Jim Carrey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Jim Carrey
BanderaCanadá.png BanderaEstados Unidos.png
J 1.jpg
Jim, la persona más cuerda del planeta
Nacimiento Defunción Canadá o Estados Unidos
Origen Canadá
Trabajo
Sobrenombres "El loco" o "la version mas gay del Acertijo"
Género cinematográfico Comedia para desquiciados
Estado actual como una puta cabra
Películas más famosas Todas muy buenas: Ace Ventura, La Máscara, Irene, yo y mi otro yo
Debut Ace Ventura: Detective con copete
Relaciones con una loca
Enemigos Los cuerdos
¿Premios? {{{premios}}}
Cita3.pngLe debo el 50% de mi éxitoCita4.png
Mario Castañeda sobre Jim Carrey.
Cita3.pngPor si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas nochesCita4.png
Cita3.pngUno de mis mayores imitadores orgullosCita4.png
Jerry Lewis sobre Jim Carrey.
Cita3.pngCanadiense mis bolainas, Jim Carrey es estadounidense igual que Bruce Lee y Los Beatles.Cita4.png
George W. Bush sobre la nacionalidad de Jim.
Cita3.pngEs nuestra más grande inspiración.Cita4.png
Terrance y Phillip acerca de Jim.
Cita3.pngQue si! con un demonio!Cita4.png
Jim Carrey luego de pegarse al personaje por enésima vez
Cita3.pngPorque en este mundo la estupidez se premia y lo culto es ignorado.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la extraña magnitud de la fama de Carrey.

James Eugene Carrey o mejor conocido simplemtente como Stanley Ipkiss perdon Jim Carrey es un payaso actor, humorista y loco extremadamente peligroso muy famoso por protagonizar peliculas bizarras como The Mask, The Truman Show o Ace Ventura. Se rumorea que su conducta psicologica es igual o peor que cuando está frente a las cámaras.

Historial médico

Inicios

Todo comenzó cuando Jim tenia 15 años,su padre lo envió a trabajar de payaso en un cabaret para traer al menos una misera migaja de pan para dar de comer a su familia,varios años después a los 19 Jim fue a probar suerte El pais que nunca duerme alli trabajo como lava toallas sudadas de los actores de The Duck Story (o la historia del patito) hasta que su egocentrico y retorcido talento fue descubierto por otro maniatico llamado Rodney Dangerfiel (que significa Rodney fielmente peligroso) que lo llevo a las vegas y después de beberse varios martinis y tener sexo con prostitutas de por allí Rodney le consiguió a Jim un papel en la televisión antes de haber sido terriblemente asesinado a quemarropa por un ajuste de cuentas bancario.

La Jimmanía

En sus inicios disfrutaba de salir drogado a la medianoche haciendo muecas y con música a todo volumen con sus amigos.[1]

El primer programa de televisión donde trabajaba: In Living Color era un rotundo éxito gracias a las estupideces que hacia cuando la cámara lo enfocaba, no importaba que tan loco estuviera al dar de macanazos a sus compañeros o hacer de travesti siempre le daban un cheque gordo por irse de fiesta a la medianoche, fue entonces en el 94 donde los cineastas lo llamaron para que protagonizara su primera película exitosa Ace Ventura donde interpretaba a un hombre extraño con mucho afecto a los animales (duramente apaleada por la critica ortodoxa pero con millones de sobra), y en ese mismo año también chupo cámara en The Mask donde ponía cuerpo de un perdedor amante de las caricaturas y encuentra un cadáver con una mascara y cuando se la pone se convierte en un pervertido sexual que no se toma enserio realmente nada. Luego de el fenómeno en el que se convirtió con La Mascara, le tocó hacer una película autobiográfica con su amigo llamada Dumb & Dumber (Tonto y retonto), trata de 2 amigos tontos vírgenes que hacen cosas tontas.

Al año siguiente hace de "el acertijo" en Batman Forever en donde debe tratar de matar a un Batman para evitar que surja la mutacion del Batman gay (lamentablemente fracasa) y poco después repite su papel de Ace Ventura en Ave Ventura 2:Un Zoofilico en el paraíso

Luego de estos dos filmes, le siguió una etapa aburrida de películas menores, algo que provoco en el un deficit en la capacidad de mentir y una neurosis acosadora de proporciones extrañamente inofensivas, hasta que finalmente obtuvo el papel para The Truman Show en 1998 en donde, a pesar de que la cinta recibió trillones de nominaciones, a Jim lo no toco nada.

Cita3.pngEs un honor ser nominado... oh, noCita4.png

Lo que le quedaba del año lo siguió usando para papeles menores y una interpretación de Andy Kaufman que le permitio solventar los gastos para el bunker del fin del mundo que tenia en su departamento, en esta etapa de su carrera ya se encontraba con muchas mujeres y dinero, le ofrecen hacer otra película muy a su estilo, Irene, yo y mi otro Yo. Aquí tiene dos personalidades, la primera es de un nerd fracasado y la otra es de un enfermo con ganas de deseo sexual cuyo mejor amigo es un albino y sus hijos son tres afroamericanos muy al estilo de esos videos interraciales que frecuentas. Después interpreta a un pedazo del escroto de Hulk el Grinchy años más tarde obtiene poderes de Dios (interpretado por Morgan Freeman) en Bruce Todopoderoso.

Finalmente decide actuar en una película que no es de comedia llamada Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, el resultado de esto fue un exito fracaso total. Por lo que decide interpretar al Conde OLaf en Lemony Snicket donde intenta matar a unos niños?. Después de Las Locuras de Dick y Jane sus películas no han vuelto a ser lo de siempre.

Jim, saludando cordialmente a los brasileños en el Mundial de 2014.

Detrás de las drogas cámaras

Detrás de ese retrasado mental hombre alegre hay una persona terriblemente complicada ya que en innumerabes ocasiones lo han inculpado de uso de drogas,intento de suicidio,homicidio, alcoholismo, ademas de divorciarse más 5 veces donde en un juicio tuvo arresto domiciliario por 2 años y por 10 en un manicomio en el 2004.

Imagen filtrada de La Máscara 3, a estrenarse en 2012

los médicos al saber que su grado de locura no disminuía fue transferido a un manicomio de máxima seguridad en Tuvalu Ulterior de donde se dio a la fuga a los pocos dias (para luego regresar por cuenta propia y luego volver a escapar) y no se sabe absolutamente nada acerca de su paradero y se recomienda tener las puertas cerradas y las ventanas tapiadas.

¿Sabías que...?

  • ... si tiene La Máscara puesta es más rápido que Flash, El Correcaminos, Speedy González, Sonic y Santa Claus juntos?
  • ... si llega a beber al menos una gota de cafeína el mundo explota?
  • ... se escapó de un psiquiátrico para a la media hora volver?
  • ... es el único que ha sido Dios dos veces?
  • ... así como el único dios en intentar enamorar a alguien con sus poderes?
  • ... Jim Carrey esta viviendo en tu casa ahora?
  • ... y te viola mientras duermes?
  • ... si no gritas 5 veces que Jim Carrey es la ley, morirás mañana?
  • ... por si no nos vemos después, Buenos dias, buenas tardes y buenas noches?

Referencias

  • 17 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)