James Bond

De Inciclopedia
(Redirigido desde «007»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo debe ser leído mientras se escucha el tema musical del sensual e invencible agente inglés o de lo contrario serás atacado por Goldfinger y su sicario mongolico

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.png¡Yo pedí mi Martini "agitado, no mezclado"! ¡Hijos de p...!Cita4.png
Cita3.pngQuiero que me saques estas fotocopias en Bond, papel BondCita4.png
James Bond cuando va a sacar fotocopias en la papeleria que esta la vuelta de su casa
Cita3.pngMi nombre es Gilipollas, Eresun GilipollasCita4.png
House sobre las sabias palabras de Bond
Cita3.pngMi nombre es.....¡¡¡¡DIABLOS!!!.....¿¿Cómo me llamo??Cita4.png
George Bush sobre su infinita pendejez las sabias palabras de Bond.
Cita3.pngMi nombre es von, HuevonCita4.png
James Bond cuando era un novato
Cita3.pngMi nombre es Bon, CarBonCita4.png
Shaka Zulu sobre las sabias palabras de James Bond
Cita3.png¡Al diablo el Superhombre!Cita4.png
Nietzsche tras saber de James Bond.
Cita3.pngMy name is Blond, James BlondCita4.png
Daniel Craig después de firmar el contrato como el primer Bond rubio.
Cita3.pngAquí tienes una pluma láser, un reloj con diversas "funciones", un arpón espía y un poderoso explosivo disfrazado de chicle de menta, ahora veamos los nuevos aparatos que tengo para tiCita4.png
Q acerca de lo que sacó del bolsillo mágico de Doraemon
Cita3.pngTengo la mano deforme y llena de pelos, Bond...Cita4.png
Julius Gorner enemigo de James Bond en The Devil May Care, al dar a conocer sus aficiones mastubatorias
El logo original de la saga del agente 007.

James Bond, también conocido como 007 (double O seven, en spanglish, porque sacó dos ceros en el examen para agentes y a la tercera aprobó con un 7 gracias a una chuleta hecha con tinta invisible), es un androide que actúa como un agente secreto británico creado por los Estados Unidos en los tiempos de la Guerra Fría, para ridiculizar a los soldados de la URSS. Aunque a James le disparen y le sigan disparando, éste nunca muere.

Entre las acciones clásicas que se encuentra en cualquier película de James Bond es que 007 tiene sepso con variadas chicas de diferentes países, a las que se le denominan Chicas Bond.

James Bond es considerada como la mejor saga de películas de las historia, teniendo hasta la fecha 23 películas con frikis fanáticos en todo el mundo.

El autor: Ian Fleming

¿Nunca os habéis preguntado de donde sacaban los malos a sus esbirros?

Biznieto tercero de Alexander Fleming (el inventor de las inyecciones con aguja de medio metro), Ian Fleming (el "Perla" para los amigos) vivió toda su vida con un complejo de inferioridad traumático. Como se sentía inferior a su ilustre pariente y de niño había sido un marginado social carente de cualquier atracción estética, se desfogó inventando el atractivo personaje de James Bond (guapo, listo, atlético, en fin, una monada) para simbolizar todo lo que él jamás había podido ser. Que James logre seducir a miles de chicas tampoco es casualidad: de hecho Ian jamás logró atraer a ninguna ni por pena.

James se hizo famoso, el personaje pasó de las novelas a la gran pantalla. A partir de eso Ian Fleming se forró, y en 1952 hasta la URSS le condecoró con la Orden Secreta del KGB por su gran labor como escritor de novelas de espías de la guerra fría.

El hecho de que se diga de Ian que trabajó para el servicio secreto británico es una patraña que inventó él mismo para darse importancia. La verdad es que Ian Fleming hacía pequeños trabajos de espía callejero para una portera de su vecindario que le pagaba por seguir todos los movimientos de su marido (que le hacía el salto con la vecina rubia del entresuelo).

Como el chico era muy feo y no atraía nada la atención, pues pasaba desapercibido de maravilla. Echó la pota en el gorro de Stalin, dos veces; y no le pasó nada. Encarcelaron a unos chavales, ya ves tú, la justicia rusa, para lo que vale. A los 80 años, millonario y con los derechos de autor intactos, Fleming se retiró a un monasterio de Suiza a ingresar las ganancias y a meditar profundamente sobre el sentido espiritual del espionaje.

