Anexo:Películas de James Bond

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: James Bond


Dr. No

Las aficiones del Dr. No son bastantes raras.

Dr. No es el primer film de James Bond, y tiene otros nombres como El maquiabélico doctor No, El satánico Dr. No, El malvado Dr. No, El peligroso Dr. No, El esquizofrénico Dr. No, El ingenioso Dr. No, El juguetón Dr. No y El loco Dr. No. Bond es interpretado por Sean Connery.

James Bond es enviado a Jamaica para comenzar la investigación de un asesinato. En Jamaica, 007 se encontrará con Honey Rider, una hermosa mujer rubia. Luego, mientras investigaban la isla Friki Key, propiedad del Dr. No, Bond y Honey son tomados prisioneros en la guarida del enfermizo doctor, donde son torturados y violados salvajemente se enteran su diabólico plan: secuestrar naves espaciales en órbita para dominar el mundo. James Bond logra infiltrarse al centro de operaciones del Dr. No, matando a éste haciéndolo caer en un reactor nuclear.

From Russia with love

Aquí aparece Sean Connery como actor de reparto de Los Simpsons.

Desde Rusia con amor es la segunda película de la saga de James Bond, protagonizada por el legendario Sean Connery.

Contrario a la creencia popular, 007 se encuentra en Turquía, y no en Rusia, para patear unos cuantos traseros comunistas y para robar el diseño de una tostadora-encriptadora soviética. Como es de esperarse, Bond se encuentra con una rusa muy hermosa, la cual le ayuda a destruir los planes de dominación mundial de unos locos llamados SPECTRA. La película triunfó por sus exóticos ambientes de gitanos turcos y búlgaros dándose navajazos.

Detalles: James Bond se cuela sin pagar en el Orient Express, mata a un pobre esbirro lanzándolo por la ventanilla, salta del tren con la espía rusa antes de que los pille el revisor y llega finalmente a Venecia nadando. También en la moda marcó tendencias, a raíz de los zapatos con puñal envenenado camuflado que permiten eliminar de una sola patada al enemigo. Se vendieron miles de unidades marca SPECTRA.

Goldfinger

Si algún día te encuentras con Oddjob, ten cuidado con su sombrero.

Dedodorado es la tercera y más exitosa película de Bond (hasta casino royale), esterilizada por Sean Connery.

James Bond es enviado a investigar al joyero de dudosa sexualidad Goldfinger, quien está planeando hacer una económica bomba atómica de oro. Con la ayuda de los comunistas chinos y de su mano derecha Oddjob, Goldfinger intenta matar a 007, pero el libreto decía que Bond nunca morirá y así fue.

Dato Curioso: En esta pelicula vemos la clásica escena en que Goldfinger quiere matar a Bond lentamente con un laser que inminentemente lo atravesara por la mitad partiendo por su entrepierna. Bond valientemente dice "Quiere que hable?" y Goldfinger responde "No mr. Bond Ai guant yu dai!". Bond dice "Se sobre su plan" y Goldfinger detiene el laser. Aca nos damos cuenta que Bond siempre tiene exito gracias a la estupides e idiotes inmensa de sus enemigos, ya que si Bond sabia del plan, simplemente debia haberlo matado.

Thunderball

Operación Trueno (no confundir con Operación Triunfo) es la cuarta parte de los filmes del agente 007, con Sean Connery como Bond.

Bond se encuentra en Las Bahamas, donde se encontrará con tres chicas calientes explosivas: Domino Derval, Paula Caplan y Fiona Wolpe. Las tres terminan siendo unas asesinas, pero el libreto decía que Bond tenía que tener algo más con las tres y después matarlas. En la batalla final de la pelicula, vemos una emocionante lucha bajo el mar, en la cual los personajes se mueven al ritmo de una tortuga galapago

You only live twice

Sólo se vive dos veces es la quinta entrega de la saga de James Bond, con Sean Connery.

Bond se entera que el secuestro de una nave de los Estados Unidos a manos de la URSS. Su organizacion lo manda a Japon, donde se entera que todo esto era un plan de SGAE y su líder, Sir Teddy Bautista para provocar la Tercera Guerra Mundial. Esta película se caracteriza por ser la primera en la que aparece el rostro del jefe de SGAE.

On Her Majesty's secret service

George Lazenby fingiendo ser Sean Connery. Su indiscutible reconocimiento como James Bond hizo que el público nunca jamás dejara de extrañar a Sean Connery.

