Wisin & Yandel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Daddy Yankee?


Wisin & Yandel
VidadeWisnyyan.jpg

"Mila Yandel tamos' en Inciclopedia, sonríele a nuestlos fans yo, yo"

Nombres Reales Lius como Wisin y Juan Manuel como Yandel.
Alias conocidos "Los Extraterrestres", "El Duo Dinamico!", "Wisindio y Yandelo"
Nacionalidad Extraterrestres
Proinientes de Español, muy mal pronunciado
Género Musical Reggaetón o Cacaton (Da Igual)
Tiempo 20005-actualidad
Archienemigos conocidos Don Omar, Daddy Yankee y la sociedad en general
Posesiones Dinero, Cadenitas De Fierro Chepado y Fans con Retraso locamente enamoradas.
Creado por Satanás.
Cita3.pngAhola too' el mondo quiele sel leggaetoneloCita4.png
Daddy Yankee sobre los boricuas estos
Cita3.png¡Mis Oídos!Cita4.png
Uno de editores de la RAE cuando compro su material más reciente
Cita3.png¡Victol "El Nazi", Nesty, Marioso!Cita4.png
Wisin & Yandel nombrando a sus productores en la canción "Me Estás Tentando"
Cita3.png¡Victol "El Nazi", Nesty, Marioso!Cita4.png
Wisin & Yandel nombrando a sus productores en la cancion "Mujeres In The Club"
Cita3.png¡Victol "El Nazi", Nesty, Marioso!Cita4.png
Lo primero que se aprende en CUALQUIER cancion de estos vagos idolos
Cita3.pngSeguiremos demostrándoles que musicalmente estamos encima de todos ustedesCita4.png
En Canción "Abusadora" Refiriendose a Django Reinhardt y Pink Floyd

Wisin & Yandel es una pareja (o mejor dicho, un dúo) de maleantes, indigentes, pervertidos, atracadores, ex-convictos, sicarios, violadores, narcotraficantes, extorsionadores, ladrones, proxenetas, estafadores, drogadictos, secuestradores, criminales y asesinos buscados por la CIA, la DEA, la INTERPOL y el FBI. Aunque ahora son buscados también por la RAE, para ver si aprenden a utilizar mejor el español.

Se han vuelto famosos por hacer unas cuantas canciones y ponerles nombres con fonéticas y escribir letras pegajosas, junto con esa musiquita que caracteriza tanto al reggaeton, además de mandar manuscritos, que demuestran superioridad al final de dichas canciones. Ahora como a los policías también les gusta el reggaeton han decidido ponerle libertad condicional, como toda la justicia mundial.

Dicen en la cárcel se ponían a bailar y a rapear para entretener un poco a los guardias y que en una de esas lograron escapar, sin utilizar la armas como ya lo venia haciendo desde hace unos años.

Historia

Los amigos de la infancia de Wisin y Yandel, los cuales no corrieron con su misma suerte. Nótese lo amables que se ven

Comienzos

En un barrio muy oscuro en una ciudad donde se convivía con ladrones violadores y asesinos, vivían unos indigentes nuestros queridos cantautores, que de niños se tuvieron que dedicar juntos con sus amigos de la adolescencia, a jugar más que como cualquier muchacho de Clase Media... en ese lugar, el atuendo de todas la muchachas del barrio que se paraban en la esquina a pedir favores, es el que ahora usan sus tan "atrevidas" bailarinas

Ellos querían ser desde niños una raperos con sabor urbano, claro que se convirtieron en en vez de raperos, reggaetoneros y con mucho sabor urbano, de eso ni lo duden. Sobre todo en su lenguaje tan comunicativo y expresivamente lleno, que caracteriza a estas personas.

Así se veían, antes de ser famosos.

Hasta que un día se les ocurrió "de repente", ¿Por qué no empezar a cantar "improvisado", para esta gente que igual no tiene muchos conocimientos?, y así fue. Empezaron a cantar canciones improvisando y haciendo rimas, de cualquier clase, sin importar el significado final de su canción, aunque siempre terminaba siendo una canción que inspira deseos bajos al ombligo, como su compañero Papi Gringo.