Personajes

  • James Bond: El único e inigualable sensual agente británico capaz de matar a cientos de esbirros con una pistolita y mayor ligón en la historia del Reino Hundido. Fantasía masculina de poder, la cual todo friki virgen quiere ser.
  • Ernst Stavro Blofeld: Calvo alemán y malvado con ansias de dominar el mundo. Presidente en funciones de SPECTRE tras la muerte del Dr. No a manos de Bond. Únicamente vive para lanzar a sus subordinados a fosos con pirañas, robar cohetes rusos y acariciar a su gato, el cual es el verdadero líder de la organización.
  • M: (Em pronunciado en spanglish) El jefe de James Bond y del MI6 Británico. Su relación con Bond es muy lejana, pero Bond no sabe que M secretamente quiere algo más con él (incluso en las peliculas en que M es hombre).
  • Q: (Kiu pronunciado en spanglish) Es el encargado de la sección de armas de destrucción masiva, que desarrolla e investiga los más inverosímiles artefactos que ayudan a Bond en las situaciones más difíciles. La relación con Bond es como la de un padre con un hijo, ya que Bond siempre le pide dinero para salir a fiestas.
Jaws tiene altas probabilidades de ahogarse con su vómito. Además tiene mucho bling-bling.
  • Moneypenny: Es la secretaria de M, y está permanentemente obsesionada con Bond, del que está enamorada. Son frecuentes sus insinuaciones sexuales de matrimonio, por lo que Bond siempre trata de evitarla pero al final igual termina corriendole mano .
  • Mathis: (Mazisss pronunciado en spanglish) Es el amigo de parranda de James Bond. Es el anciano que lo ayuda en el lavado de dinero y a conseguir pasaportes falsos para que el pequeño James viaje por el mundo pasandola bien.
  • Jaws: (Mandibulas en spanglish) Es un asesino de tres metros, con una corpulencia monstruosa, dotado de una gran fuerza y una poderosa dentadura proteica de metal que le permite destrozar casi cualquier objeto con los dientes y que también le impide hablar, no puede autocomplacerse oralmente
  • Oddjob: Protector coreano de Goldfinger. Mide 1.5 metros, es karateca y tiene un sombrero con una cuchilla. Se rumorea que se inpiraron en él para el personaje Kung-Lao de Mortal Kombat.
Xenia Onatopp, cuando descubre que James Bond lo tiene pequeño.
  • Xenia Onatopp: Ramera oficial del ejército soviético que, tras caerse todas las estatuas de Lenin sobre la cabeza de Gorbachov, se convierte en la ramera oficial de la moderna mafia rusa. Al descubrir que James Bond lo tiene más pequeño que un rabo de conejo (¡el dedo meñique, mal pensados!!!), lo persigue hasta Puerto Rico Cuba, donde muere para futuras observaciones anatómicas astronómicas de una estación telescópica la más grande del mundo la misma que se usó para coger de tonto al público haciéndola pasar por un radar soviético

Películas

Artículo principal: Anexo:Películas de James Bond

Películas no oficiales

A continuación todas las películas del agente 007 con bajos presupuestos y actores de cuarta categoría que el actor le robó a los directores para que no lo rodiculizaran le cobraran derecho de autor:

James Bond y la piedra Filosofal

En esta malísima película, Bond es interpretado por un tal Harry Potter quien es un aspirante a ser un niño mago en un castillo ique mágico.

La historia comienza cuando James cumple 11 años. De repente, recibe una carta de Whorewarts, un colegio para —putas, perdón, magos, diciéndole que puede asistir a ese colegio, pero sus tíos se niegan y se van a esconder, para dejar de recibir esas cartas. Pero entonces llega un yeti y se lleva al nuevo Bond a Ney jersey (lugar donde está la escuela de magos) donde le enseñan como convertir mujeres en hombres y viceversa

James Bond: La Comunidad del Anillo

James listo para la acción.

En este épico filme, el agente 007 es encarnado por Frodo Bolsón, quien intentará destruir un anillo con poderes malignos.

