afirma su serio problema del habla por ser fiel seguidor de los Teletubbies.

Pronto se enamoró de Hermione, o eso escribió Rowling para esconder la homosexualidad del personajes, pero se lo guardó, esperando encontrar el momento propicio a declararse ya que este pelirrojo se estaba aburriendo de pajearse pensando en Hermione. En los primeros libros no logra su objetivo ya que Hermione piensa follarse ser fiel amiga de harry. Al final en el último libro logra su objetivo sólo porque estaban a punto de morir lo que hizo Hermione sintiera lástima de él.

Este personaje desarrolló un impulso de descir "No es sólo" cada vez que Harry decia cualquier cosa. Ejemplo:

Harry:-El retrete se atascó.

Ron:-No es sólo un retrete, es un retrete atascado.

Por cosas como éstas el profesor Snape agarró furia contra Harry y compañía ya que como él decía, le partía el culo ver enfermos mentales. De ese odio surgió un sentimiento algo extraño por el profesor pero ésa es otra historia.

Actualmente, se dedica a la música, sobre todo Reggaeton y Trap, bajo el seudónimo artístico de Paulo Londra.

Ginny Weasley de Potter

La hermana más chica de Ron Weasley. Chica puta muy guapa enamorada de Harry desde que lo vio en el andén 9 y 3/4 tan fumados estan aqui que también ahi andenes con números fraccionarios. Con el tiempo maduró y desarrollo los pelos naranjas de la concha una personalidad fuerte y atrayente, hasta el punto que hasta Harry se fijo en ella (despues de cinco libros, muy vivaz, el chico) y ahora andan juntos. Nadie entiende por qué nunca le rompió la cara a Hermione por andar tanto con Harry heredó la estupidez de su hermano (hasta su amiga se volvió,la gusta compartir), y tampoco se descubrió la razón por la cual no asesinó a con-cha Cho Chang. Hermione de todos modos estaba más buena. Es buena jugando al Quidditch (incluso mejor que Ron), y tiene un dildo una escoba Saeta de fuego 6000 con iPod y consolador incluido. Le cae bien a todo el mundo, incluso a los Slytherins y a los shippers Harry/Herminoe.

Draco "El Polaco" Malfolladoy

Cita3.png¡Mi padre se enterará de esto!Cita4.png
Draco Malfoy Tras ser humillado por Alastor Moody después de que este revelará su verdadera forma enfrente de sus compañeros.

Compañero de curso de Harry alojado en el pabellón de xenófobos. Niño de familia bien que empezó sus andaduras con pequeños ataques verbales a la asistenta de su casa, de origen rumano, y que acabó organizando una banda que se dedicaba a extorsionar a los inmigrantes que se ponían a su paso. Cuando llega a Hogwarts sufre una dura batalla interior al enamorarse de Hermione, de antepasados inmigrantes. No exterioriza sus sentimientos por miedo a que le relacionen con ella sus compañeros de pabellón (xenófobos extremos todos que serían capaces de las peores aberraciones de descubrir sus verdaderos sentimientos) y enmascara su corazón tras una dura armadura hecha de aparente odio, cartón, plástico, mierda y otros desechos.

Sin embargo en el tercer curso vivió unos meses una intensa relación con ella de la que nadie supo su existencia. Desgraciadamente tuvieron que dejarlo al ser casi descubiertos por Ron Weasley, que no dejaba de perseguir a la muchacha a todas partes.

Crabbe y Goyle

Un par de chicos alegres, fornidos y musculosos, que se transformaron en secuaces de Malfoy cuando este practico con ellos sexo una lobotomía que los dejo aun mas idiotas, y los convirtió en sus esclavos sexuales, los cuales eran utilizados para molestar a Harry .

Dos tipicos fanaticos de Harry Potter, felices al conseguir un papel de extras en la peli... Si, esto en realidad es muy triste.

Luna Lovegood

Cita3.pngVos rubia pintate los labios y dejame la pija hecha un arco irisCita4.png
Harry Potter insinuandole de manera no sutil a Luna

Basta verle la cara para notar que esta chica ha estado mas tiempo aquí y ha consumido mas drogas que todos los demás internos juntos. Su juvenil aspecto se debe a que padecía de esa enfermedad que lo hace a uno envejecer mas rápido, y para combatirla tomo un antídoto… y tomo demasiado. Generalmente tiene el aspecto y voz de una niña dulce y suave, que habla tímidamente y no rompe un huevo, eso ha hecho que las chicas de Hogwarts tengan como deporte molestarla, esconderle sus libros y otras cosas mas importantes y hacerla enojar por cualquier motivo. Eso la lleva en ocasiones a perder la paciencia y a gritar a los cuatro vientos, revelando con ello una voz grave y varonil que causa bastante sorpresa, y que hace sospechar cosas muy… obvio, muy sospechosas. Como que en ella el excesivo consumo de drogas mezclada con la pubertad tubo en ella efectos no deseados o que sus padres estaban tan deseosos de tener una niña que, cuando les nació un varón, quedaron muy decepcionados, pero que no era nada que una simple operación no pudiera solucionar.

