Sir Roger Moore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDirladada DirladadaCita4.png
Sir Roger Moore Cuando va a sacar fotocopias bailando tap
Cita3.pngMi nombre es Moore, y quiero MooreCita4.png
Sir Roger Moore en la cama con su mujer
Cita3.pngMi nombre es Roger, Afirmativo!Cita4.png
Sir Roger Moore hablando por radio con el MI6
Cita3.pngMe pidió mas años de vida, y aún me arrepiento de no haberle pedido más a cambioCita4.png
Monesvol acerca de su trato con Roger Moore
Cita3.pngMi nombre es Moore Roger, Mas Afirmativo!!Cita4.png
Sir Roger Moore sobre su avanzada edad
Se dice que bajo el sillon se encuentra Sir Roger Moore.
Sir Roger Moore, el primer metrosexual de la historia

Sir Roger Moore, (nacido en Londres el 14 de octubre de 1527 - )también conocido como Royerto Maas fue un monje y despues se convirtio en el espia James Bond - 007 (o Double Roger). Es menos conocido como actor. Sir Roger Moore es además el primer metrosexual de la historia. Por lo menos en los tiempos del Capitán Jack Sparrow y de Peter Pan.

Actualmente es campeon de pesos pesados y es embajador de la Unicef a pesar de tener mas de 400 años. Se dice que en la unicef realiza actos de vandalismos anales, lo que comprobaria la teoria de que aun tiene pene, claro esta que también podria ser que los vandalismos anales se los cometan a el..

Infancia

Roger Moore en su etapa anal.

En su infancia era un niño, muy niño al que todos le decian Royerito. Roger cansado de este mote, decidio cambiar su nombre a Roger Moore, algo extraño, ya que asi se llamaba de un principio, y mas aun cuando le siguieron diciendo Royerito. Asistio a una escuela de un colegio y fue el mejor en nada, mas sobresalio en penes erectos anales,. Un dia vio una muralla rota en el colegio y se escapo, desde ese dia que no se sabe nada mas de el.

Carrera Musical

No te dejes engañar, este es Roger Moore maquillado de negro tocando con su banda, "De Royer Mur Xperience"

Un dia el pequeño Roger Moore escucho un disco rayado sonar en la vitrola, lo que le inspiro una gran pasion por la musica. Royerito inicio una banda musical llamada "De Royer Mur Xperience", donde se ponia betun de zapato y engañaba a todos diciendo que era negro. Un buen dia quemo su guitarra y no pudo seguir tocando

Carrera como monje

Despues de descubrir que su guitarra quemada no sonaba, decidio ser monje para poder tocar el celibato, lamentablemente se canso de tocarselo al capellan por que lo tenia arrugado, cosa que le recordaba a su antigua guitarra, por ende abrio sus alas y salio volando tal coliflor

Actuacion

Volo hasta la cosa para hacer peliculas, e hizo muchas, pero las unicas decentes fueron las de James Bond, ya que alli demostraba su talento para absolutamente nada.

Peliculas Bond

Live and let die

Traducido en español como "Vive y deja morir", y asi como su nombre lo indica es la pelicula. Royerito esta dos horas y medias mirando y dejando vivir al malo de la pelicula, y al minuto final el malo mata a royerito tocando su meñique del pie. Cabe destacar la actuacion de la chica Bond interpretada en esta ocacion por Jennifer Aniston aunque nunca salio en la pelicula.

The man with the golden gun

Royerito esta dos horas y cuarenta y cinco minutos soteniendo una pistola dorada sin hacer nada. De ahi el tituto "El Hombre con la pistola dorada". Algo a destacar en tan magno evento filmico fue el "Teaser" o "Presentacion con mujeres desnudas y siluetas al inicio de toda pelicula bond", el cual rompia todos los estandares anteriores poniendo a los pitufos bailando junto a gargamel en el bosque, para al final aparecer Roger Moore con la Pistola de oro dando comienzo a la pelicula, engañando a los espectadores, haciendoles pensar que el "Teaser" se habia pegado. Esta teoria es desmentida, ya que podemos apreciar claramente a Royerito pestañear a los 30, 45, 1 hora y media, 2 horas y un cuarto minutos. La chica Bond en esta ocacion fue nadie.

The spy who loved me

Sir Roger Moore y su clón espía femenino.