Primeros Años

Un clasico fan de Wisin y Yandel

Cantaron y Cantaron...Hasta que un buen día (Para ellos, pero uno jodido no tan bueno para nosotros), vino un Un Discografo, y los firmo para hacer un disco, que de por si se sabia que no iba a ganar mucho, el cual fue titulado "Los Reyes del Nuevo Milenio".

El cual no dejo nada en claro, que como el disco decían, eran los reyes del milenio, sino mas bien alguien menor, tuvieron que pasar por distintos tipos de estilos, y "fotos", de sus discos, para pegal la canción you know[1], por supuesto "Rakata", la cual tacharon de canción repetitiva y mala, los conocedores de música, pero la gente como la mayoría de los que habitan el planeta, "creyeron", que la canción era ¿entretenida?, entonces les empezaron a dar plata, sin ningún sentido. Hoy son Grandiosos..

Actualidad

Ellos creyeron tener talento, y se les subió tanto el autoestima que empezaron a hacer canciones, cuyos intros se burlaban de los demás artistas que no habían tenido la misma suerte, sobre todo lo de suerte, tildándolos de poca originalidad, cuando esa es su mayor carencia, lo que pasa es que ellos no se han dado cuenta.

Despues fueron contratados por una Casa de Records, llamada Machete Records, para su próximo disco, que se iba a titular Los Extraterrestres, debe ser porque su música es de otro mundo.

Tuvieron unas cuantas canciones mas, con la misma temática repetitiva, que según los científicos, va a a terminar causando a todos que oigan este tipo de música un derrame cerebral agudo.

Exitos

Cita3.pngBailando la toque y ella se dejó, me aprovecho y pam pamCita4.png
Miguel de Cervantes sobre como Wisin & Yandel plagian su prosa
  • Rakata: es una canción que obviamente habla de sepso, pero todavía los oyentes le hacen caso omiso.
  • Pam Pam: algo diferente.
  • Llame pa' verte: esta canción habla de un teléfono... Y de la misma que las dos primeras.
  • Pegao: esta también
  • Sexy movimiento: esta igual
  • Noche de sexo: no hace falta que aclare de qué se habla...
  • Yo te quiero: Yo no.
  • En la disco bailoteo: ¡¿Hacen falta especificaciones?!
  • Gracias A Ti: "Llegastes", "Levantastes", lo cual muestra que son idiotas como para terminar una oración sin decir nada naco que tenga que ver con setso, aparte de canción mala, igual que todas sus canciones.
  • Imagínate: imagínate algún día no escuchar una canción de estos delincuentes tipos que no hable de sexo. Bueno, sigue imaginando...
  • Algo me gusta de ti: Sin comentarios...

Nota: no, nos equivocamos, no aluden el sexo.

Productores

  • Victol "El Nazi": antes de morir, Hitler le dio una misión especial, atormentar al mundo con un despreciable sonido, y lo llamaría reggaeton. Se dice que su nombre se pronuncia así de rápido para mandar un mensaje subliminal a los oyentes a que sigan a los neo-nazis. Se dice que ha habido casos de personas que se han vuelto nazis por escuchar el nombre de su productor en una que otra de sus canciones.
  • Nesty "La Mente AMaestrada": es era un fenómeno de circo amaestrado a ser aspirante a DJ, lastima pero decidió ser productor reggaetonero.
  • Mafioso: es era un productor de hierba en retiro que decidió entrar al mundo de la música, desafortunadamente (Para nosotros) lo contrataron Wisin y Yandel.

Otros artistas

Estrategia de Marketing

Su muy conocida estrategia de Marketing, consiste en hablar de una forma aparentemente sin orientación, pero va más allá, su estrategia es algo todavía (sólo un poco), más complicado de lo que parece:

  • En primera el titulo de la canción tiene que llevar nombre de fonética, o al menos un nombre muy (demasiado) simple.
  • En el coro se debe de repetir muchas veces esa palabra fonética agregando palabras como "perreo" y "sandungueo" (?).
  • Para las estrofas se debe usar un rap, cantado tan rápido, que los oyentes no se fijen de lo que habla el cantante. No tiene que tener sentido alguno.
  • Durante TODA la canción se debe de mandar un Mensaje subliminal, anterior o después de la palabra fonética.
  • Y ahora lo que queda es ese sonido mareante que tiene el reggaeton.

Véase también

Enlaces externos

Referencias

  1. Ya va, que Wisin me quito el teclado