Incinoticias:Se nos fue Chespirito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nos dio cosa
21:20 28 de noviembre de 2014Ciudad: Tangamandapio; México — Informa: Vicente Chambón

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.png ¡ME LLEVA EL CHANFLE! Cita4.png
Ramón Valdés al enterarse que va a tener un nuevo vecino.

Hoy por la tarde murió el superhéroe retirado, ex convicto y niño huerfano ya crecido Chespirito a los 85 años. Se desconoce las causas que lo enviaron al paraíso de las tortas de jamón.

Este brillante mini Shakespeare mantuvo relaciones con el socialismo para mejorar el bienestar del gobierno de su país, permitió hacer al Club América grande, muy grande y salvó a varios inocentes individuos aunque era bastante torpe.

Ampliación de la noticia

Hoy en la tarde fue encontrado morido el famoso ilustre en un lugar del extenso territorio mexicano. No se sabe con certeza donde estaba, si en la bella Cancún o cerca de la Ciudad de México. Las investigaciones recientes sostienen que mientras estaba dando automedicaciones bajo el seudónimo de Doctor Chapatín a dos pesotes, le agarró la chiripiorca y se le cayó su bolsita. A partir de este momento le agarró una chiripiorca repentina y alivió a sus pacientes diciendo "calma, calma, que no panda el cúnico". Pero de todas maneras una mujer le dio una cachetada al ya viejo Chespirito, dejándolo sin respiración.

Otras extrañas fuentes indican que pudo haber sido un asesinato por parte del mismo ex compinche el "Botija" luego de lo que lo abandonara por razones de peso. Se estima que le dio un panzazo al anciano polifacético personaje, siendo totalmente letal para su avanzada edad. Sin embargo, esto es falso porque la nación sostiene que el "Botija" se salvó de la pobreza extrema, cambiándose el nombre por el de Señor Barriga.

Una ultima fuente informa que pudo haber recibido un paro cardíaco debido a la derrota de su amado América en su partido de ida frente a los Pumas de la UNAM, por lo que se ha levantado los peritos para llevar a prisión al cuerpo técnico del cuadro felino por homicidio.

Breve biografía

Algún que otro insidioso quiere vender sus artilugios.

Chespirito nació en un barril que se encontraba perdido en una vecindad. El de hecho es el hijo perdido de Doña Clotile... la bruja del 71. Se rumorea que allí encontró tequila adulterado y rebajado, práctica que nunca se ve en México. Por este motivo, el pobre Chespirito sufrió de severas alucinaciones. Algo que nunca se dijo al publico es que el Chespirito fue adicto a las tortas de jamón y al activo dosificado en estopa en forma de mona; se ganaba la vida vendiendo aguas frescas, ademas de que debido a esa pobre alimentación se quedo enano, sin eso ser un traspiés en su futura carrera.

Después de conocer varios amigos como Quico (marinerito medio raro) y la Chilindrina (niña que revienta tímpanos), donde lo apodaron El Chavo lo abandonaron. Esto lo llevó a iniciar una vida criminal; pasó a llamarse El Chómpiras. Chespirito tenía el plan de robar todas las tortas de jamón. Cuando hiciera esto la economía mundial se debilitaría a tal grado que no habría más tortas de jamón. La hambruna se apoderaría de la humanidad tal y como la conocemos y él podría dominar el mundo. Sin embargo la locura lo apoderó y lo enviaron a un hospital psiquiátrico donde se llamaba Chaparrón Bonaparte.

Después de ser rehabilitado, Chespirito fue a una convención de superhéroes que le cambiaría la vida. Más ágil que una tortuga ninja. Más fuerte que un ratón de Marte, más noble que una lechuga cachuda. Su escudo es un anticucho de corazón. Es ¡El Chapulín Colorado!. Su trabajo ha sido tan agotador (ni siquiera las pastillas de Chiquitolina™ le favorecían), así que debió retirarse pasándose por doctor que curaba la influencia cochina llamado Doctor Chapatín hasta la actualidad.

Fuentes

Chespirito mirándote en el cielo mientras miras mamacitas en internet.

Repercusiones

Nota del editor

(Aunque no lo parezca) les enviamos nuestra mas sinceras condolecías a la familia de este gran artista.

"Descanse En Pez Paz" Chespirito 1929 -2014
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
Yo opino...