Incilibros/Manual para convertirse en eunuco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Claro ejemplo de eunuco

¿Está usted harto de usar globitos? ¿Quiere usted disfrutar del sexo sin riesgo de tener un hijo/a de penalti? ¿Desea tener la voz de Michael Jackson? ¿Tal vez es que está usted harto del dolor al recibir un golpe en los diamantes? ¿O acaso desea usted vivir en Tuvalu Ulterior?

Si a alguna mejor todas de estas preguntas responde usted afirmativamente, entonces este manual está hecho para locos como usted.

Herramientas

Obviamente, como habrá supuesto usted a menos que sea idiota necesitará herramientas para la conversión. No, no hace falta que sea usted MacGyver, asi que déjese de ver la serie. A continuación vienen las herramientas que pueden usarse es mejor apartar a un lado el material sobrante para que no haya complicaciones:

El mejor martillo para usarlo en la ocasión
  • Martillo: Óptimo si usted es un bruto. Es un proceso corto, aunque doloroso y no se asegura efectividad, porque suele quedar una papilla.
El mejor pedrusco para convertirse en eunuco
  • Pedrusco: Otro elemento para personajes. Tiene los mismos efectos que lo anterior, aunque mas doloroso
  • Tijeras: Elemento mas normal para el trabajo que se trae entre manos. Procure que no estén oxidadas, ya que se trata de ser eunuco, no coger algo. Y también se aconseja que sea de tamaño mediano, a no ser que tenga usted unas pelotas minusculas poco que cortar, en cuyo caso dudo de que este manual pueda servirle de algo.


  • Cuchillo: Elemento parecido a las tijeras. De efecto mas retardado, mas lento, y mas doloroso que el anterior, óptimo para masocas.
  • Una botella de alcohol 96º: Indispensable. Se usa para 2 cosas: para que usted se emborrache antes de darse cuenta de lo que esta haciendo y para desinfectar después.

Puesta en marcha

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cuchillo óptimo. El agujero se puede modificar en tamaño

¿Tiene usted el pedrusco, el martillo, las tijeras o el cuchillo? ¿Ha bebido suficiente cantidad de alcohol 96º?

No olvide que el alcohol es indispensable, asi que si ha bebido suficiente, ya puede usted empezar a cortarse los huevos con el apaño.

Con el Martillo

Coja usted el martillo y afílelo para que al menos sangre. Se pone usted los diamantes en una mesa bastante resistente a los golpes. Una vez hecho esto, pegue martillazos, grite, chille, desángrese, desmayese. Enhorabuena, puede usted presumir de ser un eunuco chiflado valiente.

Con el pedrusco

Aquí debe hacer lo mismo que con el martillo. La única diferencia que existe es que debe usted pegar pedradas de forma mas fuerte, gritar mas alto, chillar de forma mas aguda, desangrarse más abundantemente y desmayarse mas tarde, ya que es mucho mas loco doloroso con un pedrusco. Pero tendrá usted un mayor cachondeo a su costa reconocimiento entre la comunidad capada

Con las tijeras

Si elige esta opción, procure que la herramienta se ajuste al tamaño de sus elementos exteriores. Tenga en cuenta que si dichos elementos no son de al menos tamaño aceptable, corre usted el riesgo de cortar mas de la cuenta, por lo que se desaconseja usar esta cosa. Pero en caso de que sirva, afílelos, límpielos, beba alcohol, ponga las pelotas en una de las hojas y apriete todo lo rápido, fuerte e inútilmente que pueda. Una vez hecho, pues felicidades, ya puede usted alardear de ser cun castrado a lo loco.

Con el cuchillo

Distintos tipos de cuchillo que puede usted usar

Enhorabuena, ha elegido usted la forma mas fácil de ser eunuco. Se recomienda que en caso de tener atributos grandes use usted un cuchillo carnicero; si son medianos, bastará con un cuchillo jamonero; y en caso de ser enanos, tiene usted 2 opciones: o pasar de largo de este manual o bien seguir adelante pero con una pala de pescado.

¿Eligió el cuchillo apropiado? Pues limpie el óxido con Coca Cola, afílelo con la lengua, apunte bien y apriete con fuerzas y rapidez. Puede necesitar usted el martillo que no eligió para hacer fuerza, en caso de que sus "cosas" estén duros de no usarlos.

¿Han sido amputados? Arme la fiesta, habrá sido usted elegido como capón del milenio por la comunidad de Chueca, en Madrid, y por IU.

Qué puede hacer siendo ya eunuco

Lo primero es ingresar en un psiquiatrico montar un cachondeo con sus amigos también eunucos como el caso de perros, cerdos etc.

Siendo usted eunuco puede usted tener por seguro que por mucho que le golpeen "ahi", no notará dolor alguno.

También podrá usted deshacerse de todos los condones que se ha estado guardando usted para esas cosillas para las que se usan sin riesgo a que la mujer se quede en ese estado en que la barriga le parece un campo de melones.

Qué no puede hacer siendo ya eunuco

Pero toda conversión tiene sus desventajas siendo la mayor es que está usted loco si hace caso a este manual.

En primer lugar, tendrá usted voz de pito de Carnaval, por lo que su única ocupación laboral será la de chirigotero.

En segundo lugar, no podrá usted correrse expulsar su líquido particular, por lo que si alguna vez desea tener hijos, será demasiado tarde.

Y por último, vaya usted olvidándose de hacer las cosas por sus cojones, porque ya no los tendrá

P.D: Por mas irresistible que sea, abstengase de usar sus partes ya extraidas para crearse un Sockpuppet, podria infectarse.