"La espia que me amo", es una aventura de espias transexual. Roger Moore se viste de mujer y esta 3 horas mirandose a un espejo. Al final el mensaje de la pelicula conmueve a todos: Roger Moore era la espia que se habia amado a si mismo, por tan profundo mensaje esta pelicula gano un oscar. La historia fue escrita por Francis Ford Coppola en colaboracion a Elvis Presley. Este ultimo grabo el tema principal de la pelicula: "Numa Numa Dance"

Moonraper

Roger Moore ponia una cara peor que esta en "Moonraper".

"LunaViola" o "Viola Luna". Es la pelicula que casi le costo el papel a Roger Moore. Royerito esta 3 horas y un cuarto observando la luna mientras ponia cara obsenas, dejando al espectador especular sobre que hacia. Tambien se podia apreciar el hombro de Roger moviendose, como si con el brazo estuviese haciendo alguna extraña accion. Fue dirijida, escrita y producida por Ron Jeremi. La chica Bond en esta ocacion es interpretada por la mano del propio Roger Moorer

For your eyes only

Esto podemos ver durante 3 horas y 45 minutos en "For your Eyes Only".

"Solo para tus ojos". Pelicula que comienza con Roger Moore en Pantalla diciendo a la audiencia "Señores, estos solo para sus ojos..." para posteriormente mostrar por 3 horas y cuarenta y cinco minutos un calzoncillo con una dudosa mancha café. La pelicula en total dura 4 horas si sumamos los 15 minutos de creditos donde salen las miles de personas que hisieron la pelicula mas cara de James Bond hasta ahora. Como curiosidad, cabe mencionar que este papel primero fue ofrecido a Jackie Chan, el cual lo rechazo por pensar que el guion era una verdadera mierda. Mas tarde, este chino nacido en Hong-Kong aceptaria el papel en The Living Daylights. El tema principal de la pelicula fue "Oops! I did it Again" por Britney Spears, muchos especulan que tal ves el nombre va clara alucion a la incontinencia de esfinter de Roger Moore.

Octopussy

A pesar de que muchos lo piensen, el nombre no se traduce a "Ocho Vaginas", si no mas bien a "Vaginas Octogenarias". En esta ocacion, nuestro heroe debe lidiar con una abuela de noventa años (error del guion, ya que no era octogenaria) para que se coma la comida en un film de 4 horas y media de duracion.

A view to a kill

"Una vista para matar" o "Panorama para matar", es la pelicula con mas accion y suspenso de todas las de Roger Moore. Royerito debe buscar por todo el monte Everest un "panorama para matar". Cuando por fin lo encuentra despues de 5 horas y un cuarto de pelicula, expresa como palabras finales: "Por fin he encontrado un panorama para matar... el tiempo. A Descansar" Para posteriormente escuchar la tipica musica Bond y los creditos entrando en pantalla.

The living daylights

"Las luces del dia viviente" o "Alta Tension". La mitad de la pelicula fue filmada por Roger Moore, sin embargo fue despedido por que sus 7 anteriores peliculas fueron un total fracaso (exeptuando a la "Espia que me amo" que gano un oscar por tan profundo mensaje transexual). Asi que decidieron contratar a Jackie Chan para continuar, acabando la carrera de Sir Roger Moore como James Bond


Actualidad

Asi estaría Roger Moore hoy en día, pero mas pálido.
Sir Roger Moore todavía tiene apetito, aunque tenga casi 500 años
Roger Moore maestro.jpg
Pierce Brosnan es discípulo de Sir Roger Moore


Actualmente no se sabe donde esta, pero se dice que participo en la ultima pelicula de Bond "Quantum of Solace" por lo aburrida y tediosa que fue. Los productores han desmentido esto y Van Halen, actual protagonista del agente 007, afirmo que realizo todo el filme en claro homenaje a Roger Moore.

Además, Sir Roger Moore está dedicando sus esfuerzos para erradicar la pobreza en Åfrica, no porque en realidad quiera cambiar el mundo, cosa que es difícil de hacer hasta para el Papa. Es que Sir Roger Moore, frustrado por no haber ganado ni un premio barato por su nula estupenda actuación, está intentando ganar el Premio Nóbel de la Paz.

Cuando su apretada agenda se lo permite, visita la escuela de galanes en la que él se graduó, e imparte clases de cómo ser famoso moviendo las cejas.

Se dice que su mejor discípulo es Pierce Brosnan, quien también llegó a ser James Bond.

Tambien se dice que estaría conversando con algunos productores de cine Ingles para protagonizar "Asilum of Ancianums", pelicula que se estrenaria en 2010 si logra terminar de filmarla.

  • 14 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️