Chespirito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a Chespirito, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Logochapulin1.jpg Para poder entender este articulo se recomienda escuchar esta canción mientras ajustas tus antenitas de vinil para detectar la presencia de algún sockpuppet.
Cámara ícono.png
Roberto Gomez Boladeaños
Chompiras.jpg
Chespirito en su tiempo libre.
Nacimiento Defunción Ciudad de México
Rodeado de personas
Origen Su casa
Trabajo
Sobrenombres Chespirito
Género cinematográfico Comedia repetitiva y reciclada
Estado actual Cadáver muerto de un dijunto que ya se desfalleció a mejor vida
Películas más famosas Pocas
Debut 1950
Relaciones Su familia y amigos, y Televisa
Enemigos Carlos Villagran, Don Ramon, Maria Antonieta y los que se aburrieron de sus obras de arte
¿Premios? no lo creemos...
Cita3.pngOye, Chaparrón ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo...Cita4.png
Fanboy escribiendo un yaoi en "homenaje" a Chespirito.
Cita3.png¡No contaban con mi astucia!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su héroe favorito.
Cita3.pngLa fama es algo que va y viene. Lo sé por experiencia propia. El otro día iba caminando por la calle con Chespirito y alguien dijo "Oye, ¿quién es ése caminando al lado de Chabelo?"Cita4.png
Chabelo sobre Chespirito.
Cita3.pngOjalá nunca hubieran nacido.Cita4.png
Chespirito sobre los que quieren despenalizar el aborto.
Cita3.pngEsta es la wiki Numero Uno de la internet Humoristica, ¡¡LA INCICLOPEDIA!!; en esta ocasión presentando a los tontos de la inciclopedia con Chuck Norris, Tio1.jpg, Miguel de Cervantes, Tio2.jpg "el bello" y el todopoderoso Monesvol productor <inserta tu nombre aquí> libreto y dirección general: la Innombrable.Cita4.png
Jorge Gutiérrez Zamora presentando la Inci.
Cita3.pngComo una forma de respeto al público este articulo no tiene risas grabadas.Cita4.png
Gabriel Fernandez indicando la seriedad del artículo.
Cita3.pngNo lo entiendo, ¿quién era ese Chespirito? y por qué pagaste diez mil dolares por su esqueletito?Cita4.png
Turanga Leela reprochando la compra sin sentido inteligente de Fry.
Cita3.png¡No contaban con mi astucia!Cita4.png
Fry respondiendo al comentario de Leela.
Cita3.pngYa!!! No Exageres!!! y la proxima vez te pongo bloqueo infinitoCita4.png
El Botija Regañando al Chompiras despues de ver una edicion sobre tio1.jpg y cachetearlo por ello.
Cita3.pngHacer el Amor a la chespirito significa que le vas a dar con el chipote chillon hasta dejarle el chapulin colorado,de ahi le vas a dar un quico en la chilindrina,y le haces despues un señor barriga con el maistro longaniza hasta que diga Ño-Ño Cita4.png
Alguien Diciendo como sera su noche de bodas.

Chespirito (del cagasteshano chespir, "Shakespeare" e irito, "chiquito") era un escritor, actor, dibujante, caricaturista, chichifo, escultor, director, guionista, humorista y superhéroe retirado. Algunos dicen que este singular personaje de México es el hermano perdido de Zeus, Poseidon y Hades, un ser nacido del mismo caos en el año 980 a.C (antes de la Comedia).,. Otros dicen que es el gemelo abortado de Quetzalcóatl. Sin embargo la honorable Inciclopedia tomó la dura misión de investigar su vida entera. Su nombre verdadero es José Roberto Guadalupe del Carmen Gomez Bolaños y Lerdo de Tejada, pero todos lo conocemos por su seudónimo artístico, Chespirito.

Biografía

Sus primeros años

Imagen de Chespirito en su infancia

Chespirito nació en un barril que se encontraba perdido en una vecindad. Él de hecho es el aborto de la bruja del 71. Se rumorea que allí encontró tequila adulterado y rebajado, práctica que nunca se ve en México. Por este motivo, el pobre Chespirito sufrió de severas alucinaciones. Algo que nunca se dijo al publico es que el Chespirito fue adicto a las tortas de jamón y al activo dosificado en estopa en forma de mona; se ganaba la vida limpiando autos, ademas de que debido a esa pobre alimentación se quedo enano, sin eso ser un traspiés en su futura carrera.

Cuando niño su madre lo abandonó y él se quedó viviendo en el barril, aunque él sostiene que en realidad vivía en el departamento 8 de la vecindad. Eso actualmente es un rumor, ya que se encontraron numerosas pruebas empíricas que demuestran que su infancia la pasó en el barril, del cual emanaban misteriosos gases.

Pasó mucha hambre durante su niñez, por lo que saciaba a ésta consumiendo una cantidad increíble de estupefacientes y psicotrópicos. Como esto no podía seguir así un alma de Dios le entregó una torta de jamón, de la cual también se hizo adicto.

No fue un niño solitario. Un día conoció a Chabelo (criatura aún mas longeva que Chespirito, originaria del planeta Marte) y se la dejo caer, porque la neta el asqueroso de chabelo es pederasta, se hecha a todas las edecanes, el personaje preferido de los niños de 31 minutos el amigo de todos los niños, quien le catafixió una torta de jamón por un montón de seres imaginarios. Así se rodeó de muchas personas amorfas, entre ellas el varonil Ron Damón, a quien consideró como su padre. Pero esto no le bastaba al chico Chespirito, así que de pronto se le apareció un tal Quico que era medio gay. Él fue considerado su mejor amigo hasta que lo traicionó cambiándose el nombre y registrándolo. También encontró a una niñita llamada La Chilindrina, que años después lo traicionaría. En fin, la única persona que confió en él fue Doña Florinda, con la que tuvo una relación edípica y con quien perdíó la virginidad.