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga. De hecho es la única vez en toda la serie que Bond se casa, pero tiene tan mala suerte que enviuda a los dos minutos de decir el sí quiero a causa de una ráfaga de tiros que lanzan sobre la esposa. Desde ese momento, James no volverá a comprometerse en firme con ninguna mujer.

Diamonds are forever

Diamantes para la eternidad es la séptima película de Bond, con el retorno de Sean Connery.

Bond está en busca de un contrabandista de diamantes que tiene el plan de destruir el mundo con una Estrella de la Muerte de imitación que usa un láser gigante que usa como combustible estas económicas piedras. 007 logra sacarle los ojos salvajemente al contrabandista con un cortauñas y salva al mundo otra vez. La película se hizo famosa por las bombas escondidas en pasteles de nata de tres pisos, por dos gays que mataban viejecitas y por el combate final en una plataforma petrolífera que es ni más ni menos que Sealand, un país que dominó el loco del malo antes de que Bond lo atrapara.

Live and let die

South Park lanzó su versión no-oficial de esta película.

Vive y deja morir es la película número ocho de Bond, protagonizada por primera vez por el primer metrosexual de la historia, Sir Roger Moore, quien tenía por doble en las escenas de acción a un ruso legalmente austríaco llamado Arnold Schwarzenegger.

Baron Samedi le invita a Bond a tomarce una copa de veneno martini solo en goleneye .

007 es mandado a investigar la muerte de 3 oficiales federales. Bond se da cuenta que todo esta en manos de un mago Vudú llamado Kananga, el cual tiene planeado distribuir droga por todo el mundo. James derrota al friki y a su muñeco sexual Barón Simedi. Tras organizar una carrera de lanchas por el río Misisipi, Bond derrota al malo metiéndole en una piscina con su tiburón y luego se carga al Barón Simedi atándolo en una locomotora. La película se hizo famosa por la aparición de Solitaire, una chica que juega a las cartas de Tarot y que pierde los poderes si pierde la virginidad (Bond hiso un gran esfuerzo y se encargo de eso...), y también por la del carismático sheriff J.W.Pipper, de la policía de Louisiana, que es un tipo chulo, racista, gruñón y muy aficionado a las carreras de coches y al sexo anal gay.

Como le pagaron a Paul McCartney por la música se quedaron sin presupuesto para efectos especiales, o locaciones, o vestuario, o elenco, o todos los anteriores.

The man with the golden gun

Sir Roger Moore,el primer metrosexual de la historia que se convierte en James Bond.

El hombre de la pistola de oro es la entrega número nueve de la saga de James Bond, por segunda vez protagonizada por Sir Roger Moore, quien tenía por doble en las escenas de acción a un fisiculturista de segunda categoría llamado Arnold Schwarzenegger.

007 tendrá que luchar contra Francisco Scaramanga, una asesino multimillonario que posee una arma llamada Golden Gun, las balas están hechas de oro y pueden penetrar todo y además cada disparo le cuesta un millón de dólares, sin embargo, la pistola solo es amarilla por que Scaramanga orinaba en ella cuando no queria levantarse al baño. Como es de esperarse, Bond gana la pelea dramáticamente y se queda con la chica. Esta película es mundialmente reconocida por ser la primera donde aparece Mini-me, el cual muere derretido.

The spy who loved me

Dick Cheney a punto de llevar la carnada a las pirañas

La Espía que me Amó es el filme número 10, el tercer filme de James Bond protagonizado por Sir Roger Moore, quien tenía por doble en las escenas de acción a un fisiculturista de segunda categoría llamado Arnold Schwarzenegger.

El robo de dos submarinos de misiles nucleares, hace que colaboren los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y Anya Amasova. Un multimillonario diabólico (Probablemente Carlos Slim o Amancio Ortega) piensa destruir a la humanidad y propiciar un nuevo genocidio de peces. Lo cierto es que el pobre hombre está tan obsesionado con el mar que tiene el centro de operaciones en un submarino gigante que, como siempre, acaba saltando por los aires en el combate final. Bond se larga con Amasova tras matarle al novio haciendo esquí en los Alpes y, para finalizar, hacen el amor en una sonda acuática provista de champán francés y pescado a la plancha.

Moonraker

James Bond en un universo paralelo de videojuegos.

