Shinning.jpg
Artículo de Cine Destacado

Mark Hamill

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Mark Hamill
link={{{3}}}
Mark laugh.jpg
"¡Ha hahahaha! ¡Sois una panda de frikis!"
Nacimiento Defunción Estados Unidos
Origen Casting amañado
Trabajo
Sobrenombres Luke Skywalker, Joker, el Luke Skywalker malo (versión Últimos Jedis)
Género cinematográfico Jedi master
Estado actual Fundiéndose sus "royalties" de Star Wars en cocaína
Películas más famosas Las del espacio, las otras nadie las conoce
Debut Hospital central, a la "americana"
Relaciones Will Wheaton
Enemigos Él mismo
¿Premios? Premio Nobel de la Fuerza

Mark Hamill es un pseudoactor que se hizo famoso gracias a la película Star Wars pero que, en realidad, no tenía ni puta idea no sabía actuar, aunque fue contratado por George Lucas, debido a su entonces cara bonita, para filmar sus largas y aburridas pelis del espacio profundo.

Enloqueció poniéndole la voz al personaje del Joker por lo que tuvo que apartarse por bastante tiempo del mundo del cine.

Aún no recuperado del todo, fue rescatado de su ostracismo por el infame director Rian Johnson para filmar el Episodio VIII de Star Wars titulado Los requeteúltimos Jedi y el niño de la escoba en donde acabó de enloquecer interpretando en contra de su voluntad a Luke Skywalker.

Actualmente realiza cameos en teleseries de éxito como The Big Bang Theory y oficia bodas para ganarse el pan.

Años de juventud

Mark en pleno estado anfetamínico con sus otros dos compañeros de reparto en una habitación de motel (que no pagaron).

Comencemos por un principio: en el principio era el verbo y el verbo era con George Lucas y el verbo era George Lucas. Y George dijo: "¡Hágase la Estrella de la Muerte!" y esta se hizo. Y George continuó diciendo: "¡Hágase Tatooine!" y este se hizo. Y volvió a decir: "¡Contrátese a este actor rubito que me irá de cojones para el papel de Luke!" y a Mark Hamill se le contrató sin prueba de casting ni nada... Mark comenzó a vivir la vida padre junto a sus compañeros de reparto Harrison Ford y Carrie Fisher mientras estos se metían hasta el culo de anfetaminas y dejaban habitaciones de moteles impagadas con lo que casi arruinan a Lucasfilm. La película fue un éxito con lo que a Hamill le suposo algunas juergas más entre los dos rodajes venideros.

Época del Joker

"¡Ha hahaha! ¡No puedo parar de reírme de los condenados frikis!"

Debido a su enajenado estado mental, gracias a lo mal que acabó tras los tres rodajes de Star Wars, los productores de la serie de animación de Batman lo contrataron para ponerle la voz al villano Joker, cosa que acabó por dejarlo más tarado de lo que estaba, ya que el mismo Hamill se creía que era El Joker el 99,9% del tiempo. Para ayudarlo a sanar, ingresó en un puñetero manicomio llamado Arkham Asylum, ubicado en la propia localidad de Arkham con lo que fue peor el remedio que la enfermedad...

De vuelta a Star Wars

"Y entonces me imaginé a Luke metiéndole a Rey el sable láser por el..."

Y pasaron aproximadamente 20 años hasta que un friki de Star Wars llamado Rian Johnson quiso dirigir el Episodio VIII titulado Los requeteúltimos Jedi y el niño de la escoba. El propio Johnson fue hasta el manicomio de Arkham para sacar a Hamill y casi logra que lo ingresaran a él (a Johnson)... Una vez en el set de rodaje, Rian le explicó a Mark su visión de Luke en esta nueva entrega de Star Wars y Hamill en un principio se opuso a interpretar semejante estupidez (como vemos, AÚN guardaba cierta cordura...) Al final tuvo que acceder porque si no, Johnson no le daba de comer durante el rodaje de la película.

Cameos de Mark tras Star Wars

Will Wheaton y Mark Hamill tras haber hecho cochinadas en el camerino.

Tras el enorme fiasco del Episodio VIII, Hamill se vió obligado a mendigar cameos por Hollywood para poder sobrevivir. Uno de los cameos que le volvió a dar cierta reputación fue el que hizo para la exitosa teleserie The Big Bang Theory, donde conoció al actor Will Wheaton y se medio-enamoraron. Hamill sobrevive actualmente oficiando bodas en Las Vegas y Sacramento.

Si eso, también puede mirar...



  • 25 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️