Hospital psiquiátrico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo trabajé alláCita4.png
Sigmund Freud en sus trabajos como guía turístico.
Los huéspedes en una de las tantas fiestas y recreaciones del lugar.

El hospital psiquiátrico (también malllamado manicomio) es el último grito en cuanto a instalaciones de descanso y albergue social se refiere. A pesar de la creencia popular no es un hospital para psiquiatras ni tampoco para su familia.

Entre su variado menú se encuentran unas bonitas pastillas de colores, agua y jugo de manzana natural en el excusado. Los inquilinos son muy cariñosos (a veces demasiado) y la atención es instantánea ayudando a los inquilinos a dormir cuando tienen sueño y cuando no. Además de utilizar bonitas vestimentas a la moda, que van desde sueters de color blanco algo apretados hasta la desnudez total, dependiendo la decisión del solitario médico de turno. Consulte su agencia de hospitales psiquiátricos más cercano para más información.

Historia

Época Griega

Esta era la forma mas eficaz de eliminar la locura.

Fue una época muy triste, ya que los que trabajan en el lugar no comprendían a los huéspedes que allí se decidían hospedar voluntariamente. No comprendían las inquietudes del huesped que muchas veces estaba en serios problemas por diversos motivos. Ya sea que los perseguían unicornios o sentían que su perro se burlaba de ellos.

Bastante lúgubre y desconsiderado los inquilinos tenían que vivir con molestias inconcebibles como por ejemplo, según testimonios, un estúpido puente roto que conducía a la otra dimensión de la habitación, unas escaleras al cielo que no iban al cielo exactamente. Además de esos caballos voladores no les dejaban dormir bien de día porque masticaban muy fuerte. A veces eran malaconsejados por sus amigos imaginarios de matar a sus mejores amigos y familiares.

Luego de todo éste ambiente, llego un buen hombre, quien secretamente era un extraterrestre mitad perro mitad hombre, llamado "Philippe Pinel". Quien tomaba lucha por los derechos del inquilino, mandando a acortar el lugar. Quitó los grilletes imaginarios y les dio mas comodidad. Él mismo cambió las paredes tan feas que tenían y las pintó todas de color rosa, y lo volvió un muy buen motel hotel, donde la estadía era lo mejor. Lo malo era que las personas malas todavía los miraban al bañarse, pero los buenos doctores se bañaban con sus pacientes (especialmente cuando son del sexo femenino) y los ahuyentaba con sus gritos, no sé aun sabe para que lo hacia desnudo.

Actualidad

En la actualidad los baños son mucho más prácticos

En la actualidad los hospitales psiquiátricos son mucho menos violentos, y también para ahorrar dinero ponen a varios usuarios en una misma habitación para que hagan sus "juegos". Ellos siempre encontraran donde dormir, eso es lo de menos allá, lo importante es que de una vez por todas no dejen entrar pájaros extraños por la ventana tapada con acero, ya que muchas veces llegan a ser violentos, además tienen mal aliento.

La comida allí es abundante, muchas veces la dan liquida para que el paciente no se ahogue[1], como muchas veces ponen inyecciones con jeringas bonitas que duermen al paciente, para luego arroparlo por completo y llevárselo de dicho lugar, de seguro es que lo irán a llevar a su casa y después un doctor dice que se fue y no volverá jamás, luego de limpiarse la sangre de las manos y poner el cuchillo en manos de un huésped, que por cierto, también se lo llevan pero está vez son hombre musculosos vestidos de azul.

Los cuartos son mucho más cómodos, apagan las luces para que los monstruos interplanetarios no los molesten, y siempre se revisan entre si cuando un problema pasa, en fin, son una buena comunidad.

Medicamentos

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Pastillas o estupefacientes

Son el menú. A pesar de lo que diga tu compañero de cuarto éstas no te hacen dejar de ver a los duendes, sino que te permite verlo en technicolor, por eso hay que tomarlas todas al mismo tiempo.

Son unas pastillas de colores muy chiquitas, que hacen sentir muy bien al paciente, calman mucho los malestares y además hacer sentir al paciente bien, lo hacen volar por las nubes, tocar a los pájaros y comerse uno en la trayectoria. Para luego volver a encontrarse en el Hospital de nuevo y volver a perder el control y la concentración mental.

Diariamente hay una hora en la que reparten las pastillas y si los pacientes no lo desean así, son brutalmente inyectados por un doctor, o en su defecto por otro paciente el cual lo hace casi siempre de la manera equivocada y muchas veces.

A este paciente le aplicaron la inyección letal. Nótese su rostro de felicidad

Medicina letal

Cuando el doctor no aguanta más al paciente, debe hacer lo que todo médico con ética debe hacer, aplicarle la eutanasia.

Cuando los pacientes sienten impotencia mental, por hacerse preguntas como: "¿Porqué el cielo es azul?" o "¿Porqué mi compañero de cuarto me sonríe todo el día?", normalmente después de esto el paciente es inyectado rápidamente para evitar que sufra un ataque, no obstante si ya no lo mató el paciente que le sonreía, lo cual es lo común entre estas personas, que viven estresados con el día a día humano y común y corriente.

Esto se hace para que de alguna manera el paciente alcance la felicidad en otro lugar no muy lejano al nuestro[2], de tal manera el doctor será mas feliz y tendrá menos trabajo, es decir todos mueren en paz.

Razones del internamiento

La entrada a este magnifico y paradisíaco lugar es completamente gratis pero se debe tener un permiso especial, o por lo menos ser llevado a la fuerza para allá, bien sea por la familia del huésped o la policía, quienes los traigan de la manera más salvaje posible. Aunque esta llegada sea innecesaria, para darle un poco más de acción y entretenimiento al asunto y ponerle una chaqueta muy apretada para el frío.

Según lo que dice el letrero la única manera de ir a la puerta de luz es una con una silla de ruedas. Busque la suya.

En los manicomios siempre hay mucha gente, como todo el mundo de vez en cuando tienen momentos depresivos y pueden asesinar a unos de sus compañeros, pero eso le pasa a cualquiera, sobre todo cuando este también lo entierra. Además el compañero siempre resucita a los 3 días y se va del manicomio en un traje de blanco y con unas sandalias bonitas. Los casos por lo que están los usuarios son algo diversos, muchas veces son por que mucha gente mala los provoco y ellos tuvieron que matarlos a todos y a los que presenciaron el acto también. Otros llegan ahí porque un señor los molesta en las noches, entonces lo meten aquí para que ese señor tan malo no pueda venir hasta acá.

Mucha gente es internada por no ser metida en prisión, lógicamente ya los policías se dieron cuenta que todo lo hizo con justa razón y por eso desean enviarlo a que pase unas lindas vacaciones. Todo el mundo parece ser siempre buenos, a excepción de ese tipo que barre, el cual es escalofriante y todos saben que intenta ahogarlos con su escoba. También muchas veces encierran a unas personas en miniatura en una caja y se la muestran a los huéspedes, esas personas también son malas y lo peor es que nunca mueren, ya que a pesar de lo que diga el hombre de la caja siempre lo vuelven a pasar a los pocos días.

Referencias

  1. Hay que ver que son un amor allá
  2. Si, al nuestro

Enlaces externos