Moonraker es la undécima película del agente 007, y es el cuarto filme de James Bond protagonizado por Sir Roger Moore, quien tenía por doble en las escenas de acción a un fisiculturista de segunda categoría llamado Arnold Schwarzenegger.

Bond tendrá que atrapar a Drax, un loco que quiere apoderarse de las naves Moonraker con la ayuda de Jaws, el de la boca de acero. Jaws se revela contra Drax y Bond sale victorioso.

A esta película se le considera como la copia de Star Wars, sólo que Luke Skywalker usa camisa y corbata y en lugar de usar la fuerza para vencer a sus enemigos, la utiliza para llevar a la cama a sus enemigas y también a las que no lo son, siempre que tengan minifalda ó un buen escote.

For your eyes only

¡Cuidado con su mirada pervertida!

Sólo para sus ojos es la duodécima película de la saga de James Bond y la quinta que protagoniza Sir Roger Moore, quien tenía por doble en las escenas de acción a un fisiculturista de segunda categoría llamado Arnold Schwarzenegger.

Bond debe detener unos terroristas que tienen en su poder un dispositivo que puede controlar las coordenadas de los misiles, se le conoce como "El el misil a control remoto". En Grecia James se enfrenta a una banda de y, de paso, aprende el griego en menos de una hora y lo practica con Melina, la hija de un arqueólogo aficionado que vive obsesionada por vengar a su padre disparando flechas con una ballesta de largo alcance, matando primero y pregntando despues, impidiendo que Bond recupere el misil. Tras un complicado seguimiento del dispositivo, Bond se mete a monje en un monasterio ortodoxo y antes de darle el ordenador al general de la URSS prefiere lanzarlo a las rocas y destrozarlo.


Kristatos y Colombo, los mafiosos griegos, son derrotados por Bond y salva al mundo nuevamente y lo celebra haciendo el amor con Melina bajo las ruinas sumergidas de un templo griego.

Octopussy

El verdadero "Octopussy".

Octopussy es la décima tercera película de James Bond y la sexta realizada por el entonces metrosexual más famoso del mundo Sir Roger Moore, quien tenía por doble en las escenas de acción a un fisiculturista de segunda categoría llamado Arnold Schwarzenegger.

Bond va al palacio de Octopussy, una mujer loca que trabaja en un circo (por la extraordinaria particularidad que describe su nombre), para encontrar un huevo de oro que lo robó un ladrón de India. El desenlace de la película se presenta en una batalla aérea, en la que Bond enfrenta a Kamal y Octopussy.

A view to a kill

Panorama para matar es la decimocuarta película de James Bond, la séptima y última de Sir Roger Moore, quien estaba tan viejo entonces, que dejaba hasta las escenas sexuales a su doble Arnold Schwarzenegger.

Este filme es una gran farsa. Es un remake de Goldfinger, sólo que con otros actores y con mejeres efectos especiales.

James Bond es enviado a revisar el establo que Bill Gates tiene en Francia, donde el MI6 sospecha Bill Gates está escondiendo chips con forma de jeringuilla que regala con mucho cariño, ilegal y secretamente a los rusos comunistas.

James Bond logra salir vivo de ser ahogado en el Rolls Royce de Bill Gates, y lo persigue hasta San Francisco, donde averigua que Bill Gates, en uno de sus delirios de grandeza, quiere destruir Silicon Valley, donde se fabrican todos los chips del mundo, y así adueñarse por la fuerza de IBM, Dell, Hewlett Packard y Apple Computer.

James Bond logra defenestrar a Bill Gates en el Golden Gate de San Francisco, y de esa manera salva a IBM, Apple Computer y el mundo de los chips Windows.

The living daylights

Alta Tensión fue la primera película hecha por primera vez por Jackie Chan, que se hacía cambiar su nombre por el de un mamarracho llamado Timothy Dalton.

La historia es simple: 007 busca venganza por la muerte de su amigo 004 y a la vez tiene que seducir a la novia del jefe desertor de la TKG KGB, para evitar una guerra nuclear. Primero la saca de Bratislava por un conducto de evacuación de residuos, luego la pierde en Marruecos y finalmente derrota a los rusos con la ayuda de un tío de Bin Laden y sus moros de Afganistán (quién le iba a decir a Bond que luego se enfrentaría al sobrino). Al final, Bond se queda con la novia del villano y esta termina tocando el violín en una carpa de Viena y haciendose famosa.

