Más allá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En el más allá hay personas todavía más extrañas que estas. Estas son solo de la imaginación de Steven Spielberg.
Cita3.png¡¿Hay alguien ahí?!Cita4.png
Persona preguntando inocentemente sobre algo del más allá
Cita3.png¡Hey!, ese tipo no se tomo la foto con nosotrosCita4.png
Otra persona más que acaba de notar la presencia de un fantasma o de un colao'

El más allá ™ es un lugar muy, pero muy lejos de tu casa, tu ciudad, tu país, el mundo, el universo, tu vida, mi vida y la muerte. Es el lugar donde se hacen fiestas de zombies y muertos que ya no viven, aunque eso todavía nadie lo sabe. Es un concepto filosófico que describe algo que está más allá que acá, y que no está aquí pero quizá algún día estará por ahí.

Mucha gente culpa al más allá del sonido que produce la madera en la noche, los pasos de la personas imaginarios que viven en el armario, lo ladridos de perros de vecinos, el crujir de los árboles y de los pobres fantasmas con problemas en su dentadura; la vida de fantasma es dura.

Historia

Cita3.pngDonde hay un más allá siempre hay un más acá.Cita4.png
Chiste malo sobre el más allá
Cita3.pngSi le molestan del mas alla vengase mas para aca.Cita4.png
Otro Chiste malo sobre el más allá

Principios

La historia de este fenómeno, es hablada desde el principio de los tiempos por los cavernícolas que decían ver fantasmas extraños que los hacían asustarse y se veían irremediablemente obligados a golpearse la cabeza hasta que el fantasma desapareciera, pero como eso a nadie le importa, pasemos a algo un poco más actual.

Actualidad

¡El más allá! (No, esperen. Son unas cloacas).
Cita3.pngYo me quedo en el Infierno con las diablillas, ¡Je, je, je!Cita4.png
Dante Alighieri sobre su investigación del más allá.
Cita3.pngLOL, ¿y a ti te pasó que sales tan pálida?Cita4.png
Amigo del Facebook fantasmal comentando una foto.

Todo empezó cuando unos científicos (criptozoológos, físicos, químicos, locos y matemáticos) se quedaron sin trabajo, se le ocurrió investigar más acerca de lo que está después de la vida. Ellos después de saber todo lo que los rodeaba, decidieron probar que pasa sobre las cosas que no los rodeaban (como las mujeres, pero vendrías después del éxito). Con eso probarían que lo que dice la Biblia, El Corán, el Kamasutra y el resto de las religiones estaba errado; asimismo con las demás culturas, lo que tu amigo imaginario te dice y lo mitos urbanos que te cuenta tu abuela antes de dormir.

Empezaron a escuchar a los pueblerinos con barba, que alegaban ver gente pasar por su casa, además de la policía. Junto a la investigación siguieron reuniendo pruebas y testimonios sobre personas que decía ver cosas raras, animales raros y sucesos raros:

Cita3.png¡Mi abuela es Satanás!Cita4.png
Niño sobre la identidad secreta de su abuela.

Con ayuda de la tecnología fabricaron muchos artefactos que sentían todos los campos magnéticos que recorre el alma humana, y en algunos casos, canina. Con eso podrían saber si no están solos en su casa y hay alguien que lo espía cuando se baña o está jugando con su peluche preferido; tecnología de punta. A pesar de la buena calidad de los aparatos, no pueden evitar recibir extrañas señales extraterrestres, o de tu canal pornográfico por pago favorito. Hoy en día, los aparatos son vendidos con mucho éxito y traen cámara integrada, chat en vivo, reproductor de canciones y manoseador (perdón, masajeador).

En las noticias más actuales se ha descubierto que los fantasmas andan cada vez más cachondos y deciden aparecer, sin permiso, en fotos familiares o de pareja, solo para subirlas a su Facebook fantasmal y comentarla junto con los demás fantasmas encubiertos que andan rondando en el internet.

Otras teorías

Mucha persona creen cosas aparte del cielo, aliens o fantasmas, estas personas van "mas allá", citas de algunos de estos poco conocidos están a continuación:

Teoría de La reencarnación

Este sujeto tuvo su primer encuentro con el más allá, hace un mes y todavía sigue así

Hay personas que piensan que al morir, sus alma será transportada, a la de una animal perezoso, o feroz, pero nunca sin inteligencia, muchas de esas... Personas citan de tal manera:

Cita3.pngCuando me muera quisiera ser un culebraCita4.png
Un joven hablando sobre la teoría de la reencarnación rebiologica
Cita3.pngSolo espero en que nos volvamos a ver en otra vidaCita4.png
Novia sobre la teoría de reencarnación
Cita3.pngNo, yo he sido una buena persona para que me toque la misma mujerCita4.png
Novio reafirmando la teoría y agregándole termino de comportamiento

Teoría de Nihilista

Mucha gente un poco pesimistas piensa que nuestra alma no tiene futuro ni fin, y que desaparecerá y se quedara en la nada. La mayoría de estas personas citan algo parecido:

Cita3.pngCuando muramos, nuestro espíritu desapareceráCita4.png
Un Ateo sobre el nihilismo

Teoría de la noexistensusdelalma

Estas personas que creen que alma no existe y además es un invento de la religión para hacer felices a la personas y hacer que les den dinero para que vayan con muy referencia.