James encuentra un anillo que contiene poderes del mal. Con su amigo Gandalf (asi se le conoce a 004 en la película) tendrá que formar una Comunidad para que le ayuden a destruirlo. En esa comunidad hay elfos, enanos, ratones y magos. Como es de esperarse, 007 elimina el anillo dramáticamente, derrota al villano, que resultó ser un tio alérgico a las espadas reconstruidas o de segunda mano y se queda con la chica (en este caso chico y se llamaba SAM)

James Bond: El Imperio Contraataca

James Bond se traslada al género de Ciencia Ficción, en forma de Jedi y cambia su pistola(la que dispara balas no semen) con sileciador por una espada láser con colores alegres. Esta vez Bond es interpretado por Luke Skywalker.

Lo más destacable de la película es cuando James es entrenado para ser un Jedi, con el Maestro Yoda (milenario y respetable agente retirado del MI6, el cual enseña a James a usar la fuerza para derrotar a sus enemigos, en lugar de usarla para llevar a las chicas a la cama, como normalmente lo hace. También es destacable la incansable búsqueda de Darth Vader para encontrar a Bond.

James Bond en el InciMundo

La chica Bond enamoró al público
En esta película, este tio es el agente 007.

Ésta es considerada la mejor película de bajo presupuesto de James Bond del mundo. Un actor amateur llamado Tio1.jpg será el encargado de representar al agente 007.

La trama comienza cuando ocurre la masacre en la agencia FKP, donde la SGAE, un grupo terrorista adicto al dinero, derrota a todos sus agentes dejando a muy pocos vivos.

En eso momentos nace la ICLP, una agencia que alberga a los supeviventes del masacre hecha por la SGAE. La ICLP manda a sus mejores agentes para evitar la Tercera Guerra Mundial: James Bond, Rataube I el Xusto y Onipsis I el Misericordioso. Bond junto con sus compañeros, investigarán la forma de derrotar a la SGAE, también conocida como la innombrable (aunque todos podían decir su nombre fácilmente, entonces se puede nombrar).

Al llegar a un bunker en el fondo del océano descubren a una linda muchacha paticorta, tuerta, fea y leprosa, la chica Bond por excelencia. Ella decide contarles el secreto para acabar con la organización terrorista a cambio de recibir un beso en sus labios. Los compañeros de Bond, Rataube y Onipsis dijeron que preferían chupar cianuro a besar a esa cosa. En ese momento es cuando James se arma de todo su valor y la besa. La joven llamada Eneradita les confesó su secreto, para ganar al líder terrorista deben ir armados con una escobilla del váter.

En la escena final en España, Bond junto a sus amigos se encuentran en un duelo a muerte con su líder: Sir Teddy Bautista. Después de mucho pelear la ICLP venga la muerte de los soldados caídos en la masacre matando a Sir Teddy Bautista.

Esta película se rodó entera dentro de un bingo de Arizona. En total costó 200 millones de dolares y recaudando 20 centavos (este dinero se encontró en el suelo de la calle). Los críticos alabaron a el filme que reflejaba perfectamente como no hacer una película. Los que trabajaron en esa película están en paradero desconocido, la actriz principal que actuaba como Eneradita se encuentra trabajando en un burdel.

¿Quién era James Bond cuándo usted nació?

Cita3.pngEsto no le pasa a los otros.Cita4.png
George Lazenby al ver que no está incluido en esta encuesta
Cita3.png¡Nací en la era de Timothy Dalton!Cita4.png
Cita3.png¡Y yo nací en la de Pierce Brosnan!Cita4.png

NOTARE: Esta encuesta es sólo para aquellos que nacieron en 1962 o más tarde. No hay ninguna era de George Lazenby.

¿Quién era James Bond cuándo usted nació?
Ya votaste por «Pierce Brosnan (1 de enero de 1990-31 de Diciembre de 2004) » el 9 mar 2024 a las 21:17. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
5
5
4
53
24
Hubo 91 votos desde que se creó la encuesta, el 02:49 1 abr 2019.
poll-id 3EF468D87547F9099C5E1FF1A58628C2