Severus Snape

Ex junkie que comparte su experiencia y sabiduría en sus clases de pociones. Interpretado por Alan Rickman, por alguna extraña razon las chicas que leen los libros de Harry lo encuentran (Ironic mode on) "Sumamente atractivo" y "Con una personalidad encantadora" (Ironic mode off), y luego escriben Fanfics sobre el y su hermoso y tragico romance con Hermione, Minerva, Luna, Ginny, Padma y Parvaty, Albus y todo el personal femenino -o no- de Hogwarts. Despues de escuchar eso, no nos extraña que las adolescentes de hoy en dia se mueran por Crepúsculo.

El peluca Rubeus Hagrid

Papa Noel cuando joven... eh, no, en realidad es Hagrid.

Éste es el más feo de la película, tuve pesadillas la primera vez que lo vi. Segurata del centro. Conocido en otras peliculas como Shrek, el ex-sorcista viteh', Frankenstein, las aventuras eróticas de la abejita maya, entre otros. Ex patovica, fue a parar a Hogwarts cuando supo que allí era legal consumir anabolizantes, cosa que le permitiría seguir cultivando su ya enorme musculatura. Mide como unos 2.50 mts, tiene pelo hasta en el hueco del... emh, tiene pelo por todas partes. Se rumorea mucho de la extraña relacion que tiene con los animales, en especial con aquellos peligrosos y de garras grandes, siendo que en realidad no es mas que una muestra de su inmenso amor por ellos.

Sirius Black

Amigo de la infancia del padre de Harry. Acabó en la cárcel de Azkaban por un crimen que no había cometido, junto al Equipo A. Con la ayuda de ellos logró escapar y llegar a Hogwarts, donde tenía entendido que había ido a parar el niño. En un principio pensó en llevárselo a vivir con el, pero al ver en el cabronazo que se había convertido se echó atrás, ya que no le convenía destacar mucho allá donde fuese para no llamar la atención. Cuando por fin tuvo la oportunidad de vengarse de quien lo mando a por 12 años a Azkaban, Harry intervino y con frases tales como "Mis padres no hubieran querido que hicieras esto" "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" "La sociedad es tan culpable como el, esto es lo que hace el capitalismo a los pobres" y otras mariconadas semejantes, lo convencio de dejarlo vivir. Siendo J.K. Rowling fiel discipula de Murphy, esto permitio el regreso del mal absoluto, del Señor oscuro, del villano de villanos, ya saben, el tipo ese que viene a continuación.

Lord Voldemort

Cita3.pngVaya tontería, cómo que no puede ser nombrado. Miren, Lord Vold...arghghhhCita4.png
Ramón San Pedro y su verdadera causa de muerte
Cita3.png¿Lord Vol... de... mort?Cita4.png
Juan Pablo II y su última frase
Cita3.pngSí, sí, siempre fue un niño muy problemático. ¿Cómo? ¿Que por qué no hablo al revés?Cita4.png
Yoda en una entrevista sobre la infancia de Lord Voldemort
Cita3.pngY deberías ver el tamaño de su serpienteCita4.png
Bellatrix Lestrange platicando con Snape
Cita3.pngBah, ya la he visto... no es la gran cosaCita4.png
Severus Snape sobre la cita anterior
Lord Voldemort... ni falta que hace decir algo gracioso.

También conocido como “Aquel-que-no-debe-ser-mostrado-nombrado”, es, o mas bien era el padre de Michael Jackson archirequeterecontraenemigo de Harry Potter y primo de La Innombrable. Esta enemistad se debe a que la madre de Harry no dejó que Valdomero Voldemort usara su varita con su hijo, entonces la mató. Como Harry no paraba de llorar (y Voldemort no soporta a los bebes ni a los maricones Adivina en que categoria estaba Harry), trató de matarlo a él también, pero estúpidamente se disparó a sí mismo (Si, esta rowling tiene una ideas geniales...). Se dedicaba a poner a trabajar a los jóvenes en lugar de mantenerlos. Tamaña injusticia, como lo podran adivinar, no fue del gusto de muchos de ellos, de modo que organizaron una revolución ni que fuera un pais tercermundista con el fin de recuperar su derecho al ocio merecido tras las agotadoras clases que les impartia Albert Einstein. El hecho que Albert Einstein no diera clases en ese colegio, ni en ningun otro por razones obvias no era excusa para no exigir esos ratos de ocio.

Uno de los acontecimientos más grandes de su vida fue cuando, en plena revuelta, un alumno (el padre de Harry Potter) le dio un palazo en la cara y se la hundió, tanto que le deformó la nariz, hundiéndosela para dentro, entre otras cosas que es mejor no saber.

Otro rumor que corre sobre el es que tiene la nariz como la tiene de esnifar tanto lo que no debía (se habla incluso de virutas de aluminio). Tambien esta el rumor de que se la pasa teniendo relaciones sexuales con una serpiente, otros aclaran de que en realidad quisieron decir de que la tiene del tamaño de una serpiente. Latina Русский (Fork) English (Fork)