Licence to kill

Licence to kill o Licnsia pa mtar en SMS, protagonizada por Jackie Chan, aunque cabe señalar que para las escenas peligrosas usó de doble a un mamarracho llamado Timothy Dalton, cuyo nombre también usaba en los créditos.

Este tipo era tan mal actor, que a pesar de que solo hacía doblajes y era experto haciendo anuncios de cigarros, se decidió que no era apto y por lo tanto al igual que Jackie Chan, fue la última vez que se le vío en la pantalla grande finjiendo ser Bond.

007 viaja a Florida para presenciar la boda de su mejor amigo. Pero asi de la nada llega un helicoptero que los lleva a atrapar a Francisco Sánchez, un criminal acusado de 369 asesinatos y que era un mafioso de la droga y de la television, también acusado de insentivar al suicidio con el baile del "Pachi-Pachi". Sánchez soborna con dos millones de dólares a un policía y consigue escapar. Enojado va en busca del amigo de Bond y le saca las piernas con un abre latas. Luego, Bond se viola a la mujer de su amigo, y se lo atribuye falsamente a Francisco Sánchez, cuestión de justificar mejor la venganza salvaje de su enemigo esquivando un misil con un camion de una forma fisica y cosmicamente imposible, el misil le llega a Francisco Sánchez el cual paradojicamente debe ir a parar a la Teletón

GoldenEye

GoldenEye es la mejor decimoséptima película de la saga James Bond y la primera protagonizada por el odioso más famoso del mundo tras Paris Hilton, Pierce Brosnan.

Bond y todo el mundo lo quieren muerto.

Una arma muy friki llamada "GoldenEye" ha sido robada de un búnker secreto en Sanhattan, Chile. Con ayuda de la única testigo, Natalya Simonova, el agente 007 deberá recuperarla, enfrentándose al temible general ruso Pinochet y su malvado ex-compañero 006, llamado Alec Trevelyan, el cual ahora se hace llamar Janus, el dios romano de los cuatro pezones que vuelve a la vida. En esta película Bond cae preso en dos ocasiones por no pagar sus impuestos, una en Sanhattan y otra en La Chingada. En la escena final, Bond mata a Trevelyan tirándolo de una antena y descubre que en realidad era Jaime Guzman.

Tomorrow never dies

El mañana nunca muere es la decimo octava película de la serie de James Bond, con el impecable odioso Pierce Brosnan y Popeye.

Esta vez, Bond tiene la importante tarea de evitar una Cuarta Guerra Mundial entre China y Gran Bretaña. Con la ayuda de su infaltable chica oriental caracterizada por Ronald Reagan. 007 detiene a Eliot Carver, un gay encubierto de la Comunicación Masiva y le hace sentir lo que sintio el cuando fue penetrado lanzandolo a un pene gigante en forma de taladro.

The world is not enough

Bond tendrá que superar pruebas muy duras, como a este travesti que se le viene encima.

El mundo no basta es la decimonovena película, con nuestro odioso amigo Pierce Brosnan.

Un terrorista ruso secuestra a la hija de un empresario dedicado al porno petróleo. Pero, la hija del empresario sufre una enfermedad poco común: Síndrome de Estoculiolmo, el cual consiste en enamorarse de su secuestrador. Bond usará todo lo suyo para poder salvarla del terrorismo y así salvar (nuevamente) al mundo.

Como dato curioso esta es la ultima pelicula en la que sale el Q original, a la ves de muestra a R, quien seria su sucesor luego de 5 peliculas mas, sin embargo, R arreglo el coche de Q causandole la muerte por Desmandibulamiento, y quedandose asi con el papel.

Die another day

Otro Día Para Morir es la película número veinte y no por eso las más buena. La última de Pierce, quien no tuvo otra película con nombre más irónico para dejar de ser James Bond.

Bond junto a Jinx, una hermosa y peligrosa morena, tendrán que detener en Corea del Norte a un terrorista que planea apagar el sol con una gran antena y arruinar la Navidad para siempre. En esta película podremos apreciar todo el arsenal escondido en el auto de James, como bombas, peluches,consoladores, misiles, y además se puede hacer invisible. Con lo cual demuestra que la serie es lo mas apegado a la vida real que puede existir

Cagasino Royale

Esto es lo que necesita 007 para ganar una partida de póker.