Chicas Bond

Ursula Andress tiene excelentes atributos.
  • Ursula Andress: (Honey en Dr. No) fue la primera y mejor Chica Bond de todos los tiempos. Fue una reconocida sex symbol entre 1960 y 1970 A. de C. por sus exelentes atributos y su cabellera rubia. Además, cumplió el sueño del mundo: fotografiarse en Playboy[1]. También fue elegida por una revista estadounidense como una de las 100 mujeres mas sexis del cine de todos los tiempos. Hoy en dia esta hecha una mierda
  • Honor Blackman: (Pussy Galore en Goldfinger) peligrosa lesbiana al servicio íntimo de Goldfinger. Fue curada de su lesbianismo al ser violada por James Bond. Semejante tratamiento la hizo traicionar a Goldfinger y sus planes de contaminar con neones de Chernobyl la reserva americana de lingotes de oro. Desde entonces acude a James Bond para recibir terapias masoquistas naturalistas.
  • Izabella Scorupco: (Natalya en GoldenEye) esta chica polaca tiene un look muy intelectual, a pesar de ser modelo y actriz a la vez. Es hija del tio valentin con Stalin. Se dice que conciguio el papel por que no sabia hablar ingles, entonces cada cosa que decia los productores la ignoraban, en la pelicula su voz es doblada por popeye
  • Halle Berry: (Jinx en Die Another Day) es una morena muy sexy y que además de ser actriz es modelo. Fue la primera mujer negra en ganar el Oscar a la mejor actriz por su papel en los Picapiedras Anal Rock Edition
  • Eva Green: (Vesper Lynd en Casino Royale) es la más reciente Chica Bond y algún maniaco sexual crítico la definió como "tan bella que es indecente". No se sabe bien si esta afirmacion la realizó Paul Schafer o si bien fue hecha por George Bush cuando le preguntaron sobre su Perro Salchicha

¿Sabías que...

  • ...James Bond saco su propia linea de papel de baño y es Papel Bond?
  • ...James Bond habla mas idiomas que C3PO?
  • ...las heridas de James Bond cicatrizan mas rápido que las de Sawyer (lost)?
  • ...Vesper Lynd fue la única que se cagó a James Bond.... y con plata?
  • ...Las chicas Bond no son chicas, estan mas bien creciditas?
  • ...jugó una partida de poker con Han Solo y terminaron a golpes y disparos porque James Bond hizo trampa?
  • ...y despues Han Solo los tuvo que separar para que no se siguieran matando?
  • ...James Bond es la copia barata del Super Agente 86?
  • ...James Bond en ninguna escena se despeina (incluso cuando esta en el agua)?
  • ...Tampoco se ensucia y se seca en segundos después de salir de el agua?
  • ...el tiene una granja y los pollos cagan granadas en modo emergencias británico ala vista?
  • ...todas las películas de Bond están basadas en las novelas de Ian Fleming?
  • ...Sin embargo son tan aburridas que los productores cambian todo el libro para intentar que la gente del cine no se quede dormida?
  • ...según los fanáticos, Sean Connery es el mejor Bond?
  • ...pero en realidad el mejor Bond es George Lazenby?
  • ...007 ha matado a 9.278.126.869 soldados rusos sin recibir ninguna bala?
  • ...Y esa cifra sigue en aumento?
  • ...007 es el número de la lista del PAM (Partido al Medio), liderado por el político uruguayo Jorge Esmoris?
  • ...su deporte favorito es matar a cada testigo que le pueda dar pistas cuando son interrogados?
  • ...James Bond se chiffló a Le Chiffre?
  • ...Ursula Andress es considerada la Chica Bond más sexy de todas después de Judi Dench?
  • ...Por cada peli tiene una vieja diferente y lo mejor tiene sepso sin condón?
  • ...El hermano del Dr.No es el Dr.Sí?
  • ...Jar Jar Binks es uno de sus mejores aliados además de el gato Félix Laiter?
  • ...En su próxima pelicula se enfrentara a Tio1.jpg, Daddy Yankee y a Mickey Mouse?
  • ...el verdadero James Bond era ornitólogo, osea le gustaba mirar el pajarito? (es en serio)
  • ...Ian Fleming ha tenido que estar muy drogado para convertir a un "Mira-Pajaritos" en un agente secreto del gobierno?
  • ...George Bush será el próximo James Bond pero en vez de rescatar mujeres buscará petróleo?
  • ...007 no se quita el smoking para bañarse ni meterse al mar, ni para ir a la escuela, ni para dormir, ni para hacer break-dance, ni para pelear, ni para jugar fútbol, ni para meterse al sauna, ni para ir a la playa, etc.?

Véase también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre James Bond

Referencias



Enlaces Externos

  • 15 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • JAMES BOND WILL RETURN (MWAHAHAHAHAHA!)

    Русский (Fork) Русский (Fork)

    English (Fork)