La cruda delincuencia y periodos de depresión

Chespirito en el momento de su más profunda depresión

Como todos sus amigos lo traicionaron una y otra vez, Chespirito se pudrió interiormente. No tuvo más opción que ser seducido por el lado oscuro de la fuerza. Él gustoso aceptó el ofrecimiento de esos seres malévolos. Pronto su aspecto comenzó a cambiar y ya no era el tierno niño que vestía ropa que no le quedaba, ahora era un señor de vestimenta oscura y que se hacía llamar El Chómpiras.

El Chómpiras era bastante inepto como ladrón (vivía como allegado en casa de su amigo, Gordonfredo Botija, y la esposa de este, la Chimoltrufia o María de la Expropiación Petronila Lascurain y Torquemada de Botija), y la verdad es que sólo quería asaltar las fondas "Doña Chonita" para obtener más y más tortas de jamón. Cuando hiciera esto la economía mundial se debilitaría a tal grado que no habría más tortas de jamón. La hambruna se apoderaría de la humanidad tal y como la conocemos y él podría dominar el mundo.

Durante estos años, Chespirito pasó por varias etapas. Después de que su plan para dominar el mundo fracasara, se volvió loco y se hizo llamar Chaparrón Bonaparte. Fue internado en el manicomio, donde conoció a su amigo Lucas Tañeda, pariente de su profesor de la infancia.

El Chapulín Colorado

El Chapulín Colorado luego de que le preguntaran sobre los derechos de copyright

Al recuperarse completamente de su locura, se decidió a ser bueno. Como no sabía qué atuendo usar se vio envuelto en una complicada disyuntiva, hasta que su antiguo amigo Quico lo llevó a un desfile del orgullo gay. Anonadado por la cantidad de colores decidió crear una indumentaria única y tremendamente masculina para poder aterrorizar a cualquier villano.

En poco tiempo nació El Chapulín Colorado (Parodia de Bumblebee Man de Los Simpson), héroe comunista armado con un arma de destrucción masiva: el chipote chillón, que es capaz de destruir a cualquier ser humano. Definitivamente, no podrías soportar un golpe con el chipote chillón. El acabose del Chapulín fue cuando, al luchar contra sus enemigos, se hizo adicto a las anfetaminas y las pastillas de chiquitolina. Se rumorea que si bien el cuerpo le creció, lo de abajito no. Aunque eso sólo lo pueden corroborar Florinda Meza y Chabelo.

Vejez

Nadie sabe cómo fue capaz de lograr esto...
Sin Problema alguno,consiguio este beneficio despues de su ascenso.

Al envejecer, Chespirito ya estaba cansado de ser superhéroe, por lo que buscó una identidad secreta y la encontró, haciéndose pasar por un doctor. Tomó el nombre de Chapatín, y de esta manera trabajó, en compañía de una enfermera que le recordaba a Doña Floronga. A parte de confirmar que mientras todos se iban después de grabar el se metía en el barril y le chupaba la corneta a Carlos Villagran (Quico).

Ahora se encuentra viviendo en un lugar secreto con su señora Floronga Meza, quien tiene un misterioso parecido con sus eternas acompañantes: Doña Floronga y La Chimoltrufia. No se sabe como Floronga (que estaba muy buena, por cierto) pudo fijarse en el gordo culiao de Chespirito,Aunque fuentes mas confiables nos indican que en realidad no estaba con el por quererlo al 100% como ella queria a Villagran si no por el dinero que podría generar convirtiéndolo en una franquicia de Televisa.

Floronga Meza es la puta vieja que toma las decisiones y controla la vida del moribundo y anciano Chespirito representante de Chespirito al cual le ah manejado la vida carrera desde que se casaron.

Se ha creído su personaje del Chapatín, por lo cual hace consultas médicas en las farmacias del doctor simi, sin cobrar un solo centavo. Se dice que en la bolsa que siempre lleva, trae una pachita de solvente para acordarse de sus viejos tiempos.

"Asesine a sangre fría al médico, para proteger la vida... Mi vida".

Recientemente en México la demencia senil de Chespirito lo orilló a revelar su oscuro pasado, según sus propias palabras: "Cuando estaba yo en el vientre de mi mamacita chula ella sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte, el médico le dijo: tendrás que abortar, y ella respondió "claro que sí doctor además este niño es un chamaco no deseado producto de una noche de borrachera..." pero mi madre no contaba con mi astucia ya que rápidamente salí de su vientre y asesiné a sangre fría al médico, para proteger la vida... Mi vida". Sus declaraciones tuvieron grandes repercusiones en el mundo: la bolsa cayó 23 puntos, la temperatura del planeta subió 2°C y una gran cantidad de personas defensoras de la vida salieron a la calle en todas partes del mundo a rebuznar gritar ¡¡¡Abortemos la ley, no la vida!!!, justo como Chespirito los obligó les pidió amablemente.

Se dice que morirá el 29 de febrero de 2156, aunque esa fecha es incorrecta, ya que falleció el 28 de noviembre del 2014,aunque esa ultima fecha fue realmente por el cuerpo mortal compuesto de Carbono e Hidrogeno el cual ahora despues de la cremacion quedo reducido a un miligramo de cenizas contenidas en una pildora similar a sus pastilas de chiquitolina,pues ahora su escencia fue convertida a Cuerpo Inmortal Vampirizado segun una de las incinoticias.

Para mayores informes sirvase leer una de las noticias que le explicaran de una mejor manera el porque de eso ultimo.

Tómalo por el lado amable Inciclopedia

Noticias relacionadas

Ver también


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 21 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️