Cagasino Royale o Casino Royale, es la vigésimo primera película de 007. Van Halen, que usa el nombre de Daniel Craig, es por primera vez un Bond rubio, aunque se rumora que realmente es Bruce Willis con peluca rubia e inyecciones de colageno en los labios. En esta película nos relata las primeras misiones de James cuando todavía no tenía bello púbico era un agente 00. Según los expertos este filme es una gran decepción, ya que por primera vez James Bond se enamora, ademas de que deja que le peguen en las bolas todo el tiempo.

Bond se encuentra nuevamente en busca de un terrorista llamado Mollaka, por esas coincidencias de la vida, 007 se encuentra en una partida de póker millonaria. Con la ayuda de Vesper Lynd, Bond logra salir victorioso y elimina a 5.000 soldados enemigos solo con un AS de trebol. Ademas de desbancar a Le Chille un Emo que llora sangre si pierde el juego y se corta las venas. Le Chille se enoja tanto que decide atrapar a bond y golpearlo en los testiculos hasta el cansancio, pero Bond grita como una niña, provocando que Le Chille retorne a su naturaleza emo y se limite a cortarse las venas.

Quantum of Solace (Un Momento de Calma)

Quantum of Solace es la vigésimo segunda película de 007. Van Halen, de quien se sospecha sea Bruce Willis con peluca rubia e inyecciones de colageno en los labios, vuelve a ser un Bond rubio, usando el nombre de Daniel Craig, que se enfrentara al numero 25 que planea convertirse en 30, Bond debera evitarlo a toda costa.

Se conoce que una de las escenas de accion que incluira este nuevo film del super agente, sera un alcalde del norte de Chile azotando su cabeza contra la produccion de la pelicula en dicho pais por hacerlo pasar por Bolivia. Al parecer, Bond pelea contra cholos de la Mara Salvatrucha , los contra agentes de la pareja presidencial Laura Bozzo-Hugo Chávez. AL final de la película, se avienta una cascarita con Maradona.

Skyfall ("Se cae el cielo" en lationamérica)

Caída del cielo es la película más apocalíptica de James Bond. La productora de James Bond, los estudios Metro-Goldwyn Meyers, estaba en bancarrota por invertir su presupuesto en pelis de mala calidad como el Inspector Mierdou I y el Inspector Mierdou II. Los estudios Fox, que pertenecen a la zorra abuela de__________________________ (ponga su nombre aquí), salvaron a James Bond y a su inútil grupo de actores y productores perdedores de tener que actuar en el cabaret de tu put@tiv@ madre, poniendo todo el dinero para hacer la película, con la condición de que Javier Bardem aparezca como chica Bond y villano. Van Halen, de quien se sospecha sea Bruce Willis con peluca rubia e inyecciones de colágeno en los labios, vuelve a ser un Bond rubio, usando el nombre de Daniel Craig, resucita en compañía de sirenas de Disney bajo el agua de Finding Nemo, luego de que su jefa M le regale de medalla de honor al mérito sexual una bala en el pecho el Día de San Valentín mientras iba de turista sexual buscando esclavas sexuales turcas en los tejados y trenes de Estambul. Es un refrito de You only live twice en donde lo matan al principio, sólo que en aquella peli James Bond estaba en una misión ultra secreta averiguando por qué los labios de las chinas saben diferentes al de las inglesas. Canta una gorda Adele. Javier Bardem, celosa de que el cabello de James Bond y de su jefe-jefa Eme (Emo en español) sea un tinte más rubio que el suyo (y ya lo tiene más teñido que el de Walter Mercado), envía a Eme vibradores explosivos y chocolates con granadas explosivas. Para huir de este Ronald McDonald rubio, gay, hacker y psicópata, James Bond debe escapar de Londres con su jefe-jefa Eme en el carro de su abuelo para vivir un romance geriátrico, hasta que el padrino de Bond la seduce y ésta huye con él, y el payaso Eso (It) llevando peluca de David Bowie los mata con su escuadrón de KISS llevando ametralladoras, bombas, lanzallamas, granadas explosivas y un helicóptero con una discoteca dentro y rock de los 60's. Así, Bond es dado de baja del MI6, queda con el corazón roto, sin trabajo, sin honores y sin mujer. Excelente película para el 50 aniversario de la saga. Sí, excelente, como una patada en los huevos.

NOTA: Es la primera vez que Bond tiene contacto de tipo de homosexual. Julian Assange es sexy.